Sospecho que mi chica ejerce la prostitucion

Beatle_fan rebuznó:
Joder, yo que creía que la puta era tu madre.

Qué va, es su novia, su madre es lumi, que tiene algo más de glamour.
 
Ostia, ha leído libros sobre gheisas, como millones de personas que no se dedican a la prostitución... y dice que su trabajo es una mierda y que no le llega el dinero, sí, sí, ¡todos los españoles mileuristas somos PUTOS!


¿Pero tú crees que la mierda de afirmaciones que has puesto son razones para considerar que alguien se dedica a la prostitución? No me jodas, hombre...

¿ERES SUBNORMAL?
 
Qué va, es su novia, su madre es lumi, que tiene algo más de glamour.


product-444308.jpg
product-444308.jpg
product-444308.jpg




Pufff Sikokiller como te lo curras,3 post en este mismo hilo para no pasar de una frase.
Animo macho,te recomiendo un poco más de lectura,un desayuno equilibrado de Kellogg´s All-Bran Flakes(para regular tu diarrea mental) y que te des un largo paseo por el parque,quizas ver a tu madre copular con el perro del vecino te inspire más para futuros post...abstente de tocarte el miembro,que luego te lesionas y no puedes continuar tu carrera de más unos.

product-444308.jpg
product-444308.jpg
product-444308.jpg



lemonparty.gif
 
Leto Atreides rebuznó:

Perdona tío, ahora me registro en una página de buscar chochetes con mi foto verdadera y dejo al más tonto del foro que me descubra, que me hagan trillones de tuneos al cubo y me cuelguen en pepsi.

No es fácil ser como tú, tío, algunos somos mortales.:cry:
 
A LABURO:

Hombre, majete, dudas claro que existen

Me sorprende mucho que digas lo de que si soy subnormal, pero vamos, si eres el de la foto, esta muy claro quien es el retrasado
 
leone510 rebuznó:
Queridos foreros, os cuento la historia: hace unos dos años conoci a una chica y quizas influyo tb que me habia dejado mi novia de esa epoca, pero me dejo algo flipado. Solo duro unas semanas, pues a pesar de que me trato genial y llegamos hasta el final, me despacho diciendome que se acababa de divorciar y que habia sido solo sexo, que no tenia ganas de iniciar nada. Me costo olvidarme de ella, la llame alguna vez, pero siempre estuvo muy pasota conmigo.

Esta semana santa me llama y me dice que se habia acordado mucho de mi y que igual podiamos empezar a salir y quien sabe. Total que accedi a quedar con ella.

Desde entonces la chica me da una de cal y otra de arena. Deberia tener mas dignidad y mandarla a tomar por culo, pero me tiene algo enganchado.

A lo que voy, la chica es militar, mileurista o poco mas, esta pagando su hipoteca sola, aunque vive una amiga con ella (con un niño recien nacido de la amiga y la abuela) y le paga unmos 200 euros al mes. Siempre dice que no tiene ni un duro y resulta que le hago la declaracion de la renta, y veo que a 31 de diciembre de 2007 tenia 12.000 euros en una cuenta

Cada vez tengo mas dudas de que ejerce la prostitucion y mis motivos son los siguientes:

- 1. Es una chica incapaz de decirte que te echa de menos o cosas asi, o que tiene ganas de verte.

- 2. En la cama es bastante buena, aunque ahora esta algo gorda y eso la limita, pero su culito parece que tiene vida propia cuando se pone a cuatro patas. Incluso ha dicho frases como "antes cuando estaba mas delgada, podia hacer que un chico se corriese cuando queria"

- 3. Vivio en una etapa en Zaragoza, y no se, en esa epoca me dijo q estaba casada (su matrimonio duro 7 años, le dejo ella a el) y estuvo viviendo un tiempo en una casa compartida en la que tb vivia una "madame",... curioso

-4. Ha leido libros de Geishas y similares.

-5. Es la primera chica con la q hago sexo anal, (ella me dijo q era yo el segundo con el q lo hacia), con la que he usado anillos vibradores, con la que me han dado un masaje de aceite por todo el cuerpo,...

-6. Es muy cambiante de opiniones, que si ahora quedamos, que si no.

-7. Esta venga a decir que su vida es una mierda, que su curre igual, que no tiene ni un duro y que ha pensado ya varias veces pegarse un tiro.

-8. Me la lleve un dia de fiesta, (rara vez sale) y estuve con mis amigos, pero a la media hora se fue, y claro , la lleve a su casa. Incluso me encontre con una ex-amiga y se la presente y bufff.... Ah, tb me dejo un buen chupeton en el cuello ese dia.

-9. El finde pasao me sale con que viene una amiga a su casa y no podra verme. Al final el viernes me estuvo llamando para no se aun el que, el sabado queria verme, el domingo estuvo mising y yo tb, y el lunes ya me vio. No se, es como si ejerciese la prostitucion por necesidad y una vez q hace caja ya se calma y me llama

-10. Luego me sale con que las parejas normales lo hacen sin preservativo, una vez me lo dijo de hacerlo sin y pase, pero luego al final si que meti unos segundos sin goma

En fin, que no se, esta chica es muy lista, pero no se, yo nunca me he ido de putas, pero por lo que les he contado a mis amigos mas cercanos, me dicen q si q existen dudas razonables de que se prostituya. Que opinais foreos ? Como puedo desenmascararla ? Merece la pena o lo mejor es no volver a verla ni cogerla el telefono ?

Gracias a todos/as

thumb_bignews.jpg


Una tía que es puta, menuda novedad.

Pues como todas, joven padaguán, como todas...
 
leone510 rebuznó:
A LABURO: Me sorprende mucho que digas lo de que si soy subnormal, pero vamos, si eres el de la foto, esta muy claro quien es el retrasado

Siguiendo tu "regla de 3 de mierda", darás por hecho que cada avatar corresponde al forero que lo lleva, ¿verdad?

Anda a tomar por culo por ahí, cornudo mascachapas...
 
A Laburo:

Que elegante eres hablando, esta claro que no has estudiado en Oxford. Quizás, ni si quiera tus padres te han dado unos mínimos de educación y moralidad.

Paso de este foro, no contestare ni entrare mas en el, y todo gracias a tios como tu, que no saben mas q insultar. Mi tiempo es demasiado valioso como para gastarlo entrando al trapo de tipejos como tu
 
folla de puta madre, te deja petarle el culo, se mantiene sola y encima siente que su vida es una mierda.

Tio, follatela todo cuanto puedas, eso si hazle creer que la quieres, a ver si te va a empezar a cobrar a ti tambien :lol:
 
leone510 rebuznó:
A Laburo:

Que elegante eres hablando, esta claro que no has estudiado en Oxford. Quizás, ni si quiera tus padres te han dado unos mínimos de educación y moralidad.

Paso de este foro, no contestare ni entrare mas en el, y todo gracias a tios como tu, que no saben mas q insultar. Mi tiempo es demasiado valioso como para gastarlo entrando al trapo de tipejos como tu
No te vallas hombre, no les hagas caso a esos jovenes que no tienen medida, ellos no saben ni entiendo lo que es vivir una cosa como la tuya. Venga quedate con los que de verdad te leemos y cuentanos mas cosas. amijo
 
Joder macho sinceramente no comprendo como una mujer puede joderos tanto la existencia. La cosa es sencilla, follar o no, y punto. Para convivencias ya estan las que hacia el colegio...
 
Joder macho sinceramente no comprendo como una mujer puede joderos tanto la existencia. La cosa es sencilla, follar o no, y punto. Para convivencias ya estan las que hacia el colegio...

El problema es que el señorito se ha enamorado...

Al menos ha sido de una puta, algo de dignidad le queda.
 
bueno creo que supones demasiado preguntaselo as probado hacer eso? y si te dice que si pues eso que te llevas que no te cobra

Pero primero dile cuanto le cobra a cada cliente, si te dice que le cobra a cada cliente 1000 euros por polvo, quedate con ella, y asi te mantiene.
 
pero si a mi en veinte años nunca me la ha chupao
 
Cuánto habéis dicho que cobra la muy puta???

Acabo de recibir la paga extra
 
4. Ha leido libros de Geishas y similares.

Este dato es revelador, es puta fijo. Y además de las muy putas, les gusta su trabajo y quieren aprender nuevas técnicas para satisfacer a los hombres.



10. Luego me sale con que las parejas normales lo hacen sin preservativo, una vez me lo dijo
de hacerlo sin y pase, pero luego al final si que meti unos segundos sin goma


Hágase las pruebas del SIDRA, es probable que haya sido contagiado.
 
Viendo lo voluble que es la tia, igual no es puta. A lo mejor es una esquizofrénica paranoica a la espera de que su última neurona funcional se rinda con un suave chasquido y pase de dejarse percutir el ano a darse un festín con tus sesos.

Actualiza el testamento por si acaso.
 
Arriba Pie