- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Pero de dónde se ha escapao el moro este? Otra vez hay que poner los mapas de colores? Virgen santa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Explícale esto que le dé una embolia. Explícale quien era Blas de Lezo también, y de dónde era, y qué hizo y qué decía, que igual este iletrado se cree que España invadió el País Vasco hace cien años o algo así. De verdad, qué pena de gente, qué incultura y qué pena de cabezas comidas por propaganda nacionalista. Claro, que esto arraiga donde no hay nada sembrado, eso también, porque a poco que se sepa un poco de historia y de por qué dos y dos son cuatro estas cosas ni se piensan.Por la razón de que se cagaban en tus muertos y se pegaban puñetazos en el pecho diciendo que eran los españoles más puros
Explícale esto que le dé una embolia. Explícale quien era Blas de Lezo también, y de dónde era, y qué hizo y qué decía, que igual este iletrado se cree que España invadió el País Vasco hace cien años o algo así. De verdad, qué pena de gente, qué incultura y qué pena de cabezas comidas por propaganda nacionalista. Claro, que esto arraiga donde no hay nada sembrado, eso también, porque a poco que se sepa un poco de historia y de por qué dos y dos son cuatro estas cosas ni se piensan.
Huelga decir que los dos abuelos eran carlistas y que me cago en la puta madre de todos los moros y del pnv
Preguntale a Sabino Arana.
Pero para no explayarme mucho.
* El origen no es igual que el del resto de la Península
* El idioma, que no sabe dios de donde proviene
* La Genética: es un hecho claro que el 30% de los vascos de pura raza tienen el grupo sanguíneo
Y esto de lo poco que sé. que compartan el mismo DNI que vosotros, es verdad, yo también. Soy español? NO!
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Preguntale a Sabino Arana.
Pero para no explayarme mucho.
* El origen no es igual que el del resto de la Península
* El idioma, que no sabe dios de donde proviene
* La Genética: es un hecho claro que el 30% de los vascos de pura raza tienen el grupo sanguíneo
Y esto de lo poco que sé. que compartan el mismo DNI que vosotros, es verdad, yo también. Soy español? NO!
Este mensaje tiene el mismo rigor histórico que aquel de liachu donde decía que los gallegos expulsaron a los moros de sus tierras.Para empezar el español no es mas que el latín vulgar malhablado por los vascos, y para continuar la reconquista la empezamos también nosotros con ayuda de cuatro cazurros de los alrededores así que si los moros quieren volver a tocar los cojones es probable que por Pancorbo les vuelva a caer una mano de hostias, que las tradiciones es bueno conservarlas.
Ya podéis decir cristo pero mas de la mitad de los vascos no se sienten españoles y eso es lo verdaderamente importante.
Que si el patadepalo luchó junto Castilla y que se llevaban muy bién todos juntos me parece perfecto. Pero mi pregunta es porqué hoy en dia no quieren saber nada de España?
Gracias por los cumplidos
Ya podéis decir cristo pero mas de la mitad de los vascos no se sienten españoles y eso es lo verdaderamente importante.
Que si el patadepalo luchó junto Castilla y que se llevaban muy bién todos juntos me parece perfecto. Pero mi pregunta es porqué hoy en dia no quieren saber nada de España?
Los humanos sois tan ridículos que hacéis del lugar en que vuestras madres os cagaron por el coño algo determinante el resto de vuestra existencia. Yo nací en el pesebre de un establo mientras un cometa surcaba el cielo terráqueo y no le doy mayor importancia.
Claro que no es determinante, pedazo de imbécil. Porque eres tan gilipollas que confundes "nacer" con "residir". Puedes nacer en un avión en medio del Pacífico y luego vivir en Nueva York o en Cádiz. El lugar donde naces no determina una mierda, retrasado de los cojones. No me vuelvas a quotear para evidenciar tu idiotez o te las verás conmigo.No se si lo sabes, subnormal, pero es que es algo determinante, imagínate que la puta de tu madre te hubiese cagado en Nigeria, o al lado de Nitrada en Morolandia.
Claro que no es determinante, pedazo de imbécil. Porque eres tan gilipollas que confundes "nacer" con "residir". Puedes nacer en un avión en medio del Pacífico y luego vivir en Nueva York o en Cádiz. El lugar donde naces no determina una mierda, retrasado de los cojones. No me vuelvas a quotear para evidenciar tu idiotez o te las verás conmigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.