Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada año que pasa eres mas subnormal. Ademas de puto covidiano retrasado mental, tambien hablas ahora con lenguage inclusivo. A por la cuarta que es la buena, mongolico o mongolica o mongolique

Creo que el que tiene algún problema de subnormalidad o retraso eres tú al crticiar lo del lenguaje inclusivo.

Lo he escrito así por crítica al ayuntamiento y a su alcalde, que siempre está con el "todos y todas" o "los bilbainos y bilbainas".

Parece mentira que no me conozcas al menos un poquito, como para creerte que yo ahora he caído en esa basura del lenguaje inclusivo.

Buenas noches.

Decís que ya no existen abertzales...... Herri Norte y todos los anormales que van a Alsasua a abuchear a las víctimas del terrorismo y hacerse los malotes ante 4 viejos no pueden juntarse para defender de verdad su Euskal Herria Empire?

Y luego aqui en Andalucia cobrando el PER.
Ya ha conseguido mas que muchos de nosotros, miraros al espejo y recordarlo cada vez que os levanteis por la mañana

¿Cómo sabes que no tenían papeles los latins esos?
No lo sé, pero en casi todas las viviendas ocupadas por latinos que conozco viven ciento y la madre, y veo tantos por todas partes que no cuadra una puta mierda con los datos del padrón, que básicamente varían poco con el tiempo, aunque cada año veo más y más latinos inundando las calles, hasta que escenas como la relatada se vuelven comunes, cuando hace cinco o seis años eran material de pesadilla.

No lo sé, pero en casi todas las viviendas ocupadas por latinos que conozco viven ciento y la madre, y veo tantos por todas partes que no cuadra una puta mierda con los datos del padrón, que básicamente varían poco con el tiempo, aunque cada año veo más y más latinos inundando las calles, hasta que escenas como la relatada se vuelven comunes, cuando hace cinco o seis años eran material de pesadilla.
Pero bajo ese prisma (que no es que no lo comparta), se puede aplicar tb a viviendas ocupadas por moros, o bien viviendas ocupadas por rumanos o sucedaneos.... siguen el mismo patrón.... Aunque una cosa si, los latinos quizá se notan más, porque desde que salen por el portal, van con los altavoces esos bluetooth, y la canción repetitiva esa, hasta que vuelven... y 1, da el por culo de 50 de los otros que no lo hacen

Es cierto, Wilson Quispe o Milady Ramires vienen a España con un permiso de residencia y de trabajo desde el origen.

Yo pensaba más bien en chavalada. Este curso me han mandado a colegios marginales, o al menos más marginales que a los barrios bien que frecuento y me dejó alucinando la cantidad de Wilson Quispes y Miladys Ramires nacidos aquí y muchos también con padres nacidos aquí, que no era raro ver padres de 18-20 años. Qué velocidad de reproducción.

Moros no tantos.

Última edición:
Pero bajo ese prisma (que no es que no lo comparta), se puede aplicar tb a viviendas ocupadas por moros, o bien viviendas ocupadas por rumanos o sucedaneos.... siguen el mismo patrón.... Aunque una cosa si, los latinos quizá se notan más, porque desde que salen por el portal, van con los altavoces esos bluetooth, y la canción repetitiva esa, hasta que vuelven... y 1, da el por culo de 50 de los otros que no lo hacen
No hablo de okupación. Me refería a una vivienda habitada por latinos.

Lo que diferencia a los latinos de otras especies invasoras es que los africanos o los moros cuando se establecen se pueden traer a la mujer y los hijos, y los latinos se traen a todo el árbol genealógico, la mayoria de ellos viniendo como turistas pero sin intención de volver.

Última edición:
Yo pensaba más bien en chavalada. Este curso me han mandado a colegios marginales, o al menos más marginales que a los barrios bien que frecuento y me dejó alucinando la cantidad de Wilson Quispes y Miladys Ramires nacidos aquí y muchos también con padres nacidos aquí, que no era raro ver padres de 18-20 años. Qué velocidad de reproducción.
Ah, bueno, la chavalada nacida aquí a primeros de los dos mil sí tienen papeles, claro. Pero claro, una vez que se te reproducen en tu suelo pues ya son de aquí, porque esa chavalada igual no ha pisado Ecuador o República Dominicana en su puta vida. Y sin embargo hablan como si se hubieran criado allí.

En fin. Que hemos importado lo peorcito del mundo. Importas Guayaquil pues tienes Guayaquil; importas Morolandia pues tienes Morolandia. Es igual que si mandas a cien mil sevillanos a Düsseldorf. ¿De repente se van a poner a fabricar coches porque en Alemania se fabrican coches? Pues claro que no, te montan la Feria de Abril y que las tuercas las apriete su puta madre. El desastre demográfico, laboral y cultural que ha traído esta inmigración descontrolada lo vamos a pagar caro.

No hablo de okupación. Me refería a una vivienda habitada por latinos.

Lo que diferencia a los latinos de otras especies invasoras es que los africanos o los moros cuando se establecen se pueden traer a la mujer y los hijos, y los latinos se traen a todo el árbol genealógico, la mayoria de ellos viniendo como turistas pero sin intención de volver.
Por matizar, no me he referido tampoco a okupación. Hablaba en los mismos terminos que Vd.

En fin. Que hemos importado lo peorcito del mundo. Importas Guayaquil pues tienes Guayaquil; importas Morolandia pues tienes Morolandia. Es igual que si mandas a cien mil sevillanos a Düsseldorf. ¿De repente se van a poner a fabricar coches porque en Alemania se fabrican coches? Pues claro que no, te montan la Feria de Abril y que las tuercas las apriete su puta madre. El desastre demográfico, laboral y cultural que ha traído esta inmigración descontrolada lo vamos a pagar caro.
Tampoco te enberrinches todos los días que no haces más que rezongar

Me vas a decir que es mejor la morisma-negrada en Francia, los otomanos en Alemania, o la, esto si a niveles de plaga, de pakis e hindues en barrios de londres aunque ahora diras que es el espiritu europeo lo que consideras corrompido por los sangresucias. A esa gente los han ido a buscar porque necesitaban mano de obra semiesclava, como aqui en tiempos de Ansar, lo que no puedes es devolverlos cuando no te hacen falta.

Muchos menos hubieran venido de haber habido una legislación laboral más estricta y vigilada o si no hubieran permido al "emprendedor" de turno a tener a 4 moros pelando cebollas 15 horas al dia. Pero pide que se cumpla la legislación laboral, que se paguen salarios decentes, las horas y respeten las condiciones precisamente para evitar que los ilegales compitan con otras normas y te llaman rojo.

Última edición:
En Turquía no vi ni un pancho.

Tampoco percibí rastro alguno del NWO.

Última edición:
Tampoco te enberrinches todos los días que no haces más que rezongar

Me vas a decir que es mejor la morisma-negrada en Francia, los otomanos en Alemania, o la, esto si a niveles de plaga, de pakis e hindues en barrios de londres aunque ahora diras que es el espiritu europeo lo que consideras corrompido por los sangresucias. A esa gente los han ido a buscar porque necesitaban mano de obra semiesclava, como aqui en tiempos de Ansar, lo que no puedes es devolverlos cuando no te hacen falta.

Muchos menos hubieran venido de haber habido una legislación laboral más estricta y vigilada o si no hubieran permido al "emprendedor" de turno a tener a 4 moros pelando cebollas 15 horas al dia. Pero pide que se cumpla la legislación laboral, que se paguen salarios decentes, las horas y respeten las condiciones precisamente para evitar que los ilegales compitan con otras normas y te llaman rojo.
¿Quién cojones está hablando de lo que tienen en Alemania, Francia o Reino Unido? Yo estaba hablando de lo que tenemos aquí, que es una mierda, no sé a santo de qué toca compararlo con lo de otros países, que siempre estás igual, que se te saca un tema y sales con el "pues anda que tal".

