Sospecho que mi chica ejerce la prostitucion

cual es la pregunta para turbo? si se la ha follado? pon fotos y te ayudaremos hamigo. vienbenido y salute!
 
leone510 rebuznó:
Queridos foreros, os cuento la historia: hace unos dos años conoci a una chica y quizas influyo tb que me habia dejado mi novia de esa epoca, pero me dejo algo flipado.
...

A usted qué le preocupa, ¿que sea puta o que cobre por ello?
 
:lol::lol: jamás mandes a un amigo...
éste es capaz de ir cada dos días y el del medio en el supuesto caso de que sí lo fuera tras amenazarla con contarlo....


tampoco se lo preguntes. Investígala tú.

HAHAHAH te han baneado puta barata, ya no podrás dártelas de narcisista en un foro de pajilleros tristones.
 
leone510 rebuznó:
Sospecho que mi chica es puta
No hombre,no.Es costurera :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Queridos foreros, aun no he confirmado nada, vamos, que no se si ejerce o ha ejercido, aunque lo mas significativo es q cada vez me importa menos.

Algo ha cambiado, el finde pasado pase totalmente de ella y se cabreo un monton, me mando sms diciendome q "sentia necesitarme tanto", ... curioso, creo q ha sido lo primero afectivo q me dice en tres meses. Y q siente q me conforme con ella.

Sin embargo, continua teniendo malos gestos "como dejarme a medias en la ultima follada, y eso que espere a q llegase, y luego ni me espera ni nada", vamos, que me salio con q le picaba (sospechosisimo) mucho abajo,...

Ayer me sale con que ya no tiene ganas de venirse a mi casa, cuando es ella la q estaba venga a decirme q la llevase... y llevaba toda la semana echandome la bronca de que por que no estaba yendo todos estos dias a su casa, aprovechando q su compañera de piso estaba de vacas.


Vamos, no se si ejerce o no , pero que es una cabrona lo tengo muy claro, y que hace las cosas con malicia pues igual. Ayer, al final aparecio en su casa, el hermano de su compañera de piso, q parece ser estara unas semanas alli, un policia bastante acabado, y cogi y en cuanto llego me piré, vamos, q tb se me han quitado las ganas de volver a su casa.

No se, me sale con que el finde se va a Leon, y yo lejos de cabrearme pues le digo, ah, genial, lo pasaras bien, y parece que si no me cabreo, me sale con alguna otra para joderme. Y yo pensando en salir de fiesta con los amigos, en el festival erotico del Fabrik, ...

En fin, creo que he perdido la ilusion de estar con esta chica, es como una guerra psicologica, luego esta venga a hablarme de sus amigas embarazadas, que si va al medico con ellas, que si se van a ver tiendas de ropa de bebes, ...

Mis amigos me dicen que no merece la pena , y q su unico objetivo es q la deje embarazada, y que si me putea tanto no me quiere. Posiblemente sea todo cierto, igual me he enchochado algo pero tanto sufrimiento no merece la pena por unas folladas, que hasta estas ultimamente se convierten en un suplicio, pues la chica es superegoista, que si lo haga de tal postura, que si no me mueva, que si cambiar a tal postura, vamos, que me corta el rollo de una manera bestial

Saludos,

P.D.: estos foros estan de puta madre, jajajaj
 
Sin embargo, continua teniendo malos gestos "como dejarme a medias en la ultima follada, y eso que espere a q llegase, y luego ni me espera ni nada", vamos, que me salio con q le picaba (sospechosisimo) mucho abajo,...

Pues nosé si tu novia será puta pero según lo que has dicho en breve vas a tener unos amiguitos muy agradables viviendo por tu aparato reproductos.

11722491


Que bonitas son las ladillas...

En fin, creo que he perdido la ilusion de estar con esta chica, es como una guerra psicologica, luego esta venga a hablarme de sus amigas embarazadas, que si va al medico con ellas, que si se van a ver tiendas de ropa de bebes, ...

Mis amigos me dicen que no merece la pena , y q su unico objetivo es q la deje embarazada, y que si me putea tanto no me quiere. Posiblemente sea todo cierto, igual me he enchochado algo pero tanto sufrimiento no merece la pena por unas folladas, que hasta estas ultimamente se convierten en un suplicio, pues la chica es superegoista, que si lo haga de tal postura, que si no me mueva, que si cambiar a tal postura, vamos, que me corta el rollo de una manera bestial

Yo antes de preñarla hablaría con el xulo haber si te vas a buscar un problema...
 
Mis amigos me dicen que no merece la pena , y QUE su unico objetivo es QUE la deje embarazada, y que si me putea tanto no me quiere.
Hijo del templo piense con la cabeza y analice detenidamente su frase, sus amigos quieren via libre porque, ¿Donde suelen quedar todos y cada uno de sus amigos con su novia?

Orgias_razon_aqui.JPG
 
12.000 euros? Muy mala tiene que ser si es puta para ganar eso....
 
Aiko rebuznó:
12.000 euros? Muy mala tiene que ser si es puta para ganar eso....

Mujer, esque hay cosas que no se saben, como el tiempo que lleva ejerciendo, si tiene deudas aparte que pagar, etc, y todo en el caso que realmente se prostituya.

De todas formas, yo opino que para que ella se sincere contigo lo principal esque se sienta con fuerzas y le des confianza. Si desde un principio ella nota que ves como algo aberrante la prostitución, obviamente no te lo contará aunque te pregunte. Pero si eres natural yo personalmente te daría un voto de confianza ;)
 
leone510 rebuznó:
Cada vez tengo mas dudas de que ejerce la prostitucion y mis motivos son los siguientes:

- 1. Es una chica incapaz de decirte que te echa de menos o cosas asi, o que tiene ganas de verte.

- 2. En la cama es bastante buena, aunque ahora esta algo gorda y eso la limita, pero su culito parece que tiene vida propia cuando se pone a cuatro patas. Incluso ha dicho frases como "antes cuando estaba mas delgada, podia hacer que un chico se corriese cuando queria"

- 3. Vivio en una etapa en Zaragoza, y no se, en esa epoca me dijo q estaba casada (su matrimonio duro 7 años, le dejo ella a el) y estuvo viviendo un tiempo en una casa compartida en la que tb vivia una "madame",... curioso

-4. Ha leido libros de Geishas y similares.

-5. Es la primera chica con la q hago sexo anal, (ella me dijo q era yo el segundo con el q lo hacia), con la que he usado anillos vibradores, con la que me han dado un masaje de aceite por todo el cuerpo,...

-6. Es muy cambiante de opiniones, que si ahora quedamos, que si no.

-7. Esta venga a decir que su vida es una mierda, que su curre igual, que no tiene ni un duro y que ha pensado ya varias veces pegarse un tiro.

-8. Me la lleve un dia de fiesta, (rara vez sale) y estuve con mis amigos, pero a la media hora se fue, y claro , la lleve a su casa. Incluso me encontre con una ex-amiga y se la presente y bufff.... Ah, tb me dejo un buen chupeton en el cuello ese dia.

-9. El finde pasao me sale con que viene una amiga a su casa y no podra verme. Al final el viernes me estuvo llamando para no se aun el que, el sabado queria verme, el domingo estuvo mising y yo tb, y el lunes ya me vio. No se, es como si ejerciese la prostitucion por necesidad y una vez q hace caja ya se calma y me llama

-10. Luego me sale con que las parejas normales lo hacen sin preservativo, una vez me lo dijo de hacerlo sin y pase, pero luego al final si que meti unos segundos sin goma
pruebas irrefutables de su oficio como puta... oiga
:lol::lol::lol:
 
Las dudas continuan existiendo pero creo que ya no me va a hacer falta despejarlas. Resulta que el jueves se enfadó porque no baje a su casa a ver las semifinales de la Eurocopa. Pues claro que no fui, pues el dia anterior me habia salido con que ya no le apetecia ir a mi casa de la sierra, ni entresemana algun dia, como le propuse, por el calor q hace en la capital, ni los findes.

Luego me dio el partido de semifinales, llamandome 3 veces para intentar ponerme firme para que con la última llamada, me diga q es mejor q no nos veamos mas, y yo le digo que vale, pero q me dejase hablar. Al final acabo medio dejandome con la palabra en la boca, y luego ya no me cogia. Al final del partido, la llamo de nuevo (como un calzonazos, jaja) y si que me cogio, pero estaba pedisimo, Se habia pillado un pedo a base de 5 cervezas en su casa, sola,... que lamentable, y na, me dijo q no le apetecia hablar, que ya hablariamos. Tambien me confirmo que me habia eliminado del messenger, jaja

No he vuelto a tener noticias de ella, el sabado supuestamente se iba a Leon con unas amigas y volvia ayer por la noche. Con lo especial que fue el dia de ayer, con la victoria de la seleccion española, pense que quizas si q me llamaria, pues yo hablé con mis mejores amigos al acabar el partido.

En fin, soy consciente de que lo mejor que me puede pasar es q no me llame mas, pero si q me gustaria q lo hiciese.

Que pensais foreros, volverá a llamarme o definitivamente no llamara mas ?

Saludos,
 
Efectivamente, volvio a llamar... y como un corderito baje a verla. Lo pase genial, y mis sospechas de que ejerce la prostitucion aumentan por las siguientes razones:
-1. Me reconocio q una tia suya, con 18 años lo fue...
-2. Me reconocio que preferiria hacerlo a estar fregando escaleras por una miseria si no llegase a fin de mes. Ahi, en su casa, cobrando 50 0 60 euros. Aunque dice que no lo ha hecho nunca, afirmó que eso de no tener dignidad si lo hiciese era muy relativo porque igual se tenia menos dignidad aceptando un trabajo cutre como el de fregar escaleras, por una miseria.
-3. Ayer se empleó a fondo; masajes de aceite por todo mi cuerpo (¿esto lo hacen las profesionales?), felaciones profundas y mitiquisimas, enculadas,.... claro q yo no deberia haberselo comido, ... en fin
 
¿Y cómo este hilo no está en el general? Hijos de LOL, movedlo. :lol:
 
Ya es el cuarto forero que lo pide, a ver si hay suerte y nos hacen caso. :lol:
 
Por favor, trasladar este post que he creado al general. Ya se lo he solicitado por mail en privado al moderador. Gracias
 
leone510 rebuznó:
Por favor, trasladar este post que he creado al general. Ya se lo he solicitado por mail en privado al moderador. Gracias

Aparte de tener como novia a una puta veo que también es masoquista, le admiro.

¿ Tu novia es española o sudamericana? ya te lo pregunté y no contestaste, eso solucionaría muchas dudas.

Unas fotos de ella también vendrían bien, por si nos animamos y pedimos tarifas.
 
A Zeke 069: es española

Igual es cierto y me tienen dominadisimo las folladas, muy distintas a las que he tenido con cualquier otra chica.
 
leone510 rebuznó:
Por favor, trasladar este post que he creado al general. Ya se lo he solicitado por mail en privado al moderador. Gracias

Aparte de tener como novia a una puta veo que también es masoquista, le admiro.

¿ Tu novia es española o sudamericana? ya te lo pregunté y no contestaste, eso solucionaría muchas dudas.

Unas fotos de ella también vendrían bien, por si nos animamos y pedimos tarifas.

El que haya pedido él mismo que se traslade su hilo me acaba de hacer pensar que se trata de un clonazo: a nadie le puede gustar autoownearse de forma tan sumamente humillante, ni siendo masoca.

...

Quizá simplemente es idiota.

leone510 rebuznó:
A Zeke 069: es española

Igual es cierto y me tienen dominadisimo las folladas, muy distintas a las que he tenido con cualquier otra chica.

Calzonazos.
 
Vaya, me he pasado, olvidaba que los cornudos tienen su corazoncito.
 
A Doctor Barley:

Eres asi siempre, o haces un enorme esfuerzo ? Sin malos rollos, eh ,
 
A leone510:

¿Por qué no aprendes a quotear?
 
Arriba Pie