¿Son los likens una forma de vagancia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
c5aa443ccb3a40a8a9462ea2efb5e711-1280.jpeg
 
Como buen subnormal, pero egocéntrico que le gusta el olor de sus propios pedos que soy, me gusta gustaba cuando me salia la campanilla con X usuario le gusta tu post. Un pequeño chupito de "si es que tienes razón y tienes la polla muy grande".

Excepto cuando el liken era de un mongolo estilo Nueces, en cuyo caso me hacía reflexionar sobre mi vida, mi cosmovisión, y plantearme que debería cerrar mi cuenta para no volver jamás y pedir paguita por retrasado.

Pues eso, que últimamente me ha estado molestando que hijoputas me den likens sin desarrollar el post y así entretenerme que me aburro contribuir a enriquecer la sabiduría acumulada de este sitio.

Porque yo sé perfectamente que podrían añadir algún matiz o añadir alguna anécdota que ilustre el porqué piensan que eso es asín, se sienten identificados, o que AlduanustienerazónTM.

Pues eso, que a no ser que lo que haya dicho sea un aforismo de mil pares de cojones, a ver si AÑADÍS PENSAMIENTOS, ANÉCDOTAS O MATICES al post al que le dais likens.

¿Alguien más piensa igual?
file.gif
 
Para mi los likens bien usados son un reconocimiento a alguien que genera LOL o buen contenido. Diferente eran los puntos de reaccion, que eso si que era un lamepollismo salvaje. El que quiera sentirse realizado por tener likens en un foro de tarados y puteros, pues deberia hacerselo ver.

Por ultimo dire que en el foro siempre ha existido alguna tonteria con la que pensar que unos la tienen mas larga que otros. Ahora son los likens, cuando el foro estaba en estado primigenio era la fecha de registro y habia gente tan subnormal que iba sacando pecho de que se habia registrado 6 meses antes que tu y que por esa razon valia mas y tenia mas razon. Asi que subnormales siempre los va a haber, haya las funcionalidades que haya.
 
El que quiera sentirse realizado por tener likens en un foro de tarados y puteros, pues deberia hacerselo ver.

:pensativo:

Like si estás de acuerdo, hijoputa si quieres un ban.

Da a LIKE si crees que le va a esquilmar toda la pasta y él no va a ver ni un duro de ella.
Da a LOL si crees que en el divorcio van a salir más o menos igualados.
Da a HIJOPUTA si te alegras de que pase lo primero.

Like si quieres que Tunak se la folle

Hijoputa si quieres que Tunak oiga "ché, me parece que te confundisteeee"

  • Like si quieres que le toque una interinidad plácida cerca de su casa.
  • Hijoputa si quieres que le den una plaza en una barriada gitana en a tomar por culo y que le desvalijen el primer día sus propios alumnos.

Like si cada vez que entras a este hilo echas en falta a @PepetrolaX argumentando a favor de la tierra plana.

Like si quieres cambiarle el rango por el de SLOWFUCKER.

Etcétera larguísimo.
 
Última edición:
Los likens son los cantos de sirena del alma, el forero debe amarrarse al mástil para seguir su rumbo independientemente de esas loas al ego. Los likens sólo deben preocupar a gente como Zendaya, Arturo Pérez-Reverte o NaKo.

El true forer no necesita validación externa, pues es, y será siempre, un inválido.
 
Pero quien es el hijode puto que borra los tags?

Edito: Ah no que no me dejó poner el segundo tag
 
Última edición:
En 2009-2010 se puso lo de los mensajes y las visitas a los perfiles de usuario, como si fuesen fotologs o Facebooks de la época pero en un foro de tarados y retardeds. Es verdad que aquello daba mucho pie a chupismo, y por eso se creo que se quitó, pero había perlas de LOL tremendas; aún recuerdo los perfiles de El_Pouto_Topo y Filemón Pi desbarrando entre ellos todo borrachos.

Podríais volver a ponerlo aunque sólo fuese por azuzar un poco el avispero. Pero bah, para qué lo digo, si ahora vendrá el hijo puta de @Rhodium a decirme que en un par de meses sacan el add-on-marikong, lo cual será MENTIRA seguramente.
 
Haciendo una búsqueda rápida, el post con más Hijo de putas del foro es este y por lo que leo, pocos me parecen:

.


Soy el Brian Epstein del hijoputeo.


IMG_20220201_171138.jpg
 
En 2009-2010 se puso lo de los mensajes y las visitas a los perfiles de usuario, como si fuesen fotologs o Facebooks de la época pero en un foro de tarados y retardeds. Es verdad que aquello daba mucho pie a chupismo, y por eso se creo que se quitó, pero había perlas de LOL tremendas; aún recuerdo los perfiles de El_Pouto_Topo y Filemón Pi desbarrando entre ellos todo borrachos.

Podríais volver a ponerlo aunque sólo fuese por azuzar un poco el avispero. Pero bah, para qué lo digo, si ahora vendrá el hijo puta de @Rhodium a decirme que en un par de meses sacan el add-on-marikong, lo cual será MENTIRA seguramente.

Lo que si fue una gran perdida era el calendario de eventos diarios que daba loles como soles al estilo tag. Recuerdo logearme todos los dias y encontrarme nada mas entrar cosas como: "Hoy Torbe tiene otra denuncia mas", "Hoy Torbe engordara 500 gr mas", "Hoy Phersebo se comera un kilo y medio de panceta", "Hoy Arisgo tampoco conocera a su padre", "Hoy el coles prendera fuego a la cocina"....

Y estas son las primeras que se me vienen a la cabeza, pero habia autenticas perlas.
 
Última edición:
Como buen subnormal, pero egocéntrico que le gusta el olor de sus propios pedos que soy, me gusta gustaba cuando me salia la campanilla con X usuario le gusta tu post. Un pequeño chupito de "si es que tienes razón y tienes la polla muy grande".

Excepto cuando el liken era de un mongolo estilo Nueces, en cuyo caso me hacía reflexionar sobre mi vida, mi cosmovisión, y plantearme que debería cerrar mi cuenta para no volver jamás y pedir paguita por retrasado.

Pues eso, que últimamente me ha estado molestando que hijoputas me den likens sin desarrollar el post y así entretenerme que me aburro contribuir a enriquecer la sabiduría acumulada de este sitio.

Porque yo sé perfectamente que podrían añadir algún matiz o añadir alguna anécdota que ilustre el porqué piensan que eso es asín, se sienten identificados, o que AlduanustienerazónTM.

Pues eso, que a no ser que lo que haya dicho sea un aforismo de mil pares de cojones, a ver si AÑADÍS PENSAMIENTOS, ANÉCDOTAS O MATICES al post al que le dais likens.

¿Alguien más piensa igual?
Soy demasiado vago como para postear mayoritariamente, además que cuando me animo a postear o responder a alguien veo que un par de posts más adelante alguien ha respondido lo que iba a decir yo o incluso peor, da una respuesta mejor, más elaborada o más ocurrente que me hunde en la mierda y me hace reflexionar si no seré de verdad un subnormal de paguita pero sin haberla solicitado aún.

Veo el like al menos como un elemento de colaboración, al menos no es como el lurkeo, que eso desesperaba más e hizo que fuese necesario el logeo para ver los temas. O eso o diarrea de posts insustanciales monolínea estilo forocoches, pero esto devaluaría los posts y los hilos ya que la gente ( o al menos yo) me limitaría a responder los post de la primera página, ya que ese tipo de hilos se convierten en afluentes de un río de mierda, de opiniones insustanciales, poles y +1.

Al menos no es un "hijoputa" ladillas como centollos.:lol:
 
Arriba Pie