Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricky_ricardo rebuznó:
Le metéis el miedo a la peña en el cuerpo y luego pasa lo que pasa, histeria colectiva...

No, no es Mundo Today, es el Mundo, Mundo...
[h=1]Alertan a la policía sueca tras confundir a miembros de un club de barbudos con yihadistas[/h]La Policía recibió un aviso sobre una concentración de milicianos del Estado Islámico al norte de Jonkoping
https://www.elmundo.es/internacional/2015/10/12/561bf2fc46163f102b8b45ad.html
480

Hay que ser muy gilipollas para pensar que un yihadista llevara trajes ILG Style...
 
Senior Putas rebuznó:
Eso si que es un perro de ataque.



- YOU, BITCH GET AWAY FROM HER!!... NOW, DO OUR STUFF SHANIQUA!



A-A-A-ASSFACE!!
https://www.youtube.com/watch?v=AoA-ByjIf2M
[/video]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se nota que hay amor del bueno... hombre - máquina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Senior Putas rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo descojone con el momento puerta, y encima las etiqueta que les pone.. football coach in spain, engineer in germany hahahah. Hay gente con un talento para el lol, único.
 
Lo del crio, es para restregarselo en la cara a todos los progretas.
Ese momento de... "¿Estoy dando pena bien?"

Menudo MONTAJE es esta mierda de los refugiados (Que escapan de su pais, despues de 5 años de guerra)
 
Tocha rebuznó:
Hay que ser muy gilipollas para pensar que un yihadista llevara trajes ILG Style...

Justicia poética, que confundan a hipsters de mierda con moros de mierda, ¿querían parecer hombres, no? Pues arreando.
 
Bueno, ¿Cuando llegan nuestros hamijos de oriente?
Sirios+Telebasura sensacionalista, va a ser la hostia.

Una tormenta de lol nos acecha, y con él nutriremos nuestros oscuros y disfuncionales corazones.
 
Deberíamos prepararnos para el futuro, acercarnos a las inmediaciones de la fábrica de risketos, aprovisionarnos de cerveza y ponno suficiente para sobrevivir al apocalipsis que se avecina
 
Senior Putas rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como se puede enviar este video a La Secta? Quiero que lo vea el Ferrero y que saque el video en su ARV. Lo digo para que asi demuestre que esta cadena no cojea para ningun lao.
Y lo digo yo, que reconozco que cuando veo algo de tele, suelo poner la secta. Lo malo es que cuando hablan de la multiculturalidad se pierden. Bueno, directamente es que no se encuentran
 
La Sexta, Libertad Digital, El Mundo son todos lo mismo cuando tocan ciertos temas.
Ascopena me dio Inés Arrimadas cuando le preguntaron en la sexta sobre sanidad para inmigrantes:

-¿Usted le negará atención a los sin papeles ?
-Bueno, mi partido bla bla, cita leyes europeas, da cuatro vueltas , va viene...no se puede pretender que los ciudadanos españoles y los irregulares tengan los mismos derechos, pero ¡ojo! tampoco le echo la culpa de la saturación a los inmigrantes (media hora de discurso prosirio) porque todos somos personas.
-Entonces ¿qué servicios sanitarios no tendrán los irregulares?
-Aún no lo hemos definido en el partido pero aseguramos el acceso universal a urgencias, a tratamientos continuados porque bla bla (más discurso prosirio) y tal.
-No me ha contestado a cuales serán las diferencias entre un ciudadano español y un inmigrante irregular.
-
arrimadas-150x150.jpg
 
En este tema de la sanidad, por ejemplo, la secta se querdaría tranquila si el politico de turno dijera:
-No, por supuesto que no van a tener la misma sanidad los inmigrantes que los españoles. Los inmigrantes van a tener mas y mejor sanidad. Porque vienen de un pais peor y la necesitan mas que nosotros. Nos recortaremos nosotros la sanidad si hace falta para que ellos la tengan lo mejor posible.

Entonces el ferrero lo terminaria con paja creo yo
 
Un respondío del pifostio sería el siguiente:

VAMOS A PROHIBIR POR LEY QUE LOS ESPAÑOLES SE PONGAN ENFERMOS...
... y también vamos a cambiar la constitución para que venga escrita en Comic Sans, hijos de puta, que estoy hasta los cojones de que os leais las leyes.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
La Sexta, Libertad Digital, El Mundo son todos lo mismo cuando tocan ciertos temas.
Ascopena me dio Inés Arrimadas cuando le preguntaron en la sexta sobre sanidad para inmigrantes:

-¿Usted le negará atención a los sin papeles ?
-Bueno, mi partido bla bla, cita leyes europeas, da cuatro vueltas , va viene...no se puede pretender que los ciudadanos españoles y los irregulares tengan los mismos derechos, pero ¡ojo! tampoco le echo la culpa de la saturación a los inmigrantes (media hora de discurso prosirio) porque todos somos personas.
-Entonces ¿qué servicios sanitarios no tendrán los irregulares?
-Aún no lo hemos definido en el partido pero aseguramos el acceso universal a urgencias, a tratamientos continuados porque bla bla (más discurso prosirio) y tal.
-No me ha contestado a cuales serán las diferencias entre un ciudadano español y un inmigrante irregular.
-
arrimadas-150x150.jpg

Ya sabes: Siudadanos son el nuevo fascio
 
-¿Qué derechos sanitarios tendrán los inmigrantes ilegales si ustedes ganan?
-Pues ni puta idea pero Hitler era muy malo.Y tenemos una carroza del orgullo gay.
- Entonces de momento no concretan más.
-Tenemos que ver que podemos decir para no perder votantes de la gente que está hasta los huevos de tanto salta vallas y a la vez para que los medios de comunicación no nos machaquen y nos quedemos sin votos.
- Gracias Sara.
-Me llamo Inés.
- Te llamas como nosotros queramos.
 
NO SON SIN PAPELES!! SON SERES HUMANOS COMO TÚ Y COMO YO!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie