Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Máx, eso sí que es argumentar la defensa de una idea. No me extraña que te deprimas.

El estado perfectamente puede auto generar demanda ya que controla las leyes y si encima es para generar empleo y riqueza nacional es win win.

Por ejemplo puede montar una fábrica de automóviles y al tiempo generar una ley que obligue a los taxistas y vehículos oficiales a usar ese modelo de vehículo que está fabricando como único modelo al que darán licencia a partir de determinada fecha.

Creas empleo y generas riqueza.
En teoría está bien pero al obligar a usar ese modelo de coche infringes el libre comercio, uno de los pilares de la UE. Otra cosa sería bonificar su compra y ahí habría un conflicto por libre competencia, pero se podría hacer algo.
Yo soy defensor de la UE (gracias a sus directivas y a la caña que dan, España es menos chiringuito que hubiera podido llegar a ser) pero si partes con tener poco músculo industrial, pues claro que nos revientan países como Alemania, Italia, Francia o Países bajos y más cuando nos abandonamos al modelo económico de bares y playas.
 
FUvPvHmXEAE2B5d.jpg
 
Lo de la boda es un publirreportaje, joder, que parecéis nuevos.
 
Esto es África': dos turbas de mil personas agreden sexualmente a niñas y causan estragos en las ciudades italianas.

Una turba de aproximadamente dos mil hombres jóvenes, en su mayoría de origen migrante según los informes, aterrorizó ciudades junto con el lago de Garda en el norte de Italia, con informes de mujeres agredidas sexualmente, escaparates destrozados y la policía atacada.


Los incidentes tuvieron lugar el jueves pasado entre las ciudades de Peschiera y Castelnuovo a lo largo del lago de Garda y vieron a la multitud de jóvenes, en su mayoría de entre 16 y 20 años, con algunos de tan solo 12 años, acosar y causar estragos. Se afirmó que algunos gritaron durante el alboroto: "Vinimos a reconquistar Peschiera. Este es nuestro territorio, África debe venir aquí".

El alcalde de Castelnuovo, Giovanni Del Cero, estuvo presente durante los disturbios y dijo: "Traté de entender, pero gritaron frases absurdas, agitando banderas de varios países africanos", informa el periódico Corriere Della Sera. El periódico italiano Il Gionale cita testigos que afirman que la multitud era "en su mayor parte del norte de África".

Un grupo de alrededor de 600 personas deambuló por la zona alrededor de la 1 de la tarde, pero la situación se salió de control después de que otro grupo de alrededor de 1.500 personas llegara al lago de Garda en un tren desde Milán.

Después de un incidente de robo, la turba comenzó a pelear con palos y cuchillos y luego comenzó a saquear negocios a lo largo del paseo marítimo con botellas y piedras arrojadas. La policía antidisturbios fue desplegada y se enfrentó con la multitud.

Orietta Gaiulli, la alcaldesa de Peschiera, comentó sobre el caos diciendo: "No sé si eran inmigrantes de primera o segunda generación. Son solo una raza de criminales que han dejado una profunda herida en mi comunidad. Vivimos un día de guerra".

Seis adolescentes, de entre 16 y 17 años, también informaron que miembros de la mafia abordaron un tren hacia Milán y fueron acosadas y agredidas sexualmente por varios jóvenes.

"Estábamos rodeados. El calor era sofocante, y algunos de nosotros nos desmayamos", dijo una de las víctimas y agregó que fueron agredidas sexualmente mientras intentaban moverse a un vagón de tren diferente y les dijeron "las mujeres blancas no suben aquí".

Los ataques, que se hacen eco de los ataques sexuales en Milán por parte de jóvenes migrantes y hombres de origen migrante durante la víspera de Año Nuevo, fueron condenados por Luca Zaia, gobernador de la región del Véneto, quien pidió tolerancia cero para tal comportamiento y exigió a la policía que encontrara a los responsables.

"No debe pasar la idea de que eventos como estos pueden llegar a ser ordinarios o incluso, peor aún, que podemos acostumbrarnos a ello. Nunca nos hemos adaptado ni siquiera al hecho de poner alarmas en la casa y pensar en encerrarnos en el interior. Repito, tolerancia cero", dijo.

Según un informe del servicio de noticias ANSA, al menos diez niñas informaron que habían sido víctimas de agresiones sexuales, con un estimado de 30 hombres jóvenes involucrados en los ataques.

El líder de la Liga, Matteo Salvini, respondió a los ataques diciendo que los responsables deberían ser castigados, incluso si eso significaba reducir la edad penal de responsabilidad para hacerlo y argumentó que su partido había estado tratando de abordar el tema de las pandillas adolescentes, conocidas como "Baby Gangs" en Italia, durante años.

El incidente se ha convertido en un importante tema de conversación en Italia y los políticos en varios puntos del espectro político han tratado de repartir culpas. Los activistas de izquierda, informa Il Giornale, se han apresurado a poner su perspectiva sobre los acontecimientos, culpando a los hombres de derecha por la cultura de la violación existente, y rechazando la afirmación de que la inmigración puede haber tenido un impacto en los eventos del día.


 
1654795111793.png



Pero el calientamiento global y tenemos 132 días antes del colapso final y morir todos... por septima vez.
 
" La violencia y las amenazas no funcionan en democracia"
Alguien se ha hecho caca y no ha sido por cenar garbanzos:
Que hartura de gente, todo les ofende.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 113335


Pero el calientamiento global y tenemos 132 días antes del colapso final y morir todos... por septima vez.
Grandes, una vez vino uno a mis instituto hace 20 o más años a decir que para 2015 no se cuantas islas Canarias iban a a estar bajo el mar, nos descojonamos lo que no estaba escrito ya por aquella época.

La visita de algún representante del frente polisario también era tradición, supongo que ya esos no, que ahora los sociatas les han dao la patada.
 


No me cabe en la chorla que la población afectada no queme las sedes de los partidos progres proinmigrantes y linche a sus miembros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, esto que cojones es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto no es ninguna novedad, que yo sepa, ciertos antecedentes se han podido cancelar siempre tras un tiempo y los sudamericanos llevan lustros haciéndolo por ventanilla.
 
Esto no es ninguna novedad, que yo sepa, ciertos antecedentes se han podido cancelar siempre tras un tiempo y los sudamericanos llevan lustros haciéndolo por ventanilla.

Pues no lo sabia que ya era cancelable. A mi para entrar a currar en el aeropuerto me lo pidieron. Y no habia posibilidad de cancelación. O lo presentaba o no entraba.
 
Pues no lo sabia que ya era cancelable. A mi para entrar a currar en el aeropuerto me lo pidieron. Y no habia posibilidad de cancelación. O lo presentaba o no entraba.
Una cosa es el certificado de penales y otra esto de cancelarlos, son trámites distintos y obviamente quien te los pide, en un trabajo, es el último interesado en que sepas que existe la posibilidad de borrar algunas cosas.
 
Una cosa es el certificado de penales y otra esto de cancelarlos, son trámites distintos y obviamente quien te los pide, en un trabajo, es el último interesado en que sepas que existe la posibilidad de borrar algunas cosas.

Vaya un sinsentido. Cancelas los antecedentes así cuando te pidan el certificado de penales lo entregas impoluto. Es que es para hacerte una paja y no echar ni gota
 
Vaya un sinsentido. Cancelas los antecedentes así cuando te pidan el certificado de penales lo entregas impoluto. Es que es para hacerte una paja y no echar ni gota
Se pueden cancelar solamente bajo ciertas circunstancias y después de cierto tiempo. Teniendo en cuenta cómo se está criminalizando el hecho de ser hombre heterosexual español, creo que debería ser más consuelo que escándalo.
 
La diferencia entre alguien con antecedentes y otro sin, es que uno lo ha cancelado y el otro no.

Funciona igual para colegios y guarderías? Puede un pederasta trabajar tras salir de la cárcel en un colegio?
 
La diferencia entre alguien con antecedentes y otro sin, es que uno lo ha cancelado y el otro no.

Funciona igual para colegios y guarderías? Puede un pederasta trabajar tras salir de la cárcel en un colegio?
Esto no es el consultorio legal, hijos de puta, está todo en la web del ministerio de justicia.

Para cancelar delitos tiene que pasar, desde el cumplimiento de la pena, así a ojo, el mismo tiempo que duró esta. Son plazos específicos según la pena pero para decirlo en una línea. En delitos donde la víctima es menor de edad, el plazo a cumplir son treinta años. Estos plazos son siempre sin haber vuelto a delinquir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie