¿Son los chinos una mafia-trama organizada?

Quien pudo ser?

  • Algún panchito colombiano mafioso relacionado con la esposa del fallecido

    Votos: 0 0,0%
  • Triki, "el Monstruo de las galletas"

    Votos: 0 0,0%
  • Juan, de Operación Triunfo

    Votos: 0 0,0%
  • Julián Muñoz

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta retrasado comemierda abrazafarolas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.828
Reacciones
0
Los chinos empiezan a preocuparme. No es por nada, no soy racista, todos lo sabeis, lo que me preocupan es que están en todos los pueblos y ciudades de España ( Restaurantes a gogo ). Están siempre cuasivacios , pero ahí se mantienen, no chapan, no caen en la ruina

¿ Acaso se dedican al camelleo del mundo de la dronja ?
¿ Realizan chanchullos con los ayuntamientos donde se instalan?
¿ Nos darán de comer ratas ?
¿ Cómo se puede permitir meter una lagartija en una botella? ¿donde está el seprona de la guardia civi ?
¿ Cómo es qué vienen huyendo de la pobreza y montan esos "peazo restaurants" ?
Hace tiempo que no voy a un Chino..... miedo me dan

el chino del bar de la esquina
chino.jpg
 
Encuesta: ¿Por qué solo te han puesto un puto rango en vez de banearte?
 
micropene II rebuznó:
¿has visto alguna vez la esquela de algun chino?

No, moriran en su patria, digo yo. Cerca de mi hogar viven un matrimonio ( o como cojones se diga en budista ) de chinos, y sus hábitos de vida son extraños ( llegan a horas extrañas, llaman al ascensor con los nudillos, saludan siempre dando cabezazos ...... sospechoso
 
Yo tengo la teoría de que en los restaurantes chinos tienen un almacen clandestino donde tienen a más chinos fabricando ropa, zapatos y otros productos sin descanso.

Además, puedes comprar botellas de alcohol en cualquier hora de la noche en esos bazares que tienen.
 
¿Y por qué abren y cierran sus tiendas y bazares cuando les sale de la polla?
 
No sólo en España, en casi todos los paises. Simplemente son demasiados, cocinan bien, trabajan por poco dinero y en poco tiempo consiguen una competencia desleal y fructífera con los comercios autóctonos.

También habrán hijos de puta achinados que se dediquen a las drogas, pero no creo que sea lo general.
 
a escasos 50metros de mi casa, han montado un jodido multi-bazar quyong de esos... joder con los chinos, el gimnasio de al lado es la mitad del bazar y pagan 300mil psts. al mes de alquiler, lo que me resulta un tanto extraño saber como cojones pueden subsistir estos cutracos vendiendo cosas a 1€ o a 5€, eso si, tienen de todo desde sabanas, hasta jugetes... aunque mejor no hablar de los jugetes porque le compre unas maracas y una guitarra a mi ahijada esta semana pasada y las maracas no llegaron a casa, se partieron antes :?

por no decir, que a escasos 10metros de este bazar hay una tienda de todo a 100 que lleba alli toda la vida, y su futuro se ha complicado un poco, y encima para rematar le fue un chinito y le dijo que cuando cerraran le alquilaban el local para meter sus cajas y todas las pseudo-mierdas que venden en su bazar.

son como los moros, pero no organizan tanto escandalo
 
Si es que os quejais de vicio. Para unos inmigrantes que demuestran ser autosuficientes...

Que bruce lee os leñe con un botijo.

No, moriran en su patria, digo yo.

Si, alli hay mucha tradicion de funerales. Cuando ya estan mayorcitos vuelven al pueblu.
 
4bdp2er.jpg


Por dónde come?




Los chinos sí, son como fantasmas. Sucede que se ayudan mucho entre ellos y eso.
 
Estáis que os salis está noche, creo que podría abrir un hilo con un simple emoticono y sería el mejor de la jornada :?
 
Conozco un chino que nunca come en lestaulantes chinos ni aunque sean de su familychina. :D
 
Joder, que los chinos molan. Son gente que trabajo como esclavos y no piden beneficios
 
Ultimamente empiezo a ver chinas que están buenas, asi que no me da igual que sean de la mafia.
 
Los chinos si se mueren pero solo en china. En china se mueren mollones de chinos. En china además las mafias chinas matan a mogollones de chinos. Familias enteras de chinos familias de otros chinos que a lo mejor son primos de los chinos del restaurante chino de debajo de tu casa. Lo sé de buena tinta china. :D
 
No hay nada mas terrorifico que el miedo a lo desconocido OH mis pequeños seres.

Los chinos son más bellos, más listos, más inteligentes y más trabajadores que la panda de maleantes que estais hechos los mediterraneos.

Sus mujeres gozan de una mini-vagina que nos hace poseedores de penes enormes, siempre andan por detras del hombre y jamas lo interrupen en una conversación. Apenas tienen pelo en sitios que no sea la cabeza y cejas por lo que nos ahorramos ese bigote tan molesto de la mujer de la España profunda y Portugal en todo su ambito geográfico.

Quien sino ellos me venderán una botella de ron a la una de la madrugada?
Quien si no mi chinito de gran via me guarda a escondidas los paquetes de Derae Ramen de ternera?????

Rendiros ante la evidencia que los chinos son los queridos del Señor, y serán su espada que caerá sobre las huestes paganas que habitan Babilonia, porque que el Señor es su bastón y junto a El nunca perderán el camino recto, pues ya no tienen miedo.

Tomaron los 24 horas, despues las tiendas de ropa a euro. Existen mas restaurantes chinos, que Mc Donalds, Burguer King y Pizza hutt juntos, su expansión no tiene marcha atras, se llevarán el oro que robamos en sudamerica y violarán a nuestras mujeres con sus micropenes, enzarpados en polvo de cuerno de rinoceronte.

Dejaros hacer o la furia de la garra del Tigre y el puño del Dragón caerán sobre vosotros.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Rendiros ante la evidencia que los chinos son los queridos del Señor, y serán su espada que caerá sobre las huestes paganas que habitan Babilonia, porque que el Señor es su bastón y junto a El nunca perderán el camino recto, pues ya no tienen miedo.

Ni Señor ni leches, los chinos no son catolicos, los chinos son chinos. Y tienen un dios chino que ahora no macuerdo como se llama. He dicho.
 
Los chinos si os fijais tienen los ojos como estiraditos hacia los lados como los indigenas sudamericanos.
Cuando vas a un ultamarino chino SIEMPRE hay un piso de abajo donde puede haber decenas de chinos explotados haciendo jerseysesno montando bolis bic falsos hechos en china.
Por eso fijaros que sienpre en etos lugares cuando entras hace un calor de la leche, y uno piendsa que como no se ahogan, pues es por eso, porque debajo de tis pies hay un taller clandestino completamente insalubre.
El que debe de saber un rato de chinos es Rarito, porque esta con una china aunque se lo calle.

Adios.
 
Arriba Pie