Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Mensajes
- 57.658
- Reacciones
- 9.560
Blackest rebuznó:Hoy ha saltado una noticia que ha sido un esperpento, el juicio en vez de hacerse en un juzgado se hará en el calabozo, es decir que oficialmente no habrá juicio.
Oficialmente vivimos en Mozambique
Pues ahora "la voluntad popular" es lo que mola, está de modo que todo se deje en manos de la voluntad popular, se están democratizando cosas que no se deberían democratizar, es más la democracia no debería existir es la victoria de las pulsiones mas bajunas de la sociedad.
Si por el populacho fuera hubieran ahorcado a uno que iba a instalar no se que cosa en el barrio, no habria presunción de inocencia, ni a tener un abogado y si alguien quisiera ser su abogado habría que colgarlo también,porque el abogado de un acusado de pederrastia es un tio que defiende la pederrastia y que es por tanto apaleable, mejor ni debería haber juicio ¿para que?¿para que se libren los pederrastas?
Sigo pensando que tenemos unos políticos que son un trozo de pan, no se como todavía no han establecido un estado policial, si eso sucediera la gente aplaudiría con locura.
Yo estoy seguro que si el R78 cae volveremos a la oscura edad media, la gente piensa que tenemos demasiados derechos y libertades, que las libertades son malas y que todos debemos estar bajo control porque el 0,1% de la población hace algo malo, además la sociedad está llena de picapleitos repeinados que estará deseosos de meterte en la cárcel en cuanto no pienses como ellos porque "justificas la violencia machista/racismo/homofobia".Las generaciones jóvenes son muchisimo mas totalitarias que las nacidas con Franco, twitter está lleno de veinteañeros que tuitean a la policía diciendo que esto u otro que has dicho es delito porque no se que y no se cuantas.Ya veréis la que nos espera cuando esta gente llegue al poder.
A España le hace falta un tirano, y no digo un cirujano de hierro sino un tirano, un rey sol, que los esclavice de verdad y vean lo importante que son las libertades y los derechos, que sin eso no hay nada, los nacidos en democracia están aburguesados perdidos en su casa han sido principitos, han conseguido todo lo que han querido y cuando salen a la sociedad quieren eso mismo y no toleran nada, no toleran ni que la gente opine diferente a ellos no están acostumbrados a ello y por eso exigen a su querida policía que los detenga y los meta en la cárcel.
exactamente, la decision de a quien darle el poder de gobernar un estado en ningun momento deberia dejarse en manos de la gente que lo integra, gobernar deberia ser algo a lo que se llegase por merito, por demostrar valia en el campo en el que vas a tener mano.
Esto es, cada cartera ministerial, deberia ser ostentada por la persona que haya demostrado mejor desempeño en labores relacionadas con la cartera que le atañe y no que ahora, votamos como subnormales a gente que no tienen ni puta idea de en que jardin se van a meter.
Las personas por separado, pueden ser muy validas, pero juntos se convierten en masa, y la masa es gilipollas, no tiene sentido darle poder a un ente de esas caracteristicas.