Sorpresa..

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANKLIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FRANKLIM rebuznó:
Pos na este viernes es el dia....

He piyado una habitacion en un hotelito de nivel (4 estrelllas) y alli pasaremos toda la noche ella una botella de vodka que nos subiremos y yo

Tengo ganas de follarmela (ta guena ) y como ya dije es una chica muy maja pero creo que ella espera de mi cariñitos y cosas de esas que yo no voy a ser capaz de darla

Asique nose como acabara la cosa el sabado os contare...

si esperase de ti cariñitos no se subiría contigo a saber a qué hotel.

Bettersea rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Pos na este viernes es el dia....

He piyado una habitacion en un hotelito de nivel (4 estrelllas) y alli pasaremos toda la noche ella una botella de vodka que nos subiremos y yo

Tengo ganas de follarmela (ta guena ) y como ya dije es una chica muy maja pero creo que ella espera de mi cariñitos y cosas de esas que yo no voy a ser capaz de darla

Asique nose como acabara la cosa el sabado os contare...

si esperase de ti cariñitos no se subiría contigo a saber a qué hotel.

Viene a follar eso lo tenemos claro los 2 pero ella se la nota que siente y quiere algo mas, algo que yo no siento

FRANKLIM rebuznó:
Esa pava la tengo en el mesenya.... 8)
Yo tambien la tengo. Tengo un grupo en el messenger que se llama 'cibertangas' y ella esta ahi, entre otras.

lukanor rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Yo tambien la tengo. Tengo un grupo en el messenger que se llama 'cibertangas' y ella esta ahi, entre otras.

Me pregunto sin animo de nada salvo la curiosidad, cuantos cientos de contactos tendrá esa tia o similares en el puto msn.

Por fin llego el esperado finde y la verdad esque no fue gran cosa....

Quedamos el viernes sobre las 11 de la noche un poco de charla y fuimos a un chino (que buenas personas) a por algo de alcohol.

Despues fuimos al hotel donde ya habia reservado habitacion y el resto os lo podeis imaginar....

Beber y beber follar y follar asi de simple y aburrido :(

FRANKLIM rebuznó:
Desde luego vaya noche más aburrida.
Mira la próxima vez dila que quede con alguien del foro que somos mucho más sacrificados para esas cosas.
Yo tuve que hacer casi lo mismo.
Claro que para cuando hube terminado de beber ya casi era de dia y no dio tiempo a follar.
Aunque casi mejor, porque no tenía con quien.
Pero vamos, que empatizo con tu problema.

Vaserqueno rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Mira la próxima vez dila que quede con alguien del foro que somos mucho más sacrificados para esas cosas.
Claro que para cuando hube terminado de beber ya casi era de dia y no dio tiempo a follar.

Solidaridad con Franklim... pobrecillo... animalico...

metadona_user rebuznó:
lukanor rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Me pregunto sin animo de nada salvo la curiosidad, cuantos cientos de contactos tendrá esa tia o similares en el puto msn.
Imaginate, si hasta tiene a franklim.

ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Solidaridad con Franklim... pobrecillo... animalico...

Gracias hamijos nose que haria sin vosotros....

Atrás
Arriba Pie