¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blackest rebuznó:
Hoy ha saltado una noticia que ha sido un esperpento, el juicio en vez de hacerse en un juzgado se hará en el calabozo, es decir que oficialmente no habrá juicio.
Oficialmente vivimos en Mozambique

Pues ahora "la voluntad popular" es lo que mola, está de modo que todo se deje en manos de la voluntad popular, se están democratizando cosas que no se deberían democratizar, es más la democracia no debería existir es la victoria de las pulsiones mas bajunas de la sociedad.
Si por el populacho fuera hubieran ahorcado a uno que iba a instalar no se que cosa en el barrio, no habria presunción de inocencia, ni a tener un abogado y si alguien quisiera ser su abogado habría que colgarlo también,porque el abogado de un acusado de pederrastia es un tio que defiende la pederrastia y que es por tanto apaleable, mejor ni debería haber juicio ¿para que?¿para que se libren los pederrastas?

Sigo pensando que tenemos unos políticos que son un trozo de pan, no se como todavía no han establecido un estado policial, si eso sucediera la gente aplaudiría con locura.
Yo estoy seguro que si el R78 cae volveremos a la oscura edad media, la gente piensa que tenemos demasiados derechos y libertades, que las libertades son malas y que todos debemos estar bajo control porque el 0,1% de la población hace algo malo, además la sociedad está llena de picapleitos repeinados que estará deseosos de meterte en la cárcel en cuanto no pienses como ellos porque "justificas la violencia machista/racismo/homofobia".Las generaciones jóvenes son muchisimo mas totalitarias que las nacidas con Franco, twitter está lleno de veinteañeros que tuitean a la policía diciendo que esto u otro que has dicho es delito porque no se que y no se cuantas.Ya veréis la que nos espera cuando esta gente llegue al poder.

A España le hace falta un tirano, y no digo un cirujano de hierro sino un tirano, un rey sol, que los esclavice de verdad y vean lo importante que son las libertades y los derechos, que sin eso no hay nada, los nacidos en democracia están aburguesados perdidos en su casa han sido principitos, han conseguido todo lo que han querido y cuando salen a la sociedad quieren eso mismo y no toleran nada, no toleran ni que la gente opine diferente a ellos no están acostumbrados a ello y por eso exigen a su querida policía que los detenga y los meta en la cárcel.

exactamente, la decision de a quien darle el poder de gobernar un estado en ningun momento deberia dejarse en manos de la gente que lo integra, gobernar deberia ser algo a lo que se llegase por merito, por demostrar valia en el campo en el que vas a tener mano.

Esto es, cada cartera ministerial, deberia ser ostentada por la persona que haya demostrado mejor desempeño en labores relacionadas con la cartera que le atañe y no que ahora, votamos como subnormales a gente que no tienen ni puta idea de en que jardin se van a meter.

Las personas por separado, pueden ser muy validas, pero juntos se convierten en masa, y la masa es gilipollas, no tiene sentido darle poder a un ente de esas caracteristicas.

Malestar entre los jueces por la gestión de la información sobre el pederasta de Ciudad Lineal | Madrid | EL MUNDO

Los del Mundo que son unos cachondos.

De todas maneras, esto me huele a tufillo raro. Dicen que si han encontrado restos de vómito en la casa del paisano y, luego leyendo los comentarios, obviamente uno se pregunta como coño iba el tipo a dejar una prueba incriminatoria tan obvia así al buen tumtum (o se dice tun tun?)

No sé ya qué pensar. Porque aunque en principio el tipo parece ser el responsable, ese tufillo de ser cabeza de turco tampoco es una teoría completamente descabellada.

Vamos de mal en peor.

Ciclon Larry rebuznó:
Malestar entre los jueces por la gestión de la información sobre el pederasta de Ciudad Lineal | Madrid | EL MUNDO

De todas maneras, esto me huele a tufillo raro. Dicen que si han encontrado restos de vómito en la casa del paisano y, luego leyendo los comentarios, obviamente uno se pregunta como coño iba el tipo a dejar una prueba incriminatoria tan obvia así al buen tumtum (o se dice tun tun?)

No sé ya qué pensar. Porque aunque en principio el tipo parece ser el responsable, ese tufillo de ser cabeza de turco tampoco es una teoría completamente descabellada.

Vamos de mal en peor.
los restos de vomito lo encontraron parte en el bote sifonico y parte en la bajante del vater, por lo visto, los de la policia cientifica le han levantado la casa entera en plan gocho, un colega mio que es madero me decia hoy que se habian llevado hasta los desagües del lavavo, del bide y de la bañera que tambien la levantaron, para analizarlos y de ahi sacaron lo de la pota.

yo me he comprado dos sacos de cal viva y los tengo acoplaos al pc por dentro porsiaca, que con la de duende verdec y la que esta cayendo conviene poder borrar cookies porsiacaso en plan mastodonte.

Ciclon Larry rebuznó:

Vamos de mal en peor.

Los jueces son los únicos que conservan algo de dignidad en este país, lo que me pregunto es, ¿que clase de jueces tendremos el día de mañana? los y sobre todo las estudiantes de derecho son de tendencias feminazis.
Cuando esas, las mismas que les parece muy bien la LVG y que consideran que todo hombre es un culpable y yastá, estén en los juzgados no va a haber misericordia alguna.

¿Qué tal, amigos?

clint_isgud rebuznó:
Pues el tipo está rocoso. A ver si alguien nos consigue su rutina.

1) HGH 2-4 UI semanales
2) trenbolona acetato hasta 50 mg semanales
3) seguramente alguna variante de deca, que es lo que los valencianos hacen erróneamente para conseguir tamaño
4) equipoise/primobolan/winstrol 100-200 mg semanales

Benito rebuznó:
yo me he comprado dos sacos de cal viva y los tengo acoplaos al pc por dentro porsiaca, que con la de duende verdec y la que esta cayendo conviene poder borrar cookies porsiacaso en plan mastodonte.

¿Cal? ¿Para las galletas o para duende?

¿Y no se borran con esto?

04tippex.jpg

Atención hasta donde está llegando el tema

Operación Candy - Las noches de sexo «con pibitas» y cocaína del pederasta de Ciudad Lineal - ABC.es

Era un fantasma. Le gustaba presumir de su cuerpo. Llamaba la atención en la sala, pero sobre todo por cómo miraba a las chicas. Era una mirada lasciva. Pese a que no era sociable, se acercaba a algunas de ellas para ligar. Las buscaba», afirma otro cliente. En el gimnasio le recuerdan siempre con una camiseta de tirantes para entrenar. A veces llevaba la misma durante varios días, y no siempre se duchaba después del entrenamiento. Solo hacía brazos y pectoral.

Un forero de los buenos, era un un phorer seguro, en el juicio hay que estar atento por si suelta que tiene ladillas como centollos, o un gñe al juez

Darkiano rebuznó:
En fin, la humanidad, esa que en las películas y libros de ciencia ficción pintan tan bien, pero de la que yo conozco su verdadera cara porque soy uno de los que la ha tenido que sufrir.

Pues os voy a confesar una cosa. Lo del pederasta este no es nada, porque si yo pudiera apretar el botón nuclear, a buenas horas íbais a estar aquí leyendo el foro. Al menos como ejercicio imaginativo, no deja de ser más agradable que contar ovejas para conciliar el sueño.

Que se joda pues, otro día me tocará a mi, o a cualquiera que lea esto, que hasta puede que se crea a salvo porque él jamás haría nada políticamente incorrecto. Como si eso fuera suficiente para librarse...

Mi consuelo es doble por otra parte.

Primero, porque voy a morir más pronto que tarde, y me he garantizado una muerte rápida e indolora, así que cárcel no pisare. y cuando eso ocurra, el resto os vais a quedar aquí revolcándoos en vuestra propia mierda.

Sí, yo también comparto esas fantasías, y luego lo voy diciendo por ahí, si se da el caso, el día que pase cualquier cosa no faltará una maruja en rulos diciendo que ya lo decía ella, y ya si me sacan una foto con los ojos a medio cerrar pestañeando, en la portada del mundo...

Había un jueguito o aplicación o chorradita de internet que escogías el tamaño de tu bomba y el lugar del mundo donde la detonabas y aparecían las zonas devastadas por gradiente de daños.

¿Llevas una cápsula de cianuro cosida al paladar? ¿Te denunció una mujer por maltrato? ¿O cual es tu odio a la humanidad? Alomejor en tu caso el odio se cura viajando, quiero decir, quedándote a vivir en otra parte, si ya has padecido a los andaluces por décadas, es justo que otro tome el relevo.

De todas formas sois algo conspiranoicos, pensáis mal por default, yo sí creo en las capacidades de algunos policías y jueces en España, os creéis que tenéis una casta corrupta e inútil, el día de mañana serán moros, negros, mujeres, amerindios o todo eso al mismo tiempo, verás que risas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Atención hasta donde está llegando el tema

Pues si yo fuera juez, consideraría eso un eximente, porque está claro que le gustan las mujeres adultas. :lol:

Lo de rebuscar y encontrar vómitos, pues puede que sí, puede que no. Cuando vea los vómitos y los resultados de los análisis, en persona, entonces me lo creeré. Mientras tanto es mentira.

Y mucho cuidado, que no estoy defendiendo al tío en cuestión, con toda probabilidad merece estar en la cárcel sea el que buscaban o no, si no es por una cosa, por otra. Así que por mi bien.

Lo que critico es que, tras convertir los noticiarios y periódicos en una pantomima, algo que es puro entretenimiento, y eso dicho por los profesionales que se dedican al sector.

Y añadiendo que cuando no hacen eso, son un medio de adoctrinamiento de masas al servicio del poder de turno...

Todo lo que digan, a priori, es falso, hasta que no demuestren que es cierto más allá de toda duda razonable.

Porque así es como funcionan las cosas aquí, todo el mundo es culpable hasta que no demuestra su inocencia. Pues con los medios de comunicación, lo mismo: todo lo que dicen es mentira.

En cuanto al tema pederastia ya comenté en el hilo correspondiente lo que pensaba así que inútil es repetirlo. Es un tema deliacadito y más para el que tenga hijos pequeños, pero también es verdad que de todo hay en todas partes, incluso dentro del grupo de los asesinos, violadores y pederastas.

Puede parecer una burrada lo que estoy diciendo, y el que quiera verlo todo en blanco puro o negro brillo, también me parece bien, no espero nada de nadie a estas alturas.

Pero para el que quiera ahondar un poco más en lo que digo, le recomiendo ver la película "El Leñador", la de Kevin Bacon. A mi la verdad me hizo plantearme muchas cosas, hasta pensar eso: que cada circunstancia es muy particular, y aunque por supuesto la prioridad es (o debería ser, que en este país no ocurre eso) el bienestar de los más indefensos, entre ellos los menores, también hay que ver las circunstancias de cada caso. Habrá pederastas que merezcan un tiro en la cabeza, habrá quien merezca tortura durante un par de años en los calabozos de la santa inquisición, habrá quien merezca años y años de cárcel, y habrá quien merezca, tras cumplir su condena, una oportunidad de salir del pozo de mierda que tiene por cerebro con un poco de ayuda. Y hasta los habrá que merezcan una medalla.

¡Como! ¿un pederasta que merezca una medalla?

Si señor, estoy convencido de que los habrá. Y se trata del pederasta que, siendo pederasta, renuncia a esos impulsos, sufriendo por las carencias que le supone no satisfacerlos, y jamás atentando contra la integridad física de un mejor, alentando el tráfico de material fotográfico y audiovisual de ese tipo, y alejándose en definitiva de lo que pare él es una tentación, por muy enfermiza que nos pueda resultar a los demás.

Es, a todos los efectos, lo mismo que el hombre hetero sexual que renunciaría a las mujeres si fuese igual de delictivo y causase el mismo daño y sufrimiento tener sexo con ellas a ellas mismas y sus familiares.

Ese tío (o tía), tendrá unos gustos que a mi como mínimo me dejarán indiferente y con sensación de rechazo, pero se habrá ganado mi respeto.

No espero que lo entendáis, pero el que tenga un par de dedos de frente y no esté presa del odio por haber sido víctima directa o indirecta de este tipo de gente, lo pillará.

Otra cosa de lo que nunca se habla es de que hay casi igual número de pederastas femeninas que masculinas. Ya sé que eso ni os habéis parado a pensarlo, pero es tan cierto como que dos y dos son cuatro. A la mayoría les puede resultar más fácil reprimirse, de ahí que se detecten menos, pero que haberlas, las hay, y algunas peores que el peor de los pederastas varones.

Dicho esto, pues eso, que no me creo nada de lo que diga la tele, que tampoco defiendo al tío, que además es posible que sea el que todos buscan y que haya hecho lo que dicen que ha hecho, y que espero que los fusilen a todos: al acusado, a los abogados, al juez, a los periodistas y a las víctimas. Pero no tendremos tanta suerte.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Llevas una cápsula de cianuro cosida al paladar? ¿Te denunció una mujer por maltrato? ¿O cual es tu odio a la humanidad? Alomejor en tu caso el odio se cura viajando, quiero decir, quedándote a vivir en otra parte, si ya has padecido a los andaluces por décadas, es justo que otro tome el relevo.

No es cianuro, pero si, la llevo en un colgante muy bonito en el cuello, que puedo usar los dientes para abrirlo y tragar la cápsula sin agua ni nada. :oops:

También llevo otra en la cartera, bien protegida para que no se salga el contenido ni se rompa. Y en casa, aqui junto al ordenador, en el salón, en la cocina y en el cuarto de baño, tengo otras dieciseis, que no me dio para fabricar más.

No me denunció ninguna mujer, y tampoco creo que sea por vivir rodeado de andaluces (aunque eso tampoco mejora mucho mi situación :lol:) De hecho pasé toda mi niñez y pequeños periodos de mi vida en Barcelona y Castellón, aunque mayormente he vivido en Córdoba.

Sencillamente he sufrido la naturaleza humana desde que nací, por eso os conozco bien y sé de lo que sois capaces. Tú y yo también.

Un beso húmedo en tus labios mientras te agarro el culo.

Black Adder rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Hola hombre. Aquí, dando por culo e indignando al personal, para pasar el finde, mayormente. Recuerda que cuando quieras te la chupo. Llámame. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:

Pese a que no era sociable, se acercaba a algunas de ellas para ligar. Las buscaba», afirma otro cliente.

Menudo monstruo.

«Yo le vi a primeros de agosto mirando a las crías en el parque y pensé: "no será este". Tenía buena pinta y lo descarté», dice arrepentida. «Yo he coincidido alguna vez con él en un bar. Iba solo y estaba siempre pendiente de los demás»

Esta señora se ha visto todas las temporadas de “Ley y Orden”.

Próximamente en vuestro pueblo:
La caza (2012) - FilmAffinity
Para verla online en VOSE
NowVideo - Just watch it now!

Edito:
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
De todas formas sois algo conspiranoicos,...
:121:lol:
Me cago en la puta, que seas tu quien diga eso :lol:

También tengo una bombona de gas nitrógeno y una mascarilla, inhalado te produce una rápida anoxia, infinitamente mejor que el monóxido de carbono.

Y productos que pueden matar rápidamente, aunque esos no son tan agradables.

Y tengo localizados cinco puntos de gran altura y fácil acceso, con caida sobre hormigón.

Y más cosas pero el hilo no va de eso.

Es que nunca se sabe cuando uno tiene que decir, "ey amigos, no quise matar a esas veintidós personas con mi ballesta, lo siento, no os molesto más...", e irse rapidito a más pallá. :oops:

Ahora dicen que el tío pertenecía a una banda llamada los rompecostillas que se dedicaban a los ajustes de cuentas.

Se pueden fusionar este hilo y el los cobros a morosos

A mi me ha decepcionado mucho descubrir quien es el presunto pederasta. Me lo imaginaba más mayor, un tipo desequilibrado. Pero se le ve sano, por esas fotos en el gimnasio. Es una sensación difícil de explicar. Casi preferiria que no lo hubieran atrapado.

curro jimenez rebuznó:
Se pueden fusionar este hilo y el los cobros a morosos

Y con el tuyo de ligar en el gimnasio eh

Blackest rebuznó:
Los jueces son los únicos que conservan algo de dignidad en este país, lo que me pregunto es, ¿que clase de jueces tendremos el día de mañana? los y sobre todo las estudiantes de derecho son de tendencias feminazis.
Cuando esas, las mismas que les parece muy bien la LVG y que consideran que todo hombre es un culpable y yastá, estén en los juzgados no va a haber misericordia alguna.

Primero, en algunas facultades de derecho afiliadas a rollo católico, te puedes encontrar bastantes tías que les dices "todas putas" y te contestan "y qué razón tienes majete".

Segundo, de estudiar derecho a llegar a juez hay un trecho bastante largo y duro, y si no tienes la cabeza amueblada con muebles de adamantium es poco probable que llegues al final. La tendencia al desbarre y a la megalomanía de los jueces al nivel de tropa es muy escasa. Otro asunto son los que ascienden a instancias superiores. Ahí las amistades peligrosas y las filiaciones políticas hacen estragos en la sensatez de muchos.

Tercero, un juez está para interpretar la ley, pero la ley es la ley, así que a la mínima que un juez se sale de ella interpretándola como le sale de ahí, cayendo consciente o inconscientemente en prevaricación, le puede y le suele caer una hostia que le deje tiritando o como poco, le trunque totalmente cualquier ascenso futuro.

Normalmente el problema es que muchas leyes o están mal hechas, o dejan tanto sitio para la ambigüedad que el tercer punto hace aguas y pasan las desgracias que pasan.

MIP rebuznó:
Primero, en algunas facultades de derecho afiliadas a rollo católico, te puedes encontrar bastantes tías que les dices "todas putas" y te contestan "y qué razón tienes majete".

Segundo, de estudiar derecho a llegar a juez hay un trecho bastante largo y duro, y si no tienes la cabeza amueblada con muebles de adamantium es poco probable que llegues al final. La tendencia al desbarre y a la megalomanía de los jueces al nivel de tropa es muy escasa. Otro asunto son los que ascienden a instancias superiores. Ahí las amistades peligrosas y las filiaciones políticas hacen estragos en la sensatez de muchos.

Tercero, un juez está para interpretar la ley, pero la ley es la ley, así que a la mínima que un juez se sale de ella interpretándola como le sale de ahí, cayendo consciente o inconscientemente en prevaricación, le puede y le suele caer una hostia que le deje tiritando o como poco, le trunque totalmente cualquier ascenso futuro.

Normalmente el problema es que muchas leyes o están mal hechas, o dejan tanto sitio para la ambigüedad que el tercer punto hace aguas y pasan las desgracias que pasan.

No por decir, que una cosa es hacer cumplir la ley y otra muy distinta hacer justicia. Y como se esta viendo estos ultimos años en este pais, las dos van reñidas y no se llevan bien

curro jimenez rebuznó:
No por decir, que una cosa es hacer cumplir la ley y otra muy distinta hacer justicia. Y como se esta viendo estos ultimos años en este pais, las dos van reñidas y no se llevan bien

Pero eso ya se ha comentado, es porque muchas leyes son una puta mierda, llenas de agujeros, dogmatismo y bienquedismo, esto dicho por juristas y demás gente versada.

Qué se puede esperar teniendo en cuenta que los legisladores son en ocasiones gente que no se ha bajado de un coche oficial desde que su madre le destetó y que lo único que está deseando es que llegue el jueves a las 13h para darle a un botón que le han dicho que tiene que pulsar que "si" (y aún así a veces se lia y pulsa "no") y largarse corriendo al puente aéreo para disfrutar de un fin de semana de 3 días.

Slk rebuznó:
Este es el único foro, de entre los demás foros temáticos, de periódicos digitales, de redes sociales, etc, que ante la detención de este tipo nadie hace comentarios del rollo:

- "A este lo colgaba yo de un árbol y....".

- "A mí, a mí. A este que me lo dejen a mí en un cuarto con unas tijeras".

- "Un tiro en la nuca y a tomar por culo".

- "Ponerlo atado en medio de la plaza del pueblo y a pedrás".

Nadie aquí actúa así. Es curioso.

Es curioso que en un foro de temática porno se hagan análisis del estado de las cosas tan sesudos e imparciales, que dejan a la altura de la mierda que mi perra caga en los sumideros de cuneta a los "profesionales de la tertulia", y es aún más curioso que gente que nos reímos de mutilaciones y deformidades seamos luego más humanos que quienes se escandalizan cuando las ven contigo y te miran mal si te rieh, pero luego le harían lo mismo o peor sin pestañear, a quien sea que la tele les diga que ha hecho una cosa "mu mala, queh pa matal-lo".

Imagina lo mal que están las cosas cuando los phorers de una página porno se colocan moralmente por encima de casi toda la sociedad en su conjunto, es un panorama desolador, somos como la jodida orquesta del titánic...

Are we not men?

Black Adder rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

1) HGH 2-4 UI semanales
2) trenbolona acetato hasta 50 mg semanales
3) seguramente alguna variante de deca, que es lo que los valencianos hacen erróneamente para conseguir tamaño
4) equipoise/primobolan/winstrol 100-200 mg semanales

¿Not natty? Si no podemos confiar ya ni en los pederastas, ¿qué nos queda?

Atención, que la defensa del presunto pederastian, ha pedido que se abra una investigación contra la filtración del Interior sobre todos los datos del agresor, cuando este todavía no había ni hablado con el juez.

Un auténtico circo romano, una especie de show mediático, que por apuntarse medallas puede acabar en el mayor de los ridículos.

Ya de primeras la rueda de reconocimiento puede ser impugnada o rechazada por el juez debido a que desde el minuto 2 la foto del orate este ha estado en primera plana de todos los diarios, noticieros y programas varios. Olé, que bien primer punto

Segundo, no le informaron en el momento de su detención de los motivos de esta de manera clara y comprensible, según marca el artículo 520 de la ley de enjuiciamiento criminal

Además todo este volcado de información desde el minuto uno, entra de lleno en la vulneración de los derechos fundamentales del individuo según la Constitución Española. Ojo, que o los polis científicos empiezan a hilar muy fino y encontrar evidencias incontestables o irrefutables, o puede que salga libre.

Grande el circo que han montado, se han retratado como monguers en una peli bananera, el primero el desnortao del ministro del Interior, los segundos los mandos policiales. Esto va a ser épico, porque además el elemento es frío como el acero, y no se ha derrumbado ni por asomo

Eso tiene el linchamiento, el fervor del populacho, el darle carnaza fresca a la plebe para que te vitoreen, que ahora puede ser un descalabro serie premium

MIP rebuznó:

1ºBueno tu dices que son antifeminazis, yo digo que son feminazis, no voy a ontinuar con este debate porque va a acabar en un
MIP:Son antifeminazis
Blackest:Son feminazis
MIP:Son antifeminazis
Blackest:Son feminazis

un eterno debate, alla cada cual considere según sus experiencias o lo que perciba en su entorno.
Yo pienso que además el estado no deja que cualquiera pueda estudiar derecho, (y si, ya se que no todos los que estudian derecho llegan a jueces, pero todos los que llegan a jueces estudian derecho) a lo largo de la historia la judicatura ha estado reservada a la nobleza, y solo nobles y aristocratas podían ser jueces.Es bastante ingenuo pensar que hoy en día ocurre de forma distinta, no somos mejores que los humanos del siglo XVI.
Hoy en día la judicatura está reservada de igual manera a aristócratas y nobles, aristócrtas y nobles sociales porque los resultados academicos dependen del entorno y son aquellos que pertenecen a la élite social los únicos que tienen la posibilidad de estudiar derecho, todas las personas que conozco que son estudiantes de derecho cumplen el mismo perfil, son élite social, no hay frikis del wow estudiando derecho, todos son niñas pijas, o cheguevaras de ipod y pañuelo palestino, mandonas y niñas consentidas, pijoflautas, locas del coño, sacerdotisas del clitoris sagrado.Son en definitiva, élite.Sólo aquellos que mejor se amoldan al paradigma X dentro de una sociedad X pueden ser jueces.¿pero tu crees que en algún momento de la historia una sociedad X va a permitir que aquellos que se salga del redil lleguen a un cargo tan importante como en el de juez?
En sociedades X los jueces serán X
En sociedades Y los jueces serán Y
Y en sociedades feminazis los jueces serán feminazis

2º ¿que es "tener la cabeza amueblada con muebles de adamantium"?, no se que te refieres con eso, pero es irrelevantes, alguien decidirá que es "tener la cabeza amueblada con muebles de adamantium", pues ese alguien si es feminazi, considerara que "tener la cabeza amueblada con muebles de adamantium" será creer en las teorías del feminismo.
Los jueces también son parte de la sociedad, y si la sociedad es feminazi, la sociedad también lo será.

3º ¿que es "interpretárla como le sale de ahí"?¿que es "caer en prevaricación"? te digo lo mismo que en el anterior caso.Habrá alguien que lo decida ese alguien es el que manda.

Yo no entiendo mucho de pedofilos y tal... pero un tío que se maza en el gimnasio para ir a follarse pivitas o pegar palizas no me da el perfil de pedofilo al uso... pero oye... que hay que entretener a la gente...

mitokondrios rebuznó:
Yo no entiendo mucho de pedofilos y tal... pero un tío que se maza en el gimnasio para ir a follarse pivitas o pegar palizas no me da el perfil de pedofilo al uso... pero oye... que hay que entretener a la gente...

Todo el mundo sabe que el pedófilo estándar es un señor de unos 50 años, que tiene poco pelo y el que tiene está lleno de grasa y caspa y peinado a rosca, barba de 6 o 7 días, mirada libidinosa, mal olor, va en deportivas J'hayber, un pantalón de pana con lamparones, una camiseta de Pryca llena de churretes y una gabardina con los bolsillos repletos de caramelos Drácula rellenos de somnífero.
Los días de lluvia va con una furgoneta de helados y usa la campanilla a modo de reclamo.

naxo rebuznó:
Todo el mundo sabe que el pedófilo estándar es un señor de unos 50 años, que tiene poco pelo y el que tiene está lleno de grasa y caspa y peinado a rosca, barba de 6 o 7 días, mirada libidinosa, mal olor, va en deportivas J'hayber, un pantalón de pana con lamparones, una camiseta de Pryca llena de churretes y una gabardina con los bolsillos repletos de caramelos Drácula rellenos de somnífero.
Los días de lluvia va con una furgoneta de helados y usa la campanilla a modo de reclamo.

Si, precisamente un media mierda o un acomplejado, que no puede acceder a sexo normal... por eso no me cuadra con el tipo ese con pinta de fucker.

¿Y esto?

Enseñan en Cracovia cómo combatir los casos de pedofilia en la Iglesia - Polska Viva

¿alguien a oido hablar del método de la nata contra pedófilos?

timthumb.php

naxo rebuznó:

Y vive con su madre.

Atrás
Arriba Pie