Y sí, la culpa es de quien aplaudía la llegada de mano de obra barata que tiraba los salarios por el suelo. Pide que se cumpla con la legislación laboral y que no se haga eso que dices y te llaman rojo; pide que se les mande de vuelta a sus países y te llaman facha, que es peor. Así que para que no te llamen ni lo uno ni lo otro, no se hizo nada y mira ahora la que tenemos liada.

BASTA DE RACISMO.

A ver si va a tener que aparecer Joseba Achotegui a daros una lección.

aunque cada año veo más y más latinos inundando las calles, hasta que escenas como la relatada se vuelven comunes, cuando hace cinco o seis años eran material de pesadilla.

Recuerdo cuando apenas había. Y los pocos que había casi siempre eran de otra manera y con otro nivel. Y si había alguna mierda de gentuza, que la habría probablemente, era algo exiguo.

Hablo de cuando conocí a mi primera novia que era venezolana; en aquel entonces era algo inusitado y exótico. Era el año mil novecientos setenta y nueve. Hay que joderse lo que hay ahora que antes no existía, yo he conocido un Madrid completamente diferente y sí, en muchos aspectos era mejor, en otros puede que hayamos mejorado algo pero la ingente basura que ahora se resuelve no tiene vuelta atrás. Antes había quinquis de Vallecas y Carabanchel pero ahora es una amalgama de todos los colores.

No quiero ni pensar lo que puede ser esto dentro de otros treinta años, España será irreconocible, los españoles tenemos pocos o ningún hijo. ¿Cuántos tienen panchitos y moros? Esto ya se nos ha pirao de las manos, que LOL todopoderoso nos bendiga.

Por cierto que iba a hacer la gilipollesca gracia de poner la foto de un cura diciendo amén (por lo de que LOL nos bendiga y tal) y luego he dicho bah pero buscando curas me ha salido este tío que me ha recordado al Atractiunman aquel.

atrpojñljgñdfg.jpg

Última edición:
¿Quién cojones está hablando de lo que tienen en Alemania, Francia o Reino Unido? Yo estaba hablando de lo que tenemos aquí, que es una mierda, no sé a santo de qué toca compararlo con lo de otros países, que siempre estás igual, que se te saca un tema y sales con el "pues anda que tal".

Y sí, la culpa es de quien aplaudía la llegada de mano de obra barata que tiraba los salarios por el suelo. Pide que se cumpla con la legislación laboral y que no se haga eso que dices y te llaman rojo; pide que se les mande de vuelta a sus países y te llaman facha, que es peor. Así que para que no te llamen ni lo uno ni lo otro, no se hizo nada y mira ahora la que tenemos liada.
Lo dices tú mentecato, dices, "hemos importado lo peor", si metes un peor tiene que ser respecto a otra cosa, y si vamos a compararnos pues no es lo peor, no digo que sea bueno, déjalo en empate si quieres, pero peor es tener medio Sudan o medio Bangladesh a la vuelta de la esquina. Estos son mandriles incestuosos y molestos pero no cometen ablaciones o mierdas así.

Amas, donde los quieres retornar si la mayoría de los Edgars y Wilson son nacidos en España, esos no duran un Colacao en Guayaquil.

Última edición:
creiais que la cosa no puede ir ya a mas?

que os parece una modelo de 10 años trasngenero?

ahi lo llevais

pedofilia, travelismo y feminazismo todo en pack.

aqui teneis a la familia monster

que raro que los padres sean trans y su hije haya salido trans tambien con 10 años. que casualidad oye :lol:
y aun encima hay que aplaudir esta puta ABERRACION.
1_PAY-NYFW-YOUNGEST-MODEL-AND-ACTIVIST-NOELLA.jpg
Y luego los Servicios Sociales le quitan los hijos a los padres yonkis o las familias con violencia dentro del hogar. Preferiría mil veces que mi padre me hubiera pinchado heroína o que me diera de hostias a que me vista de marracho y me regale problemas psicológicos y desintegración de identidad de por vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie