Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.767
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
https://www.diariodenavarra.es/noti...as_rompe_una_cruz_ribaforada_485017_2061.html
![]()
El mismo hombre de origen marroquí que la pasada semana quemó imágenes de la virgen en la iglesia de Fontellas derribó el pasado martes y destrozó la cruz de piedra que se encontraba en lo alto del tejado de la iglesia de Ribaforada, acción por la que ha sido detenido, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
El párroco de Ribaforada avisó el martes, pasadas las once y media de la noche, de que la cruz de la iglesia había sido derribada y destrozada.
Tras ese aviso, las investigaciones llevaron de nuevo al hombre detenido la pasada semana, que reside en Ribaforada, donde ha sido detenido este miércoles.
Este hombre confesó la pasada semana que tras sus vacaciones en Marruecos, se había convertido en un radical en la defensa del yihadismo.
El detenido se encuentra este mediodía en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial en Tudela acusado de quebrantar la orden judicial por la que quedó en libertad el fin de semana de no acercarse a menos de diez metros de un lugar de culto, así como de ocasionar daños al patrimonio histórico.
Que no, SEÑOR GADO, Que no !!
La IZQUIERDA impide que la gente de bien, el pueblo con su sentido común, mate a los chorizos, a los delincuentes, a los moros y a los que se pasen de la raya. Es el buenrollismo grimoso de la izquierda lo que lo jode todo.
Si dejaran actuar al pueblo con libertad, no había un solo moro en España.
![]()
Imagina a los moros corriendo.
A mí me pasa que hay días en que ciertos foreros me parecen mentes preclaras, y otros días quisiera aplastarles la cabeza con una piedra. Luego me como un yogur de pera y se me pasa.Está gempezando a caerme bien este trolazo![]()
Este verano cuando estuve en Madrid me quedé alucinado con la cantidad ingente de gente étnica que había.
Di que sólo me moví por un centro comercial en Pinto, Warner y zoo/parque atracciones.
Pero como soy forero de esta santa casa. Puedo permitirme el lujo de generalizar y de afirmar con rotundidad que todo Madrid es igual.
He dicho.
Vamos a partir de la base que eso NO es Madrid. Pero vamos que sí, que tienes razón.
Querer que españa se escriba con E mayúscula es querer que te llamen Tonto con T mayúscula.
Pero hasta los cerdos como tú son felices en el lodazal.
No está mucho mejor que el centro de Madrid. Noticia fresquita: https://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/10/madrid/1473513071_310409.html
Pffff... menudo zorrón, se le ve la cara. Por otro lado estoy convencido que muchos multicultu seguirán con el , "el islam es amor", " lo importante es la integración"...:
Yo me quedo con lo de tener problemas maritales y resolverlos metiendo los huevos en una especie de té hirviendo [emoji38].Me encanta vidrio de yutuf en el que no salen tetas, no pasa ná
Chicken blood + wooden dildo = profit:121
Lo de enterrar el penis y forniciarse a la mama tierra haría un concurso forero![]()
Me encanta vidrio de yutuf en el que no salen tetas, no pasa ná
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.