¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
Este es el único foro, de entre los demás foros temáticos, de periódicos digitales, de redes sociales, etc, que ante la detención de este tipo nadie hace comentarios del rollo:

- "A este lo colgaba yo de un árbol y....".

- "A mí, a mí. A este que me lo dejen a mí en un cuarto con unas tijeras".

- "Un tiro en la nuca y a tomar por culo".

- "Ponerlo atado en medio de la plaza del pueblo y a pedrás".

Nadie aquí actúa así. Es curioso.

A ese hijo de mil putas, nacido de las lefadas de cien negros albinos depositadas en el deforme coño de una retrasada, habría que castrarlo y colgarlo por los huevos del árbol más alto de la plaza del pueblo (o del más bonito edificio de Calatrava) para posteriormente pasar a un degüelle clásico tipo "cordero".

¿Se queda así más tranquilo?.

sayko rebuznó:
A ver, ahora que lo dices, prefiero que no me creais, que por culpa de este tio quizas se descubra mi ratonera, faltara tiempo para que salga Ana Rosa entrevistando a mis vecinos y diciendo calle y numero del sospechoso.

Lol no es tan generoso con sus acólitos.

Y una vez saquen tu portal se acude a la guía telefónica de tu ciudad y sacar trabajadores de hoteles no será muy complicado. Cuándo quedamos para que nos hagas un cocido?

Joder con sayko. Es conocido dónde trabaja, dentro de nada se sabrá dónde vive. También el modelo de coche y porqué eres de Santander y no de Granada, que con la de foreros que hay te iban a montar un seguimiento que ríete tú del Show de Truman.

Enrico_homer.png

carapito rebuznó:
Y una vez saquen tu portal se acude a la guía telefónica de tu ciudad y sacar trabajadores de hoteles no será muy complicado. Cuándo quedamos para que nos hagas un cocido?

En la KeDada os pondré el mejor cocido Lebaniego que comeréis en vuestra puta vida.

Yo no estoy de acuerdo en tomar la justicia por nuestras manos. Pero tampoco estoy de acuerdo en que luego en el trullo lo tengan aislado, de eso nada, con el resto de presos comunes, y que se sepa lo que ha hecho. Luego que actúe la ley de la trena y tal.., es lo que se merece, pero que sea un convicto el que aplique la pena, no un ciudadano sin penales..

Por otro lado, hay que cambiar el nombre del hilo, por una vez hay que felicitarse de tener una policía eficiente cuando se le dan medios.
Me ha recordado mucho a la serie The Wire, hasta que hay alarma social y todo el tema sale a todas horas, no se ponen los medios para pillar al pedobear.

Habría que comprobar con datos, con cuantos policías se cuenta para los delitos de corrupción, no creo que sean más de una docena de maderos y otra docena de picoletos...

Eso sí, luego que no falte material anti-disturbios..

ricky_ricardo rebuznó:
Yo no estoy de acuerdo en tomar la justicia por nuestras manos. Pero tampoco estoy de acuerdo en que luego en el trullo lo tengan aislado, de eso nada, con el resto de presos comunes, y que se sepa lo que ha hecho. Luego que actúe la ley de la trena y tal.., es lo que se merece, pero que sea un convicto el que aplique la pena, no un ciudadano sin penales..
Capto tu idea, y es obvio que este anormal merece lo que dices, pero mi pregunta de siempre es ¿y quién ajusticia a ese preso que te gustaría que le diera una paliza al protagonista de este hilo?. Sí, o sea, ese que le ha robado una cadena de oro a una vieja de un tirón, o ese Latin King que ha dejado a una madre sin hijo "porque me miró mal y le metí un navajaso". ¿Esos tipos merecen ser jueces de algo?. ¿Son tan moralmente superiores a este otro?. ¿No puede haber "cocos" que ajusticien a estos últimos una vez entren presos?.

No vuelvas loco al chaval, el ha escrito lo que oye no le pidas que piense por si mismo

Ahora que se que mi vecino era cobrador del frac (y De los buenos) se que acabo de perder una oportunidad de oro de recuperar el dinero de esa agencia de viajes . En este instante todos los hilos tienen sentido y aunque antes estaban separados como ríos a miles de kilómetros, se han juntado para fluir en un mismo sentido. El universo es sabio y PL mas.

Slk rebuznó:
Capto tu idea, y es obvio que este anormal merece lo que dices, pero mi pregunta de siempre es ¿y quién ajusticia a ese preso que te gustaría que le diera una paliza al protagonista de este hilo?. Sí, o sea, ese que le ha robado una cadena de oro a una vieja de un tirón, o ese Latin King que ha dejado a una madre sin hijo "porque me miró mal y le metí un navajaso". ¿Esos tipos merecen ser jueces de algo?. ¿Son tan moralmente superiores a este otro?. ¿No puede haber "cocos" que ajusticien a estos últimos una vez entren presos?.

Eso de ajusticiarlo sólo pasa en las películas. ¿Tú has estado en el trullo?, pues según me han contado, funciona el tema de las palizas y reclamaciones de pasta con esta gentuza encarcelada por delitos sepsuales, se les ostia para que den pasta, y si alguno quiere aliviarse, pues ya sabes lo que hay, es la putita de los malotes.
Los presos no van a hacer el trabajo que no hace la sociedad, cuando la sociedad no tiene pena de muerte ni perpetua, pero los 15 tacos que vas a pasar en el trullo, los vas a pasar de puta madre..

Zurraspas rebuznó:
No vuelvas loco al chaval, el ha escrito lo que oye no le pidas que piense por si mismo

Mira, neno, no sé que responderte. Me alegra que me llames chaval, sobre todo porque los 45 ya no los cumplo, y me conservo de puta pena..
Lo que he oído en algún sitio?, pues nada majete, pues pa tí el duro. Tengo algún amiguete funcionario de prisiones, que ha recorrido penales desde Palma de Mallorca, a varios por otras regiones, y con unas cuantas cervezas encima te cuenta..

Ah, también he nacido y vivido cuarenta años en un barrio de esos que hizo el franquismo a finales de los 60's, aislado de la ciudad, y con familias de todo pelaje, con 12 hijos, y de todo.

De los hacían conmigo la EGB, más del 30% han palmado o están cumpliendo condena, o los han soltado por tener el bicho. Mi propio primo está criando malvas desde hace años por un mal pico. Y bueno, siempre he tenido curiosidad, y les preguntaba como funcionaba lo del trullo y tal.

¿Contesta tu pregunta? Me la pela, la verdad.

Slk rebuznó:
Este es el único foro, de entre los demás foros temáticos, de periódicos digitales, de redes sociales, etc, que ante la detención de este tipo nadie hace comentarios del rollo:

- "A este lo colgaba yo de un árbol y....".

- "A mí, a mí. A este que me lo dejen a mí en un cuarto con unas tijeras".

- "Un tiro en la nuca y a tomar por culo".

- "Ponerlo atado en medio de la plaza del pueblo y a pedrás".

Porque somos igual de mierdas que los que escriben esas frases, solo que menos fantasmas.

yo he oído que era aficionado al culturismo y las artes marciales.
a ver quién deja de postear en el mancuernas.

Slk rebuznó:

El forero está mucho más allá de la necesidad de aceptación por parte de los demás, por eso ningún imbécil dice lo que cree que el resto de imbéciles esperan que un imbécil diga. Para ser un justiciero como Batman hay que situarse en la ilegalidad, por lo que en el fondo todos esos justicieros de barra de bar no están muy lejos moralmente del pederasta este. Aquí somos gente seria.

Nueces rebuznó:
El forero está mucho más allá de la necesidad de aceptación por parte de los demás, por eso ningún imbécil dice lo que cree que el resto de imbéciles esperan que un imbécil diga. Para ser un justiciero como Batman hay que situarse en la ilegalidad, por lo que en el fondo todos esos justicieros de barra de bar no están muy lejos moralmente del pederasta este. Aquí somos gente seria.

Con la ventaja de que Batman era millonario, y esa gente de posibles puede aplicar su propio código de justicia, aquí y en cualquier lado.
Los justicieros de barra de bar, aparecen cuando trincan a un caco en un mercado, y todos a una, le sueltan una patada al tipo en el suelo, pero curiosamente, cuando el nota lleva un cuchillo de cocina y está medio liló, se puede llevar por delante a media Lleida, los justicieros no aparecen..

Sayko, guapetón.
Indícanos cuál es la ventana de tu dormitorio en el siguiente vidrio. Es para mandarte unos tunos a que te den una serenata.
¿Eres tú Carlos, o tal vez tu amante? ¿O tal vez eres el vecino que entra en una casa mirando con mala leche a los maderos españoles?
Por cierto, no se ve por ningún lado lo del ascensor nuevo que pusistéis. Es normal que lo solicitarais una vez que te fijas en la cantidad de plantas que tiene el edificio en cuestión.
Un beso.

Detenido en la Bajada de San Juan el pederasta de Ciudad Lineal - eldiariomontanes.es

Refugiado rebuznó:
Sayko, guapetón.
Indícanos cuál es la ventana de tu dormitorio en el siguiente vidrio. Es para mandarte unos tunos a que te den una serenata.
¿Eres tú Carlos, o tal vez tu amante? ¿O tal vez eres el vecino que entra en una casa mirando con mala leche a los maderos españoles?
Por cierto, no se ve por ningún lado lo del ascensor nuevo que pusistéis. Es normal que lo solicitarais una vez que te fijas en la cantidad de plantas que tiene el edificio en cuestión.
Un beso.

Detenido en la Bajada de San Juan el pederasta de Ciudad Lineal - eldiariomontanes.es

3 plantas, a mi me parecen un monton.

No soy ninguno de los que salen en ese vidrio, vaya pinta de mugrosos que tienen mi vecinos.

Lo de LOL de los vecinos es que pensaran que era algo de drojas..., donde suena..

es una pena que esto haya sido sólo un día después de lo de Gallardón y no leamos un poco más lo de que van a perder votos de los conservadores.

ricky_ricardo rebuznó:
Eso de ajusticiarlo sólo pasa en las películas. ¿Tú has estado en el trullo?, pues según me han contado, funciona el tema de las palizas y reclamaciones de pasta con esta gentuza encarcelada por delitos sepsuales, se les ostia para que den pasta, y si alguno quiere aliviarse, pues ya sabes lo que hay, es la putita de los malotes.
Los presos no van a hacer el trabajo que no hace la sociedad, cuando la sociedad no tiene pena de muerte ni perpetua, pero los 15 tacos que vas a pasar en el trullo, los vas a pasar de puta madre..

No. No he estado nunca en la cárcel.

Y he escuchado versiones para todos los gustos. He conocido al cuñao del vecino del primo de la novia que dice que su padre es funcionario de prisiones y que tal, y he conocido al amigo del primo del vecino de mi ex novia que dice que ha estado preso y cual. Unos te cuentan la historia malota, la de la venganza, la de las pelis, la de los violadores enculados, y otros, tengo que decir los más serios, me cuentan que a esta gente se le aisla, y que en España este tipo de cosas y casos no suceden.

Conozco bastante el quéhacer y los modos de este país, que para este tipo de cosas está sobrecivilizado. Para otras no. O sea, el tipo que metemos a alcalde o a presidente puede levantarnos la camisa tantas veces quiera robando pasta, pero somos los número uno en donaciones de órganos, montamos un pollo si vemos una imagen de un policía dando una colleja a alguien que merecería cosas peores, somos junto a Italia el país más integrador en cuanto a los Síndrome de Down se refiere. El país que más protege a la mujer, hasta el punto de aprobar leyes discriminatorias contra el hombre que rozan lo denunciable. El hombre al que los expertos consideran el padre de los derechos humanos nació en Sevilla, se llamaba Bartolomé De Las Casas. Nuestras prisiones parecen un hotel de un par de estrellas. Siendo uno de los países más humildes económicamente hablando de Europa Occidental, hace pocos años acogimos a millones de extranjeros hasta superar en proporción a los que más, como Alemania o Francia, ofreciéndoles un trato nuevamente discriminatorio en el sentido positivo.

Conozco este país, y no me imagino que existan presos apaleados a diario por otros presos ante el silencio del funcionariado, del Gobierno y del Estado. No me lo imagino.

De todos modos no respondes exactamente a mi pregunta. Mi pregunta es por qué el malnacido que robó una cadena de oro a una anciana a base de un tirón o el malnacido pandillero que apuñaló mortalmente a un hombre sin razón alguna tiene que pasarle cuentas al malnacido pederasta. Por qué razón este último, cogiendo tu criterio, no debería pasarle cuentas a los otros dos.

No solamente los agresores sexuales hacen daño. Hay otro tipo de delincuentes que pueden hacer el mismo daño, y destrozar vidas, y dejar secuelas, y cambiar las cosas para siempre de un modo negativo. Ninguno de estos es mejor que el otro ni ninguno de estos debe repartir justicia al que tiene al lado. O al menos no debería.

Slk rebuznó:
Conozco este país, y no me imagino que existan presos apaleados a diario por otros presos ante el silencio del funcionariado, del Gobierno y del Estado. No me lo imagino.

Que tu no te lo imagines no quiere decir que no exista.

En las cárceles españolas a los violadores los apalean, por eso los tienen que cambiar de modulo.

Y si, les revientan el culo a los maricones y a los mas débiles.

A la gente como la veneno, como legalmente son tíos van a prisión de hombres y allí se pegan unos festivales con ellos de cojones.

Tengo dos amigos funcionarios de prisiones y tienen historias para no dormir, sobre todo de desgarros anales

El moro que me hizo la obra de cambiarme las ventanas me contaba que cuando estuvo en el maco, lo que dice slk, a los delincuentes los tenian separados por, digamos "ramales" del delito.

Este entro porque le metio una paliza a un chino que intento partirle la cara por confundirle con un atracador que le habia robado el mes de antes.

Y el moro este dice que en la carcel estaba de puta madre, que era como estar en un colegio, que nadie se metia con nadie a poder ser y que con el menos porque en los permisos se meti hachis en el culo y les vendia a la gente de dentro.

textualmente mas o menos me dijo "los primeros dias chungos, porque no conoces a nadie y tal y estasa alli como esperando que venga alguien a robarte a pegarte o algo asi, te quieres quedar en la celda con tus compañeros, que a mi me trataron de puta madre, que si tenia cepillo de dientes, que si me enseñaban a hacerme un pincho, contandome que si habian liado tal o cual cosa aprovechando la hora del patio... pero luego en realidad no pasa nada, si no te metes con nadie, nadie se mete contigo, alomejor alguno que se le acaben los tranquimazines y se ponga loco, pero antes de que te haga nada, los funcionarios lo tienen con la cara en el suelo, no es para tanto el maco, ni mucho menos".

Benito rebuznó:
El moro que me hizo la obra de cambiarme las ventanas me contaba que cuando estuvo en el maco, lo que dice slk, a los delincuentes los tenian separados por, digamos "ramales" del delito.

Este entro porque le metio una paliza a un chino que intento partirle la cara por confundirle con un atracador que le habia robado el mes de antes.

Y el moro este dice que en la carcel estaba de puta madre, que era como estar en un colegio, que nadie se metia con nadie a poder ser y que con el menos porque en los permisos se meti hachis en el culo y les vendia a la gente de dentro.

textualmente mas o menos me dijo "los primeros dias chungos, porque no conoces a nadie y tal y estasa alli como esperando que venga alguien a robarte a pegarte o algo asi, te quieres quedar en la celda con tus compañeros, que a mi me trataron de puta madre, que si tenia cepillo de dientes, que si me enseñaban a hacerme un pincho, contandome que si habian liado tal o cual cosa aprovechando la hora del patio... pero luego en realidad no pasa nada, si no te metes con nadie, nadie se mete contigo, alomejor alguno que se le acaben los tranquimazines y se ponga loco, pero antes de que te haga nada, los funcionarios lo tienen con la cara en el suelo, no es para tanto el maco, ni mucho menos".

un aplauso a los funcionarios de prisiones, que ganan una puta mierda para el curro que hacen.
bueno, los de las cárceles de mujeres algún pinchito salvaje seguro que echan.

Slk rebuznó:
Yo trabajo para el Mosad. Si decís 3 veces Slk ante el espejo aparece Tamir Pardo con su Glock para daros un rodillazo en la cara.

Olo, que si os aquivocais y decis en vez de lo del sefradita chungo colega de slk tres veces "no hay mas ala que ala"... os volveis moros.

Atrás
Arriba Pie