Sor Grari Maria Evangelista (LA FOTO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Esta es la primera de una serie de fotos posadas y robadas de la vida de Sor Grari María.

Esta es la primera y más asquerosa de todas, tomada por un paparazzi sin escrúpulos antes de salir del convento, fue publicada en el Pronto. Pondré mejores fotos a medida que las vaya encontrando.
SOR-BUENA.jpg

Que fuerte, ¿no?... O sea,...¡que fuerte...!

Eso es lo que los sociatas haceis en los ratos libres, ya sabia yo

Y no podía haber sido Sor Grari Linda Evangelista?
Amos, digo io...

le06.jpg

le.jpg

Claro, y Rajoy se disfraza de vedette..jajajajajajaja

Está en tu congregación Sor Teo de la Lotería? y Sor Bete de Coco?

Para los que preguntan, en mi convento yo soy la única monja.

La mejor Sor seneger....(Swartzeneger, ocomo sea joder dicho queda mas gracioso que escrito)

Ya he dicho que no hay mas sores que yo la Unica Sor Grari María Evangelista. La auténtica dama y señora de la absolución de los pecados.

yo siempre he tenido una duda sor grari, osea con la sotana puesta, como funciona el escape de gases? es decir jode, 18 horas al dia con el habito puesto, el gas tiende a subir, y esos cuescos miticos de convento, se van almacenando o tiene un escape secreto. Tiene que estar la parte del forro de dentro mas negra que las uñas de rayito.

yeyeyeyee :pla :pla

casio 1.495 pesetas, 1-3-8-6 tari tiro rariro tiro rariro

El Rompe Telillas rebuznó:
yo siempre he tenido una duda sor grari, osea con la sotana puesta, como funciona el escape de gases? es decir jode, 18 horas al dia con el habito puesto, el gas tiende a subir, y esos cuescos miticos de convento, se van almacenando o tiene un escape secreto. Tiene que estar la parte del forro de dentro mas negra que las uñas de rayito.

yeyeyeyee :pla :pla

casio 1.495 pesetas, 1-3-8-6 tari tiro rariro tiro rariro

La verdad es que yo debajo de la sotana no llevo nada, por lo que los pedos escapan libremente por los bajos de la capa.

Entonces, ¿no te pones las bragas de cuello vuelto que te regalé?

Sr_Lobo rebuznó:
Entonces, ¿no te pones las bragas de cuello vuelto que te regalé?

Es que esas bragas me acaloran el pitorro y me salen salpullidos. Voy más fresca al natural.

Atrás
Arriba Pie