Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están contentos en Ribaforada con el marroquí exaltado que les ha caído encima:
https://www.diariodenavarra.es/noti...as_rompe_una_cruz_ribaforada_485017_2061.html

_fontellas_2da0c4fd.jpg

El mismo hombre de origen marroquí que la pasada semana quemó imágenes de la virgen en la iglesia de Fontellas derribó el pasado martes y destrozó la cruz de piedra que se encontraba en lo alto del tejado de la iglesia de Ribaforada, acción por la que ha sido detenido, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El párroco de Ribaforada avisó el martes, pasadas las once y media de la noche, de que la cruz de la iglesia había sido derribada y destrozada.

Tras ese aviso, las investigaciones llevaron de nuevo al hombre detenido la pasada semana, que reside en Ribaforada, donde ha sido detenido este miércoles.

Este hombre confesó la pasada semana que tras sus vacaciones en Marruecos, se había convertido en un radical en la defensa del yihadismo.

El detenido se encuentra este mediodía en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial en Tudela acusado de quebrantar la orden judicial por la que quedó en libertad el fin de semana de no acercarse a menos de diez metros de un lugar de culto, así como de ocasionar daños al patrimonio histórico.

Porque ha llegado a las noticias, que si no los de pueblo suelen arreglar estas cosas a la primera tontería.

Última edición:
Que no, SEÑOR GADO, Que no !!

La IZQUIERDA impide que la gente de bien, el pueblo con su sentido común, mate a los chorizos, a los delincuentes, a los moros y a los que se pasen de la raya. Es el buenrollismo grimoso de la izquierda lo que lo jode todo.

Si dejaran actuar al pueblo con libertad, no había un solo moro en España.

latest

Imagina a los moros corriendo.

Que no, SEÑOR GADO, Que no !!

La IZQUIERDA impide que la gente de bien, el pueblo con su sentido común, mate a los chorizos, a los delincuentes, a los moros y a los que se pasen de la raya. Es el buenrollismo grimoso de la izquierda lo que lo jode todo.

Si dejaran actuar al pueblo con libertad, no había un solo moro en España.

latest

Imagina a los moros corriendo.

Está empezando a caerme bien este trolazo:lol:

Está gempezando a caerme bien este trolazo:lol:
A mí me pasa que hay días en que ciertos foreros me parecen mentes preclaras, y otros días quisiera aplastarles la cabeza con una piedra. Luego me como un yogur de pera y se me pasa.

Última edición:
Este verano cuando estuve en Madrid me quedé alucinado con la cantidad ingente de gente étnica que había.
Di que sólo me moví por un centro comercial en Pinto, Warner y zoo/parque atracciones.
Pero como soy forero de esta santa casa. Puedo permitirme el lujo de generalizar y de afirmar con rotundidad que todo Madrid es igual.
He dicho.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Este verano cuando estuve en Madrid me quedé alucinado con la cantidad ingente de gente étnica que había.
Di que sólo me moví por un centro comercial en Pinto, Warner y zoo/parque atracciones.
Pero como soy forero de esta santa casa. Puedo permitirme el lujo de generalizar y de afirmar con rotundidad que todo Madrid es igual.
He dicho.

Vamos a partir de la base que eso NO es Madrid. Pero vamos que sí, que tienes razón.

Querer que españa se escriba con E mayúscula es querer que te llamen Tonto con T mayúscula.

Pero hasta los cerdos como tú son felices en el lodazal.

Se nota que te ha dolido el vídeo de Palo Mezquitas.

Votáis a hijos de puta que os van a robar hasta la respiración porque os creéis que va a cambiar algo y que os van a dar una paguita estatal para vivir como reyes, y no va a cambiar nada.

Mucho acusar al resto de partidos de traer extranjeros cuando vuestros líderes soplapollas de la izquierda mugrienta están deseando traer "todos los que se puedan".

El cerdo eres tú, o quizás eres el gran jefe de la piara.

Cómprate un cerebro..pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pffff... menudo zorrón, se le ve la cara. Por otro lado estoy convencido que muchos multicultu seguirán con el , "el islam es amor", " lo importante es la integración"...:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta vidrio de yutuf en el que no salen tetas, no pasa ná

Chicken blood + wooden dildo = profit:121

Lo de enterrar el penis y forniciarse a la mama tierra haría un concurso forero.pringui

Chicken blood + wooden dildo = profit:121

Lo de enterrar el penis y forniciarse a la mama tierra haría un concurso forero.pringui
Yo me quedo con lo de tener problemas maritales y resolverlos metiendo los huevos en una especie de té hirviendo [emoji38].

luego cojes tu una glock aqui, le pegas un tiro en la cara a una mora porque no se ha puesto el velo tapandose el jeto y hasta te miran mal, que mundo de locos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie