Sos recomiendo: EL BICHO

Pepe Morcillas

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
Mi sobrino er manolillo ma puestos un disco en casa de un flamenco llamao el bicho y ma gustao pue las letra son gonitas y el rismo que lleva es bueno y de autentisida. Sos dejo la recomendasion a de compaña de unas foto y dema.

EL%20BICHO.jpg

miguel-y-el-dedo.jpg

Es gueno y tie unos tema como disen hoy en dias mu guenos y que suena de verda de la buena mu bien

miguel_tato_juani.jpg

y a mi que ya sabei que no soy de la marcha y dema mi sobrino er manolillo ma dillo que me via llevá al consiertos pa que lo cuche y dema.

Sos quiere, siempre guestro er pepe.

prefiero el grupo de "tarzan y su puta madre" y su disco de "buscan piso en alcobendas"

Deskiziao rebuznó:
prefiero el grupo de "tarzan y su puta madre" y su disco de "buscan piso en alcobendas"

bueno hombre no dudos de la calida pero en de seguramentes el BICHO sea bastantes mejor que el grupo de rojo de mielda que ha dicho.

me lo creo porque lo unico bueno que tienen es el nombre jaja :137
prefiero platero y tu o iron maiden

Son grandes intérpretes, la música está muy bien hecha, pero en mi opinión, al cantante habría que colgarle por los huevos del mástil de cualquier bandera muy alta.

Por lo demás, es una grupo recomendable incluso para quien no comulgue demasiado con influencias cani-gitanas-vendogrifamala.....

a mi tb me gustan
x cierto, es SUS recomiendo, no sos recomiendo, no??? :roll:

Me gustaba más el ritmo del Sr.Ostos. De todos modos "grasias" por la recomendación.

En concierto en la playa lo vi el verano pasado y el tio es un monstruo como se mueve a la vez por el escenario...no para!!!

Modo Karmele On se dice q está con Blanca la ex del hermano de Fran Rivera...
Modo Karmele off q empieza cronicas!!!!!!

Pepe Morcillas rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

bueno hombre no dudos de la calida pero en de seguramentes el BICHO sea bastantes mejor que el grupo de rojo de mielda que ha dicho.

Don pepe un poco de seriedad que usted era republicano si no recuerdo mal...

_ICARVS_ rebuznó:
Pepe Morcillas rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

Don pepe un poco de seriedad que usted era republicano si no recuerdo mal...

la mare que me parios! demese las mano a la cabezas!!!! Yo republicano!?! antes ladron y maricon!

[quote="Pepe Morcillas"
EL%20BICHO.jpg

miguel-y-el-dedo.jpg

/i][/quote]

Me gustan estas fotos.

elbicho es pura magia. Arte en estado puro.
Son unos grandes músicos. Los he visto en concierto en 5 ocasiones y pienso seguir viéndoles siempre que pueda. El disco es cojonudo pero en directo son mucho mejores, flotas :shock:

Guitarra, bajo, flauta travesera, trompeta, batería, percusión y una voz que no se puede aguantar del arte que tiene. Es fusión de flamenco, jazz y ritmos afro. Os lo recomiendo, si vais a algún concierto suyo no os arrepentireis, seguro. Además son gente de puta madre.

Esta foto la saqué en el último concierto al que fui, en Galileo Galilei

2005-01-17-200644.jpg

En el emule hay varios temas suyos. Os dejo el enlace de algunos:

Locura
ed2k://|file|elbicho-elbicho-06-Locura.mp3|3649664|B6ECB36A0800DEFFE525D2DE2990C2CF|/

Letras
ed2k://|file|elbicho-elbicho-09-Letras%20(Directo).mp3|3549184|53FE13FAE8115FFB7E2BEA62D704276F|/

De colores + 11 Farolas
ed2k://|file|elbicho-elbicho-01-De%20colores%20+%2011%20farolas.mp3|6268928|B23DB979E3F4DB4236B1A74FEDB7A55B|/

A disfrutarlo :D

Vale, que son amigos.

Captado.

No dudo de su talento.

Y tienen buena pinta para el marketing. Seguro que se jartan de follar después de los conciertos. :lol:

Supongo que sonarán pronto por los medios a poco que se lo curren.

Jajajaja, no somos amigos, para nada. He podido saludarlos después de algún concierto y hablar un rato con ellos, pero no soy amiga suya ni mucho menos.

Este grupo llena todos sus conciertos gracias al boca a boca porque no han tenido ningún tipo de promociòn.

Y las canciones de malas no tienen nada, bajo mi punto de vista, claro...

Yo los vi en directo.
Que sepáis que no son ninguno de Andalucia, son Alicantinos y valencianos, y creo que habia alguno de Madrid.

El cantante te empieza a pegar saltos encima del escenario.
Y el bajo, toca de puta madre.

Todos tocan de puta madre. El cantante pega saltos y da volteretas xq antes era acróbata.

Atrás
Arriba Pie