Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te lo explico. Una cosa es que fulano, con nombres y apellidos, cometa un delito execrable y sea responsable de ello, y otra cosa es decir que la gente de tal condición como la del fulano de marras comete en más proporción tal delito que quienes no son de tal condición. Ambas cosas son verdad.

El problema es entender que al decir lo segundo descargas de responsabilidad (o la diluyes) al sujeto de la primera afirmación. No lo estás haciendo. No se descarga a un delincuente de una familia donde hay varios delincuentes de su responsabilidad por decir que en su familia hay delincuentes en mayor medida que en una familia normal.

Esto también es verdad, pero entraríamos en un debate interesantZzzzzZZZZZZZ que acabaría como siempre. Porque los mismos que andan por este tipo de hilos son los mismos que protestan airadamente cuando las feministas señalan, igual de torticeramente, que los hombres cometen tal o cual delitos en mayor magnitud o peor aún, que los que cometen estos mismos delitos los cometen precisamente porque son hombres.
 
Esto también es verdad, pero entraríamos en un debate interesantZzzzzZZZZZZZ que acabaría como siempre. Porque los mismos que andan por este tipo de hilos son los mismos que protestan airadamente cuando las feministas señalan, igual de torticeramente, que los hombres cometen tal o cual delitos en mayor magnitud o peor aún, que los que cometen estos mismos delitos los cometen precisamente porque son hombres.
Pero es los delitos sí son cometidos por hombres en mayor medida que por mujeres.

La cuestión es si la categoría que se elige (hombre, moro, negro, musulmán, rubio, del Atleti) es la correcta y si la condición que se atribuye como causa de que se cometa tal o cual delito es la correcta.

Te pongo un ejemplo: a los hombres nos gusta más el fútbol que a las mujeres. Esto es así. Es más probable que un hombre sea forofo de un equipo que una mujer. ¿Lo es por ser hombre? No. El ser hombre no determina que te guste el fútbol, nada hay en que te cuelgue un rabo de 12 cm. que te obligue a ser forofo. Atribución de una cosa a un conjunto de personas, correcta. Atribución de que el pertenecer a ese conjunto de personas sea lo que te hace ser forofo, incorrecto.

A los musulmanes les gusta rezar mirando a La Meca más que a los que no lo son. Esto es así. Es más probable que un musulmán rece mirando a La Meca que el que lo haga un sintoísta. ¿Rezan mirando a La Meca por ser musulmanes? Sí. El ser musulmán sí determina que reces mirando a esa ciudad, si lo eres estás obligado a rezar mirando p'allá. Atribución de una cosa a un conjunto de personas, correcta. Atribución de que el pertenecer a ese conjunto de personas sea lo que te hacer rezar a La Meca, correcto.
 
Ni puta idea. Vamos.

Seguro que le dice lo mismo a sus premos de cualquier arrabal de Lagos por skype.

Yo gano mocho dolare, mujer blanca sexo conmigo quiere, negros tener mas grande que blanquito eso gustar mujer blanca (aquí risas)

Y así están, con más gana de saltar la valla que ILG de asaltar una fábrica de batas japonesas.
 
Seguro que le dice lo mismo a sus premos de cualquier arrabal de Lagos por skype.

Yo gano mocho dolare, mujer blanca sexo conmigo quiere, negros tener mas grande que blanquito eso gustar mujer blanca (aquí risas)

Y así están, con más gana de saltar la valla que ILG de asaltar una fábrica de batas japonesas.

Pues resulta que tenía una novia rubia blanca y buenísima, no tienes ni puta idea.

Y no trabajaba en el top manta ni hablaba así.

Ni puta idea. Ni. Puta. Idea. De cómo las tías se echan encima a algunos.
 
A un nigeriano le dijeron de follar por la calle => TODOS los nigerianos se tienen que quitar de encima a las adolescentes a patadas.
 
A un nigeriano le dijeron de follar por la calle => TODOS los nigerianos se tienen que quitar de encima a las adolescentes a patadas.
Un forero se follo a Paula Vazquez =>todo el foro se folló a Paula Vazquez. Bueno espera esa es cierta, mal ejemplo.
 
Si lo saben como sabían en su día que liarse con el malote solo les iba a traer problemas, pero creen que con ellas será especial y vivirán el amor más grande jamás contado...
Luego se buscan al beta para emparejarse y que haga de tornique con ese hijo que tuvo con el malote y que solo tiene los apellidos de ella..

les meten matute
105264079.webp
 
Ostias @Morzhilla en Noruega se os está yendo pero bien. Haz algo. 🤮

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espera que aquí con la tradición de Reyes Magos aún nos los transforman en Drag Queens y se norteñizan el ohio haciendo un trenecito inclusivo.
 
Ostia, pensaba que era un anuncio muy muy bonito hasta que llega la de posten a la puerta (mentira, no entregan a puerta pero siempre pone en la app "intento de entregar en puerta pero no había nadie en casa"), estaba pensando que era un clip sobre la amistas etc hasta que mis neuronas han coincidido en despertarse y funcionar, esas miradas complices como cuando @norteño mira el pene flacido de una travelo que no consigue empalmar por las hormonas femenias que se chutan y asociarlo a porque narices pondrías ese anuncio en este hilo. Le he dado a pausa, no quiero saber el final, no necesito verlo. Prefiero pensar que es una historia de amistas y que evitar pensar en la bandera LGQTB GIGANTE que ondea frente al ayuntamiento de Oslo desde hace un lustro.
 
Ostias @Morzhilla en Noruega se os está yendo pero bien. Haz algo. 🤮

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que sois unos piratas que lo pedís a gritos:


@norteño
 
Pues a mi me ha aliviado el final porque llegué a pensar que se lo iba a montar con la chiquilla esa. Con lo modernos que son por allá arriba cualquier cosa.
 
Hoy es otro día de esos contra la violencia de género. Por lo visto hay más de uno.

Pues sale en Cope uno que ha dado un discurso en no se qué chiringuito. Que cuando era crío el novio de su madre la mató. Y que es duro darse cuenta así de lo machistas que somos.

La pena es que no hiciese un bretonazo, menudo subnormal.
 
Hoy es otro día de esos contra la violencia de género. Por lo visto hay más de uno.

Pues sale en Cope uno que ha dado un discurso en no se qué chiringuito. Que cuando era crío el novio de su madre la mató. Y que es duro darse cuenta así de lo machistas que somos.

La pena es que no hiciese un bretonazo, menudo subnormal.
Si fueramos machistas su madre nunca habría tenido novio.

En fin. Al final lo de los niggas, moracos y demás gente de Netflix es más por modas y percepciones que por otra cosa. En los USA que tienen todo tipo de colores en forma de gente se agudizan esas percepciones y bias o como hostias se diga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si fueramos machistas su madre nunca habría tenido novio.

En fin. Al final lo de los niggas, moracos y demás gente de Netflix es más por modas y percepciones que por otra cosa. En los USA que tienen todo tipo de colores en forma de gente se agudizan esas percepciones y bias o como hostias se diga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Ferris ponte unas notas ahí y clasifica.
 
Vaya 5 crancos de tías, es como elegir susto o muerte.

Por cierto ya rulan vídeos del éxito de convocatoria contra la viogen en la piel de toro.

Llamarme hijodeputa, pero el vídeo estaba en vertical y esa mierda lo gira.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé si merecen llevarse una paliza por juntarse con escoria.

Pero lo que está claro es que el resto de hombres no nos merecemos pagar las culpas de sus malas elecciones y aquí estamos con la ley de viogen que se carga nuestros derechos más básicos.
Y todo porque unas cuántas imbéciles se creen que con la fuerza del amor harán cambiar a los Jonatahns o Mohammeds de la vida.
 

Hobby Bingham, un hombre acusado de pedofilia que se había proclamado como mujer fue recluido sin comprobaciones en una cárcel femenina en el estado de Washington, Estados Unidos. Una vez allí, aprovechó para violar a su compañera de celda, según informan medios locales.

andrxmeda_lovex_se_hace_pasar_por_mujer_para_cumplir_condena_en_una_cxrcel_femenina_x1x_1_crop1637868863787.jpeg_1734428432.jpeg


Holis.
 
Última edición:
A mí esto me gusta tanto o más que los tíos que se apuntan a competiciones femeninas y las ganan con holgura mientras ves a las tías rabiar. Más tenía que haber de esto. Es más, la gente que va a la cárcel no sé cómo no se están autoasignando sexo femenino en masa para ser mandado a prisiones de mujeres.
 
Luego se buscan al beta para emparejarse y que haga de tornique con ese hijo que tuvo con el malote y que solo tiene los apellidos de ella..

Fíjate si nos vamos a la mierda que incluso en esta santa casa se linchó a un forero por enseñar el TRUCO con este tipo de mujeres buscando a un panoli.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie