¿SOMOS NACION?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A qué lumi elegirías en un sorteo?

• A Aiko, por la gloria de mi madre...

Votos: 0 0,0%
  • Paso. Follar es de pobres.

• Me lo tendría que pensar. Tengo mis dudas.

• Lo tengo muy claro. No tengo dudas.

• El que hizo la encuesta es un hijo de puta. Este es un tema muy privado.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
MarXito rebuznó:
Yo me pido en primera linea.

Si alguna sangre debe ser derramada, que sea la mía la primera.

Y con ella haremos unas morcillas, que seran el plato tipico del pais, que asi sea.

¡Qué hijos de puta!

El sarcasmo y la ironía es la respuesta a la sinceridad.

Bien, sea pues.

lamecucas rebuznó:
Y con ella haremos unas morcillas, que seran el plato tipico del pais, que asi sea.

Morcillas, las de Burgos. A Marxito lo veo más de sobrasada.

Con algunos de ustedes he compartido mucho más tiempo y conversación que con muchos de aquellos a los que llamo amigos.

Y por aquellos a los que llamo amigos estaría dispuesto a entregar la vida mil veces si hiciera falta, aún sabiendo que el mismísimo Satanás me está esperando para entretenerse conmigo hasta el fin de los días.

Mil veces, si hiciera falta. Sin pestañear.

El que quiera jugar en la seleccion que vaya pillando sitio

5oywex.jpg

¿Por qué no está Senna en esa foto?

¿Es una alegoría a la prohibición de la inmigración reinante en esta nación?

Graciasporvenir rebuznó:
¿Por qué no está Senna en esa foto?

Por negro

Graciasporvenir rebuznó:
¿Es una alegoría a la prohibición de la inmigración reinante en esta nación?

Se podria decir que si, en la nueva nacion seremos todos Españoles puros, a ver si el Marxito va a dar su sangre por una cuadrilla de infieles, tampoco se admiten homosexuales

lamecucas rebuznó:
Se podria decir que si, en la nueva nacion seremos todos Españoles puros, a ver si el Marxito va a dar su sangre por una cuadrilla de infieles, tampoco se admiten homosexuales

Je, pues nos vamos a quedar 4 gatos entonces por aquí.

¿Y hay hembras de verdad en esta nación?. Y no me valen Candela ni cosas parecidas.

Dejaos de pamplinas, yo si que tenia pensado elaborar unos estatutos aprobados mediante asamblea de forero y hacer funcionar este antro como si fuera una especie de miniestado, luego como sabeis se torcio todo y esto ha quedado como lo que es, un subforo de politica para que nos reunamos los de siempre a echar las horas muertas.

No hay más.

Pioneer, denuncia a Marxito al Supremo.

Yo en este caso estoy de parte de Marxito. Hizo lo que tenia que haber hecho el PP en el 11M. Problema gordo, suspension de elecciones y reparacion del mismo.

Eso es tener cojones.

¿Ve para que le sirve ser rogelio-progre, Pioneer? Sus adláteres no le han hecho ni puto caso ni le han apoyado.

Precisamente al haber un problema gordo, se cierran filas con el gobierno en vigor y no se airean los trapos sucios de nadie a las primeras de cambio. Eso es ser un Hammer, digo, un rogelio.

Nuestra confianza la tiene quien la tiene que tener, y sí, me incluyo en los apoyos. (Voy a decirlo de esta forma tan explícita para que no le lleve a malentendidos ni a malabares).

Sí, ahora que me han hecho llorar, háganme la pelota.

Hijos de puta.

No, no nos referimos a disputas y discrepancias interregionales, nos referimos a una forma de ser, un comportamiento innato con el Homo Ibéricus: el apuñalar al vecino por que sí, el arrastrar por el suelo al que hace 5 minutos se llevaba en volandas.

Ejemplos históricos: así a bote pronto, se me ocurren Viriato, el Conde Don Julián; Antonio Pérez.

Apunta el caso del Gran Capitan, el 7 de España, Raul Gonzalez Blanco, un mito del madridismo al que hoy han convertido en el objeto de las burlas más infames y descarnadas. Solo en España puede suceder algo asi, que el jugador que más goles ha metido defendiendo nuestros colores acabe convertido en un pelele al que todos sacuden divertidos e histéricos.

Hammer rebuznó:
Pioneer, denuncia a Marxito al Supremo.

Yo en este caso estoy de parte de Marxito. Hizo lo que tenia que haber hecho el PP en el 11M. Problema gordo, suspension de elecciones y reparacion del mismo.

Eso es tener cojones.

¿Ve para que le sirve ser rogelio-progre, Pioneer? Sus adláteres no le han hecho ni puto caso ni le han apoyado.

Si es que tendran razón aquellos que dicen que somos un pueblo servil con alma de subdito mas que de de ciudadano.

Vivan las caenas!

Procul dubio, moderatorem esus fuisti.

El problema es no haber tenido jamás un buen Señor que nos condujera a la gloria.

Catullus rebuznó:
Procul dubio, moderatorem esus fuisti.

El problema es no haber tenido jamás un buen Señor que nos condujera a la gloria.
Hubo quien lo intentó.

TIC00018.jpg

viva ssssssssssputa locura!

ese sentimiento nacionalista todo reshulón ahí!

MarXito rebuznó:
Hubo quien lo intentó.

TIC00018.jpg

Y lo hizo, sólo que la cagó al repartir el imperio antes de morir dejando Flandes bajo la Corona Española, causa y origen de nuestros problemas posteriores.

Atrás
Arriba Pie