Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con razón no les hacen ascos a las gordas de aquí, menudos culos que gastan las parejas que tienen , parecen cabezas de Benito.

Me encantan estas cosas, América en vena.
Lo jodido es que ya empiezan a pasar estas cosas y no queda ningún país seguro libre de escoria sub humana. Igual Mónaco e Islandia, yo qué sé.

Tengo la misma sensación. Hay un alto porcentaje de escoria humana prescindible en este puto terruño.

Si todo el mundo fuera como yo o @Nueces, el planeta sería mucho mejor.

La dictadura australiana sabe lo que quieren les que van ahora a la isla: travelos y esa repugnancia llamada vegemite:

f324b240a1b3ffba.webp

Los rusos están temblando por el ejército de xiden:

7d2eac5a740ece9f.webp

Supongo que esto ya habrá salido, pero es una boda de perres en Lorca Murcia oficiada por una concejel en enero de 2019 Matrimonio canino: una concejal de Lorca casa a dos perros policía en el Ayuntamiento :

20220128_023209.webp

Estoy seguro de que muchos foreros ya lo han probado y de ahí las expes del subforo rastreros, arrastrados y ferris (aka ligue):

20211204_225620.webp

Se ve que en ING no se decidían por un solo elemento y han decidido meter de todo en el caldo. Premio extra por el orgullo de abuelo con travelo monster.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los servicios sociales del estado van a perseguir penalmente a los padres de niños transexuales para procesarles como corruptores de menores.

FMStAjgXMAI24hA

Los servicios sociales del estado van a perseguir penalmente a los padres de niños transexuales para procesarles como corruptores de menores.

FMStAjgXMAI24hA
Como leí a alguno en 4chan, si circuncidas a tu hijo de bebe y luego dice llamarse Deborah, ¿han cometido los padres ablación genital femenina?

Desde 2009 intentando sacarse el carnet de ciclomotor.

Este está para presentarse al subnormal del año.
Y se va a Huelva para probar a ver si allí le dejan en catalán.
A mí lo que escama es que un bicho de estos necesite un permiso pa conducir na, cuando todos sabemos que esta chusma tienen menos papeles que una liebre.

Los bomberos reciben una llamada de emergencia, hay un incendio en un piso. Rescatan a la mujer por el balcón y el hombre sale gritando "las nenas, las nenas!!1!" por lo que los bomberos tienen que volver a entrar al edificio en llamas.

Las nenas eran dos gatos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los bomberos reciben una llamada de emergencia, hay un incendio en un piso. Rescatan a la mujer por el balcón y el hombre sale gritando "las nenas, las nenas!!1!" por lo que los bomberos tienen que volver a entrar al edificio en llamas.

Pues sí , en el Tinder hay muchas que se definen como mamá de 😺🐶

Hay un canal de Telegram en el que estoy metido y lurkeando que sigue la línea de este hilo, por si alguien quiere sacar cositas de allí y compartir:

Enjoy the Decline
It's inevitable, might as well enjoy the ride.

Join the group: @EnjoyTheDChat

Hay un canal de Telegram en el que estoy metido y lurkeando que sigue la línea de este hilo, por si alguien quiere sacar cositas de allí y compartir:

Enjoy the Decline

Tiene pinta de ser un canal de maricones de incógnito.

No sabía si ponerlo en el hilo de los cómics o aquí.

DC ha decidido matar a los miembros de la Liga de la Justicia (JLA) y cerrar su coleccción:

MCOU5LZNDBAUFNBJGFLMVSTFOU.jpeg

Y todo ello pensando en relanzar la serie con una nueva Liga de la Justicia SUPERINCLUSIVA que parece reunida y oficialmente creada por el ministerio de Irene Montero:

Las nuevas estrellas de DC son Jon Kent/Superman (El hijo de Superman, gay), Yara Flor/Wonder Woman (latina), Sojourner "Jo" Mullein/Green Lantern (Mujer negra), Jackson Hyde/Aquaman (negro y gay) y Tim Fox/Batman (negro).
DARK-CRISIS-1-Asrar-TEAM-VARIANT.jpg
Estos reboots los hacen cada aproximadamente 18 meses. Luego te lanzan 'Nueva Crisis de las Tierras Infinitas del Infinito vs X-Avengers' y vuelve Bruce Wayne (a que si @pai-mei)

Lo que es vergonzoso es la perspectiva de mierda del dibujo de los ataudes, más propios de un códice medieval de esos en los que todo se ve de lado raro.

Enjoy the Decline

Se mete uno ahí y se le quitan las ganas de vivir en tres minutos.

Yo sin mis dos gatas no salgo, ya puedo morir consumido.

Estos reboots los hacen cada aproximadamente 18 meses. Luego te lanzan 'Nueva Crisis de las Tierras Infinitas del Infinito vs X-Avengers' y vuelve Bruce Wayne (a que si @pai-mei)

Lo que es vergonzoso es la perspectiva de mierda del dibujo de los ataudes, más propios de un códice medieval de esos en los que todo se ve de lado raro.
Por desgracia chí, y dc es la reina absoluta de esa mierda.

No sabía si ponerlo en el hilo de los cómics o aquí.

DC ha decidido matar a los miembros de la Liga de la Justicia (JLA) y cerrar su coleccción:

MCOU5LZNDBAUFNBJGFLMVSTFOU.jpeg

Y todo ello pensando en relanzar la serie con una nueva Liga de la Justicia SUPERINCLUSIVA que parece reunida y oficialmente creada por el ministerio de Irene Montero:

Las nuevas estrellas de DC son Jon Kent/Superman (El hijo de Superman, gay), Yara Flor/Wonder Woman (latina), Sojourner "Jo" Mullein/Green Lantern (Mujer negra), Jackson Hyde/Aquaman (negro y gay) y Tim Fox/Batman (negro).
DARK-CRISIS-1-Asrar-TEAM-VARIANT.jpg

Pues si solo los negros leen tebeos hoy en día, ¿qué quieres, que vayan dirigidos a señores españoles de 50 años que se quejan en foros de lo mal que va el mundo en comparación con sus tiempos?

Me encantan estas cosas, América en vena.
Lo jodido es que ya empiezan a pasar estas cosas y no queda ningún país seguro libre de escoria sub humana. Igual Mónaco e Islandia, yo qué sé.
Call secuuuuuuuuuriiitttttyyyyyyyyyyyyyyzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzz oh, watermelon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie