¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
Y algo mas estara haciendo la mujer por aqui mientras él esta en la islas

Piensa mal y acertaras decía uno por ahí. Hombre, no creo que con crios a tu cargo tengas mucho tiempo para hacer más cosas, no conozco el caso en profundidad pero supongo que estará currando de algo. Se que el hombre estaba allí buscandose la vida y mandado algo de dinero.

Llevarse a toda la tropa allí es una movida, el sistema educativo es diferente, cultura diferente, clima de mierda y vivienda por las nubes.
 
Joder con el clima, sois mujeres o lo que es peor, quinceañeras?

Clima de mierda es todo lo que hay de Madrid para abajo, eso sí que es una puta mierda que invita al suicidio.

Hostias es que habláis del clima como si fuerais mi abuela. A -12 una semanita os ponía yo teniendo que hacer 50km en bici.

Maricones.
 
Hombre, si nos das a elegir entre solecito y lluvia y frio humedo de mierda, nos vamos a quedar con el clima de puta madre.

En cuanto pegan 2 rayos de sol ellos ya salen en camiseta y pantaloncico corto, mientras nosotros vamos bien abrigados :face:

Vamos, que poca gente se va allí por gusto, casi siempre es por la pasta o por mejorar en tu carrera profesional.
 
no hablemos de quien le guste el tema de los equipos de Alta Fidelidad pues aquello creo que es el paraíso por la gran oferta que habrá.


En tiendas físicas una mierda, todo por internec, como tantas cosas.


Eso si en la calle Oxford puede contar cinco Zaras sin despeinarse.
 
Joder con el clima, sois mujeres o lo que es peor, quinceañeras?

Clima de mierda es todo lo que hay de Madrid para abajo, eso sí que es una puta mierda que invita al suicidio.

Hostias es que habláis del clima como si fuerais mi abuela. A -12 una semanita os ponía yo teniendo que hacer 50km en bici.

Maricones.

¿Y cuáles son esas diferencias tan abismales de Madrid hacia arriba?
 
La verdad es que parecéis medio gilipollas casi todos. Os dejáis llevar por la leyenda urbana de que en Londres se come mal y venga, como borregos, a repetir el mantra.

Yo he escuchado eso toda mi puta vida, junto a otros mitazos de Inglaterra, y nada más lejos de la realidad. A las dos semanas de llegar yo ya me iba dando cuenta: "coño, aquí no se come tan mal". Y ahora mismo, 6 meses depués de mi llegada, sólo puedo decir que en Londres se come DE PUTA MADRE y no precisamente por 40 eypos.

Para empezar tienes mercados como el Borough Market en Bermondsey o el Farmer´s Market de Islington donde encuentras productos que son difíciles de encontrar en España: setas recién recolectadas, carne cazada esa misma semana, verduras de pequeñas granjas de los alrededores, pescado fresco, LECHE FRESCA, mantequilla casera hecha con esta misma leche... eso si te quieres cocinar tú.

Obviamente estos mercados son menos accesibles por horario o precio, así que siempre te queda recurrir a los supermercados: qué os hace pensar que tienen peor producto que nosotros? Tienen la pasta para comprar el mejor producto que se produzca en España, así que ni ser productores nos salva. Sumarle que ellos de por sí tienen productos de primera calidad. Sólo creo que flojean en algo: el queso. No me gusta el queso inglés.

Esto obviamente afecta a lo que comes no sólo en tu casa sino en el pub de debajo de tu casa. Por 10 libras (que no 40 como ha dicho algún bocazas) comes cojonudo en prácticamente cualquier pub y si le añades 4 libras más pues una cerveza de calidad que no encuentras por España. La comida inglesa en sí no es nada mala. Es sólo antigua. No ha evolucionado. La sopa de cebolla más deliciosa que he tomado en mi vida ha sido en el Maggie Jone´s en Kensington: 6 libras. Pero una sopa densa que no necesitas prácticamente cenar otra cosa. Una maravilla.

Si quieres irte a algo caro pues lógicamente no tienes límite, pero no tienes por qué vaya. Ahora, que si queréis limitaros adelante. He aprendido a no discutir con gente que le pone puertas al campo a fuerza de relacionarme con vascos nacionalistas cerriles, y no merece la pena. Revolcaros en vuestra mierda y no salgáis de vuestro huevo frito con patatas.
 
Para empezar tienes mercados como el Borough Market en Bermondsey o el Farmer´s Market de Islington donde encuentras productos que son difíciles de encontrar en España: setas recién recolectadas, carne cazada esa misma semana, verduras de pequeñas granjas de los alrededores, pescado fresco, LECHE FRESCA, mantequilla casera hecha con esta misma leche... eso si te quieres cocinar tú.

Es una inocentada ¿no? Jaja, que risa.
En España todo eso solo se podría conseguir en el mercado negro y a cojón de obispo.
Una cosa curiosa es que cuando salís fuera parece que hasta os gustan los pedos que oléis, cualquier mierda en el extranjero os parece lo más, como si fuese algo nuevo o genuino, exclusivo de ese lugar.

En cualquier aldea perdida de aquí puedes encontrar esos mismos productos a precios asequibles. Pero claro, ya no saben igual porque no tienen el encanto de que los estás comiendo fuera.

A la mierda, vete a la mierda.
 
En España no se puede comprar pescado fresco en el mercado,ok.

Tampoco se pueden limpiar platos mugrientos en restaurantes de mierda o hacer camas en hoteles, por eso tienen que emigrar a London, porque aquí no hay manera.
 
La verdad es que parecéis medio gilipollas casi todos. Os dejáis llevar por la leyenda urbana de que en Londres se come mal y venga, como borregos, a repetir el mantra.

Yo he escuchado eso toda mi puta vida, junto a otros mitazos de Inglaterra, y nada más lejos de la realidad. A las dos semanas de llegar yo ya me iba dando cuenta: "coño, aquí no se come tan mal". Y ahora mismo, 6 meses depués de mi llegada, sólo puedo decir que en Londres se come DE PUTA MADRE y no precisamente por 40 eypos.

Para empezar tienes mercados como el Borough Market en Bermondsey o el Farmer´s Market de Islington donde encuentras productos que son difíciles de encontrar en España: setas recién recolectadas, carne cazada esa misma semana, verduras de pequeñas granjas de los alrededores, pescado fresco, LECHE FRESCA, mantequilla casera hecha con esta misma leche... eso si te quieres cocinar tú.

Obviamente estos mercados son menos accesibles por horario o precio, así que siempre te queda recurrir a los supermercados: qué os hace pensar que tienen peor producto que nosotros? Tienen la pasta para comprar el mejor producto que se produzca en España, así que ni ser productores nos salva. Sumarle que ellos de por sí tienen productos de primera calidad. Sólo creo que flojean en algo: el queso. No me gusta el queso inglés.

Esto obviamente afecta a lo que comes no sólo en tu casa sino en el pub de debajo de tu casa. Por 10 libras (que no 40 como ha dicho algún bocazas) comes cojonudo en prácticamente cualquier pub y si le añades 4 libras más pues una cerveza de calidad que no encuentras por España. La comida inglesa en sí no es nada mala. Es sólo antigua. No ha evolucionado. La sopa de cebolla más deliciosa que he tomado en mi vida ha sido en el Maggie Jone´s en Kensington: 6 libras. Pero una sopa densa que no necesitas prácticamente cenar otra cosa. Una maravilla.

Si quieres irte a algo caro pues lógicamente no tienes límite, pero no tienes por qué vaya. Ahora, que si queréis limitaros adelante. He aprendido a no discutir con gente que le pone puertas al campo a fuerza de relacionarme con vascos nacionalistas cerriles, y no merece la pena. Revolcaros en vuestra mierda y no salgáis de vuestro huevo frito con patatas.

Donde se ponga la comida de los pubs de Londres que se quite todo. Y si no, te vas a comprar al supermercado y te fríes el tocino en la habitación del hotel. Que sois gilipollas y no os enteráis de nada :lol:
 
En cualquier aldea perdida de aquí puedes encontrar esos mismos productos a precios asequibles. Pero claro, ya no saben igual porque no tienen el encanto de que los estás comiendo fuera.

A la mierda, vete a la mierda.


Yo creo que esta gente se vuelve medio gilipollas en cuanto salen del avión... es que es increíble lo que hay que leer.
Yo ya lo dije, unos ridículos la pandilla esta de limpiaváteres anglofilántropos. Que ascazo.
 
Para empezar tienes mercados como el Borough Market en Bermondsey o el Farmer´s Market de Islington donde encuentras productos que son difíciles de encontrar en España: setas recién recolectadas, carne cazada esa misma semana, verduras de pequeñas granjas de los alrededores, pescado fresco, LECHE FRESCA, mantequilla casera hecha con esta misma leche... eso si te quieres cocinar tú.

Obviamente estos mercados son menos accesibles por horario o precio, así que siempre te queda recurrir a los supermercados: qué os hace pensar que tienen peor producto que nosotros? Tienen la pasta para comprar el mejor producto que se produzca en España, así que ni ser productores nos salva. Sumarle que ellos de por sí tienen productos de primera calidad. Sólo creo que flojean en algo: el queso. No me gusta el queso inglés.

No es por nada, pero esos productos que tu mencionas se encuentran por toda España. Que alli el lechero pase por tu casa todavia no quiere decir que aqui no puedas comprar leche fresca a diario. Parece mentira que siendo de donde eres no lo sepas. Si en Cantabria, Asturias o Galicia es lo mas normal ir a comprar leche a los cientos de vaquerias que ahi alli. Joder si se puede comprar hasta en una vaqueria que hay en Granada capital.

En lo de las frutas y verduras tienes toda la razon, para Alemania Y Gran Bretaña se van las mejores y las de mas calidad que se producen en Almeria y Murcia. Aqui nos comemos las de segunda categoria y las que nos exportan de Marruecos o Sudamerica.
 
Última edición:
No es por nada, pero esos productos que tu mencionas se encuentran por toda España.

en una vaqueria que hay en Granada capital.

Cómo no.

tumblr_mh91ema4BJ1qiff99o1_500.gif
 
Pues una de las cosas que me llamó la atención es la falta de pescado en Alemania, ya que se nutren bastante del mar del norte. Hay pescaderias contadas y no te limpian el bicho, te lo venden tal cual. Cuando lo comenté a los autóctonos me dijeron que lo contrario les había llamado mucho la atención en sitios como en Madrid, que cómo era posible que alguien organizase algo así a nivel logístico (traer pescado/marisco al centro del país) que en Alemania nadie jamás se había preocupado de hacerlo y eso que todo el norte come salmón como no hay dios, pero de ahí a organizar negocios y llevárselo a Múnich a venderlo fresco hay un abismo que nadie se atreve a cruzar.

Por algo será, que esta gente lo tiene todo muy calculado.
 
Porque los alemanes son unos hijos del Tio Sam, y les va la comida basura como a Jack los ansiolíticos.


Fuentes para justificar la evidencia científica:
- Tengo familia alemana.
- Internet
 
Pues porque ahí no tuvieron durante la posguerra la figura del gallego loco dispuesto a jugarse la vida con un camión por llevar en horas el género a la capital a cambio de cuatro duros.
 
Porque los alemanes son unos hijos del Tio Sam, y les va la comida basura como a Jack los ansiolíticos.


Fuentes para justificar la evidencia científica:
- Tengo familia alemana.
- Internet

Lo dudo, aquí hacen deporte hasta los octogenarios. Hay clubes deportivos a patadas y de toda índole, especialmente remo y tenis.
 
Que si, que tienen sus cosas que si, pero yo he visto chapuzas de esas que la ves aquí y piensas "esto es que solo pasa en España".
 
Para chapuzas los nombres que se ponen.

Schweinsteinger, Rummenigge, Guardiola.

Su puta madre. José, Paco, Ana, eston son nombres fáciles de pronunciar y acordarse.

Y el solesito, no nos olvidemos del solesito.
 
Para chapuzas los nombres que se ponen.

Schweinsteinger, Rummenigge, Guardiola.

Su puta madre. José, Paco, Ana, eston son nombres fáciles de pronunciar y acordarse.

Y el solesito, no nos olvidemos del solesito.

Si quieres que un alemán se descojone de la risa solo tienes que decirle que en España hay gente que se llama Inmaculada Concepción (Unbefleckte Empfängnis) o Rosario, llegan las carcajadas hasta la luna cuando se lo sueltas.
 
Yo he estado en el aeropuerto de Londres haciendo escala y eso me da derecho a dictar sentencia además tengo familia en Alemania

Como en España en ningún sitio aunque los extranjeros lo hacen todo mejor y más cool
 
Atrás
Arriba Pie