Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
Para el que no lo sepa: si se acogen refugiados el gobierno te da una paguita mínima de 500 mortadelos por tenerlos en tu casa y eso mínimo, lo digo porque se van a colar invasores sí o sí

imagen.aspx

Tuvo menos recibimiento Benitez, ahora sólo falta que le Getafe llene estadio:lol:

Cómo no, La Secta estuvo allí. :lol:

Me parece tan lamentable todo lo del Getafe con el tipo este, "que es el hombre ideal para el puesto" dijo el lumbreras que lo trajo :lol: si no sabrá ni español.

SrEstaire rebuznó:
Para el que no lo sepa: si se acogen refugiados el gobierno te da una paguita mínima de 500 mortadelos

¿Tienen sirias guapas y obedientes de dieciocho años?

SrEstaire rebuznó:
Para el que no lo sepa: si se acogen refugiados el gobierno te da una paguita mínima de 500 mortadelos por tenerlos en tu casa y eso mínimo, lo digo porque se van a colar invasores sí o sí

imagen.aspx

Tuvo menos recibimiento Benitez, ahora sólo falta que le Getafe llene estadio:lol:

Eso de los 500€, te lo ha dicho tu cuñado? Lo que si que es verdad es que aquí damos 426€ por no trabajar.....

Salut i dinero!

ilovegintonic rebuznó:
¿Tienen sirias guapas y obedientes de dieciocho años?

Esas se las queda el ISIS y conociendoles con 18 años ya han tenido 3 hijos, hay acogerlas más jovenes
216069.jpg

Hippopotas rebuznó:
Eso de los 500€, te lo ha dicho tu cuñado? Lo que si que es verdad es que aquí damos 426€ por no trabajar.....

Salut i dinero!

SrEstaire rebuznó:
El Congreso asignará 200 millones extra para la atención de refugiados en 2016 - EcoDiario.es
A 13.000 euritos por Sirio y ahora vaís y os indignais en la hinternec donde os harán mucho caso:lol:

el Servicio Público de Empleo Estatal perderá 200 millones de euros, que irán a financiar el Programa de Reasentamiento y Reubicación de Refugiados.

Leer más: El Congreso asignará 200 millones extra para la atención de refugiados en 2016 - EcoDiario.es El Congreso asignará 200 millones extra para la atención de refugiados en 2016 - EcoDiario.es
Ve al hay-untamiento y pregunta que son los que llevan los trámites y a esta ronda invitamos todos:pringui:

Como buen catalan llevo 18 años invitando a rondas............... Ya no veo la diferencia entre un Refugiado Sirio que huye de la guerra y un vago de cualquier región de España.

Hippopotas rebuznó:
Como buen catalan llevo 18 años invitando a rondas............... Ya no veo la diferencia entre un Refugiado Sirio que huye de la guerra y un vago de cualquier región de España.

Ese es el problema, que vives en catalina y ahí sois todos moros, os han comido el espíritu crítico y no sois capaces de distinguir entre los distintos tipos de moros, ya ni sabrías distinguir entre los distintos tipos de andaluces.

Senior Putas rebuznó:
Ese es el problema, que vives en catalina y ahí sois todos moros, os han comido el espíritu crítico y no sois capaces de distinguir entre los distintos tipos de moros, ya ni sabrías distinguir entre los distintos tipos de andaluces.

Tiene ustec toda la razón, hasta hace unos dias no había oido nada del cariño que se tienen los Granainos y los Sevillanos.

Yo solo se por oidas que si es maricón es de Cadiz.

Sepa usted disculparme que no vea Tele5.

Salut i Salvame.

Creo que estas Navidades se va a escuchar mucho el eslogan de "ponga un sirio en su casa"... Va a ser la última moda.

El problema es que vienen sirios, si fueran sirias pues no habría tanto problema, anda que no son ni pocos listos los del ISIS espantando hombres... ¿a cuantas tordas tocará cada follacabras?... vamos, al final los del PACMA tendrán su victoria y dejarán de follar con cabras y burras porque sobrarán fulanas moras.

Pues a mí las sirias no me gustan. Preferiría que vinieran en su lugar suecas o danesas. Pero claro, eso es imposible.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues a mí las sirias no me gustan. Preferiría que vinieran en su lugar suecas o danesas. Pero claro, eso es imposible.

No, si no vienen, pero menos me gustan los sirios.

Cuanto lol nos aguarda...DIOS, qué regocijo de lo que nos espera, cuantas noticias, cuantos fallecidos clásicos, cuanta telebasura progreta, cuanto "european mariconism".

Senior Putas rebuznó:
Anda que a este no le han asesorado bien...

El refugiado sirio pide "justicia" para la periodista húngara que lo agredió
Que gente más de putamadre está entrando.

Hay que entenderlo y respetarlo, que para eso está el título. El pobre hombre si no lo acogen y le dan un trabajo fijo que ya estaría suicidado o inmolado por la frontera de Hungría, porque mira que debe ser humillante que una mujer te haga una zancadilla y metas esa hostia delante de miles de millones de personas, repetida hasta la saciedad en miles de cadenas de tv.

Va a tener un Nesoncito en el hombro el resto de su vida.

Senior Putas rebuznó:
Anda que a este no le han asesorado bien...

El refugiado sirio pide "justicia" para la periodista húngara que lo agredió
Que gente más de putamadre está entrando.

La familia de refugiados ha sido invitada a comer a la casa familiar de Labrouzi, en el vecino municipio madrileño de Parla, donde se ha preparado comida árabe en honor de los recién llegados a España.

Y encima con menú a la carta, si es que parece que disfruten haciéndole encabronar Senior Putas.

Yo ya no me acuerdo de la última vez que me invitaron a algo... Casi que mejor así.

Lebrom rebuznó:
Me parece tan lamentable todo lo del Getafe con el tipo este, "que es el hombre ideal para el puesto" dijo el lumbreras que lo trajo :lol: si no sabrá ni español.

Pues yo lo he fichado en mi partida de football manager 2015 para solidarizarme con la causa y tiene buenos stats

En Tordesillas y alrededores, acogeremos a unos pocos, son bienvenidos.

Este 2015 se llevarán las pollas sirias a tope de requesón.

Españolas liberadas y feministas varias, pasando por las divorciadas de turno y la teen hija de papa: no os olvidéis que para los sirios, usar condón está mal visto.

Y eso, que les hagáis comidas árabes si los metéis en casa, vaya a ser que se sientan ofendidos, joder.

Qué país este. Qué país. :face:

Caldoset rebuznó:
La familia de refugiados ha sido invitada a comer a la casa familiar de Labrouzi, en el vecino municipio madrileño de Parla, donde se ha preparado comida árabe en honor de los recién llegados a España.

Y encima con menú a la carta, si es que parece que disfruten haciéndole encabronar Senior Putas.

Yo ya no me acuerdo de la última vez que me invitaron a algo... Casi que mejor así.

Por favor lo pido. Cerrad ya el puto hilo este que me está saliendo una úlcera en el estomago del tamaño de un melón. Cerradlo y borradlo todo. Cada vez que entro y me actualizo el daño va a mas. Y por una extraña razón me veo obligado a entrar. ¿Todo esto que estamos leyendo es en serio? Es que no me creo que pueda ser verdad. No podemos ser tan subnormales. Y otro por otro lado diciendo que el moro ese migrante es el hombre ideal como entrenador. Y como estas, cientos. Me cago en mi puta vida.

:face:

Bruce Harper rebuznó:
Por favor lo pido. Cerrad ya el puto hilo este que me está saliendo una úlcera en el estomago del tamaño de un melón. Cerradlo y borradlo todo. Cada vez que entro y me actualizo el daño va a mas. Y por una extraña razón me veo obligado a entrar. ¿Todo esto que estamos leyendo es en serio? Es que no me creo que pueda ser verdad. No podemos ser tan subnormales. Y otro por otro lado diciendo que el moro ese migrante es el hombre ideal como entrenador. Y como estas, cientos. Me cago en mi puta vida.

:face:

Pues toma para que crezca la úlcera:

Mirad que majo el hombre que corría por los campos niño en mano:

COxfx1BUAAECpN4.jpg

Como molan las redes sociales que te descubren como un simpatizante de la yijá.

La bandera negra no es la del ISIS, es la shahada (ala es el único dios y mahoma su profeta), la cual, sobre un fondo negro, es la bandera de la Yihad, para el que no lo sepa... la otra banderita es del FSA

syria-1.jpg

Espero que todos los que acojan a estas gentes en su casa les pasen las cosas que se merecen, pagaría por ver el jetoleno que se les queda a más de uno cuando vengan sus sirios a rebanarles el cuello.

Senior Putas rebuznó:
Pues toma para que crezca la úlcera:

Mirad que majo el hombre que corría por los campos niño en mano:

COxfx1BUAAECpN4.jpg

Como molan las redes sociales que te descubren como un simpatizante de la yijá.

La bandera negra no es la del ISIS, es la shahada (ala es el único dios y mahoma su profeta), la cual, sobre un fondo negro, es la bandera de la Yihad, para el que no lo sepa... la otra banderita es del FSA

syria-1.jpg

Espero que todos los que acojan a estas gentes en su casa les pasen las cosas que se merecen, pagaría por ver el jetoleno que se les queda a más de uno cuando vengan sus sirios a rebanarles el cuello.

Lo más gracioso va a ser la cola de subnormales que van a hacer los padres progres para que entrene a su niño, esemoritogüenoahí.

Bruce, has ido al Bernabeu?

El entrenador refugiado sirio asistirá al Real Madrid-Granada. Inivitado por el club blanco, del que es hincha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie