¿Sonara hoy el himno de España?

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Hoy veremos si de verdad hay una España, o si de lo contrario esto se nos esta llendo a la mierda.
Todos sabemos que hoy se disputa la copa de S.M. el rey de España, y que por tanto la honra con su presencia. Su presencia, asi como la existencia de este trofeo, simboliza la union de un pais, incluyendo Cataluña, la sede de la final.
Corren rumores, que parecen indicar el jueves 11 antes de dar el mensaje de S.M., el Rey echo un ordago dejando continuar el curso de las elecciones, habiendoselo planteado antes de salir a dar dicho mensaje.

Señores, desde aquel dia, lo unico que nos queda a los ciudadanos es esperar y observar como nuestro pais se tambalea.

morrokotroko rebuznó:
Corren rumores, que parecen indicar el jueves 11 antes de dar el mensaje de S.M., el Rey echo un ordago dejando continuar el curso de las elecciones, habiendoselo planteado antes de salir a dar dicho mensaje.
.

Puedes aclarar algo este punto? es un tanto confuso.

Por si acaso, aclaración: corrió un bulo por Internet que hablaba de aplazamiento de elecciones, cuando eso no es posible mas que en estados excepcionales que como tal han de ser decretados.

¿y tanto pesimismo en cuanto a todo lo español a que viene? Calma con eso, que no hay nada que temer, caramba. No se si es peor esa posicion obsesivo-derrotista o la contraria de los indies

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tanta pleitesia hacia el rey... bufff

MJ

¿Por qué no va a sonar el himno español? ¿qué coño tiene que ver una cosa con otra? No entiendo tanta pollez y tanto acojone con que se desmorona el pais. Viviremos al menos 7 u 8 cambios de gobierno más y seguiremos siendo españoles.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tanta pleitesia hacia el rey... bufff
¿Pleitesia?, creo que se equivoca. Gracias a la corona la union de España corre peligro, el miedo a que saliera gente como "el Almodovar", adornando a su gusto las cuestiones de estado, y el temor a la manipulacion de los medios de comunicacion le pudo.

morrokotroko rebuznó:
[¿Pleitesia?, creo que se equivoca. Gracias a la corona la union de España corre peligro, el miedo a que saliera gente como "el Almodovar", adornando a su gusto las cuestiones de estado, y el temor a la manipulacion de los medios de comunicacion le pudo.

Entonces tu mensaje indica que la corona es innecesaria ¿no?
"gracias a la corona la union de españa corre peligro" :?

MJ

Anti-Cristo! Anti-Cristo!

crucifijo.jpg

Viva España y Viva el REY cojones.

Entonces tu mensaje indica que la corona es innecesaria ¿no?
"gracias a la corona la union de españa corre peligro"
Saque usted la conclusion que quiera, yo solo me planteo la importante decision que se ha tomado (todo esto si fueran ciertos todos los rumores que corren, yo no afirmo nada en ningun caso, tal vez todo sean bulos).

Sino lo ponen ellos da igual pq antes de cada pàrtido del madrid lo pongo yo a tope aqui en casa para llenarme de orgullo y fuerza y q los vecinos sepan q tienen al lado a un autentico español.

Siiiiiiii, la corona sobraaaaaaaaaaa.

Jodios vagos. Y encima tanto decir que si ahora el Zapa le pone el culo a francia y el rey es Borbon (frances).

Hala, hasta nunca.

a tope eh? en el caseto eh? el himno ahi eh? jajajajajajajjaaj, que tontito xDD

Por que no va a sonar el himno? que tonterias dices,, xDD claro que sonara, no tiene sentido tu post, es na final de la copa del rey, esta el rey , tiene que sonar el himno español, por logica...... lo que te molaria es que no sonara eh? para meter caña xDDDDDDDd

y el que ha dicho lo de " el pais tambaleandose" jajajaja,,, si es que me me meo con vosotros, xDDDDDDD a mi me mola poco que gobierne el PSOE que es de derechas y no lloro, pero bueno, lo prefiero antes que sigan los hijos de puta del PP ,,, jajajaja que peña xD

por cierto cuervito , no es el madrid,,, es "er madriz" , jajajajajaja dale caña ahi al loro con el himno, (que es mas feo que la hostia por cierto ) xDDD

aunque ahora que lo pienso cuervito, prque pones el himno nacional antes de ver a er madriz, no tendrias que poner el del madriz? que tiene que ver elhimno nacional con el del madrid, y que tiene que ver ser español con ser del madriz? :D:D:D meloplique xDD

Mira que no se habran tocado de veces el himno nacional en Cataluña, porque esta tiene que ser diferente? Aunque esta vez preferiria que sustituyeran el himno por cinco minutos de silencio en repulsa por los atentados

Avisa a tu mama que creo que te has meado en los pantalones niño

Fomalhaut rebuznó:
Mira que no se habran tocado de veces el himno nacional en Cataluña, porque esta tiene que ser diferente? Aunque esta vez preferiria que sustituyeran el himno por cinco minutos de silencio en repulsa por los atentados

primero una cosa y después otra....

Tambien pongo el del madrid cantado por placido domingo, el de españa pongo el bueno que es el que tiene letra y me llena de orgullo y satisfaccion, pongo el español ademas del madrid fundamentalmente pq me sale de los cojones. PUTA

Pues miren ustedes por donde en los juegos olimpicos del 92, España dejo ver un modelo de pais un tanto extraño para el resto del mundo, ¿nadie se acuerda ya?
Otros ejemplos de la autonomía de Cataluña fueron mostrados durante las ceremonias de apertura. Las ceremonias empezaron con el rey de España, Juan Carlos I, entró al estadio mientras el himno de Cataluna sonaba. Ademas, la bandera de Cataluña onduló al lado de las de España y Barcelona. El Rey de Espana inició los Juegos con un discurso primero pronunciado en catalan y despues en espanol. Los Catalanes respondieron con mucho entusiasmo. El catalán fue uno de las lenguas oficiales de los Juegos Olímpicos. Y más, Jordi Pujol, el presidente de Cataluña, se sentaba en el palco de los dignatarios con el Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía.

Aqui os dejo un enlace para refrescaros la memoria respecto algunas cosillas.

tb podrías hablar de la sonora pitada que se llevó el himno español y el juanca en los juegos olimpicos no?
o los más de 30 independentistas detenidos y consequentemente torturados no?
Esto ha ido al tribunal de estrasburgo y ya ha dictaminado que el estado español no hizo nada para investigar estas denuncias de tortura

El caso es que al final pusieron el himno versión larga.

Tonto es el que dice tonterías (¿a que sí, Cat?)

está claro que no sabeis ni que es ni que hace el tribunal de derechos humanos de Estrasburg

Tonto es el que habla de algo sin tener ni puta idea .....eso creo yo vaya

Atrás
Arriba Pie