Son las 12,¿ Que hora Es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
La hora en que Rober duerme tras un intenso dia de san valentin donde ha agregado a la nada desdeñable cantidad de 4 y casi seguro que 1 es mujer, asi que desde aqui valoramos el trabajo de rober y le decimos todos con la musica de mary poppins:

ERES UN PUTO FRIKI,TONTO,RETRASADO.

SI LO DICES TU MISMO, PARECERAS SALADO.

PUTO FRIKI RETRASADO TE VAMOS A MATAR.

CUALQUIER DIA SALIENDO DE LA CASA, EL CRANEO TE VAMOS A CASKAR.

HEY ANORMAL, NO TE DA PENA, TU PUTA VIDA? JAJAJAJAJAJA

SUICIDATE

PERDEDOR.

El insultivo Rober vivirá para el chat pero tu trauma por el baneo también es para hacérselo mirar.

Malakaton-M rebuznó:
El insultivo Rober vivirá para el chat pero tu trauma por el baneo también es para hacérselo mirar.

no, si no estoy baneado, es mas, suelo entrar al chat, un rato al dia, y le insulto sin control, hasta que me banea, entonces, meto un proxy, y me sigo cagando en su puta madre.

Crees que no es gracioso? imaginate su cara de perdedor.

(le insultan donde es mas fuerte, en su ciber mundo)

Las mierdas del puto Chat a su Foro, subnormal. ¿Es tan dificil comprender?

Schlieffen rebuznó:
Las mierdas del puto Chat a su Foro, subnormal. ¿Es tan dificil comprender?

Vamos a ver subnormal, ati te pagan para que organices el foro? que este aqui este hilo te molesta en algo? a vale, que tu eres de esos que se creen ya una institucion en un foro de mierda y sueltan las frases que ha visto mil veces puestas por trescientos subnormales y piensa que ya es uno de esos veteranos que pueden opinar.

y no, no puedes, ¿ sabes por que? por que eres gilipollas integral, te queda claro? pues te lo digo en el subforo que tu prefieras retrasado de mierda.

Sombrerero Loco rebuznó:
y no, no puedes, ¿ sabes por que? por que eres gilipollas integral, te queda claro? pues te lo digo en el subforo que tu prefieras retrasado de mierda.

:lol: :lol: :lol:

Gran insultador.... muy elocuente en sus frases... espero que te mueras pronto, de todas formas.

p.d. insultar al Rober no tiene ningún mérito, es como insultar al pancetoso... en definitiva, pescar truchas en un barril... con dinamita

Capitulo 7 de la 4ª temporada de Padre de Familia... a Peter le diagnostican q es retrasado funcional.

Olvidé decir que esta noche voy a preparar una de estas... que me salen de puta madre, por cierto...

fondue.jpg

Wireless rebuznó:
Capitulo 7 de la 4ª temporada de Padre de Familia... a Peter le diagnostican q es retrasado funcional.

Entiendo lo del casco, pero... para que necesito estos brazaletes?

ni un puto broncochat, ni nada que pueda llegar a ser divertido se puede hacer y que encima para hacerlo se necesiten usuarios de un nivel de retrasado al menos de un 40% por ciento de retraso menos que el hediondo de los huevos, seguir usando esto como si fuera el blog de vuestra puta madre, para contar que tus amigas se corren en una cazuela de leche y luego le pones barcos de pan tostado por que eres de esos subnormales profundos que convinan su vida de friki dando pena por un foro con ver el canal cosmo y comprar en ikea, eres otro perdedor y canta, ahora dinos lo que vas a hacer el año que viene, a no tronco, no me lo digas, que no me imagino un documental de esos de la bbc, AL OTRO LADO DEL IMBECIL, LA VIDA DE UN FRIKI.

Asi que venga sigue posteando, total para lo que importa.

sois los miticos fracasados que veraneais en la campus party, y que como nadie os escucha venis a aqui a opinar sobre todo, ya que en la calle os dicen, subnormal callate la boca, que nos dejas en evidencia.

que asco de peña me caguen en vuestra puta madre.

Henry Chinasky rebuznó:
Wireless rebuznó:

Entiendo lo del casco, pero... para que necesito estos brazaletes?
por la sopa Peter, por la sopa..... brutale!

Sombrerero..... sales este sabado por la zona o que vas a hacer?

Capitán Hediondo rebuznó:
Olvidé decir que esta noche voy a preparar una de estas... que me salen de puta madre, por cierto...

fondue.jpg

Si eres capaz de zamparte eso por la noche imagino que con la grasa que lleva eso podras invernar hasta la primavera.

deividi rebuznó:
Si eres capaz de zamparte eso por la noche imagino que con la grasa que lleva eso podras invernar hasta la primavera.

¿tu por eso comes pollas no? a no, espera, que queria decir ligeresa.

deividi rebuznó:

fondue.jpg

deividi , ayer me lo dejaste claro........ eres una puta nenaza q juega al ordenador compulsivamente y q encima no puede meterse una buena cena de grasa hasta las cejas por la noche.... POCO HOMBRE

joder no se escribir :lol:

Vamos a entrar al foro siendo malote y tal... que se vea que sé insultar para que me acepten entre los mega frikys.

Pobre hijo de meretriz, cuanta falta de personalidad y falta de C.I. destilan los escasos posts de este hombre.

Pepillo32 rebuznó:
Vamos a entrar al foro siendo malote y tal... que se vea que sé insultar para que me acepten entre los mega frikys.

Pobre hijo de meretriz, cuanta falta de personalidad y falta de C.I. destilan los escasos posts de este hombre.

25919.jpg

fondue.jpg

se puede saber que es eso?

Atrás
Arriba Pie