Son las diez toca fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noo, lleva 6 días de retraso de regla y el predictor dio positivo , estas cosas hay q atacarles cuanto antes. Se confirma q el semen de no vacunado es semen de fuerza.

Una puta y vez... y pam...

350 las pastillas el método quirúrgico son 500 , creo q vamos a hacer eso último, así me aseguro 100% .

Cuando pase esto y con perspectiva abro hilo y cuento la experiencia completa de salir con chicas fértiles.

100% me paso al método torkine

A mi me interesa la parte de como "se te escapó" dentro. ¿Eso como ocurre? ¿Estás ahí dándole al asunto y de pronto eyaculas sin sentir que va a ocurrir? También me interesa saber el tipo de la pava (si era en plan chubi o una anciana) y, a ser posible, que postees fotos.

Noo, lleva 6 días de retraso de regla y el predictor dio positivo , estas cosas hay q atacarles cuanto antes. Se confirma q el semen de no vacunado es semen de fuerza.

350 las pastillas el método quirúrgico son 500 , creo q vamos a hacer eso último, así me aseguro 100% .

Cuando pase esto y con perspectiva abro hilo y cuento la experiencia completa de salir con chicas fértiles.

Creo que estás exagerando... si va a la farmacia puede pedir la pastilla del día después como hace cualquier niña de 12 años. Eso te provoca la regla y pasa un par de días malos y a correr... pregunta en la farmacia y te puede ahorrar esos dineros en comprarle unas saukoni o un strap-on.

GcbTRk7aQAAtTNt

Ten el hijo.

Creo que estás exagerando... si va a la farmacia puede pedir la pastilla del día después como hace cualquier niña de 12 años. Eso te provoca la regla y pasa un par de días malos y a correr... pregunta en la farmacia y te puede ahorrar esos dineros en comprarle unas saukoni o un strap-on.

La del día después, es para el día después. No sé si tendrá efecto un ciclo y seis más de retraso.

También puedes llevarla a un Jacuzzi o talasoterapia. Dicen que el agua caliente provoca abortos.

A la churri se le ha antojado, vamos a comer en un japonés, luego pongo foto.

Por cierto, mi novia es literalmente imposible que engorde de esa manera.
Sabía que estabas ahí por una muyer.

Un detalle muy CHARO, amigo. Tenga cuidado, amigo puede que esté comenzando el proceso de involución charil.

Última edición:
La del día después, es para el día después. No sé si tendrá efecto un ciclo y seis más de retraso.
Depende del tipo de retraso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que el puto @Furro07...
De todas formas la píldora de después es para el día de después...

350 es lo que yo pago de pensión por una criatura a la que no puedo ver. No sé en qué puto mundo pagar esa cantidad por un aborto es caro.

Que si te da apuro...seguro que conoces a algún veterinario que te da algo parecido que sea más económico.

Personalmente tengo a un primo de mi madre que aparte de ser el veterinario del pueblo tiene caballos (ketamina) y aún mejor, fue heroinómano.
Me limito a irme de vinos con él, menudos pedos pillamos, pero es un buen contacto para tener en la agenda.

Es que a quién se le ocurre preñar a una puta

jejejejeje
No seas tan hijoputa y nos pongas en estos compromisos...
jejejeje

Última edición por un moderador:
A la churri se le ha antojado, vamos a comer en un japonés, luego pongo foto.

Por cierto, mi novia es literalmente imposible que engorde de esa manera.
Qué susto, por un momento creí que el pana cordobés @Sonic88 había caído en las garras del charismo.

Me mola tu avatar por cierto, me recuerda a algo o alguien, pero no caigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie