¿Son los bakalas la mayor plaga desde...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Optimus_Prime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DESPUES DE UN POLVO

• ESTIRAR

Votos: 0 0,0%
  • TROTE COCHINERO AEROBICO

• RODAR SUAVE

• REFLEXIONAR

• FUMAR TABACO

• VER LA TELE

• SER COMO DE CORCHO

• DECIR "TU Y YO DE AMIGOS NADA, SOLO FOLLAR"

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo diría que los homosexuales son la acutal mayor plaga de hijoputez.

Asi que voto a Hijo puta

Estas poniendo un ejemplo incomparable, pero bueno tu opinión es respetada, social y culturalmente, los bakalas son una plaga a exterminar, alguien tiene el antidoto?

Que pesados con los puto bakalas, al final voy a pensar que les teneis envidia o algo :lol:

Lord_Pent rebuznó:

Asi que voto a Hijo puta

Al contrario, cuanto mas marica haya mas mujeres quedan x capita para la poblacion masculina......

eduardo pollastri rebuznó:
Lord_Pent rebuznó:

Asi que voto a Hijo puta

Al contrario, cuanto mas marica haya mas mujeres quedan x capita para la poblacion masculina......

Allá tu, cuando voy por la calle no me hace ni puta gracia ver a dos maricones de la mano.

ASco de gente.

Lord_Pent rebuznó:

Asi que voto a Hijo puta

Con tan mala suerte que asi como los hombres se fuesen volviendo homosexuales, las mujeres harian lo mismo al mismo ritmo.

Pepbeer rebuznó:
Lord_Pent rebuznó:

Asi que voto a Hijo puta

Con tan mala suerte que asi como los hombres se fuesen volviendo homosexuales, las mujeres harian lo mismo al mismo ritmo.

Eso si que es triste, pero te disfrazas de mujer y la cojes por sorpresa.....

Hijos de putas hay en todas la s tribus urbanas y todos los estratos sociales.... hijos de putaaaa!!!. :pla

Optimus_Prime rebuznó:
...la peste negra? Yo voto por el si.

Pero ke pasa con la gente... no podemos perder las tradiciones asi porke si...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!! SUBNORMAL DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Bueno los que votan por "Hijo Puta" los cuento como "Si" ya que aun nadie ha votado por "No", supongo que DjEnigma, tendrá algo que decir al respecto

Hijo de Puta, sin duda.

Iros a la puta mierda ya con los bakalas y su puta calavera, si tanto te molestan, sales a la calle con una motosierra y los abres en canal y te follas a sus novias, pero como seguro que eres una mierda de pringao que no tienes cojones a decirles nada, pues almenos haz el favor de no venir aquí a tocar los cojones con la mierda de hilo este.

Yo voto por exterminar a peña como Optimus_prime que nada más entrar van poniendo encuestas de mierda.

La mayor plaga, sin duda, son los Lating pollas y mierda Ñetas. A la hoguera con ellos.

Optimus_Prime rebuznó:
... supongo que DjEnigma, tendrá algo que decir al respecto

Dj. EniGmA esta hasta la polla de siempre la misma mierda, mira q sois cansinos. De todas formas ya q abris esta mierda hilo, os dire q de bakalas ya nada, cada vez hay menos, lo q hay ahora y eso si q es una puta plaga son pachangueritos bisbalines pijos de mierda rollo beckam y regetoneros retrasados.

Dj. EniGmA rebuznó:
Optimus_Prime rebuznó:

Dj. EniGmA esta hasta la polla de siempre la misma mierda, mira q sois cansinos. De todas formas ya q abris esta mierda hilo, os dire q de bakalas ya nada, cada vez hay menos, lo q hay ahora y eso si q es una puta plaga son pachangueritos bisbalines pijos de mierda rollo beckam y regetoneros retrasados.

ostias Enema, como te oigan tus amiguitos.... :lol: :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Optimus_Prime rebuznó:

Coño, DJ Enigma habla de sí mismo en tercera persona.

Muahahahaha.

Dj. Enigma tiene razon, cada dia hay menos bakalas y mas cateto-fashions..
no hay mas que pasarse por benidorm y ver el percal..uff
encima si no eres como ellos, olvidate de mojar el churro con las jennys estas..
Asi va el pais..

El tema de los bacalas como bien ironizan en la pagina de Viruete esta en sus ultimos coletazos, almenos aui en Cataluña, tierra santa maquinera y de bakalas peones de obra cada vez hay menos numero , siendo la situacion actual una ironia en comparacion con la plaga biblica que se daba en la segunda mitad de los 90.

PEro como los bakalas se distinguen por cambiar de piel al ritmo de la moda, las reconversiones han sido varias mutando de maquinero a riguitonero, o en su defecto a pseudomaricon dandose piquitos con sus amigos en algun antro de House.

El makinero basaba su modus operandi en la subnormalidad. Ahora va mutando de un estado a otro, pero la subnormalidad sigue inalterable.

Makineros, reagatones, kies..... total, una banda de hijos de puta analfabetos. Basura.

La mayor plaga que hay en España son los HIJOS DE PUTA y los LADRONES, así como los que van haciendo daño por donde vayan sin ningún motivo.

Me da igual que sean bacalas, pijos, "bisbalines", panchitos...etc.

Siemplemente muerte a los que hacen daño.

Empty Words rebuznó:
El makinero basaba su modus operandi en la subnormalidad. Ahora va mutando de un estado a otro, pero la subnormalidad sigue inalterable.

Makineros, reagatones, kies..... total, una banda de hijos de puta analfabetos. Basura.

cierra la puta boca y cortate las greñas analfabeto piojoso, a ver si te duchas calimochero greñudo de mierda puta eskoria, vete a jugar al warhamer con tus amiguitos los gayolos greñudos chombones, te a abandonado el desodorante? rapate esas greñas de sucio guarro y aprende a vestirte, pantalones cagaos. Asi va el pais.

Yo he votado que sí, pero por que entiendo que la exterminación de los bakalas, en todas sus formas y manifestaciones, no supone salvar a los macacos ñetas ni a los bisbaleros de camiseta entalladita y rizos al viento.

MUERTE PARA TODOS ELLOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie