Soraya

Merodeador

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2003
Reacciones
0
.

Los porqués se amontonan y la sensatez está arrinconada, cómplice y cobarde.

Cuando en el autobús noté voluptuosidad en el roce de esa chica me quede quieto y sorprendido, inmóvil.
Me violenta el contacto físico, me jode, soy capaz de andar kilómetros si puedo ahorrarme aglomeraciones.
Su mirada fresca y risueña no me sacó de la estupefacción.
Su falda plisada de cuadros y el jersey gris no ofrecía lugar dudas, tenia que pertenecer a ese grupo de chillonas adolescentes que esquivaba todas las mañanas.

Su cuerpo era pecado y mortal que más quisiera Boticelli haber tenido el rostro de esta chica como modelo para su Venus.
Boticelli estaba muerto y a mi esta venus me estaba sonriendo.

Otra curva otro roce otra mirada, no podía ser, ese guiño de su ojo me desarmo, esquive la mirada y me dedique como delincuente a escrutar a los pasajeros para encontrarme con alguna mirada que me recriminara.
Aprovechando que subían mas personas me cambie de sitio y me puse apoyado sobre la espalda, que iluso fui, muy mala defensa, ¡que culito!

Nos bajamos en la última parada.

Con Dios.

al final te limpió el sable o toco gayolearte haciendo el pino???

una baza en la fnac mirando libros me topé con la mirada de un chico altísimo, rubio y de unos ojos azul océano en los cuales me perdí unos segundos hasta que me dí cuenta, me debi poner roja y bajé la mirada. cuando vuelvo a la fnac a mirar libros no puedo evitar mirar unos segundos en derredor.

midgär rebuznó:
una baza en la fnac mirando libros me topé con la mirada de un chico altísimo, rubio y de unos ojos azul océano en los cuales me perdí unos segundos hasta que me dí cuenta, me debi poner roja y bajé la mirada. cuando vuelvo a la fnac a mirar libros no puedo evitar mirar unos segundos en derredor.

Eras tu....

La rubia de la cuarta fila

Virus de la madrugada
cuento de hadas
groupie de MTV
la balada despeinada
de esta noche te la debo a tí.

Sin negar que escribo por encargo
para huerfanitos de calor
tan amargos , tan malitos , como yo.

Rubia de la cuarta fila,
crece lo que tengas que crecer
zumo de humo con tequila
cambio mis arrugas por tu acne

En la tiza de tus ojos
hay cenizas de naranjo en flor
y pavesas del rastrojo del amor

darara darara darara
darara darara darara

en mi traje viejo caben ,
casi, casi, todos los demas
los que suben , los que saben
los que duelen ,los que huelen mal

mis legañas , mi ruleta rusa ,
una musa un cuarto de alquiler
dos Españas , 7 besos de mujer.

Rubia de la cuarta fila.
hablame de tu portate mal
mantoncito de manila
con un piercing rojo en el ojal.

Cuelgate de quien te quiera,
no te mueras más que por amor
cuando yo tenia tu edad
era mayor."

Me pidieron que improvise
y en los bises te mandé un bombín,
los veranos son tan grises
los otoños solos de violin

y que salga el sol po algeciras
y la media luna por Bagdad
y los sueños sean mentiras de verdad.

Rubia de la cuarta fila,
carterita para el buen ladron
lagrimón de cocodrila
juego de dalila con sansón

No le cierres la ventana
a la aurora que rompe el cristal
que la hora es el principio del final

Rubia de la cuarta fila
dos pupilas que me tratan bien
Rubia de la cuarta fila
¿descarrilame? el ultimo tren

Rubia de la cuarta fila
tragaperras de la vanidad
Rubia de la cuarta fila
clorofila de la soledad

Saga rebuznó:
midgär rebuznó:

Eras tu....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
reconozco que es una tontería y la verdad que muy poca gente me llama la atención por la calle, pero la mirada de ese chico era puro océano embravecido, me llamó muchísimo la atención

midgär rebuznó:
Saga rebuznó:
midgär rebuznó:

Eras tu....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
reconozco que es una tontería y la verdad que muy poca gente me llama la atención por la calle, pero la mirada de ese chico era puro océano embravecido, me llamó muchísimo la atención

Haberle tirado las bragas y verás como no le dejas indiferente.

dAN1 rebuznó:

y si ya me pongo a defecar encima de la sección de literatura inglesa, de fijo que me recuerda una buena temporada
que empiezan los simpsons

midgär rebuznó:
dAN1 rebuznó:

y si ya me pongo a defecar encima de la sección de literatura inglesa, de fijo que me recuerda una buena temporada
que empiezan los simpsons

Almenos al acabar límpiate bien con alguna revista del corazón. Tienen hojas muy lisas y son mejores que las tapas duras de cualquier libro :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Nako se va a enfadar cuando vea que le llamas alopecico...

En realidad, lo de mi nuevo Nick es en pago a un favor que hice a Nako...
Con el sobrante, se hizo unas fundas de puta madre para su cagarro de buga....

Atrás
Arriba Pie