¿SOMOS NACION?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A qué lumi elegirías en un sorteo?

• A Aiko, por la gloria de mi madre...

Votos: 0 0,0%
  • Paso. Follar es de pobres.

• Me lo tendría que pensar. Tengo mis dudas.

• Lo tengo muy claro. No tengo dudas.

• El que hizo la encuesta es un hijo de puta. Este es un tema muy privado.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
Cibermanolos y caballeros. Tras mucho cavilar sobre el tema del nacionalismo, tanto catalan como vasco, he llegado a una conclusion: Putalocura es una nacion.

"A Hammer ya se le ha ido" - dirá algun osito albo, pero no. Da la casualidad que es algo que podemos demostrar de la misma forma que los catalanes.

FUNDAMENTOS

Primero: Territorio.
Disponemos de un territorio virtual y de colonias en las habitaciones de todos y cada uno de los foreros.

Segundo: Lengua
Los foreros hemos creado una lengua propia, rica en expresiones y matices que la mayoria de los españoles no entendería. Loles como soles, cheeses, amos, emos y owneds varios lo avalan.

Tercero: Literatura escrita
Si juntamos todos los hilos, hay mas literatura escrita en este foro que en los dialectos vascuence y catalan en las bibliotecas.

Cuarto: Lider fundador y reyes
Nuestro sistema de gobierno es un putiferio, que se diferencia en que los cargos son elegidos por una tiranocracia (básicamente Turbo y dos más) que utiliza administradores para mover los engranajes del sistema. Cuentan las malas lenguas que incluso ha habido elecciones en el Subforo Talante.

Quinto: Leyes
Tenemos un sistema judicial propio, con las penas del LOL, el OWNED y el BAN. Incluso ilustres abogados dan su opinion como expertos en muchos temas a los foreros.

Sexto: Historia y tradiciones.
El foro tiene una larga historia, rica en tradiciones, como los Apocalipsis o los tuneos. De hecho, podemos tener más historia que Cataluña basandonos en los mismos preceptos. Nos inventamos reinos de la piruleta que nunca existieron y bukkakeamos a Campanilla en la tierra de Nunca Jamas.

Asi pues, ¿cuantos de ustedes consideran que somos nacion?

Naturalmente, hijodeputa.

Y a parte de eso cualquier unidad social, de cualquier tamaño, cumple con esos requisitos básicos de socialización, por tanto cualquier núcleo de gente que cohabita en relativa armonía se puede considerar nación. Ikea tenía razón.

PL es demasiado cainita como para constituirse como nación, aunque tenemos razones más solidas que el nacionalismo vasco.

DerosMC rebuznó:
PL es demasiado cainita como para constituirse como nación, aunque tenemos razones más solidas que el nacionalismo vasco.
Como si España no lo fuera.

¡Monfarra nación!

Cibermanolos y caballeros. Tras mucho cavilar sobre el tema del nacionalismo, tanto catalan como vasco, he llegado a una conclusion: Putalocura es una nacion.

"A Hammer ya se le ha ido" - dirá algun osito albo, pero no. Da la casualidad que es algo que podemos demostrar de la misma forma que los catalanes.

FUNDAMENTOS

Primero: Territorio.
Disponemos de un territorio virtual y de colonias en las habitaciones de todos y cada uno de los foreros.

Segundo: Lengua
Los foreros hemos creado una lengua propia, rica en expresiones y matices que la mayoria de los españoles no entendería. Loles como soles, cheeses, amos, emos y owneds varios lo avalan.

Tercero: Literatura escrita
Si juntamos todos los hilos, hay mas literatura escrita en este foro que en los dialectos vascuence y catalan en las bibliotecas.

Cuarto: Lider fundador y reyes
Nuestro sistema de gobierno es un putiferio, que se diferencia en que los cargos son elegidos por una tiranocracia (básicamente Turbo y dos más) que utiliza administradores para mover los engranajes del sistema. Cuentan las malas lenguas que incluso ha habido elecciones en el Subforo Talante.

Quinto: Leyes
Tenemos un sistema judicial propio, con las penas del LOL, el OWNED y el BAN. Incluso ilustres abogados dan su opinion como expertos en muchos temas a los foreros.

Sexto: Historia y tradiciones.
El foro tiene una larga historia, rica en tradiciones, como los Apocalipsis o los tuneos. De hecho, podemos tener más historia que Cataluña basandonos en los mismos preceptos. Nos inventamos reinos de la piruleta que nunca existieron y bukkakeamos a Campanilla en la tierra de Nunca Jamas.

Asi pues, ¿cuantos de ustedes consideran que somos nacion?

Yo lo que quiero saber es lo que desayunas, para probarlo yo también. Por lo demás, el razonamiento está bastante traído por los pelos: hay algunos ejemplos con los que quieres demostrar en premisas que los has encajado a martillazos

DerosMC rebuznó:

No es correcto: país cainita por excelencia es España, y es una nación.

Putalocura no es una nación, es un estado compuesto por diferentes naciones muy diversas y diferentes entre sí. Ya me diréis que tiene que ver uno del Foro Política con alguien del Foro Cocina o del Foro Ligar.

Como si España no lo fuera.

¡Monfarra nación!
Cuando el Francés asediaba Zárágózá, los murcianicos se despidieron de sus familias y fueron a luchar contra los gabachos.
Cuando el prestige se hundió en las costas gallegas, gentes de toda la peninsula fueron a ayudar a recoger el fuel
Cuando Donkey Kong raptó a la infanta Elena, el loco de las coles fue mechero en mano a rescatarla.

La sociedad española no es cainita. Son los politicos los que manipulan para hacernos cainitas y asi poder gobernar más placidamente en sus taifas. Cuando la culpa es de otros, puedes seguir viviendo del cuento robando a los ciudadanos.

Podríamos montar un grupo terrorista... bueno, incursiones contra el foro Vogue aparte, claro.

Cuando el Francés asediaba Zárágózá, los murcianicos se despidieron de sus familias y fueron a luchar contra los gabachos.
Cuando el prestige se hundió en las costas gallegas, gentes de toda la peninsula fueron a ayudar a recoger el fuel
Cuando Donkey Kong raptó a la infanta Elena, el loco de las coles fue mechero en mano a rescatarla.

La sociedad española no es cainita. Son los politicos los que manipulan para hacernos cainitas y asi poder gobernar más placidamente en sus taifas. Cuando la culpa es de otros, puedes seguir viviendo del cuento robando a los ciudadanos.
Sólo ante el enemigo externo, los españoles hacen piña.

Como si en EEUU los rednecks no echaran mierda contra los de las costas o los italianos del norte contra los del sur.

DerosMC rebuznó:
Como si en EEUU los rednecks no echaran mierda contra los de las costas o los italianos del norte contra los del sur.

No, no nos referimos a disputas y discrepancias interregionales, nos referimos a una forma de ser, un comportamiento innato con el Homo Ibéricus: el apuñalar al vecino por que sí, el arrastrar por el suelo al que hace 5 minutos se llevaba en volandas.

Ejemplos históricos: así a bote pronto, se me ocurren Viriato, el Conde Don Julián; Antonio Pérez.

DerosMC rebuznó:

Si queremos ser MEJORES tenemos que ser MEJORES. Mal de muchos consuelo de tontos. Por cierto, su argumentación es en sí misma cainita. Hay que ver.

Cain mató a Abel. Yo solo me meto con andaluces y extremeños

Venga va, somos nación.
Ahora al lío, ¿cómo se piden subvenciones en esta nuestra amada nación?

Falopio rebuznó:
Venga va, somos nación.
Ahora al lío, ¿cómo se piden subvenciones en esta nuestra amada nación?
Constituyete como asociación sin animo de lucro, crea un plan de actividades y presentalo con la convocatoria de ayudas correspondiente a las actividades que vas a falsear.
Facil, sencillo, y para toda la familia

Putalocura no es una nación, es un estado compuesto por diferentes naciones muy diversas y diferentes entre sí. Ya me diréis que tiene que ver uno del Foro Política con alguien del Foro Cocina o del Foro Ligar.

Podemos empezar por constituirnos como nacion, otorgar a los subforos estatutos de autonomía y esperar a ver cuanto tarda en reventar todo.

La pregunta es: tenemos ejercito? una nacion sin ejercito es practicamente una entelequia al igual que España

La pregunta es: tenemos ejercito? una nacion sin ejercito es practicamente una entelequia al igual que España

Hay varios foros por ahí que son testigos de nuestro poder.Claro que tenemos ejercito.

Por tener tenemos hasta bandera.
30821231313131775.jpg

:lol:

En tiempos de Molay ya teniamos banderas
alfreds.jpg

ea4ae0cedc.jpg

Y ejercito propio
logo-LSD-2.png

Y ya de aquella teniamos provincias traidoras secesionistas

senyera-firma.jpg

Y no hay una bandera menos homogayer???porque sin ejercito y con esa bandera parecemos una copia barata de la actual España

Las otra que hay es aun mas homogayer

Esta es la bandera de la provincia de LOL, del Gran Imperium Putalocurix del server 2
bandis1.jpg

obierzo rebuznó:
Y no hay una bandera menos homogayer???porque sin ejercito y con esa bandera parecemos una copia barata de la actual España

No das puntada sin hilo eh hamijo

Yo me pido en primera linea.

Si alguna sangre debe ser derramada, que sea la mía la primera.

Atrás
Arriba Pie