Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
64fdd88ea03e58-podologia-clases-lima-peru-69205.jpg

Sembrado estas.

Monos atizando al blanco por ser blanco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego te viene el tontolapolla de la vida diciendo aquello de "NO existe el racismo de negros a blancos blao blao"

Es peor cuando te dan razones por las cuales deberias arrodillarte antes ellos como "Lo han pasado muy mal en la vida" o "Son gente que merece respeto por subirse a una patera" que te dan mas ganas de hacer un muro en el estrecho.
 
Es peor cuando te dan razones por las cuales deberias arrodillarte antes ellos como "Lo han pasado muy mal en la vida" o "Son gente que merece respeto por subirse a una patera" que te dan mas ganas de hacer un muro en el estrecho.

:trump: TRUMP aprueba tu último masuno :trump: y yo! que coño!
 
Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

https://gaceta.es/noticias/refugiado-viola-mata-hija-alto-cargo-ue-maria-landenburger-05122016-1354

La darwiniana era voluntaria en un centro de 'refugiados'.

maria-ladenburger.jpg




El padre (supuestamente recolecta dinero en el funeral de su hija para ayudar a los 'refugiados').

nintchdbpict000286675435.jpg


Screenshot_2016_12_04_12_41_06.jpg

Todo correcto que paguen los culpables por sus errores y no paguen otros.


Los refugiado se están frotando las manos esperando a que manden a la hermana ...
 
Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

https://gaceta.es/noticias/refugiado-viola-mata-hija-alto-cargo-ue-maria-landenburger-05122016-1354

La darwiniana era voluntaria en un centro de 'refugiados'.

maria-ladenburger.jpg




El padre (supuestamente recolecta dinero en el funeral de su hija para ayudar a los 'refugiados').

nintchdbpict000286675435.jpg


Screenshot_2016_12_04_12_41_06.jpg

Todo correcto que paguen los culpables por sus errores y no paguen otros.

Que la noticia esa ya la hayan puesto en la página anterior que no te desanime.
 
Que la noticia esa ya la hayan puesto en la página anterior que no te desanime.

¿Y qué tiene de malo si hoy lo han publicado los medios Españoles?

Así que como ya esta parte de la noticia ya no se puede comentar añadiendo nuevos datos. Joder que noticia más antigua, tiene la friolera de varias horas de haberse publicado.:face:
 
¿Y qué tiene de malo si hoy lo han publicado los medios Españoles?

Así que como ya esta parte de la noticia ya no se puede comentar añadiendo nuevos datos. Joder que noticia más antigua, tiene la friolera de varias horas de haberse publicado.:face:

¿Tienes que estar permanentemente cabreado? :lol:

Si solo he dicho que alguien puso la noticia ayer. Por cierto, me parece curioso que esta noticia esté saliendo ahora cuando la muchachita lleva casi dos meses muerta.
 
¿Tienes que estar permanentemente cabreado? :lol:

Si solo he dicho que alguien puso la noticia ayer. Por cierto, me parece curioso que esta noticia esté saliendo ahora cuando la muchachita lleva casi dos meses muerta.

Son filtros de la censura, que le cambien de nombre al asunto no significa que no exista. Primero verán si la noticia es oportuna para sacarla en prensa, despues la limpiarán un poquito y despues la sacarán, eso en el mejor de los casos, en el resto será mentira para entretener a las masas twiteras.
 

Era un ser de luz, no quiero ni imaginármela cuando el sucio refugiado le arrebató su virtud. Purísimas lagrimas cristalinas brotarían de sus ojos angelicales derramándose por sus sonrosadas mejillas como torrentes de ríos salvajes. Decidme por favor que era virgen. Es tan sublime el acto, tan pura e ingenua ella y tan depravado y salvaje él que esto solo puede haber sido ideado por los dioses del Olimpo para su goce y disfrute.
 
Si solo he dicho que alguien puso la noticia ayer. Por cierto, me parece curioso que esta noticia esté saliendo ahora cuando la muchachita lleva casi dos meses muerta.

Habrán esperado lo suficiente como para que Darkiano no vaya a desenterrarla.
 
Son filtros de la censura, que le cambien de nombre al asunto no significa que no exista. Primero verán si la noticia es oportuna para sacarla en prensa, despues la limpiarán un poquito y despues la sacarán, eso en el mejor de los casos, en el resto será mentira para entretener a las masas twiteras.

Pues sí. Me he fijado en los artículos de Wikipedia sobre el asesinato (en alemán, en inglés y desde hoy en turco) y se crearon ayer. A pesar de que la chica murió el 16 de octubre. Y todas las fuentes que usan son de ayer o anteayer, excepto una esquela en el Frankfurter Allgemeine.

O la noticia la consideraron irrelevante (muere gente cada día y no nos enteramos) o no interesaba sacarla.
 
¿Tienes que estar permanentemente cabreado? :lol:

Si solo he dicho que alguien puso la noticia ayer. Por cierto, me parece curioso que esta noticia esté saliendo ahora cuando la muchachita lleva casi dos meses muerta.

¿Cabreado? ¿Otro que se hace sus películas?

Si ha salido ahora la noticia creo que es porque ahora se ha descubierto al asesino. Tiene sus LOL que el buen samaritano (el tonto el pueblo) ayude a su verdugo.


pobresdamiselas celebrando la muerte de una pobre damisela.

Si tu dices que me alegro pues aceptamos barco como animal acuático.



Lo que si esta claro por ejemplo en los casos de los borrachos al volante es preferible que se estampe el borracho solito contra un árbol causando los menos daños posibles a que se lleve por delante a alguien que no tiene la culpa de que el sea alcohólico. Si tiene que salirle a alguien cancer de pulmon que le salga al fumador en lugar de al fumador pasivo.

En los casos que tengan que ver con los 'refugiados' mejor paguen el peaje los cómplices de dejarles pasar y los que les ayudan aquí dentro en lugar de alguien que este en contra de la invasión.
 
En España un padre de familia normal y corriente siempre avisa a sus hijas de que no se emborrachen, no se droguen, no vayan por sitios oscuros y que salgan con hombres honrados y trabajadores.

En España un padre normal que ve a su hija descarriarse con traficantes de drogas, subnormales y parias sin futuro le mete una hostia a la hija que le rebota la cabeza contra la estufa.

Y el que no avise a su hija de lo que le espera de no seguir sus consejos es que es imbécil o votante de podemos.
 
Pues sí. Me he fijado en los artículos de Wikipedia sobre el asesinato (en alemán, en inglés y desde hoy en turco) y se crearon ayer. A pesar de que la chica murió el 16 de octubre. Y todas las fuentes que usan son de ayer o anteayer, excepto una esquela en el Frankfurter Allgemeine.

O la noticia la consideraron irrelevante (muere gente cada día y no nos enteramos) o no interesaba sacarla.

Hombre, si nos ponemos el gorro de papel de plata, cabe la posibilidad de que habiendo elecciones en Austria donde se presentaba un intolerante xenofobo etnocentrista falocrata y populista neonazi...
 
Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

https://gaceta.es/noticias/refugiado-viola-mata-hija-alto-cargo-ue-maria-landenburger-05122016-1354

La darwiniana era voluntaria en un centro de 'refugiados'.

maria-ladenburger.jpg




El padre (supuestamente recolecta dinero en el funeral de su hija para ayudar a los 'refugiados').

nintchdbpict000286675435.jpg


Screenshot_2016_12_04_12_41_06.jpg

Todo correcto que paguen los culpables por sus errores y no paguen otros.

Yuuujuuuuuuuuuuuu!!!

nintchdbpict000286675435.jpg




A mamarla puerco.
 
Última edición:

Cogido de la noticia.

El consejo escolar de Utrecht, al sur de Amsterdam, ha anunciado que este año no habrá Pedros negros en sus centros de enseñanza, tendencia que han seguido también otros municipios con pajes blancos o de otros colores.


No habrá negros, bien, son imbeciles, si quitan al negro si que es un rechazo, pero lo quitan porque la esclavitud, bla bla bla, la palabra esclavo nació para los negros solo cuando entre Europa, Oriente y Africa se movieron mas esclavos caucasicos y orientales que todos los que terminaron recogiendo algodón en EE.UU, Subnormales todos, todos subnormales.

Lo de "Otros Colores" es para LOL.

UFO WELCOME
 
Han hecho un Pedro el Negro de colores rollo parchís/power rangers.

Hay un debate serio con todo esto desde hace años, ¿eh? Con hostias de la policía a los negros que van a protestar, amenazas de muerte por ambos lados y demás.
 
Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

https://gaceta.es/noticias/refugiado-viola-mata-hija-alto-cargo-ue-maria-landenburger-05122016-1354

La darwiniana era voluntaria en un centro de 'refugiados'.

maria-ladenburger.jpg




El padre (supuestamente recolecta dinero en el funeral de su hija para ayudar a los 'refugiados').

nintchdbpict000286675435.jpg


Screenshot_2016_12_04_12_41_06.jpg

Todo correcto que paguen los culpables por sus errores y no paguen otros.

No me puedo creer que el padre sea tan sumamente SUBNORMAL de hacer eso. Aunque bueno, se me viene a la mente el gilipollas que perdió parte de la cabeza en el atentado del 11-M que decía que no les guardaba rencor a los terroristas. Pero éste tenía disculpa. Se había quedado medio-lelo para el resto de su vida.
 
El verdadero sentido de perdonar a quien te agrede, no creo que sea un acto de perdonar al agresor ni de darle una "absolución moral", sino una especie de carpetazo a ese trauma de tu vida.Perdonando a esos terroristas les dice que el odio ya no es el sentimiento que predomina.

Joder, me siento yoda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie