- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
La educasión y los buenos modales vinieron a España con la sosia-democrasia 
Qué personaje.

Qué personaje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, contigo los curas hicieron un buen trabajo.... se nota por tu buen gusto cuando eliges que pollas comer y lo bien que la chupas.
Lo mismo también te enseñaron el catecismo a cuatro patas.
muy bien subnormal, en lugar de argumentar porque la iglesia tiene la culpa de que este pais este lleno paletos haz lo que se te da mejor, insultar y rebuznar al nivel mas primario "caca, culo, pis"
sigue en tu linea
LOL :121Mientras el Sionismo internacional no descansa nosotros permitimos que los moros invadan Europa sin tan siquiera levantar un arma y que, a través de el Gobierno useño, la OTAN y el TTIP nos conviertan en su putita, en su marioneta. Y de paso, corrompiendo la mente de nuestros jóvenes y los valores europeos con webs como ésta: https://www.blacked.com/
No soy capaz de distinguir entre el clon y el original.
Yo lo hubiera caracterizado con algún detalle, alguna leve diferencia, alguna mácula que hubiera permitido distinguir entre el robot y la auténtica obra de arte genuina.
El otro día estuve preguntando a unos hijos del Corán por el ayuno del Ramadán (que Allah lo tenga en su gloria). Me dijeron que la finalidad principal era recordar cómo se sentían los pobres, y apreciar más lo que se tiene. Si es así, me parece impecable desde un punto de vista moral; podiamos irlo copiando por aquí, y así nos vamos adaptando voluntariamente a lo que tarde o temprano nos sobrevendrá, insha Allah.
Es la versión follacamellos de la Cuaresma y tal.El otro día estuve preguntando a unos hijos del Corán por el ayuno del Ramadán (que Alah lo tenga en su gloria). Me dijeron que la finalidad principal era recordar cómo se sentían los pobres, y apreciar más lo que se tiene. Si es así, me parece impecable desde un punto de vista moral; podiamos irlo copiando por aquí, y así nos vamos adaptando voluntariamente a lo que tarde o temprano nos sobrevendrá, insh Alah.
No sé, a mí eso del ramadán no me parece para tanto. Le dan mucho bombo pero al final consiste en ayunar durante el día y luego ponerse morados (nunca mejor dicho) por la noche. Yo eso lo hago casi todos los días por inercia, y qué queréis que os diga, no me parece tan meritorio.El otro día estuve preguntando a unos hijos del Corán por el ayuno del Ramadán (que Alah lo tenga en su gloria). Me dijeron que la finalidad principal era recordar cómo se sentían los pobres, y apreciar más lo que se tiene. Si es así, me parece impecable desde un punto de vista moral; podiamos irlo copiando por aquí, y así nos vamos adaptando voluntariamente a lo que tarde o temprano nos sobrevendrá, insh Alah.
Si es así, me parece impecable desde un punto de vista moral; podiamos irlo copiando por aquí
Es una contracción del árabe moderno. Hasta ellos evolucionan...Si vas a ser converso, al menos escribe bien el nombrey antes que Ramadán, vete preparando para el Zakat.
Pero ¿cómo vamos a comparar tus desórdenes alimenticios (y de todo tipo) con una práctica que tiene un fin moral en sí mismo? Además la mayoría saben que no deben ponerse moraos porque eso rebajaria —que no anularía— el mérito.No sé, a mí eso del ramadán no me parece para tanto. Le dan mucho bombo pero al final consiste en ayunar durante el día y luego ponerse morados (nunca mejor dicho) por la noche. Yo eso lo hago casi todos los días por inercia, y qué queréis que os diga, no me parece tan meritorio.
No se trata de abtenerse de comer carne pa hincharse a lubina al horno, sino de una catarsis interior.Es una contracción del árabe moderno. Hasta ellos evolucionan...
Pero ¿cómo vamos a comparar tus desórdenes alimenticios (y de todo tipo) con una práctica que tiene un fin moral en sí mismo? Además la mayoría saben que no deben ponerse moraos porque eso rebajaria —que no anularía— el mérito.
A los que hablan de cuaresma y tal, os parecerá similar la prohibición de comer carne los viernes a estarse UN MES sin comer NI BEBER AGUA desde la noche hasta las siguientes 24 horas. Y por supuesto, currando a pleno sol (el Rabadán está siendo ahora). Esto, dejando aparte que la cuaresma ya no la cumplen mas que cuatro octogenarias, frente a la total población islámica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.