¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers? Sí, sin duda. No sólo son unos losers, sino además unos discriminados en relación al trato de acogida y cuidados que damos a los británicos en nuestro país. Mientras que aquí los recibimos entre alfombras de flores, allí no explotan laboralmente y nos ningunean, excepto, claro, cuando vamos de turistas con los bolsillos forrados de libras. Un ejemplo:


https://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/30/574b020e22601d6d608b4651.html

Lo mejor, sin duda, los comentarios al final del artículo.
 
Última edición:
¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers? Sí, sin duda. No sólo son unos losers, sino además unos discriminados en relación al trato de acogida y cuidados que damos a los británicos en nuestro país. Mientras que aquí los recibimos entre alfombras de flores, allí no explotan laboralmente y nos ningunean, excepto, claro, cuando vamos de turistas con los bolsillos forrados de libras. Un ejemplo:


http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/30/574b020e22601d6d608b4651.html

Lo mejor, sin duda, los comentarios al final del artículo.


Te has marcado un trolleo fino con el link sin querer :lol:
 
La cuestión esencial es encontrar dónde se sirven los mejores gintonics de Londres.
 
Sobre los que se quejan sobre el precio/escasez del alcohol en los países extranjeros, os recuerdo que Esñapa no tiene un impuesto directo sobre la cantidad del alcohol, sino por el alcohol en sí. Por eso las medidas fuera son pintas, medias, tercio, medio litro, un litro (hablando en cervezas, bebidas con baja graduación, por ejemplo sidra Strongbow) y el shot o double shot en alcohol de alta graduación, por eso tienen esos dosificadores en los bares.

Aclarado esto, os recuerdo, que para la desgracia de Esñapa (y que seguramente desemboque en una más que necesaria Guerra Civil) la UE pretende el "todos igual" como ya hizo con el BAN anti tabaco, así que tarde o temprano tendréis una bonita restricción de la cantidad por alcohol servida acompañada de unas multas del copón si no se cumple.

Yo solo aviso, a mi me la suda.

En el Reino Unido sólo hay pinta y media pinta. Y establecido por ley. Lo del litro, caña, tubo y demás será en otros sitios. En el Reino Unido, no.
 
Dejaros de alcohol y de guarras, eso para hilos de turismos y esas mariconadas.

Esto es para reírnos de los buscahabas, los paletos, y don nadies en general, que se van a Londres pensando que van a prosperar y lo único que hacen es el ridículo y perder dinero.
Es que estoy seguro que más del noventa por ciento vuelve a casita con mamá antes de los seis meses.
Unos ridículos, la madre que los parió. Qué ascazo.
 
troy_mcclure.jpg.CROP.rectangle3-large.jpg

¡Hola!, soy Troy McClure y tal vez me recuerden por películas como ¡Aquí Llega el Sistema Métrico!

Pero hay malvados países que sirven su orín en medidas poco científicas
 
La cuestión esencial es encontrar dónde se sirven los mejores gintonics de Londres.
embajada-espa%C3%B1a-londres-web.jpg

En la embajada aspañola, porsupu.
No he visto tomar un jintoni a un británico en la puta vida. Whisky, cermeja o Rioja sí. Jintonics no.
A lo mejor es como la sangría en Esñapa. Sólo para guiris.
 
Dejaros de alcohol y de guarras, eso para hilos de turismos y esas mariconadas.

Esto es para reírnos de los buscahabas, los paletos, y don nadies en general, que se van a Londres pensando que van a prosperar y lo único que hacen es el ridículo y perder dinero.
Es que estoy seguro que más del noventa por ciento vuelve a casita con mamá antes de los seis meses.
Unos ridículos, la madre que los parió. Qué ascazo.

Eso es porque han ido a PRACTICAR EL IDIOMA, que no te enteras, envidiosa.
 
La verdad es que parecéis medio gilipollas casi todos. Os dejáis llevar por la leyenda urbana de que en Londres se come mal y venga, como borregos, a repetir el mantra.

Yo he escuchado eso toda mi puta vida, junto a otros mitazos de Inglaterra, y nada más lejos de la realidad. A las dos semanas de llegar yo ya me iba dando cuenta: "coño, aquí no se come tan mal". Y ahora mismo, 6 meses depués de mi llegada, sólo puedo decir que en Londres se come DE PUTA MADRE y no precisamente por 40 eypos.

Para empezar tienes mercados como el Borough Market en Bermondsey o el Farmer´s Market de Islington donde encuentras productos que son difíciles de encontrar en España: setas recién recolectadas, carne cazada esa misma semana, verduras de pequeñas granjas de los alrededores, pescado fresco, LECHE FRESCA, mantequilla casera hecha con esta misma leche... eso si te quieres cocinar tú.

Obviamente estos mercados son menos accesibles por horario o precio, así que siempre te queda recurrir a los supermercados: qué os hace pensar que tienen peor producto que nosotros? Tienen la pasta para comprar el mejor producto que se produzca en España, así que ni ser productores nos salva. Sumarle que ellos de por sí tienen productos de primera calidad. Sólo creo que flojean en algo: el queso. No me gusta el queso inglés.

Esto obviamente afecta a lo que comes no sólo en tu casa sino en el pub de debajo de tu casa. Por 10 libras (que no 40 como ha dicho algún bocazas) comes cojonudo en prácticamente cualquier pub y si le añades 4 libras más pues una cerveza de calidad que no encuentras por España. La comida inglesa en sí no es nada mala. Es sólo antigua. No ha evolucionado. La sopa de cebolla más deliciosa que he tomado en mi vida ha sido en el Maggie Jone´s en Kensington: 6 libras. Pero una sopa densa que no necesitas prácticamente cenar otra cosa. Una maravilla.

Si quieres irte a algo caro pues lógicamente no tienes límite, pero no tienes por qué vaya. Ahora, que si queréis limitaros adelante. He aprendido a no discutir con gente que le pone puertas al campo a fuerza de relacionarme con vascos nacionalistas cerriles, y no merece la pena. Revolcaros en vuestra mierda y no salgáis de vuestro huevo frito con patatas.

En Inglaterra se come de puta madre, joder, os lo digo yo que he vivido allí.

Será por cadenas de resturantes de todos los paises que puedes encontrar en cualquier ciudad. Las únicas putadas de vivir allí son: El precio de la vivienda en las principales ciudad (Pero también cobras mínimo casi 1000 libras por 40 horas, vamos, 1400 euros) y el frio/txirimiri de todo los putos dias (Salvo de Junio a Septiembre)

A mí me metieron en uno de esos de estristis. Aunque tampoco puse muchas pegas, la verdad :lol:. Y la verdad que es absolutamente acojonante (al menos en el que yo estuve) ver a parejas (marido y mujer) tomando copas como si tal cosa con las fulanas deambulando por allí. Como si hubiera bares en Londres.

Eso sí, menudo sablazo macho. El puto negro cubano que nos convenció para entrar nos rebaja 10 libras la entrada (20 libras valía para el común de los mortales :shock:)... Pero no se puede entrar con la chaqueta dentro: tienes que dejarla en el guardarropas. 5 libras por colgar la chaqueta en una percha.

De las copas ni hablamos.

Los ingleses son seres abyectos. Abominaciones rosáceas de la naturaleza. Su forma de divertirse deriva entre la tristeza y la caspa, o la drogadicción y el acoholismo más destructivos.

Su clima es horrible, sus mujeres cachondas pero feas. Los garitos cierran pronto. El tabaco es prohibitivo, el alcohol carísimo. La prostitución es ilegal. El gilipollismo progre es dogma y ley. Inglaterra son cuatro metros cuadraos petaos de agobio con casi 55 millones de gilipollas. Para ser feliz allí y moverte en el ambiente y la gente que vale la pena, hay que manejar una pasta inmensa.

Tal es su hez, que tan pronto uno de ellos despunta y triunfa, pica billete para USA y en England no le vulven a ver el pelo. Ya en los Estates, y lejos de su ciénaga natal, florecen y llegan a cambiar tanto, que ves fotos del antes y el después, y son casi irreconocibles.

Yo creo que pasados unos meses, en USA te cambian por una versión corregida y aumentada de ti mismo.

Si puedes pagarla, claro.


A todo esto solo anadir el detalle que en esta ciudad la mierda (literalmente mierda) cubre gran parte de las cosas:

Pues hay una poblacion/plaga de palomas que nunca he visto en mi vida, de hecho hay muchos sitios publicos en los que esta prohibido darles de comer con senales y todo; anidan en cualquier agujero de azotea en casi cualquier edificio o casa y cagan todo lo que se encuentra debajo de ellas como maquinas destructoras :120, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se puede ver en los bordes de los muros y los panfletos de restaurantes y tiendas, incluso en el suelo lo sorprendente de las cantidades de mierda; tienen capas sobre capas de guano de paloma :93 , no he visto eso en otro sitio.
 
Última edición:
Arriba Pie