¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
Hasta donde yo sé la prostitución en UK no es como en España. Allí creo que sí es ilegal y está activamente perseguida por la ley, por lo que se ejerce de una manera mucho menos abierta, es todo más sórdido y los clientes se la juegan. Tengo entendido que hay o de lujo lujo (inaccesibles para el ciudadano medio, imagina para Slk) o cutre cutrérrimo que te tienes que meter en unos sitios que date con un canto en los dientes si sales vivo.

También es cierto que la inglesa media es mucho más floja de braga que la española.

A mi algunos conocidos que viven en Londres me han dicho que las que ellos han conocido (ya podrás imaginar que de lujo no eran) se encontraban en pisos de edificios comunes, normalmente en calles o barrios no necesariamente de mala muerte, pero desde luego con poco tránsito.

Tengo entendido que en internet es fácil encontrarlas, hay webs de contactos como las de aquí. Supongo que jugarán con esa ambigüedad de no exigir remuneración en el anuncio, aunque todos sepan que deben aportarla cuando se encuentren.

En España realmente sucede algo parecido, porque no es que sea legal. El proxenetismo no está permitido. Esto quiere decir que si tu fundas un puticlub no puedes decir que las putas que están allí son tus trabajadoras, porque eso sería ser un proxeneta. No, de hecho si tu fundas un puticlub, no tienes trabajadores más allá de los de recepción, los de la limpieza y los camareros, porque lo que tú regentas es UN HOTEL. Y las chicas que allí encuentras no son más que ''clientas'' que pagan su habitación y suben con quien quieren.

Eso es lo que se refleja en las cuentas oficiales de un puticlub. Por eso normalmente de la cantidad que tú le des, por ejemplo... unos 120 euros una hora, pues de esos 120 la mitad va para el club. Ese es el precio que ella paga por usar la habitación durante una hora.
 
Por lo que he leído, allí en Reino Unido no es el paraíso de los puticlubs de carretera como pasa en España.

¿Que parte de "allí es ilegal" no has captado?

Yo estuve por allá hace siglos y el material hispano estaba más valorado entre las fembras.

Luego llego la invasión de estudiantes de intercambio, la peste y el cosmopolitanismo y pasamos a ser brown scum como todo nacido al sur de Cornualles.

Pero si que es cierto que las perras allá tienen la moral más relajada.
 
En mi trabajo teníamos un gilipollas que no hacía nunca nada; teníamos que taparlo los compañeros cada dos por tres; llegaba tarde, pasaba de todo, generaba mal ambiente... Y se pensaba que echarían antes a otros que habían entrado después que él porque el despido de aquellos "saldría más barato". Además de que estaba por enchufe y pensaba que no iban a despedirlo jamás.

Mi trabajo es tranquilo, mucho. Con hacer cuatro tonterías puedes pasarte el resto de la jornada laboral rascándote la entrepierna a dos manos. Pues este inútil ni eso.


Después de años y años de no hacer el huevo se enfrentó a la Gerente; encima siendo culpa suya, no había hecho nada en toda la mañana, le pillaron y ¿qué hizo nuestra estrella? Echar la culpa a todo bicho viviente del fallo y, cuando ya era más que claro que había sido su desgana la culpable del fallo empezó a gritarle a la gerente.

En definitiva, la gerente pidió permiso a los gestores extranjeros de la empresa para que le dieran poder para despedir empleados. Una vez lo tuvo esperó a que el amigo volviera de las vacaciones y lo echó.

Ahora está, diez meses después, cobrando una miseria y fregando platos en Escocia como si no hubiera mañana, en un hotel.

No es Londres pero se le aproxima. Y si, es un perdedor y además, gilipollas.
 
Hola, Slk. Así que estás planteándote el irte a Londres, ¿verdad? Sin embargo, y por ser un poquito coherente, deberías preguntar qué opinan las inglesas de los catalanes, porque tú te dices catalán y no español. Ahora resulta que cuando vas al extranjero sí ejerces de español, ¿eh? Vete, anda, vete y a ver si acabas en alguna cochiquera compartiendo piso con cuatro piojosos paquistaníes que apesten a curry.
Claro, porque las preguntas que he hecho son las típicas preguntas que cualquiera que quiere emigrar hace. Vamos, esas preguntas delatan sí o sí que quiero emigrar. Hay tanta relación ahí como la que guardan un martillo y una nube.Ya has obtenido mi atención, ya tienes mi quote. Ahora retirate a jugar haciendo muñecos de plastilina y deja hablar a los mayores.
 
Claro, porque las preguntas que he hecho son las típicas preguntas que cualquiera que quiere emigrar hace. Vamos, esas preguntas delatan sí o sí que quiero emigrar. Hay tanta relación ahí como la que guardan un martillo y una nube.Ya has obtenido mi atención, ya tienes mi quote. Ahora retirate a jugar haciendo muñecos de plastilina y deja hablar a los mayores.

¿Ves como era Slk, @Texas Hold´em? :lol: ¿Ves?

A ver, Slk, retrasado, a ver si lo entiendes: clon que te vea clon que me cargo. Hasta que no hagas con tu user principal en el Purgatorio lo que debes hacer, no estás autorizado a volver a esta parte del foro. Deja de hacer el ridículo.
 
Esto para el es como meterse caballo en vena. Ahora ya tiene la excusa para andar pataleando un par de dias en Triston por culpa del malote de ilg.
 
Quiero compartir una anecdota de españoles en Dinamarca. Catalanes para más señas.

Yo no trato con españoles, salvo mi novia obviamente y un donostiarra con el que compartió piso que veo de pascuas a ramos. De dieciocho en total que trabajábamos en el restaurante el único extranjero era yo, salía con mis compañeros, iba al gimnasio con otros que les gustaba la halterofilia y tal que en definitiva hacía que mi circulo, por circunstancias se redujera a autóctonos, rubios pero con la piel más oscura que yo por desgracia.

Pero mi novia, estudiante ella; ya es otro asunto. El internacionalismo se mueve mucho y al final la gente tira a lo conocido. El primer dia todo el mundo es muy amistoso pero con el tiempo se caen las caretas y se ve todo el percal y falsedades. Me comentan y tengo que fiarme de sus palabras, la de mi novia y mi hamijo giputxi, porque yo en realidad no tengo trato salvo con los que eran mis compañeros de empleo; comentan que los catalanes solo hablan entre ellos y que les hablas en castellano y te contestan en catalán. A mi eso me la pela pero se me hace un poco triste.

A lo que voy, es que en Dinamarca como en tantos otros países te pagan por reciclar botellas y latas, las llevas a un supermercado, las metes en una maquina y esa maquina te da un ticket con X valor que luego te descuentan de la compra que hagas del supermercado. Muy inteligente. Bueno, pues me han comentado que han visto a un catalán que se dedica los domingos a primera hora a ir a recoger latas en las calles donde la gente sale de fiesta y al bebercio. Quien sabe, puede que sea SLK :lol:

SLK si eres tu, en casa tengo dos bolsas de basura negras de las grandes llenas de latas y botellas que he ido acumulando y que por terrible perezón no he llegado a llevar al supermercado, si quieres pásate un día.
 
A lo que voy, es que en Dinamarca como en tantos otros países te pagan por reciclar botellas y latas, las llevas a un supermercado, las metes en una maquina y esa maquina te da un ticket con X valor que luego te descuentan de la compra que hagas del supermercado. Muy inteligente. Bueno, pues me han comentado que han visto a un catalán que se dedica los domingos a primera hora a ir a recoger latas en las calles donde la gente sale de fiesta y al bebercio. Quien sabe, puede que sea SLK :lol:
Aunque he viajado poquito, eso de las máquinas de reciclaje y el ticket de descuento lo conozco de primera mano, de cuando visité Alemania. Fui en invierno pero por lo que me comentaron, en verano, cuando la gente sale a los parques a echarse unas litronas y tal, hay gente que pasa y se ofrece a llevarse tus botellas y demás mierdas que hayas acumulado. Tú te ahorras separar, tirar la mierda a la basura y cargar con las latas y botellas reciclables y el chaval de turno se saca unos eurillos. Pero vamos, a lo que voy, que no me pareció, por como lo describieron, que se considerara cosa de mendigos, de desgraciados. Los chavales jovencillos son muy dados a hacer cosillas así para ganar unos duros: que si recojo botellas, que si paseo el perro del vecino, etc.
 
Última edición:
@ilovegintonic los mods no tenéis mérito en esas suertes, hacéis trampas con lo de las IPeses, sois mala gente, huraños y de poco fiar. Yo, como buen forero de a pie, hasta que no ha intentado argumentar como el retrasado psicópata que es no le he identificado :lol:
 
Hasta donde yo sé la prostitución en UK no es como en España. Allí creo que sí es ilegal y está activamente perseguida por la ley, por lo que se ejerce de una manera mucho menos abierta, es todo más sórdido y los clientes se la juegan. Tengo entendido que hay o de lujo lujo (inaccesibles para el ciudadano medio, imagina para Slk) o cutre cutrérrimo que te tienes que meter en unos sitios que date con un canto en los dientes si sales vivo.

También es cierto que la inglesa media es mucho más floja de braga que la española.

Jefe, no joda. Que hay garitos de "estristis" por todos lados. Y ya de masajes con final feliz ni hablamos.
 
Jefe, no joda. Que hay garitos de "estristis" por todos lados. Y ya de masajes con final feliz ni hablamos.

Ya, pero un garito de estristis donde una guarra te hace un lap dancing y no te toca y no la puedes tocar no es un puticlub. En realidad no sé bien qué clase de diversión es esa, porque para irte a casa con el corazón roto y todo el tema para arriba pues no le veo yo el fuste, pero ese es otro tema. Lo de los masajes ya sí puede ser que tal, pero aún así tampoco termina de ser el mismo concepto. En cualquier caso yo hablaba de cómo está la situación allí al respecto, que lo que no vas a ver ahí es un garito tal cual como en cualquier carretera de aquí.

Y que vamos, para ser sinceros tampoco lo sé de primera mano y tres cojones me importa:lol:.
 
A lo que voy, es que en Dinamarca como en tantos otros países te pagan por reciclar botellas y latas, las llevas a un supermercado, las metes en una maquina y esa maquina te da un ticket con X valor que luego te descuentan de la compra que hagas del supermercado. Muy inteligente. Bueno, pues me han comentado que han visto a un catalán que se dedica los domingos a primera hora a ir a recoger latas en las calles donde la gente sale de fiesta y al bebercio. Quien sabe, puede que sea SLK :lol:

No es que te paguen, es que te devuelven una fianza previamente pagada por ti y solo reembolsable al devolver ese envase. Pagas 3 + 1, si llevas de vuelta la botella de devuelven ese 1 y si no lo llevas pues lo pierdes, pero no es que te den dinero por llevar la botella, así por las buenas.

Lo que hace el catalán ese es lo que hacen los pobres en Alemania, por ejemplo.

¿Sabes si esos catalanes son hijos de un tendero de Barcelona?
 
A mí me metieron en uno de esos de estristis. Aunque tampoco puse muchas pegas, la verdad :lol:. Y la verdad que es absolutamente acojonante (al menos en el que yo estuve) ver a parejas (marido y mujer) tomando copas como si tal cosa con las fulanas deambulando por allí. Como si hubiera bares en Londres.

Eso sí, menudo sablazo macho. El puto negro cubano que nos convenció para entrar nos rebaja 10 libras la entrada (20 libras valía para el común de los mortales :shock:)... Pero no se puede entrar con la chaqueta dentro: tienes que dejarla en el guardarropas. 5 libras por colgar la chaqueta en una percha.

De las copas ni hablamos.
 
Eso sí, menudo sablazo macho. El puto negro cubano que nos convenció para entrar nos rebaja 10 libras la entrada (20 libras valía para el común de los mortales :shock:)... Pero no se puede entrar con la chaqueta dentro: tienes que dejarla en el guardarropas. 5 libras por colgar la chaqueta en una percha.

De las copas ni hablamos.

Vamos, que ni un vaso de agua te tomaste.
 
ver a parejas (marido y mujer) tomando copas como si tal cosa con las fulanas deambulando por allí. Como si hubiera bares en Londres.

Los ingleses son seres abyectos. Abominaciones rosáceas de la naturaleza. Su forma de divertirse deriva entre la tristeza y la caspa, o la drogadicción y el acoholismo más destructivos.

Su clima es horrible, sus mujeres cachondas pero feas. Los garitos cierran pronto. El tabaco es prohibitivo, el alcohol carísimo. La prostitución es ilegal. El gilipollismo progre es dogma y ley. Inglaterra son cuatro metros cuadraos petaos de agobio con casi 55 millones de gilipollas. Para ser feliz allí y moverte en el ambiente y la gente que vale la pena, hay que manejar una pasta inmensa.

Tal es su hez, que tan pronto uno de ellos despunta y triunfa, pica billete para USA y en England no le vulven a ver el pelo. Ya en los Estates, y lejos de su ciénaga natal, florecen y llegan a cambiar tanto, que ves fotos del antes y el después, y son casi irreconocibles.

Yo creo que pasados unos meses, en USA te cambian por una versión corregida y aumentada de ti mismo.

Si puedes pagarla, claro.
 
Última edición:
Los ingleses son seres abyectos. Abominaciones rosáceas de la naturaleza. Su forma de divertirse deriva entre la tristeza y la caspa, o la drogadicción y el acoholismo más destructivos.

Su clima es horrible, sus mujeres cachondas pero feas. Los garitos cierran pronto. El tabaco es prohibitivo, el alcohol carísimo. La prostitución es ilegal. El gilipollismo progre es dogma y ley. Inglaterra son cuatro metros cuadraos petaos de agobio con casi 55 millones de gilipollas. Para ser feliz allí y moverte en el ambiente y la gente que vale la pena, hay que manejar una pasta inmensa.

Tal es su hez, que tan pronto uno de ellos despunta y triunfa, pica billete para USA y en England no le vulven a ver el pelo. Ya en los Estates, y lejos de su ciénaga natal, florecen y llegan a cambiar tanto, que ves fotos del antes y el después, y son casi irreconocibles.

Yo creo que pasados unos meses, en USA te cambian por una versión corregida y aumentada de ti mismo.

Si puedes pagarla, claro.
04b1a8d0926c098c11c91a6b8e9b324f.jpg
 
Sobre los que se quejan sobre el precio/escasez del alcohol en los países extranjeros, os recuerdo que Esñapa no tiene un impuesto directo sobre la cantidad del alcohol, sino por el alcohol en sí. Por eso las medidas fuera son pintas, medias, tercio, medio litro, un litro (hablando en cervezas, bebidas con baja graduación, por ejemplo sidra Strongbow) y el shot o double shot en alcohol de alta graduación, por eso tienen esos dosificadores en los bares.

Aclarado esto, os recuerdo, que para la desgracia de Esñapa (y que seguramente desemboque en una más que necesaria Guerra Civil) la UE pretende el "todos igual" como ya hizo con el BAN anti tabaco, así que tarde o temprano tendréis una bonita restricción de la cantidad por alcohol servida acompañada de unas multas del copón si no se cumple.

Yo solo aviso, a mi me la suda.
 
Sobre los que se quejan sobre el precio/escasez del alcohol en los países extranjeros, os recuerdo que Esñapa no tiene un impuesto directo sobre la cantidad del alcohol, sino por el alcohol en sí. Por eso las medidas fuera son pintas, medias, tercio, medio litro, un litro (hablando en cervezas, bebidas con baja graduación, por ejemplo sidra Strongbow) y el shot o double shot en alcohol de alta graduación, por eso tienen esos dosificadores en los bares.

Aclarado esto, os recuerdo, que para la desgracia de Esñapa (y que seguramente desemboque en una más que necesaria Guerra Civil) la UE pretende el "todos igual" como ya hizo con el BAN anti tabaco, así que tarde o temprano tendréis una bonita restricción de la cantidad por alcohol servida acompañada de unas multas del copón si no se cumple.

Yo solo aviso, a mi me la suda.

No entiendo esto. Yo pensaba que los impuestos especiales estan armonizados como el iva. Que si, que cada pais aprueba sus tipos y tal, pero que el funcionamiento y estructura es igual para todos los paises de la Union. Por otro lado, como narices funciona un impuesto directo sobre la cantidad de alcohol?
 
No es que te paguen, es que te devuelven una fianza previamente pagada por ti y solo reembolsable al devolver ese envase. Pagas 3 + 1, si llevas de vuelta la botella de devuelven ese 1 y si no lo llevas pues lo pierdes, pero no es que te den dinero por llevar la botella, así por las buenas.

A efectos practicos lo mismo es que te paguen a que te devuelvan la fianza porque en ningun caso puedes comprar el producto sin el envase incluido. Asi que tiene mas sentido hablar de que te pagan por llevarlo que hablar de que te devulven la fianza.
 
No entiendo esto. Yo pensaba que los impuestos especiales estan armonizados como el iva. Que si, que cada pais aprueba sus tipos y tal, pero que el funcionamiento y estructura es igual para todos los paises de la Union. Por otro lado, como narices funciona un impuesto directo sobre la cantidad de alcohol?

En países como en Inglaterra o Alemania el máximo que te pueden servir de cantidad de alcohol de alta graduación cada vez es de 50ml (dos shots de 25ml) por dicha cantidad se paga X impuesto, por eso lo miden al milímetro.

bottle-mounted-etn4-rack.jpg
 
Bueno...Aqui en españa se grava al que fabrica o importa y luego se va repercutiendo hasta que llega al consumidor final. Lo mismo es no? De hecho y aunque no estoy muy puesto en el tema, creo que se grava x€ por cada 1000 litros de alcohol que salga de fabrica o se importe, lo cual es bastante mas facil de controlar que sujetar a gravamen al que sirve las copas. No se, quiza no este entendiendo nada pero creo que el sistema spanish es mas seguro a efectos de control.
 
A efectos de control habría que ver una estadística real, difícil lo veo yo hacer un cálculo exacto. Peeeero, a efectos de salud, que por ahí también va la UE no hay comparación, ya que un sistema te restringe el consumo de alcohol y el otro es abrir una boca de incendios en Nueva York en pleno agosto.
 
Arriba Pie