Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo tanta suerte como tú.

Soy feo, pobre, y no soy simpático (soy bastante antisocial).
¿Y las pros? ¿No me jodas que te da miedo o vergüenza ir de putas aquí o qué? Estás en el país con los más divertidos putiaderos del mundo, junto a Brasil posiblemente. Hasta en el último pequeño pueblo de mierda tienen algo parecido a los putis del antiguo salvaje oeste norteamericano, y no solo uno.

Última edición:
No. Un buen hamijo. Ya le digo de tu parte que lo está haciendo mal.
No, si te parece grabar un PAISAJE en VERTICAL es cojonudo y lo está haciendo bien. Hacer una panorámica de izquierda a derecha porque no te sale todo lo que quieres sacar porque estás con el teléfono EN VERTICAL es grabarlo de puta madre. Joder, no se ve todo, voy a tener que mover el teléfono un kilómetro porque no me sale todo el ancho del paisaje, que es que no me cabe en esta rendija tan estrecha.

Fíjate lo bien que lo está haciendo que al formato horizontal en inglés se llama "landscape", que significa paisaje. Pues bien, tu amigo el que lo hace de puta madre hace un landscape en el formato contrario al landscape.

Es que tiene cojones el hijo de puta de tu amigo.

@Leibn ¿Qué pasa contigo que no cuentas nada? ¿Por qué el Valle del Cauca? Dijiste que no estabas en Cali, ¿por dónde andas y para dónde piensas tirar las tres semanas que te quedan en el país? ¿Qué estás haciendo por ahí? ¿Si no follas sin pagar por qué no pagando?

Explico más a fondo:

Me encuentro fuera de Cali pero dentro del Valle del Cauca. El viernes estuve en Cali en el parque conocido como "La Loma de la Cruz" (barrio "San Antonio"); con muchos bares y restaurantes de pijerío alternativo para la gente High Class de Santiago de Cali.

Mucha gente (pija en su mayoría) sin dejar a un lado también la cantidad de hippies y jonkis/mendigos que van a probar suerte.

Pues me fuí con dos amigos a un bar de musica variada, aquel estaba algo vacío pero para el plan que llevabamos pues bién quedó.

Nuestro plan era tomar cervezas y conversar.

Y así fue.

Pero antes de eso fuímos a comer algo a uno de esos restaurantes donde te sangran por ser uno de los barrios tradicionales de la ciudad. La comida estuvo bién.

No tuvimos trato con mujeres excepto las camareras para pedir las cervezas en aquel bar.

A las 3 cerraron con lo que nos fuimos a otro un poco retirado de la zona, nos tomamos algo mas en espacio de una hora y volvimos a casa a dormír la "mona" por unas pocas horas.

En la tarde del sábado vuelta a casa.

Quizá haga uno o dos viajes cortos, uno a Popayán y el otro a un sitio en Risaralda (Cauca y Risaralda son departamentos vecinos del Valle).

Lo de follar sin pagar sería casi un milagro, y follar pagando puede que lo deje para los últimos días

Última edición:
Explico más a fondo:

Me encuentro fuera de Cali pero dentro del Valle del Cauca. El viernes estuve en Cali en el parque conocido como "La Loma de la Cruz" (barrio "San Antonio"); con muchos bares y restaurantes de pijerío alternativo para la gente High Class de Santiago de Cali.

Mucha gente (pija en su mayoría) sin dejar a un lado también la cantidad de hippies y jonkis/mendigos que van a probar suerte.

Pues me fuí con dos amigos a un bar de musica variada, aquel estaba algo vacío pero para el plan que llevabamos pues bién quedó.

Nuestro plan era tomar cervezas y conversar.

Y así fue.

Pero antes de eso fuímos a comer algo a uno de esos restaurantes donde te sangran por ser uno de los barrios tradicionales de la ciudad. La comida estuvo bién.

No tuvimos trato con mujeres excepto las camareras para pedir las cervezas en aquel bar.

A las 3 cerraron con lo que nos fuimos a otro un poco retirado de la zona, nos tomamos algo mas en espacio de una hora y volvimos a casa a dormír la "mona" por unas pocas horas.

En la tarde del sábado vuelta a casa.

Quizá haga uno o dos viajes cortos, uno a Popayán y el otro a un sitio en Risaralda (Cauca y Risaralda son departamentos vecinos del Valle).

Lo de follar sin pagar sería casi un milagro, y follar pagando puede que lo deje para los últimos días
Qué emocionanzzzzzzZzzzz no me jodas que eso es lo más resaltable que te ha pasado desde que aterrizaste?! @SImon Tolomeo cómo lo ves, ¿a dónde se le puede mandar en Cali o por tu departamento a ver si remonta el vuelo y nos trae alguna historia lolesca al menos?

No tengo tanta suerte como tú.

Soy feo, pobre, y no soy simpático (soy bastante antisocial).
Yo estoy lejos de ser un guaperas, tampoco soy la alegría de la huerta, y lo de pobre nadie tiene por qué saberlo en tus vacaciones, ¿no? Lo que te mata es lo de bastante antisocial si quieres gozar con la gente y las monas en este país, aquí y en todos claro, pero aquí te pierdes más.

No, si te parece grabar un PAISAJE en VERTICAL es cojonudo y lo está haciendo bien. Hacer una panorámica de izquierda a derecha porque no te sale todo lo que quieres sacar porque estás con el teléfono EN VERTICAL es grabarlo de puta madre. Joder, no se ve todo, voy a tener que mover el teléfono un kilómetro porque no me sale todo el ancho del paisaje, que es que no me cabe en esta rendija tan estrecha.

Fíjate lo bien que lo está haciendo que al formato horizontal en inglés se llama "landscape", que significa paisaje. Pues bien, tu amigo el que lo hace de puta madre hace un landscape en el formato contrario al landscape.

Es que tiene cojones el hijo de puta de tu amigo.
Screenshot_20230109-214429~2.webp

Colombianas que no sean orcos hay, ejemplo, Sofía Vélez Bolaños, o Sofia Atreides, que empezó diciendo en sus redes sociales que no se iba a hacer un Onlyfans, y ahora la gente paga fortunas por sus vídeos privados. Hay gente haciendo negocio en Reddit con su material exclusivo.

Que existen, otra cosa es que si te mueves por según qué sitios en Colombia, no te esperes chicas como Sofía.

7F19ABFA-713C-40CA-A063-52C07907698C.webp

09C5D551-2E4A-4D67-950E-77247FF441E2.webp

Qué emocionanzzzzzzZzzzz no me jodas que eso es lo más resaltable que te ha pasado desde que aterrizaste?! @SImon Tolomeo cómo lo ves, ¿a dónde se le puede mandar en Cali o por tu departamento a ver si remonta el vuelo y nos trae alguna historia lolesca al menos?

Si, es lo más resaltable desde que llegué. El problema soy yo, no los demás. Pero ya aprendí a vivir con eso. La marcha me va poco y a menos que una mujer me lo ponga muy fácil (cosa que pasa poco), pues que te puedo decir.

Yo estoy lejos de ser un guaperas, tampoco soy la alegría de la huerta, y lo de pobre nadie tiene por qué saberlo en tus vacaciones, ¿no? Lo que te mata es lo de bastante antisocial si quieres gozar con la gente y las monas en este país, aquí y en todos claro, pero aquí te pierdes más.

Más de lo anterior ... me limito a vivir y disfrutar el resto en la medida de lo posible. Si a tí te va bién te envidio. :oops:

Os voy a tener que cobrar derechos de autor cada vez que decís "los ferris de la vida".

Última edición:
Si, es lo más resaltable desde que llegué. El problema soy yo, no los demás. Pero ya aprendí a vivir con eso. La marcha me va poco y a menos que una mujer me lo ponga muy fácil (cosa que pasa poco), pues que te puedo decir.

Abre tu hilo con las otras cosas, paisajes, monumentos, algún encontronazo con la poli, gente corriente con la que hayas interactuado y contado anécdotas y cosas de la manera en la que viven.

Con las aventuras de Kramer me pasa con esos viajes que pintaban tan bien con tu amigo a Mallorca, y luego son un poco bluff. Dicho esto desde mi prisma, desde mis prejuicios que son absolutamente subjetivos y arbitrarios, pero es que es ver esos vasos de plástico, y no me imagino otra cosa en esos días que acabar rajado en un callejón de Barranquilla, sin el casio y la cartera.

Con las aventuras de Kramer me pasa con esos viajes que pintaban tan bien con tu amigo a Mallorca, y luego son un poco bluff. Dicho esto desde mi prisma, desde mis prejuicios que son absolutamente subjetivos y arbitrarios, pero es que es ver esos vasos de plástico, y no me imagino otra cosa en esos días que acabar rajado en un callejón de Barranquilla, sin el casio y la cartera.
El centro de Valencia no es que se diferencie mucho de cualquier ciudad colombiana ya

Bueno si, en Colombia no hay moros

El centro de Valencia no es que se diferencie mucho de cualquier ciudad colombiana ya

Bueno si, en Colombia no hay moros

Entiendo que me estas trolleando, si me hubieras dicho el centro de Barcelona, aún te lo compro.

De todas formas, que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Entiendo que me estas trolleando, si me hubieras dicho el centro de Barcelona, aún te lo compro.

De todas formas, que cada uno haga lo que le salga de los cojones.
Bueno estuve en Valencia hace como 7 meses y eso parecía la Cochabamba
Si claro.cada uno hace lo que quiere.kramer vive la vida como un crápula y tú haces la fotosíntesis en tu zulo paco de mierda como un puto ficus

Come caga curra Come caga curra y vuelta a repetir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dificult choice

Última edición:
Bueno estuve en Valencia hace como 7 meses y eso parecía la Cochabamba
Si claro.cada uno hace lo que quiere.kramer vive la vida como un crápula y tú haces la fotosíntesis en tu zulo paco de mierda como un puto ficus

Come caga curra Come caga curra y vuelta a repetir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dificult choice

Ok, lamentamos desde las instituciones valencianas la penosa imagen de nuestra ciudad.

El día que te quiten la paga y no puedas irte de traviesos, espero que te cambies el nick a: El PAJI tero.

Mira @Max_Demian, otro despojador en el foro.

A mi me la suda si tiene paga o no, era para meter la coñÀ...

Lo único que no me gustaría es que lo guardara en el banco, que el dinero fluya, y que se lo gaste en lo que le salga de los cojones, ya sea tragaperras, putas, mariscadas, polvo de angel o tartas de santiago.

@el re NAZI do., yo te quitaba la paga y fortuna familiar. Así llamarías trabajo a chupar pollas, en vez de pagar por hacerlo. Pasarías a ser un zángano a un miembro integrado y respetable de nuestra sociedad.

Última edición:
Yo esperándola aparecer en bolas como toro bravo saliendo al ruedo pa'recibirlo a puerta gayola, y ni la cara joder vaya puto FAIL :face:

Yo esperándola aparecer en bolas como toro bravo saliendo al ruedo pa'recibirlo a puerta gayola, y ni la cara joder vaya puto FAIL :face:

La parte buena del vídeo es la buena intención.

La parte mala, es que si me dicen que es sonic88 con una toalla, me lo creo también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie