¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
Cada vez estoy más convencido de que @PepetrolaX ronda la cincuentena. Porque sólo un rancio así puede escribir sus gilipolleces, además sólo una vieja de una edad similar se rebajaría a tales actitudes desesperadas, como la de follarse a un prehomínido.

Lo útlimo que hice borrarla del facebook y no volver a llamarla.

Joder qué malote.

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Cada vez estoy más convencido de que @PepetrolaX ronda la cincuentena. Porque sólo un rancio así puede escribir sus gilipolleces, además sólo una vieja de una edad similar se rebajaría a tales actitudes desesperadas, como la de follarse a un prehomínido.



Joder qué malote.

Sent from my iPad using Tapatalk

No tanto pero seguro que te dejo tirado a correr, a nadar y a follar.

Mi examiga, teniendo en cuenta que la conocía desde el instituto, fue una medida drástica.
Uno puede hacer subnormaladas en la vida pero lo suyo ya es pasarse.
 
La gente, en general, borde. La única interacción ''amable'' que tuve fue una mujer que me paró por la calle a pedirme la hora. Recuerdo que había olvidado cambiar el reloj, así que le dije las 14:00, cuando en realidad eran las 13:00. La mujer salió acelerando el paso con un ''oh my god!!'' :lol::lol:

La hora te la pregunto en catalán, verdad??

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Una ex-amiga se fue para allá y está limpiando habitaciones de hotel.

En Madrid llegó a tener buenos curros, es periodista de formación e incluso estuvo llevando una especie de centro de exposiciones del Ministerio.

Aparte de la mierda de curro que tiene, se folla a un negro sin papeles que vive en Murcia (le llamaba novio la última vez que la vi) cuando viene a España y de momento rechazaba pedir ayudas para desempleados, lo cual en England es de subnormales porque desde que curras una sola hora te puedes enganchar a las paguitas.

Lo útlimo que hice borrarla del facebook y no volver a llamarla.

Curros decentes, pedir paguitas, borrar del fakebuk... sois tan subnormales que lo demostraís:face:
 
Osea que si trabajo limpiando en hoteles ya me dan una paguita para toda mi vida? no creo no?
Y si trabajo allí y me vuelvo para España, en vez de seguir en una ciudad conquistada por los moros, me siguen dando la paguita?
Con 38 años es posible que me contraten?
 
Por mi edad, o por ser musulman?

Tienes una empresa? o trabajas en el sector privado?

---------

Por cierto que fue de Blackadder?
 
Última edición:
Y si trabajo allí y me vuelvo para España, en vez de seguir en una ciudad conquistada por los moros, me siguen dando la paguita?

No sé si serán igual de cabrones los ingleses, pero hace poco leí una noticia de unos marineros españoles que estuvieron trabajando en la marina mercante de Noruega y actualmente están batallando a ver si ese gobierno les concede una paga de jubilación.

Os pongo un enlace que puede ayudaros a obtener información:

https://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/reinoUnido/preguntas/contenidos/ReinoUnido.htm
 
Curros decentes, pedir paguitas, borrar del fakebuk... sois tan subnormales que lo demostraís:face:

A ti te parece vida estar limpiando la mierda que dejan otros en habitaciones de hotel? A mi NO.

Si voy a Inglaterra es para beneficiarme de su estado de bienestar construido a base de expoliar otros países y hacer chanchullos con paraisos fiscales tipo Gibraltar.
Si no encuentro curro de mi gusto (la chica tiene pretenSiones de artista de la pintura pero con tanto limpiar su carrera no despega) pues entonces me acoplo como un parásito a su sistema de benefits. Como ella es estúpida sigue limpiando mierda.

El facebook era nuestro medio de contacto. Fue como mandarla a tomar por culo y para comprobarlo me mensajeó de nuevo preguntándome nosequé para tantear la patada.
 
