Sorpresa..

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANKLIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bettersea rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo primero nada de regalos ni otros comportamientos babosos.

vacílala y combinalo con algún que otro piropo pero siempre en menor proporción que los vaciles. Se volverá loca.
Llevalá a un buen hotel y mezcla tratarla como una princesita y como una zorra. Nada más.

sí, si, funciona. Pero siempre no se puede estar jugando con la persona en cuestión. Llegará un momento en que se harte, digo yo.
y qué hacer entonces?

(lo digo por si se harta el mío, que lo tengo a una de cal y otra de arena constante) :lol:

El hecho de estar contigo demuestra desesperacion por su parte por lo tanto no creo que se canse nunca .
Sabe que no puede aspirar a mas, le jode y le come por dentro pero lo admite sin rechistar y te dira que te quiere

Pobre muchacho

Gina Gross rebuznó:
He intentado leerla, pero después me ha venido a la cabeza su posible apariencia fisica. Me he imaginado a una foca peruana de 150 kilos conduciendo un camión cargado de pescado desde Vigo hasta Mercamadrid. Por su forma de escribir y abusar de las vocales, seguro que es usted además, una mujer gritona de las que tiene en la boca insertado un megáfono.

Pueden hacer la conjeturas que quieran, pero la comparacion con una foca peruana de 150 kilos sobra :shock: que evoco severos traumas infantiles :oops:

Bettersea rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

vacílala y combinalo con algún que otro piropo pero siempre en menor proporción que los vaciles. Se volverá loca.
Llevalá a un buen hotel y mezcla tratarla como una princesita y como una zorra. Nada más.

sí, si, funciona. Pero siempre no se puede estar jugando con la persona en cuestión. Llegará un momento en que se harte, digo yo.
y qué hacer entonces?

(lo digo por si se harta el mío, que lo tengo a una de cal y otra de arena constante) :lol:
Pues el dia que se harte se cambia de chica y a tomar.
Ojito, Bettersea, que ese comportamiento funciona con las tias, que estais todas como un cencerro.
Lo más normal es que al chico, mareado y despistado, el dia menos pensado se harte de soportar un comportamiento a todas luces ilógico e irracional y te mande a tomar por saco.
Porque a nosotros no nos gusta ese comportamiento, como a vosotras. Lo toleramos porque bien es sabido que estais como chotas, y porque si no no follaríamos.
Yo personalmente ya no trago con niñerías. A lo mejor por eso estoy solo.
Pero mira, mi vida es mucho mas simple, equilibrada, y tranquila.

no lo creo. A mí un tío que viene detrás mía me acaba aburriendo y lo mismo os pasa a vosotros si os lo hace alguna. Siempre hay que poner las cosas difíciles para despertar más interés, lo mismo busco yo en un hombre, que sea una especie de imposible, un reto.

El caso es que creo que esta actitud imevitablemente tiene que acabar algún día y entonces será todo monotonía, conquista conseguida y a otra cosa que nos vamos.
Me gusta que el mío una vez que le digo yo que no quiero nada serio, me diga que opina exactamente igual (cuando yo hubiera querido un: ah si? :( , pero sé que hubiera pasado de él de isofacto inconscientemente.
Otras veces le suelto que no quiero volver a verlo más (con la excusa de que no quiero llegar a ilusionarme), él se marcha cabreado, armando un espectáculo del 15...voy yo detrás y le digo: no, era todo mentira. quiero estar contigo...y vuelve como un corderito.

Son peliculas, exageraciones, locuras, mentiras, verdades...en realidad un juego que me hace seguir querer viéndole y supongo que lo mismo pensará él.

un..por qué juegas conmigo? me alegra el día.
pero...hasta cuándo nos durará esta técnica acompañada de dosis de pasión e imposibles?

Bettersea rebuznó:
pero sé que hubiera pasado de él de isofacto inconscientemente.
Limítese a usar el idioma que menos desconoce, que parece ser el castellano. Deje el latin para Juvenal o aténgase a las risas que provocará.

Bettersea rebuznó:
Son peliculas, exageraciones, locuras, mentiras, verdades...en realidad un juego que me hace seguir querer viéndole y supongo que lo mismo pensará él.
Estas "películas" que usted menciona son las que han conseguido que la mayoría de los hombres del foro opinen lo que opinan sobre las mujeres. No está consiguiendo más que engendrar otro misógino que algún día se portará mal con muchas mujeres... pero no se preocupe, que otra mujer, en otra parte, le está haciendo el mismo favor.

Bettersea rebuznó:

¿Se puede ser más mala?¿Se puede ser más vil?

Es usted vil, literalmente vil, vil en el sentido mezquino e infame de la vileza.

:evil:

Bettersea rebuznó:
no lo creo. A mí un tío que viene detrás mía me acaba aburriendo y lo mismo os pasa a vosotros si os lo hace alguna. Siempre hay que poner las cosas difíciles para despertar más interés, lo mismo busco yo en un hombre, que sea una especie de imposible, un reto.

El caso es que creo que esta actitud imevitablemente tiene que acabar algún día y entonces será todo monotonía, conquista conseguida y a otra cosa que nos vamos.
Me gusta que el mío una vez que le digo yo que no quiero nada serio, me diga que opina exactamente igual (cuando yo hubiera querido un: ah si? :( , pero sé que hubiera pasado de él de isofacto inconscientemente.
Otras veces le suelto que no quiero volver a verlo más (con la excusa de que no quiero llegar a ilusionarme), él se marcha cabreado, armando un espectáculo del 15...voy yo detrás y le digo: no, era todo mentira. quiero estar contigo...y vuelve como un corderito.

pero...hasta cuándo nos durará esta técnica acompañada de dosis de pasión e imposibles?

Luego quéjate si algún día te da una hostia y te diga: 'estaba jugando'.
Anda que iba yo a aguantar que una zorra me putease.

Bettersea rebuznó:

..zorras de tu calaña, son las que de forma paulatina, van destrozando de poco a poco y forma sutil a hombres carentes de ninguna personalidad y seguridad en sí mismos..

..lo malo de esto, es que..(supongo que tienes la inteligencia suficiente), de saber que lo estás tratando mal y le estás haciendo un flaco favor a tu novio, con ese maltrato psicológico de forma contínua, con premeditación y alevosía..

..quizá para tí es un "juego", pero créeme..en el que sólo te diviertes tú; y eso NO TIENE NI PUTA GRACIA.

Hombre para qué nos vamos a engañar...a mi me pone muchísimo ese tipo de "juego", pero hasta cierto punto...si me canso, la mando a la mierda y punto; pero mientras no me canse...me divierto y voy creando, quizás, uno de los posibles futuros besos más apasionantes que haya tenido. Conseguir finalmente, tanto para ella como para él, a esa persona que en unas ocasiones has tenido tan cerca y otras tan, tan lejos...debe dejar una buena sensación de boca.

P.D y si todo va bien a lo mejor también te deja muchas más sensaciones en otras zonas... 8) :)

Misógino Empedernido rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Estas "películas" que usted menciona son las que han conseguido que la mayoría de los hombres del foro opinen lo que opinan sobre las mujeres. No está consiguiendo más que engendrar otro misógino que algún día se portará mal con muchas mujeres... pero no se preocupe, que otra mujer, en otra parte, le está haciendo el mismo favor.
No podría estar mas de acuerdo. A mi me han hecho eso que Bettersea muy cínicamente llama "películas".

Si yo fuese un rompecorazones victimario me estaría bien empleado que alguien me hubiese dado mi propia medicina. Pero el caso es que soy justo lo contrario. Y me han hecho victima a mi. Por eso he acabado siendo misógino.

Afortunadamente se que no todas las tías son como Bettersea. Aunque si que lo son la mayoría. El problema es encontrarla y que no esté ya con novio.

PD: Es paradójico que todos los hombres buenos que conozco piensan fatal de las mujeres. En cambio los malotes que apenas se hablan con sus mujeres y las engañan con la primera que pillan piensan bien de ellas. Eso me ha dado que pensar en muchas ocasiones acerca de si no estaré haciendo el tonto por ser bueno con ellas.

Este hilo ,como la mayoria de los hilos de este estilo, sin una foto de la susodicha no tiene ningún valor. Pero si he de dar mi opinión. Fósellela hasta decir basta, si luego no llega a ningún lado con ella al menos eso ha conseguido. Otros ni llegan a ver pelos púbicos después de meses de acoso y derribo.

P.D: Foto y mesenyá por supuesto.

Sr. Calcetín rebuznó:

Fóllatela, vacílala y combinalo con algún que otro piropo pero siempre en menor proporción que los vaciles. Se volverá loca.

AMO :lol:

Pongase avatar o ese Amo que dice usted lo pondrá en la nevera.

Vaserqueno rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Asi que vosotros sabios foreros que harias para que la chica no olvidara estos dias?
¿Un bonito desgarro anal? Luego cada vez que vaya al baño te recordará...

Joder de tanto reir me ha dado la tos, estas cosas mas no son buenas

:137 :137 :137 :137

Uno que ha dicho que le gustan esas peliculas, de jugar, de que si de que no para que cuando haya 'algo' sea mas intenso. Pues mira preferiria que fuera menos intenso y mas estable todo, sin juegos asi.

Eso te destroza. Que dependas de unas palabars de una persona, con las que te puede hundir o elevarte a los cielos. Ese vaiven continuo es machacante, no se puede aguantar. Me acuerdo de cuando me paso a mi y se me pone la piel de gallina. Si tuviera que elegir entre vivir asi dia a dia y que me quitaran un brazo, el brazo iria a tomar por culo pero rapido.

Alguien que es tratado asi o se queda echo polvo ad aeternum, o se vuelve un hijo puta (y con razon).

Invitala a un trio con la camarera hijodeputa :lol:

PD: Lukanor , tremendo tu avatar :shock:

MálagaBoy rebuznó:

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

Por cierto, vaya con el avatar de Lukanor, de vértigo, ufffffffffff.

MálagaBoy rebuznó:

Esa pava la tengo en el mesenya.... 8)

La idea con la camarera es cojonuda ya le contare

FRANKLIM rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, postea su dirección, porque está para partirla :wink:

shuloatope rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, postea su dirección, porque está para partirla :wink:

Si el Sr. Calcetin me da su permiso ami me la suda la tia es mas simple que una uña

FRANKLIM rebuznó:
Si el Sr. Calcetin me da su permiso ami me la suda la tia es mas simple que una uña

A ver... como no es para discutir sobre Shoppenhauer, me da igual que sea simple. Si da juego...
Y si Maese Calcetín no da su permiso, pásamela por mp, que eso sí se puede.

Un saludo!

Misógino Empedernido rebuznó:
Bettersea rebuznó:
pero sé que hubiera pasado de él de isofacto inconscientemente.
Limítese a usar el idioma que menos desconoce, que parece ser el castellano. Deje el latin para Juvenal o aténgase a las risas que provocará.

Bettersea rebuznó:

Cuanto razón lleva usted con lo último dicho. Bravo.

Yo tambien la quiero por mp si no se puede postear.

A ser posible claro.

Si es simple , y esta cerca un par de casquetes y si vive lejos un par de mesenyapajas asi que rulando el mesenya :lol:

Y volviendo al tema del post , untate el nabo en nata y que se ponga morada la muy puta golosa ^^

PD: sea simple o no yo me la follaba 2 dias seguidos del tiron

Pos na este viernes es el dia....

He piyado una habitacion en un hotelito de nivel (4 estrelllas) y alli pasaremos toda la noche ella una botella de vodka que nos subiremos y yo

Tengo ganas de follarmela (ta guena ) y como ya dije es una chica muy maja pero creo que ella espera de mi cariñitos y cosas de esas que yo no voy a ser capaz de darla

Asique nose como acabara la cosa el sabado os contare...

Atrás
Arriba Pie