¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurraspas rebuznó:
No, igual de aberrante me parece el que un hombre de 30 años se folle a una de 18, no es la edad lo que marca el límite, sino la diferencia de cultura y vivencias

¿Y si está inconsciente y no se entera?

Esas preguntas son para un filosofo profesional

No me veo capacitado para responderlas

Sorry

primera-vez-ves-genitales-querias-ver-140967049051359139.jpg

Va un poco al hilo... ¿no?...

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y si está inconsciente y no se entera?

Te la follas

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y si entonces no naciera John Connor?

Te la follas igualmente

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y si todo ya está predeterminado por Dios y no podemos elegir?

Te la follas y punto

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y si el de 30 es un hikkikimori con retraso mental?

Te lo follas por el culo

Zurraspas rebuznó:
Esas preguntas son para un filosofo profesional

No me veo capacitado para responderlas

Sorry

Mira que es sencillo

Zurraspas rebuznó:
podéis hacer lo que queráis yo doy mi opinión o es que tengo que ver la cosas como vosotros?

Un hombre de 30 con una de 18 me da asco, lo siento no puedo evitarlo

te da asco de la puta envidia, no te jode.

Me vas a decir que si tuvieras 50 palos y se te acerca un pivon de 22 queriendo quitarte las costras bajo el prepucio a lengüetazos y tu le dices "no no, yo de 45 para arriba".

MIS COJONES.

Benito rebuznó:
te da asco de la puta envidia, no te jode.

Me vas a decir que si tuvieras 50 palos y se te acerca un pivon de 22 queriendo quitarte las costras bajo el prepucio a lengüetazos y tu le dices "no no, yo de 45 para arriba".

MIS COJONES.

Hombre 22 años es ya una edad respetable

Envidia de quién o de que?

Otra batalla de Zurraspas, se está fraguando una leyenda?

Max_Demian rebuznó:
Otra batalla de Zurraspas, se está fraguando una leyenda?

Si se esfuerza mucho, creo que podría ser un alumno aventajado del nunca suficientemente llorado, Sam Fisher, salvando las distancias, claro.

Zurraspas rebuznó:
Hombre 22 años es ya una edad respetable

Envidia de quién o de que?

pero coño, no decias que lo que te daba asco era la diferencia de edades y de vivencias entre uno y otro copon?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, entre un tio de 50 y una de 22 hay 28 años de diferencia, pero entre uno de 30 y una de 18 hay 12... pero como los 22 es una edad ya respetable, lo de la diferencia de edad no es tan jodido.

Envidia de quien? pues joder, de todo aquel que con 30 palos a tu alrededor, ande con una chavala de 18, que lo tiene todo en su sitio y prieto.

Ojo, envidia tuya y mia tambien, que tambien colgaba al hijoputa ese de 30 que va con una chavala de 18, pero unicamente porque ese hijoputa NO SOY YO.

Britzingen rebuznó:

A mi lo de este tio me parece de broma. Bueno y lo del resto de esta gente igual. El, un degenerado que mejor estaria muerto porque no se va a curar de eso en la vida y los padres de gente violada, sean crios o no, igual, unos sin sangre que les ponen un psicologo para que les ayude a "seguir adelante con su vida" y se dejan embaucar en lugar de hacer lo que deberian hacer, lo que las entrañas les piden a gritos que hagan, o ellos o un tercero.

pero vamos, yo lo tengo claro, yo tengo un crio, me desvivo por el currando, cuidandole, pasandolas canutas cuando se pone malo, levantandome a cambiarle, viendole crecer y demas, y llega uno y le hace algo asi y ten por seguro que segun salga del maco, tengo un local alquilado, con instrumental quirurjico y suficientes unidades de plasma para extirparle todo lo que no le haga falta para vivir(brazos, piernas, ojos, lengua, pituitaria, muelas oido interno) sin llegar a cargarmelo, y luego lo mando a un salon de bdsm de bulgaria como exclavo anal, pagando una cuota anual para que lo mantengan vivo y que cada mes me manden un trozo.

Venga hombre, si llego a los 40 y me hago una de 18 me consideraría un puto winner.

Benito rebuznó:
A mi lo de este tio me parece de broma. Bueno y lo del resto de esta gente igual. El, un degenerado que mejor estaria muerto porque no se va a curar de eso en la vida y los padres de gente violada, sean crios o no, igual, unos sin sangre que les ponen un psicologo para que les ayude a "seguir adelante con su vida" y se dejan embaucar en lugar de hacer lo que deberian hacer, lo que las entrañas les piden a gritos que hagan, o ellos o un tercero.

pero vamos, yo lo tengo claro, yo tengo un crio, me desvivo por el currando, cuidandole, pasandolas canutas cuando se pone malo, levantandome a cambiarle, viendole crecer y demas, y llega uno y le hace algo asi y ten por seguro que segun salga del maco, tengo un local alquilado, con instrumental quirurjico y suficientes unidades de plasma para extirparle todo lo que no le haga falta para vivir(brazos, piernas, ojos, lengua, pituitaria, muelas oido interno) sin llegar a cargarmelo, y luego lo mando a un salon de bdsm de bulgaria como exclavo anal, pagando una cuota anual para que lo mantengan vivo y que cada mes me manden un trozo.

Lo siento Benito, pero la realidad es bien distinta. Si te sucede LLORARÍAS lo que tengas que LLORAR y PUNTO. Esa es la realidad. De nada.

Benito rebuznó:
tengo un local alquilado, con instrumental quirurjico y suficientes unidades de plasma para extirparle todo lo que no le haga falta para vivir(brazos, piernas, ojos, lengua, pituitaria, muelas oido interno) sin llegar a cargarmelo, y luego

Y entonces vas a la cárcel y tu hijo termina en la espiral de las sustancias y tirado por las calles haciendo sabe dios que cosas terribles para poder sobrevivir (sorbiendo lefas, básicamente), con lo cual poco has arreglado.

Aunque tiene razón el ínclito GoogleTM, terminarías llorando y ya.

Benito rebuznó:

Conozco al hijo de una mujer que fue asesinada por un loco de estos, el cual salió de la cárcel hace como un año por el tema este de Europa que tumbó la ley Parot.

Se comió como 18 años preso, y llevando 4 años preso, el chaval este tenía como 17 años, por cierto era un quinqui de dimensiones bastante importantes, y juraba y perjuraba que cuando el chalao este que mató a la madre saliera de la cárcel, iba a hacer vamos, de todo. Se lo iba a llevar al bosque y lo iba a matar haciéndole sufrir hasta el infinito.

Evidentemente, no cumplió su promesa, como era de esperar.

El dolor y el rencor es algo complejo. El tiempo hay cosas que no cura, pero el tiempo puede hacer que uno vea las cosas de diferente forma.

Si tú entras en casa de tu madre ahora mismo y pillas al tipo que hace cinco minutos la acaba de matar con un cuchillo, es bastante posible que del calentón le metas una paliza mortal o lo tires por la ventana, pero si tú a ese tipo no lo ves en la vida, y te enteras de cómo se llama por la prensa en el momento en que la policía lo detiene sin tú ni siquiera saberlo, dentro de 20 años, cuando salga de la trena, ese sentimiento habrá cambiado. No tendrás la suficiente frialdad como para ir a buscarlo y matarlo.

Primero porque en el fondo sabes que de hacerlo te ibas a comer muchos años entre rejas, y eso es algo muy duro que la gente normal no puede soportar tan alegremente. Y segundo porque ese sentimiento de rencor no diré que habrá desaparecido, sino que simplemente habrá cambiado de ángulo, tendrás más de 50 años (53, eres de mi quinta), tus hijos serán unos chavales que empiezan a ser adultos, la vida sigue y puede seguir siendo bonita, no puedes ni renunciar a ella ni condicionarlo todo por una desgracia que nadie va a poder cambiar, y las prioridades y necesidades tuyas y de los tuyos se van a anteponer al futuro de aquel pobre desgraciado enfermo que te jodió parte de tu vida dos décadas atrás.

Tienes 20 años para prepararlo a conciencia y no dejar rastro. Anda que no da para brainstorming 20 años de rencor acumulado.

Sobre el tema pedófilo, ahora en Granada está la cosa que arde en relación con ciertos curas que los han denunciado por abusos. Dice la tele que eran unos tíos como de una "secta" o "hermandad" y hacían orgías y auténticas depravaciones sexuales con los pobres monagillos que captaban. Y lo hacían en chalets lujosos, es el colmo. ¿Irá a la cárcel alguno?. Madre mía...como está el patio con tanto degenerao.:face:

Cachondo Mental rebuznó:
Sobre el tema pedófilo, ahora en Granada está la cosa que arde en relación con ciertos curas que los han denunciado por abusos. Dice la tele que eran unos tíos como de una "secta" o "hermandad" y hacían orgías y auténticas depravaciones sexuales con los pobres monagillos que captaban. Y lo hacían en chalets lujosos, es el colmo. ¿Irá a la cárcel alguno?. Madre mía...como está el patio con tanto degenerao.:face:

Tienes razón, lo de los chalets de lujo clama al cielo. El lugar ideal para un descorche anal siempre ha sido el cuarto oscuro del Hawi, como bien saben algunos foreros.

Por lo visto, los curas esos tenían mucho dinero...Y en lugar de repartirlo entre los pobres, van y se dedican a perforar anos juveniles.

Hombre, es posible que tengais razon y que el arrebato se te pase y solo quieras pasar pagina y seguir con tu vida porque valoras lo que tienes y no quieres hacerle a tu familia la putada de ir para adentro.

Sopesando esto, creo que pagaria a alguien para que lo matara en la carcel antes de que se me pasase, por si las moscas.

Antes el rollo este era diferente, supongo que no te ponian ayuda psicologica para superarlo y olvidar las ideas homicidas, cosa que han puesto fijo por el volumen de gente que elegia "vendetta" en lugar de seguir con el transcurso de la vida.

Aqui en mi barrio con esto de tener un poblado chavolista al lado durante casi 25 años, el tema de violaciones, no es que fuera habitual por asi decirlo, pero si era mas frecuente que ahora, lo normal era que te sacaran un estilete para robarte o una mierda de esas como le hicieron a mi madre una vez...

El caso es que a la hermana de uno que lo conociamos porque vivia en los pisos del ivima, que como podreis imaginar era la zona "vip", la pillaron dos chavales que venian del poblado, supongo que de pillar perico, se la llevaron detras de la iglesia que hay como un terraplen y ahi abajo le desgarraron el culo, el chocho y le reventaron la cara a ostias.

Trincaron a los tios, y al tiempo, estando ya en prision, salio por la tele que un prisionero se habia ventilado a puñaladas a los dos elementos estos.

Recuerdo perfectamente la cara del tio, con la cabeza bien alta, mirando a camara con gesto de "y los volveria a matar" orgulloso de su labor social.

me entere al tiempo, por mi abuela, que coincidia en misa con la abuela del otro, que el chaval este, que era un muchacho normal y corriente que curraba de pizzero cuando empezaba telepizza, se metio en los focos que si primero a dar el agua, luego al menudeo y demas, y con la pasta y la gente que conocio alli, supo de a quien remunerar a cambio de que esa gente no saliera jamas de prision.

Y tu le ves al tio, y es el tipico pavo que va con su camisa por dentro, sus gafas, sus nauticos, jersey...

Y mi abuela me decia "y muy bien que ha hecho, si os hacen eso, vendo un piso y le pago no a uno, a doce"

Atrás
Arriba Pie