Última edición:
Me voy a currar a Noruega y me hincho a follar con diosas y a tener aventuras dignas de Moby Dick y cuando me toca el tocarme los cojones con el chandal del sprinter a la altura de los sobacos y a escupir a todo el mundo mientras hablo le pido la paguita al estado españolo que allí hace frio, suena lógico
 
Tengo varias preguntas para los que habeis estado allí.


Qué opinión tienen las inglesas de los hombres españoles? Triunfan allí? O sudan de sus caras?

Las españolas allí van locas por pillar a un macho inglés? O allí tampoco les hacen caso como cuando los turistas británicos vienen a España?

Es cierto que las españolas allí caen a manos de nicras, moros y demás fauna?

Es común allí en el caso de los españoles que existan los típicos renegados que van en plan "uis yo de los españoles no quiero saber nada I don't know who are"?

Por último: hay muchos canis españoles inmigrando allí? Abundan los gafapastas modennos? Hay un perfil de inmigrante español en UK en ese sentido?
 
Tengo varias preguntas para los que habeis estado allí.


Qué opinión tienen las inglesas de los hombres españoles? Triunfan allí? O sudan de sus caras?

Las españolas allí van locas por pillar a un macho inglés? O allí tampoco les hacen caso como cuando los turistas británicos vienen a España?

Es cierto que las españolas allí caen a manos de nicras, moros y demás fauna?

Es común allí en el caso de los españoles que existan los típicos renegados que van en plan "uis yo de los españoles no quiero saber nada I don't know who are"?

Por último: hay muchos canis españoles inmigrando allí? Abundan los gafapastas modennos? Hay un perfil de inmigrante español en UK en ese sentido?

Si a todo.
 
Tengo varias preguntas para los que habeis estado allí.


1.Qué opinión tienen las inglesas de los hombres españoles? Triunfan allí? O sudan de sus caras?

2.Las españolas allí van locas por pillar a un macho inglés? O allí tampoco les hacen caso como cuando los turistas británicos vienen a España?

3.Es cierto que las españolas allí caen a manos de nicras, moros y demás fauna?

4.Es común allí en el caso de los españoles que existan los típicos renegados que van en plan "uis yo de los españoles no quiero saber nada I don't know who are"?

5.Por último: hay muchos canis españoles inmigrando allí? Abundan los gafapastas modennos? Hay un perfil de inmigrante español en UK en ese sentido?

1. En Londres al menos da un poco igual, lo que importa es el dinero mas que otra cosa (sorpresa). Si eres guapo y tienes pasta te comes lo que quieras como en cualquier otro sitio y sino pues vas tirando. El nivel medio de Londres es bastante malo pero las hay que son diosas pero obviamente estas lo saben y se aprovechan, otra liga.

2. Supongo que relacionado al punto 1, se de espanholas con ingleses y al reves, no creo que se mire mucho la nacionalidad.

3. Hay de todo pero en general no, a no ser que sean gordas y feas y tiran de lo de abajo, como ahi vamos.

4. Con espanholes nunca lo he escuchado pero con rumanos si. Nunca de un ingles abiertamente pero si de otra gente de europa del este/centro europa.

5. Espanholes sin estudios yo le calculo un 20-30%, son los menos. Eso si hay gente que viene con biblioteconomia como "estudios". Si, hay hipsters que dan ganas de rebentarles la cara a cabezazos, segun que zona hay mas o menos.
Segun lei hace un par de semanas el perfil emigrante en UK ahora mismo es italiano/espanhol/portugues con estudios en tecnologia/economia/medicina y joven, nose cuanto es joven pero el resto tiene sentido. Hubo un boom de polacos en los 90 que estan en la contruccion y de rumanos hace unos anhos porque se decia que iban a cerrarles la frontera y se apuraron.
 
Tengo varias preguntas para los que habeis estado allí.


Qué opinión tienen las inglesas de los hombres españoles? Triunfan allí? O sudan de sus caras?

Las españolas allí van locas por pillar a un macho inglés? O allí tampoco les hacen caso como cuando los turistas británicos vienen a España?

Es cierto que las españolas allí caen a manos de nicras, moros y demás fauna?

Es común allí en el caso de los españoles que existan los típicos renegados que van en plan "uis yo de los españoles no quiero saber nada I don't know who are"?

Por último: hay muchos canis españoles inmigrando allí? Abundan los gafapastas modennos? Hay un perfil de inmigrante español en UK en ese sentido?

Hola, Slk.

Así que estás planteándote el irte a Londres, ¿verdad? Sin embargo, y por ser un poquito coherente, deberías preguntar qué opinan las inglesas de los catalanes, porque tú te dices catalán y no español. Ahora resulta que cuando vas al extranjero sí ejerces de español, ¿eh?

Vete, anda, vete y a ver si acabas en alguna cochiquera compartiendo piso con cuatro piojosos paquistaníes que apesten a curry.
 
Hola, Slk.

Así que estás planteándote el irte a Londres, ¿verdad? Sin embargo, y por ser un poquito coherente, deberías preguntar qué opinan las inglesas de los catalanes, porque tú te dices catalán y no español. Ahora resulta que cuando vas al extranjero sí ejerces de español, ¿eh?

Vete, anda, vete y a ver si acabas en alguna cochiquera compartiendo piso con cuatro piojosos paquistaníes que apesten a curry.

No me jodas. ¿Puedes verificar al ciento por ciento que ese individuo es SLK? :lol::lol:
 
No me jodas. ¿Puedes verificar al ciento por ciento que ese individuo es SLK? :lol::lol:

No, al 100% no; puedo verificarlo al 101%, de hecho :lol: No existe margen para el error.

Aquí, el triunfer de la vida, que se nos va a Londinium porque aquí se come la polla de hambre y se cree que allí va a ser diferente.
 
Entonces lo primero es lo primero. Que se pase por el subforo ''de lumis por el mundo''. Allí podrá cerciorarse de que en Londres haya la necesaria cantidad de shemalotes para saciar sus instintos.
 
Última edición:
Entonces lo primero es lo primero. Que se pase por el subforo ''de lumis por el mundo''. Allí podrá cerciorarse de que en Londres haya la necesaria cantidad de shemalotes para saciar sus instintos.

Hasta donde yo sé la prostitución en UK no es como en España. Allí creo que sí es ilegal y está activamente perseguida por la ley, por lo que se ejerce de una manera mucho menos abierta, es todo más sórdido y los clientes se la juegan. Tengo entendido que hay o de lujo lujo (inaccesibles para el ciudadano medio, imagina para Slk) o cutre cutrérrimo que te tienes que meter en unos sitios que date con un canto en los dientes si sales vivo.

También es cierto que la inglesa media es mucho más floja de braga que la española.
 
Hola, Slk.

Así que estás planteándote el irte a Londres, ¿verdad? Sin embargo, y por ser un poquito coherente, deberías preguntar qué opinan las inglesas de los catalanes, porque tú te dices catalán y no español. Ahora resulta que cuando vas al extranjero sí ejerces de español, ¿eh?

Vete, anda, vete y a ver si acabas en alguna cochiquera compartiendo piso con cuatro piojosos paquistaníes que apesten a curry.

Ja, Ja, Ja, eres un number one en esto de descubrir perfiles ocultos, tío...:lol:
 
Hasta donde yo sé la prostitución en UK no es como en España.

Por lo que he leído, allí en Reino Unido no es el paraíso de los puticlubs de carretera como pasa en España. Haberlos haylos, sin embargo, si entras en uno es para mortificarte porque hay tías buenas pero no aceptan follar. A lo que se dejan es a hacer un baile para tí en un cuarto privado. Ya está. Después vuelves a tu casa y te haces ahí la paja.
 
Ya ves, menudo olfato gasta. Algún día debería contarnos su truco, no sé si les pilla por la forma de escribir o qué.
 
Quizás tendrá algún software de esos para pillar a tíos que se hacen pasar por otro.
 
Arriba Pie