Sonidos en "el bajo vientre"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema The blue sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The blue sky

Guest
He preguntado a mis amigas y pocas dicen que si les pasa, pero ya se sabe como son los tabues de la sociedad, tambien muchas afirman nos masturbarse y no les creo.

La pregunta que queria hacer tanto a chicas por experiencia, como a los chicos por haberlo vivido, consiste en si es muy usual que se produzcan sonidos en la vagina, parecen peditos jaja ya sabeis, pero...son muy comunes??

Espero vuestras respuestas, gracias. :wink:
 
Eso es muy normal hija. Pero vamos no me fio ni un pelo pa mi que eso es de coña o algo, pero si no ya te cuento que es muy normal esos sonidos ahi eh. Es que entra aire y pues suenadentro jajaj que cosas
 
Pues a mí me ha pasado con muchas mujeres y en muchas ocasiones, así que no hay de qué preocuparse.

El problema es que la vagina está tan ansiosa por adquirir una polla que empieza a succionar todo lo que pilla a su alrededor, esperando (a veces sin éxito) ubicar tres pollas de un golpe. Y claro, el espacio restante lo rellena de aire que junto al movimento de la polla almacena en "tol" fondo de la susodicha.
 
A la chica del mandilón negro y de relajadas costumbres:

En efecto, hace ruido. Métase un melón por el coño, tosa o estornude y, cuando la fruta salga impelida, podrá oir hasta "La Madelón".
 
esta no erea el travelo que tenia micropene ??, que coño nos cuenta ahora de ruidos en su vagina.

A quien tratas de engañar traveloooooooooo !!!
 
DKVAS rebuznó:
esta no erea el travelo que tenia micropene ??, que coño nos cuenta ahora de ruidos en su vagina.

A quien tratas de engañar traveloooooooooo !!!

No , es un clon. Que tenga micropene pues ya no sé.
 
Completamente comunes, el caso es que cuando pasa a mi me da el ataque de risa y no puedo seguir bombeando. Yo creo que las mujeres deberian tener una valvula para evacuar el exceso de aire por otro lado.
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Completamente comunes, el caso es que cuando pasa a mi me da el ataque de risa y no puedo seguir bombeando. Yo creo que las mujeres deberian tener una valvula para evacuar el exceso de aire por otro lado.

En mi caso, muy por el contrario, un pedo vaginal provoca un desplazamiento de 125 ml mas de sangre hacia los cuerpos cavernosos de mi pene, lo que redunda en un coito aún más satisfactorio.
 
Mientras no salgan por el ojete con nocilla, manchándo el abdomen del ke empuja creo ke da igual.
 
Claro q es normal... lo unico q a veces resulta un poco incomodo :D :D , pero bueno te lo tomas con buen humor y a seguir...
 
a mi me pasa muy a menudo con mi marido

sobre todo en la posicion de espaldas y lo ke hacemos es descojonamos
 
Si es bajo el vientre eso es q tas jiñao seguro. :120
 
Atrás
Arriba Pie