Sonia 675396748

Andresito97

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2016
Reacciones
2
como hace mucho que no escribo y me aburro, ahi va
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos dias
- DIRECCIÓN: Avda/Astorga
- NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
- TELEFONO: 675396748
- WEB: PASION.COM - Nueva en leon
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 24 años
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: me parece que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene tatuajes en piernas, brazo y abdomen
- HIGIENE: 10, me dio hasta otra mascarilla y me pregunto si he tenido algun antecedente por el covid o viceversa
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pijama o ropa de casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: igual que en las fotos, poca teta, con cuerpo delgado y cara bonita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: algo novata
- PRELIMINARES: no mucho
- SIMPATÍA: 10, es habladora y maja siempre que seas un caballero y puntual
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no se lo pedi, aunque seguramente no pueda ofrecer nada porque los pisos son solo habitaciones y aseos (creo que son del club)
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no, pero es bastante pasional
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada rapida y el resto tomo el rol pasivo pero pedia mucha caña y fue bastante pasional
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: jejeje, creo que queria que la besara pero no me atrevia
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, salvo que seas Batman o quieras mucho culo y pechamen
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: es bastante atenta y maja
- LO PEOR DE ELLA: novata
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7 (nunca me ha gustado esa calle)

Última edición:
Hola, muchas gracias por la aportación Andresito97. Sin querer me has resuelto la duda sobre esta niña que he expuesto en el foro de preguntas sin darme cuenta de tu comentario.
¿Y ya abusando? ¿Ese piso qué tal? ¿Es fiable? No lo probé nunca
me parece gente de fiar, si es cierto que cuando estuve con ella rajo bastante de algun cliente que no era puntual, que era bastante gilipollas por el trato que la hacia (sobre todo los mas jovenes) y viceversa, por eso digo lo de ser caballero y puntual.
sobre el piso no tengo nada en contra, pero no me gusta la zona, tiene dos portales uno que sera para los residentes y otro para las chicas (no se como esta el negocio ni quien lo lleva), solo hay la habitacion y el aseo en el piso

como hace mucho que no escribo y me aburro, ahi va
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos dias
- DIRECCIÓN: Avda/Astorga
- NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
- TELEFONO: 675396748
- WEB: PASION.COM - Nueva en leon
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 24 años
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: me parece que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene tatuajes en piernas, brazo y abdomen
- HIGIENE: 10, me dio hasta otra mascarilla y me pregunto si he tenido algun antecedente por el covid o viceversa
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pijama o ropa de casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: igual que en las fotos, poca teta, con cuerpo delgado y cara bonita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: algo novata
- PRELIMINARES: no mucho
- SIMPATÍA: 10, es habladora y maja siempre que seas un caballero y puntual
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no se lo pedi, aunque seguramente no pueda ofrecer nada porque los pisos son solo habitaciones y aseos (creo que son del club)
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no, pero es bastante pasional
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada rapida y el resto tomo el rol pasivo pero pedia mucha caña y fue bastante pasional
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: jejeje, creo que queria que la besara pero no me atrevia
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, salvo que seas Batman o quieras mucho culo y pechamen
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: es bastante atenta y maja
- LO PEOR DE ELLA: novata
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7 (nunca me ha gustado esa calle)
Supongo que sea cuestión de gustos pero que le pongas un 9.5 en físico...
Puede que sea maja y tal pero el físico...
Se quién es, culo desastrosamente caído, tetas nulas, cuerpo fofo lo mires por donde lo mires, piernas raras y de cara no es guapa
Los gustos son muy personales pero un 9.5 sobre 10 en físico como que no. Vamos no le doy yo ni un 5

Supongo que sea cuestión de gustos pero que le pongas un 9.5 en físico...
Puede que sea maja y tal pero el físico...
Se quién es, culo desastrosamente caído, tetas nulas, cuerpo fofo lo mires por donde lo mires, piernas raras y de cara no es guapa
Los gustos son muy personales pero un 9.5 sobre 10 en físico como que no. Vamos no le doy yo ni un 5
Respeto tu opinión, porque esto no deja de ser un foro, como ya dije no lo recomendaba a quien quiera el típico modelo de culo grande y pechamen.
A mi me gustan delgadas, jóvenes de mi edad y tiro por lo nacional, quizás he pecado mucho de generoso por recordarme a una pareja que tuve hace tiempo.
Tampoco se puede comparar con Esther o otras que han roto el ranking.
En fin, le bajo para que no te chirrían los ojos.

Respeto tu opinión, porque esto no deja de ser un foro, como ya dije no lo recomendaba a quien quiera el típico modelo de culo grande y pechamen.
A mi me gustan delgadas, jóvenes de mi edad y tiro por lo nacional, quizás he pecado mucho de generoso por recordarme a una pareja que tuve hace tiempo.
Tampoco se puede comparar con Esther o otras que han roto el ranking.
En fin, le bajo para que no te chirrían los ojos.
Yo no tengo un prototipo definido, me gustan si están buenas, a veces con culo más grande, a veces con culo más pequeño, con más tetas o con menos tetas, pero que estén buenas, sean españolas o de donde sean, pero que tengan buen culo, buen cuerpo vamos
Supongo que al calificar un físico hay que ser objetivo aunque sea un tema personal
A esa chica la conozco y te garantizo que la ves por la calle y pasa desapercibida, no la miras
Una tía de 9.5 en físico la ves en la calle y te giras, entiendo yo
Puede que para ti sea un 9.5 pero me sorprende mucho. Si esa es un 9.5 qué nota le das al físico de Valentina la brasileña??

Última edición:
Yo no tengo un prototipo definido, me gustan si están buenas, a veces con culo más grande, a veces con culo más pequeño, con más tetas o con menos tetas, pero que estén buenas, sean españolas o de donde sean, pero que tengan buen culo, buen cuerpo vamos
Supongo que al calificar un físico hay que ser objetivo aunque sea un tema personal
A esa chica la conozco y te garantizo que la ves por la calle y pasa desapercibida, no la miras
Una tía de 9.5 en físico la ves en la calle y te giras, entiendo yo
Puede que para ti sea un 9.5 pero me sorprende mucho. Si esa es un 9.5 qué nota le das al físico de Valentina la brasileña??
Si es de las fotos, un 10 porque el 15 no existe, pero voy a hacer una crítica a la plantilla, creo que en vez en ese apartado se puntúe, se haga una breve descripción, el puntear ya es objetivo desde mi punto de vista, difieren gustos.
Pero eso es un tema aparte.

Si es de las fotos, un 10 porque el 15 no existe, pero voy a hacer una crítica a la plantilla, creo que en vez en ese apartado se puntúe, se haga una breve descripción, el puntear ya es objetivo desde mi punto de vista, difieren gustos.
Valentina sí es la de las fotos, está muy buena y pocas putas tan simpáticas como ella he conocido.
Este es su hilo

Yo también prefiero españolas probaré con ella

Yo no es por criticar
Que a ti te guste me parece bien
Pero vamos, que , o la chupa 10 veces mejor que valeria o Esther y además te prepara bien los gintonis o ves la segunda foto y Antes de follarla la llevas a cenar al Juanjo, por qué parece un despojo humano, al follarla te tiene que rozar la polla en la cadera fijo!!!
Gracias por tu aporte pero ni de coña la pago ni para que me haga la renta.

Yo también prefiero españolas probaré con ella
Si a mí también me gustan españolas, y brasileñas, y rusas, y colombianas, y holandesas... me gustan todas las que están buenas.
No por ser española me vale cualquier cosa, si pago lo mínimo que pido a cambio, entre otras cosas, es que la tía esté buena. Si no apaga y vámonos.

Atrás
Arriba Pie