Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cachondo Mental rebuznó:
Pues sí, los ingleses a veces se comportan salvajemente, basta ver lo que hacen en Magalluf y lo borrachos que van. No saben divertirse, creo yo.

Vaya si saben divertirse, lo que pasa es que no les pillamos el punto. Luego se la cojen con papel de fumar, pero de puertas a dentro la cabeza se les dispara. Bueno, y cuando salen de su país, un huevo más... Pero el tema va de si esto es exclusivo de cualquier nacionalidad, o es un tema muy británico, lo de que pillen a sus cuadros dirigentes de putas disfrazados de cualquier cosa o similar barrabasada que se te ocurra. Es que no veo que gabachos, boches o de cualquier lado las gasten tan disparatadas, todo lo más, algún americano enseñando chorra por la web-cámara...

sundouble_3388350k.jpg
article-2227131-15CD4331000005DC-676_634x612.jpg
sewel_3389552b.jpg

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas, pero seguramente es el pueblo que más mira por encima del hombro al resto de la humanidad. Lo que no ha sido colonia suya ni lo consideran y al resto los consideran súdbitos emancipados...

Lo que pasa es que en UK pillan a uno saliéndose del carril, y da lo mismo que haya pisado la raya que que se hay puesto en la calzada contraria en contradirección, que ese se come el marrón que se tiene que comer, sin paliativos ningunos, y jamás de los jamases vuelve a tener la posibilidad, ni siquiera remota, de volver a tocar pelo en la arena política.

El lord este al que le pillaron con un sujetador poniéndose fino con putas y coca tiene arruinada su carrera para los restos desde el momento en el que esas fotos y el los vídeos salieron; aquí para empezar nadie los hubiera publicado, se hubiera tapado escudándose en el derecho a la intimidad y con amenazas bajo cuerda al medio de turno, así que no nos hubiéramos ni enterado; el medio, de publicarlo, se hubieran metido en un follón de cojones y el tío habría sido apartado a alguna embajada en un país tropical para quitárselo de en medio, pero siguiendo cobrando del erario público y pagándose las putis de Brasil o Tailandia con dinero de todos. En UK, por ejemplo, hubieran dimitido y puesto en la puta calle a Esperaza Aguirre tras lo del incidente con los policías, y aquí mira, de rositas y presentándose a alcaldesa acto seguido, y casi ganando, encima.

Esa es la diferencia. Que allí a los políticos no les toleran ni un poquito, y al que pillan se lo cargan. Aquí la tolerancia es máxima y al que pillan ya la tiene que hacer muy gorda para que le pase nada. ¿Es que os creéis que los de aquí no se van a putas o no se meten o no las lían? Pues tanto o más que los de allí, la diferencia es que aquí eso no se sabrá jamás y allí si te pillan te has cagado.

ilovegintonic rebuznó:
El lord este al que le pillaron con un sujetador poniéndose fino con putas y coca tiene arruinada su carrera para los restos desde el momento en el que esas fotos y el los vídeos salieron; aquí para empezar nadie los hubiera publicado, se hubiera tapado escudándose en el derecho a la intimidad y con amenazas bajo cuerda al medio de turno, así que no nos hubiéramos ni enterado
Que salgan unas fotos de un Presidente de Gobierno o de un Ministro hasta el culo de coca y con un sujetador muy buena imagen no da, de acuerdo (la mujer del César no solo debe serlo sino padecerlo), y que ande todo el día enzarpado muy positivo para realizar sus tareas como cargo público no creo que sea, pero a mí lo que hagan los políticos en su ámbito privado me importa bien poco y me parece lógico y razonable que tengan su esfera de intimidad.

Quiero decir que no creo que tengamos derecho a escudriñar todos los aspectos de su vida. Si a Rajoy, en su tiempo libre, le gusta coleccionar muñecas de porcelana, "entrevistarse" en privado con los chavalines más guapos de las juventudes peperas o marcarse una sesión privada de dominación a lo Max Mosley, por mí perfecto. Lo que debería importar es lo que haga o deje de hacer como Presidente.

Boniato rebuznó:
Que salgan unas fotos de un Presidente de Gobierno o de un Ministro hasta el culo de coca y con un sujetador muy buena imagen no da, de acuerdo (la mujer del César no solo debe serlo sino padecerlo), y que ande todo el día enzarpado muy positivo para realizar sus tareas como cargo público no creo que sea, pero a mí lo que hagan los políticos en su ámbito privado me importa bien poco y me parece lógico y razonable que tengan su esfera de intimidad.

Quiero decir que no creo que tengamos derecho a escudriñar todos los aspectos de su vida. Si a Rajoy, en su tiempo libre, le gusta coleccionar muñecas de porcelana, "entrevistarse" en privado con los chavalines más guapos de las juventudes peperas o marcarse una sesión privada de dominación a lo Max Mosley, por mí perfecto. Lo que debería importar es lo que haga o deje de hacer como Presidente.

Pues eso es precisamente lo que no toleran allí, allí un político debe tener una conducta intachable también en su esfera privada, porque piensan que quien no va recto por su casa difícilmente irá recto por la carrera política. Entiendo que lo que dices puede tener sentido, pero entiendo también que lo que allí piensan tiene su sentido también. Y, francamente, si a mí me dicen que me van a poner a un presidente farlopero, putero y golfo pues qué quieres que te diga, igual digo que no, por más que me aseguren que "no, pero el tío en el curro es muy serio, ¿eh?". Sí, mis cojones.

Joder, solo se salvaba la Ivonne Reyes, las demás son para devolver al remitente :face:

ilovegintonic rebuznó:
Pues eso es precisamente lo que no toleran allí, allí un político debe tener una conducta intachable también en su esfera privada, porque piensan que quien no va recto por su casa difícilmente irá recto por la carrera política. Entiendo que lo que dices puede tener sentido, pero entiendo también que lo que allí piensan tiene su sentido también. Y, francamente, si a mí me dicen que me van a poner a un presidente farlopero, putero y golfo pues qué quieres que te diga, igual digo que no, por más que me aseguren que "no, pero el tío en el curro es muy serio, ¿eh?". Sí, mis cojones.
Estamos de acuerdo en lo de un presidente farlopero, putero y golfo. En primer lugar porque un Presidente representa al país y debe dar en todo momento una imagen adecuada. Y en segundo lugar porque una persona con ese perfil no parece que vaya a realizar eficientemente las tareas que tiene encomendadas, en plan de llegar al Consejo de Ministros con un resacón del quince. Lo mismo con lo de saltarse la ley. Siendo cargos públicos son los primeros que han de tener un respeto exquisito por ella. Lo de Esperanza fue de vergüenza, no por la gravedad del hecho en sí sino por esa actitud déspota de "¿pero tú sabes con quién estás hablando?", y dimitir hubiera sido lo justo y necesario.

Yo me refería a ese amarillismo tan típico y extremo de la prensa pérfida, a llegar a poner cámaras y micros ocultos, sacar mierda de 30 años atrás o perseguir al político de turno durante sus vacaciones con teleobjetivos que cuestan tres salarios mínimos. Son personajes públicos y están más expuestos a los medios, de acuerdo, pero no todo vale. O no debería valer. Me refiero a cosas como el escándalo de Hollande y Julie Gayet, por poner un ejemplo. A quien se zumba o se deja de zumbar no debería importar a nadie.

Boniato rebuznó:
Estamos de acuerdo en lo de un presidente farlopero, putero y golfo. En primer lugar porque un Presidente representa al país

pues eso, un presidente español tiene que ser farlopero y putero, a ver si estamos a lo que estamos.

Boniato rebuznó:
Estamos de acuerdo en lo de un presidente farlopero, putero y golfo. En primer lugar porque un Presidente representa al país y debe dar en todo momento una imagen adecuada. Y en segundo lugar porque una persona con ese perfil no parece que vaya a realizar eficientemente las tareas que tiene encomendadas, en plan de llegar al Consejo de Ministros con un resacón del quince. Lo mismo con lo de saltarse la ley. Siendo cargos públicos son los primeros que han de tener un respeto exquisito por ella. Lo de Esperanza fue de vergüenza, no por la gravedad del hecho en sí sino por esa actitud déspota de "¿pero tú sabes con quién estás hablando?", y dimitir hubiera sido lo justo y necesario.

Yo me refería a ese amarillismo tan típico y extremo de la prensa pérfida, a llegar a poner cámaras y micros ocultos, sacar mierda de 30 años atrás cuando eran estudiantes universitarios o perseguir al político de turno durante sus vacaciones con teleobjetivos que cuestan tres salarios mínimos. Son personajes públicos y están más expuestos a los medios, de acuerdo, pero no todo vale. O no debería valer. Me refiero a cosas como el escándalo de Hollande y Julie Gayet, por poner un ejemplo. A quien se zumba o se deja de zumbar no debería importar a nadie.

De acuerdo al 100% en lo de tu primer párrafo, no tanto al respecto del segundo. A mí no me parece mal que estén fiscalizados por los medios y que no se puedan salir de la línea recta. También distinguiría al respecto de a quién se zumban o se dejan de zumbar, porque un político que traiciona a su mujer porque le ponen dos tetas más gordas o mejor plantadas delante fácilmente traicionará a su país si le ponen dinero delante. Anda que no hemos visto y sufrido a políticos promulgando leyes que van en detrimento del bien común sólo porque saben que si lo hacen van a poder sentarse en el consejo de administración de un Endesa cualquiera. A mí esto me parece alta traición, qué quieres que te diga, y quien hace una cosa más fácilmente va a hacer la otra. Otra cosa es que hubiera un político soltero y se follara hoy a una y mañana a otra. Eso sí que no debería importar a nadie. Y si tienes mierdas en tu pasado, como por ejemplo Cameron y Boris Johnson con su pertenencia al club de macarras pijos ese al que pertenecían ambos en su época universitaria, que se jodan, que se lo restrieguen por la cara cuantas veces sea menester, por pijos y por macarras, y que tengan presente que están bajo el escrutinio del cuarto poder, que para eso está. De todas formas esto sólo vale para ponerles la cara colorada de vez en cuando, no para arruinarles su carrera.

Los resultados de una forma de pensar o de otra están a la vista: una clase política corrupta y sinvergüenza en un sitio y una clase política que se cuida muy mucho de liarla parda en otro*. Y esto es, al final, lo que importa.

*Ojo, que no digo que allí sean perfectos ni mucho menos, también la cagan, también meten la pata y también arriman el ascua a su sardina (que suele ser una cuestión clasista más que otra cosa), pero en un año y medio que viví allí no vi una sola noticia de corrupción del calado de las que A DIARIO se ven aquí. Es que cuando explicaba las cosas que aquí se ven allí no daban crédito a que pudiera pasar, me miraban con los ojos abiertos mientras decían "You don't see that here, we don't take that shit". Bueno, nosotros no sólo take that shit, sino que además nos la tragamos, sonreímos y les volvemos a votar. Con dos cojones.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué respondiste? Porque no me dirás que ahí terminó la cosa, ¿verdad? ¿VERDAD?
Por supuesto que no. Pero no voy a soltar un ladrillo por tapatalk.

Yo, que soy un coñazo (dicho por todo el que me rodea), le he estado tirandole puyas todo el finde. Hoy con kms por medio, sigo por whatsapp. No sabe lo que le queda, pero ya sirve hasta de coletilla para mis amigos y es trending topic.

ilovegintonic rebuznó:

Eso es lo que no va a entender jamás el "homo democratensis español". Vamos, un Boniato de la vida.

La vida privada de quien te gobierna o te representa DEBE SER INTACHABLE. Y sus actos privados deben ir en consonancia con los públicos. ¿Alguien se imagina a un responsable del Ministerio del Interior poniéndose hasta arriba de zarpa el sábado y el lunes diseñando la política de actuación contra el tráfico de drogas? ¿Alguien se imagina que al Presidente de un país le guste que le pongan el culo fino un muerto de hambre de las favelas con tetas de goma y peluca como si fuera un Sartenes cualquiera?

Pero claro, exigir eso entra dentro de los extremismos, del fanatismo fascista y de estar debajo de las sotanas de los curas. Gente que no respetamos la libertad del individuo y que somos un anacronismo.

Y luego a protestar contra la corrupción :face:

No es que lo de la Trotona de Pontevedra sea novedad, ni mucho menos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el hecho de que fuera hace unos días a la boda gayer de unos colegas ya nos indica que de que aquí a nada dará el salto a la portada de la revista Zero (o su equivalente, por que ya chaparon).

Pero que bueno, el hecho de dónde la meta o por dónde se la metan carece de importancia, la jodienda es si sus vicios los paga a cuenta de nuestros bolsillos y/o si estos influyen a la hora de hacer su curro.

Alguien me puede explicar quién coño es la tal Aurora o tengo que ir al foro putas a preguntar?

Anecdota multicultral de esta mañana:

Acudo al centro de salud a quitarme los puntos de la operacion del neumotorax que tuve hace 10 dias.Como buen occidental civilizado pregunto quien va el ultimo y me pongo detras de el.En eso que aparece una de estas moras con el trapo en la cabeza y carro con larva,empiezo a cagarme en sus muertos por lo bajini y mi novia dandome codazos.
Le tocaba el turno a una anciana cuando derrepente la puta mora la aparta de un zarpazo y se cuela "porque ella tiene que hacer una pregunta",la anciana se queda con cara de gilipollas sin defender su posicion y se gira mirandonos como pidiendo ayuda.

Entonces una mujer que iva detras de la anciana le dice,oye,que tu tienes que hacer la cola como los demas que aqui tambien hay gente que tiene que hacer preguntas y se aguanta y hace cola.
Entonces no me aguanto mas y suelto en voz alta ES QUE Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle,al tiempo que mi novia me daba los codazos mas fuertes...y esto ya ha sido la mecha que ha prendido.
La mujer suelta,pues aqui tenemos nuestras costumbres y tambien hay que respetarlas y el ultimo a la cola y sin colarse, toda la gente que habia en la cola cagandose en la puta madre de la mora y diciendole que despejara,al final hemos reconquistado la posicion,la anciana ha vuelto a la ventanilla donde la atendia la funcionaria que estaba flipando.

Entonces ha salido el tipico subnormal perroflautas que siempre justifica a esta gente que si no entiende el idioma que si tal yo le he soltado,pues mira amigo,si tan solidario eres,cuando sea tu turno,se lo cedes y te pones tu el ultimo.

Lo mejor ha sido los murmullos que se oian de fondo,que estos vienen de fuera y nos tiraran de casa,que si en el colegio las ayudas de comedor se las dan a ellos antes que a nosotros que esto es una puta verguenza....
Me alegra ver que la sociedad va espabilando pero tambien me han dado ganas de soltar,hijos de puta,esto lo llevo diciendo desde hace 10 años y entonces me llamabais racista,ahora disfrutad lo votado hijos de puta

te parto el himen rebuznó:

Acudo al centro de salud a quitarme los puntos de la operacion del neumotorax que tuve hace 10 dias.Como buen occidental civilizado pregunto quien va el ultimo y me pongo detras de el.En eso que aparece una de estas moras con el trapo en la cabeza y carro con larva,empiezo a cagarme en sus muertos por lo bajini y mi novia dandome codazos.
Le tocaba el turno a una anciana cuando derrepente la puta mora la aparta de un zarpazo y se cuela "porque ella tiene que hacer una pregunta",la anciana se queda con cara de gilipollas sin defender su posicion y se gira mirandonos como pidiendo ayuda.

Entonces una mujer que iva detras de la anciana le dice,oye,que tu tienes que hacer la cola como los demas que aqui tambien hay gente que tiene que hacer preguntas y se aguanta y hace cola.
Entonces no me aguanto mas y suelto en voz alta ES QUE Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle,al tiempo que mi novia me daba los codazos mas fuertes...y esto ya ha sido la mecha que ha prendido.
La mujer suelta,pues aqui tenemos nuestras costumbres y tambien hay que respetarlas y el ultimo a la cola y sin colarse, toda la gente que habia en la cola cagandose en la puta madre de la mora y diciendole que despejara,al final hemos reconquistado la posicion,la anciana ha vuelto a la ventanilla donde la atendia la funcionaria que estaba flipando.

Entonces ha salido el tipico subnormal perroflautas que siempre justifica a esta gente que si no entiende el idioma que si tal yo le he soltado,pues mira amigo,si tan solidario eres,cuando sea tu turno,se lo cedes y te pones tu el ultimo.

Lo mejor ha sido los murmullos que se oian de fondo,que estos vienen de fuera y nos tiraran de casa,que si en el colegio las ayudas de comedor se las dan a ellos antes que a nosotros que esto es una puta verguenza....
Me alegra ver que la sociedad va espabilando pero tambien me han dado ganas de soltar,hijos de puta,esto lo llevo diciendo desde hace 10 años y entonces me llamabais racista,ahora disfrutad lo votado hijos de puta

¿No tendrá vídeo del momentazo por un casual, verdad?

De todos modos, la situación que describe no es que sea grave, es que es gravísima.

Porque de toda la vida de Dios los putos amos del noble arte del colarse y saltarse turnos siempre han sido los viejunos (en el estanco, en el ambulatorio, en la caja del Mercadona...) y que ahora los extranjeros les quiten ese trono da para preocuparse, y mucho.

Acudo al centro de salud a quitarme los puntos de la operacion del neumotorax que tuve hace 10 dias.
mi novia dandome codazos

al tiempo que mi novia me daba los codazos mas fuertes

Resumiendo: los puntos te los sacó tu novia.

El asunto cada vez tiene tintes más "cómicos"

Partido kurdo: Refugiado pateado por una periodista húngara habría estado vinculado con Al Qaeda - RT

Como todo el mundo sabe, los kurdos son fanáticos racistas-nazi-fascistas europeos que odian a los pobres niños y mujeres que llegan a Europa.

Mientras tanto

Un promotor ofrece gratis 220 casas en un resort de lujo para los refugiados . La Verdad

Y con todo esto y un cartel de "Refugiados bienvenidos" presidiendo el ayuntamiento de Madrid

Desalojan a los okupas de Hogar Social: Meteremos a la gente que podamos en casa. Noticias de Madrid

ensaladadeestacas rebuznó:
El asunto cada vez tiene tintes más "cómicos"

Partido kurdo: Refugiado pateado por una periodista húngara habría estado vinculado con Al Qaeda - RT

Como todo el mundo sabe, los kurdos son fanáticos racistas-nazi-fascistas europeos que odian a los pobres niños y mujeres que llegan a Europa.

Mientras tanto

Un promotor ofrece gratis 220 casas en un resort de lujo para los refugiados . La Verdad

Y con todo esto y un cartel de "Refugiados bienvenidos" presidiendo el ayuntamiento de Madrid

Desalojan a los okupas de Hogar Social: Meteremos a la gente que podamos en casa. Noticias de Madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie