----------SORPRENDENTE RECUPERACION DE ARAFAT----------

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
BOLA VA

... muerto «cerebralmente»
Arafat, en estado crítico
El presidente palestino, Yasir Arafat, está "muerto cerebralmente"
en el hospital militar de Perçy

Champagne%20POP.jpg

hahHhahahAHHAHAHHAhhAHHHAHhahhhaHAHHAHhahHHAHhahhaahhahaAHahahhaha

Celebre usted tambien la victoria de Bush, que veo que forma parte de la misma calaña. Tonto de los cojones, los palestinos no son unos santos, se pasan un huevo, han matado a inocentes ¿pero si te hechan de tu tierra que coño haria? ¿No se defenderia? Ah bueno, usted pasaria al bando de los lameculos interesados.Lea un poco y deje de decir sandeces

Kix rebuznó:
Celebre usted tambien la victoria de Bush, que veo que forma parte de la misma calaña. Tonto de los cojones, los palestinos no son unos santos, se pasan un huevo, han matado a inocentes ¿pero si te hechan de tu tierra que coño haria? ¿No se defenderia? Ah bueno, usted pasaria al bando de los lameculos interesados.Lea un poco y deje de decir sandeces

USTED ES UN HOMBRE CULTO Y LE RESPETO.
LE DOY TODA LA RAZÓN, BASTA DE GILIPOLLECES.

Me la pela sobradamente lo que le pase al Arafat. Que le metan un misil via rectal que fijo que revive. Es solo una idea.. :?

Kix rebuznó:

Oye javier nart. No he oido que topo dijera que los judios son unos santos. En cualquier caso es más que evidente que son un pueblo bastante más interesante y preparado que el palestino.
Gracias a los americanos aún hay judios en el mundo, si no los alemanes no hubieran dejado ni uno. Es lógico que estados unidos les apoye, las mayores fortunas americanas están en manos de judios.
Y en cuanto a lo de si te echan de tu tierra... Les han devuelto a su lugar de procedencia o es que no provienen de judea?
Espero suj respuesta, veamos todo lo que ha leido.

Que se joda. Un moro menos.
Pero tambien me molaria que la palmase Sharon y sus secuaces.

Son todos la misma mierda.
Regar con un poco de NAPALM esas tierras les vendria bien.

Kix rebuznó:

Y este pipilla quien es? Estos espontaneos...

no dijeron en las nius que no estaba derebralmente muerto?
bueno en cualquier caso creo q de esta no sale

tampoco es para tanto

aqui hay muchos que estan cerebralmente muertos y no pasa nada

braindead%20dvd.jpg

La nostalgia me invade.

Como comparar esta obra de arte con 4 enanos y 2 putas haciendo el mongo por un anillo chapado en oro (Hijos de puta ya se que es otra obra de arte, pero todo tiempo pasado fué mejor)

Ajaspino rebuznó:
Que se joda. Un moro menos.
Pero tambien me molaria que la palmase Sharon y sus secuaces.

Son todos la misma mierda.
Regar con un poco de NAPALM esas tierras les vendria bien.

si señor.pienso lo mismo.pero el napal quizas sea demasiado costoso para acabar con mierda mora-judia.no merece la pena.
que pena que los julaines y judeos esten vacunados contra la gripe.porque si no,podriamos mandar a unos cuantos gitanos con gripe para que se lo pegaran y acabar con esos hijos de mala puta.

Atrás
Arriba Pie