¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
En Inglaterra se come de puta madre, joder, os lo digo yo que he vivido allí.

Será por cadenas de resturantes de todos los paises que puedes encontrar en cualquier ciudad. Las únicas putadas de vivir allí son: El precio de la vivienda en las principales ciudad (Pero también cobras mínimo casi 1000 libras por 40 horas, vamos, 1400 euros) y el frio/txirimiri de todo los putos dias (Salvo de Junio a Septiembre)


Veo que eres un tipo de gusto exquisito.
 
Veo que eres un tipo de gusto exquisito.

Me refiero a que no todo es roastbeef y pudding de carne :face:. Hay cadenas y restaurantes independientes de nacionalidades suficientes como para no morirte del ascazo.

También hay suficiente variedad alimenticia en los supermercados de alli. Muchos venden cosas españolas importadas.
 
Última edición:
Me refiero a que no todo es roastbeef y pudding de carne :face:. Hay cadenas y restaurantes independientes de nacionalidades suficientes como para no morirte del ascazo.

También hay suficiente variedad alimenticia en los supermercados de alli. Muchos venden cosas españolas importadas.
Tranquilo, te hemos entendido. Burguer king, mcdonald, foster hollywood..... Sera por variedad para comer bien
 
¿Y la posibilidad de relacionarse o conocer tías?. ¿Es allí fácil o difícil?. ¿Con presentarse, ser simpático y decir cuatro chorradas ya vale?. No es que ella se abra de patas, pero si es suficiente para conocerla mejor.

Las tías allí son más lanzadas. Y tienen, por lo general, las tetas más gordas que en España. Y el rollo de la pedicura se estila bastante.

El problema, Cachondo, es que hablan en inglés.
 
Las tías allí son más lanzadas. Y tienen, por lo general, las tetas más gordas que en España. Y el rollo de la pedicura se estila bastante.

El problema, Cachondo, es que hablan en inglés.

¿Es cierto eso de que su higiene personal deja bastante que desear? Tengo entendido que la depilación más bien poco y cuando se duchan se echan un chorrillo de agua y ya.
 
¿Es cierto eso de que su higiene personal deja bastante que desear? Tengo entendido que la depilación más bien poco y cuando se duchan se echan un chorrillo de agua y ya.

Yo creo que eso es más mito que otra cosa, o algo que responde a tiempos pretéritos.

Eso sí, sus casas son auténticas leoneras con toda la ropa tirada por todas partes.
 
¿Es cierto eso de que su higiene personal deja bastante que desear? Tengo entendido que la depilación más bien poco y cuando se duchan se echan un chorrillo de agua y ya.

Para salir van bastante limpitas y arregladas. Se pintan mucho y suelen llevar vestidos de licra y tacones por las noches.

Lo de las casas es un mundo, las típicas de estudiantes tienen algunas puertas de habitación que son portales dimensionales a escombreras :face:
 
Última edición:
Ya claro, en cambio las habitaciones de las españolas se distinguen por la pulcritud y el buen gusto...:face:
Menuda info tan fresca nos dáis...
 
Ya claro, en cambio las habitaciones de las españolas se distinguen por la pulcritud y el buen gusto...:face:
Menuda info tan fresca nos dáis...

No, desde luego. Pero las casas y pisos que alquilan por allí suelen ser más viejos que los de aquí y están hechos una puta pena. Muchos Landlords le cuelan cuchitriles como habitaciones al hezpañol medio a precio de oro y muchos pisos ni siquiera tienen salón ya que los han convertido en otra habitación.
 
Última edición:
Ya claro, en cambio las habitaciones de las españolas se distinguen por la pulcritud y el buen gusto...:face:
Menuda info tan fresca nos dáis...

Desde luego que no, pero la única cama de la que he tenido que quitar un plato de espagueti a medio comer para poder tumbar a la fulana de turno en ella era una inglesa :lol:
 
A comer Spanish paella, un arroz amarillo con un millón de cosas.
 
Así que yo recuerde he comido mal en Praga y Oslo (poca cantidad en ambas, precios prohibidos en la segunda) y El Cairo. El mejor sitio que yo recuerde fuera de España ha sido Normandía.

Algunos lleváis la boina soldada joder.

p.d. Tengo una hamija en Londres que se empeñó en irse allí y mira que yo le insistí que no. No lleva ni un año y está con medio depresión, vive en un zulo y ha conseguido cogerle un odio extremo a los británicos. Esta se pensaba que siendo arquitecta le iba a dar para un flat en Marylebone y le da para una habitación en un piso a compartir con dos indias y una francesa.
 
Curro, te veo muy calmado estos dias.

Es un buen momento para ir a tu casa y partirte las piernas. Que en esta epoca del año, Granada está preciosa.
 
Curro, te veo muy calmado estos dias.

Es un buen momento para ir a tu casa y partirte las piernas. Que en esta epoca del año, Granada está preciosa.
Sera la navidad.

Hazlo antes del día 13, que tengo una resonancia en la rodilla, y así aprovecho para meterlo todo.

Y después nos vamos de tapas. Una tarde conmigo de bares y tienes que cambiar la bici por un triciclo
 
Yo quiero emigrar a Granada, pero me han dicho que sin máster y 2 idiomas está difícil.
 
Yo quiero emigrar a Granada, pero me han dicho que sin máster y 2 idiomas está difícil.
Pero eso a ti que vienes recomendado por ensaladas. A otros además de eso les piden un máster del universo y el B2 del Klingon.

Joder tu gif de Benito es la polla.
 
Atrás
Arriba Pie