Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero de dónde se ha escapao el moro este? Otra vez hay que poner los mapas de colores? Virgen santa

Sí que se nota que sabes poco, sí, Nitrada.

Y de lo que uno sabe poco, mejor callar.

Pues dime porqué los vascos son españoles que así aprendo algo

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Por la misma razón que lo son los andaluces, los extremeños, los de Soria o uno de Villalpando. Por la misma razón que uno de Liverpool es inglés, uno de Munich es alemán o uno de Oklahoma es estadounidense.

Madre mía, tener que explicar estas cosas...

Por la razón de que se cagaban en tus muertos y se pegaban puñetazos en el pecho diciendo que eran los españoles más puros

Pero una cosa es que sean españoles porque lo sienten asi y otra es por obligación.
Ya me dirás que tienen de españoles esos culés que van a ir con la bandera independentista al Vicente Calderón

Por la razón de que se cagaban en tus muertos y se pegaban puñetazos en el pecho diciendo que eran los españoles más puros
Explícale esto que le dé una embolia. Explícale quien era Blas de Lezo también, y de dónde era, y qué hizo y qué decía, que igual este iletrado se cree que España invadió el País Vasco hace cien años o algo así. De verdad, qué pena de gente, qué incultura y qué pena de cabezas comidas por propaganda nacionalista. Claro, que esto arraiga donde no hay nada sembrado, eso también, porque a poco que se sepa un poco de historia y de por qué dos y dos son cuatro estas cosas ni se piensan.

Explícale esto que le dé una embolia. Explícale quien era Blas de Lezo también, y de dónde era, y qué hizo y qué decía, que igual este iletrado se cree que España invadió el País Vasco hace cien años o algo así. De verdad, qué pena de gente, qué incultura y qué pena de cabezas comidas por propaganda nacionalista. Claro, que esto arraiga donde no hay nada sembrado, eso también, porque a poco que se sepa un poco de historia y de por qué dos y dos son cuatro estas cosas ni se piensan.

Estoy medio pedo. Pero todo esto me recuerda a cuando una amiga me invitó a Bilbao. Y obviaré detalles sexuales porque da para escribir un libro.

Total que fui para Bilbao. Acogida de puta madre. Lo típico que vende los vascos.

Lo que pasa que la mitad de la familia era de un bando y la otra, de otro. Con la diferencia de que la del bando malo, se había comido la guerra, muertos en el frente y demás.

Total que en la reunión familiar, con el marmitako y su puta madre, los txacolis y demás pues la gente se suelta. Y si encima hay un andaluz simpático ya te meas.

En honor a la verdad los pijos de Bilbao les sacan dos espaldas a los madrileños.

Total que la peña empezó como si nada a hablar de la superioridad de ls vascos y que si abajo eran moros y tal y pascual. Pero los abuelos callaos. Y tu el abuelo mirando.

Y como iba hasta arriba de txacolis pues se soltó la lengua. Y les dije que como castellano con apellidos de zona poblada por vascos y con apellido vasco me daba vergüenza ajena que se rieran de mi tierra. Y más vergüenza me daba que si ahora estuviéramos sentados celebrando algo no se tuviera en cuenta que cientos de vascos a la orden de Diego López de Haro se sacrificaran en nombre de España y murieran a cientos en las Navas de Tolosa

Silencio absoluto.

Y el pobre abuelo que apenas podía andar les suelta "ha hablado in vasco".

Y como estba encendido le digo ni vasco ni pollas.

Y se lió.

Y después de todo el lío que ya mr iba de la casa salieron los dos abuelos y me dijeron los dos abuelos, la abuela casi llorando, que España estaba por encima de la política.

Huelga dpi qu low qbulow erqb cqrliwtad

Última edición:
Huelga decir que los dos abuelos eran carlistas y que me cago en la puta madre de todos los moros y del pnv

Preguntale a Sabino Arana.

Pero para no explayarme mucho.

* El origen no es igual que el del resto de la Península

* El idioma, que no sabe dios de donde proviene

* La Genética: es un hecho claro que el 30% de los vascos de pura raza tienen el grupo sanguíneo

Y esto de lo poco que sé. que compartan el mismo DNI que vosotros, es verdad, yo también. Soy español? NO!

Menudo patinazo amigo musulman, no tienes ni puta idea. Cuando dominéis Europa, que vais hacer con los giliprogres que ahora os apoyan? Me imagino que en cuanto se den cuenta del tanganzo e impongais la ley islámica empezareis a colgarlos de las grúas. Lastima que a ti y a mi nos pillara ya entrados en años, me hubiera gustado formar parte de este proyecto tan ilusionante.

Para empezar el español no es mas que el latín vulgar malhablado por los vascos, y para continuar la reconquista la empezamos también nosotros con ayuda de cuatro cazurros de los alrededores así que si los moros quieren volver a tocar los cojones es probable que por Pancorbo les vuelva a caer una mano de hostias, que las tradiciones es bueno conservarlas.

Preguntale a Sabino Arana.

Pero para no explayarme mucho.

* El origen no es igual que el del resto de la Península

* El idioma, que no sabe dios de donde proviene

* La Genética: es un hecho claro que el 30% de los vascos de pura raza tienen el grupo sanguíneo

Y esto de lo poco que sé. que compartan el mismo DNI que vosotros, es verdad, yo también. Soy español? NO!

Para no explayarme mucho:

- Mismo origen: totalmente de acuerdo, sois diferentes. Mientras el resto de la península iba evolucionando, vosotros estabais aislados entre montañas en tribus aisladas.

- Idioma: debido al aislamiento, vuestros rebuznos y sonidos guturales acabaron plasmándose con el tiempo en algo que remotamente se parece a cualquier idioma, pero con miles de años de retraso. Cualquier palabra técnica, científica o médica no existe en vuestro idioma de gruñidos, por lo que la importáis y la ¿euskalizais? o como coño se diga en vuestro idioma.

- Genética: solo hay que ver a un vasco de pura cepa, que además de tener Rh negativo, está más cercano a un Homo erectus que a un H. sapiens: mandíbula y frente prominentes, pelo por todo el cuerpo, cejas pobladísimas, exceso de desarrollo muscular... ¡¡y eso en las mujeres!! En los hombres ya ni te cuento.

Pues claro que no sois españoles, sois una mezcla de paletos aldeanos con el eslabón perdido. Gracias tendríais que darnos al resto por culturizaros y dejaros pertenecer a ese país que tanto odiais.

Para empezar el español no es mas que el latín vulgar malhablado por los vascos, y para continuar la reconquista la empezamos también nosotros con ayuda de cuatro cazurros de los alrededores así que si los moros quieren volver a tocar los cojones es probable que por Pancorbo les vuelva a caer una mano de hostias, que las tradiciones es bueno conservarlas.
Este mensaje tiene el mismo rigor histórico que aquel de liachu donde decía que los gallegos expulsaron a los moros de sus tierras.

Se he que por el norte no tenéis claro donde y quien empezó la reconquista.

Hola @Nitrada, vengo a llamarte subnormal.

Y a decirte que el Rey de Navarra (de donde son los verdaderos vascos y cuando el País Vasco ese no existía pues es un invento reciente), el de Aragón y el de Castilla hubo un momento de la historia en el que eran hermanos y de ahí nació la corona de España con el tiempo.

Luego ya, moro de mierda, vete a tu país y esas cosas racistas que es de buena educación decirle a un moro.

Última edición:
Ya podéis decir cristo pero mas de la mitad de los vascos no se sienten españoles y eso es lo verdaderamente importante.
Que si el patadepalo luchó junto Castilla y que se llevaban muy bién todos juntos me parece perfecto. Pero mi pregunta es porqué hoy en dia no quieren saber nada de España?

Gracias por los cumplidos

Ya podéis decir cristo pero mas de la mitad de los vascos no se sienten españoles y eso es lo verdaderamente importante.
Que si el patadepalo luchó junto Castilla y que se llevaban muy bién todos juntos me parece perfecto. Pero mi pregunta es porqué hoy en dia no quieren saber nada de España?

Tú no estabas diciendo lo que se sentían o lo que no se sentían, tú estabas diciendo "lo que eran", y estabas llamando a Morzhilla "vendido" por sentirse lo que es. Ya hace falta no tener ni puta idea de lo que se está hablando para decir lo que decías, y ahora esta huída hacia adelante que estás haciendo con el "sentimiento" no viene sino a confirmar que no sabes ni de lo que hablas.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/12/27/567fb34622601d140e8b45bb.html

Los nancys vascos están en mínimos de mínimos, por no hablar de cómo van a intentar meter al cobarde de Otegui, para ver si rascan entre los bipolares unicejos de aldeas

Pero si es un moro de mierda, la cagada de un camello. Que no se puede esperar más de él.

Última edición:
Los humanos sois tan ridículos que hacéis del lugar en que vuestras madres os cagaron por el coño algo determinante el resto de vuestra existencia. Yo nací en el pesebre de un establo mientras un cometa surcaba el cielo terráqueo y no le doy mayor importancia.

Los humanos sois tan ridículos que hacéis del lugar en que vuestras madres os cagaron por el coño algo determinante el resto de vuestra existencia. Yo nací en el pesebre de un establo mientras un cometa surcaba el cielo terráqueo y no le doy mayor importancia.

No se si lo sabes, subnormal, pero es que es algo determinante, imagínate que la puta de tu madre te hubiese cagado en Nigeria, o al lado de Nitrada en Morolandia.

No se si lo sabes, subnormal, pero es que es algo determinante, imagínate que la puta de tu madre te hubiese cagado en Nigeria, o al lado de Nitrada en Morolandia.
Claro que no es determinante, pedazo de imbécil. Porque eres tan gilipollas que confundes "nacer" con "residir". Puedes nacer en un avión en medio del Pacífico y luego vivir en Nueva York o en Cádiz. El lugar donde naces no determina una mierda, retrasado de los cojones. No me vuelvas a quotear para evidenciar tu idiotez o te las verás conmigo.

Claro que no es determinante, pedazo de imbécil. Porque eres tan gilipollas que confundes "nacer" con "residir". Puedes nacer en un avión en medio del Pacífico y luego vivir en Nueva York o en Cádiz. El lugar donde naces no determina una mierda, retrasado de los cojones. No me vuelvas a quotear para evidenciar tu idiotez o te las verás conmigo.

No eres más tonto porque no te entrenas, so mongolo, por eso mismo las embarazadas hacen cola para cruzar el canal, parir en España y a ver si les dan una paguita, subnormal, o me vas a decir que nacer en una puta choza en medio de la selva o nacer en un hospital con todas las garantías no determina más posibilidades de supervivencia aunque nazcas con taras psicológicas poco compatibles con la vida, como es tu caso, que te salvaron de casualidad porque eres tan tonto que ni sabías respirar... y cada vez que te leo me parece que lo tienes que hacer con alguna ayuda de alguna puta máquina que en medio de la selva amazónica seguro que no hay.

Hay que ser pero que muy gilipollas para defender semejante gilipollez de progre chupipandi de manual.

Última edición:

El sentir y el ser... oh, que dualidad más bella!

Pero vamos, ya puedo sentirme yo 'un Dios sobre la tierra' que si soy gilipollas.... soy gilipollas. Ya puedo sentirme un pájaro, que cuando intente echar a volar...

Los vascos a día de hoy, se mire como se mire, histórica, geográfica, políticament... son tan españoles como uno de lepe (aunque me joda) y lo demás es sólo marear la perdiz y no llamar a las cosas por su nombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie