Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sigo el mundo woke, alguien me puede decir qué significa persona no binaria?

Desde que escuché una canción suya hace ya casi 20 años me hice fans

Fijaos en esta que os pongo qué visionario, sabía la que se nos venía encima y lo representa en el video musical con mensajes contradictorios imágenes de terror negros que se echan encima y luego palabras aparentemente caritativas.

Siempre me gustó su mirada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The real deal es Mano Negra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG-20220320-WA0004.webp

A mí me toca esa muchachita y también eyacularía con frecuencia. :115:

Un poco puta si es la nena , y el padre algo desviado también , me dice eso mi hija y de la hostia que le doy aprende gallego y se labra un futuro.

Eso tiene que ser inventado para llamar la atencion, como se va a tirar una persona 8 dias haciendole pajas a su padre por un dibujo. ¿Que es esto, bolivia?

Mira, ahí está.

zj2Ygbz.png

1 minuto he tardado y porque he puesto los pelos individualmente, cada uno con un vector de dirección personalizado.

Lo he subido mientras Padre se volvía a vestir.

Eso tiene que ser inventado para llamar la atencion, como se va a tirar una persona 8 dias haciendole pajas a su padre por un dibujo. ¿Que es esto, bolivia?
¿Hay algo en internet que sea real? Esa es la pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie