A mi lo de este tio me parece de broma. Bueno y lo del resto de esta gente igual. El, un degenerado que mejor estaria muerto porque no se va a curar de eso en la vida y los padres de gente violada, sean crios o no, igual, unos sin sangre que les ponen un psicologo para que les ayude a "seguir adelante con su vida" y se dejan embaucar en lugar de hacer lo que deberian hacer, lo que las entrañas les piden a gritos que hagan, o ellos o un tercero.
pero vamos, yo lo tengo claro, yo tengo un crio, me desvivo por el currando, cuidandole, pasandolas canutas cuando se pone malo, levantandome a cambiarle, viendole crecer y demas, y llega uno y le hace algo asi y ten por seguro que segun salga del maco, tengo un local alquilado, con instrumental quirurjico y suficientes unidades de plasma para extirparle todo lo que no le haga falta para vivir(brazos, piernas, ojos, lengua, pituitaria, muelas oido interno) sin llegar a cargarmelo, y luego lo mando a un salon de bdsm de bulgaria como exclavo anal, pagando una cuota anual para que lo mantengan vivo y que cada mes me manden un trozo.