Sostres y el Erasmus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
Fataldelomio, te lo digo porque no hacía falta que sacases la tabla de conjeturas, que la cosa es más sencilla de explicar: el Sostres de los cojones quería crear polémica (tonta, pero polémica al fin y al cabo) porque de eso vive y se ha marcado un texto muy necio y no especialmente brillante donde junta 3 lugares comunes conocidos por todos, 7 experiencias leídas de foros de Hinternec y sus clásicos rencores al género femenino por haberle negado SIEMPRE lo que no merece ni por intelecto, ni por apostura ni por nada.

Oye, ¿y tú con quién has empatado, desgracia humana?
Yo es que leo estas mierdas y me parto, un soplapollas que siquiera es reconocido por su círculo familiar pretendiendo descalificar a alguien con el que no lo une sino el pagarle su circunstancia. A ver, desgracia humana: ¿Tú con quién has empatado?
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Por algo se le llama Beca Orgasmus y ha servido para que más de uno (y una) pierda la virginidad. Amén de cuernacos, party hard, borracheras y folleteos varios.
Ojalá hubiera existido eso cuando yo tenía 18 añitos que me hubiera apuntado seguro y no que tuve que perder la virgi yéndome con una puta...Y no era brasileña.:face:
 
El artículo, inocuo, la que quiere irse por ahí a mamar pollas, las encontrará en Florencia o en Badalona.
De todas formas al orgasmus se va, por definición a "conocer otras culturas" y eso, sin conocer luagerños y lugareñas es jodido. Súmale que mucha gente es la primera vez que va a vivir fuera de casa y que viajas solo, sin ningún conocido/testigo. Así que estoy de acuerdo, mucha gente va a desfasar o va a estudiar pero acaba desfasando
Dicho lo anterior yo fui de orgasmus, teniendo novia y durante 5 meses me estuve sin follar. Contadme lo que querais, igual soy el único Erasmus que no ha follao, pero es que hay gente que va a estudiar y se relaciona con estudiantes con ocasión de sus estudios, lo que puede implicar ir a muchas clases y estudiar como un hijodeputa. Como además me tuve que meter a currar en un Mc Donals para financiarme la estancia y los dias libres iba a una academia de inglés, aprendí por un tubo sin tener demasiado tiempo para juergas.
Claro que gracias a lo aproveché el tiempo ahora tengo un trabajo muy bien pagado ( no en España, claro) `por lo que tras mi divorcio me he hartado de follar (gratis y pagando), vueltas que da la vida...

La parte que no entiendo es la de que se echen a temblar los padres de la niña... que pasa, que el de Barcelona no se follaba a la niña?? que en las discotecas de la ciudad condal y sus polígonos ninguna se baja el tanga por 2 pirulas? La que es puta es puta, bueno de hecho.... Todas putas
 
Cuaster rebuznó:
Dicho lo anterior yo fui de orgasmus, teniendo novia y durante 5 meses me estuve sin follar. Contadme lo que querais, igual soy el único Erasmus que no ha follao,
Pues con la fama que tiene eso de Erasmus donde las tías se ponen calientes en cuanto pisan otros países, serás uno de los pocos que se marchó sin follar. ¿O tal vez no te gustaba ninguna?.
 
Cuaster rebuznó:
La parte que no entiendo es la de que se echen a temblar los padres de la niña... que pasa, que el de Barcelona no se follaba a la niña?? que en las discotecas de la ciudad condal y sus polígonos ninguna se baja el tanga por 2 pirulas? La que es puta es puta, bueno de hecho.... Todas putas

El padre puede admitir (a regañadientes) que su niña sea percutida periódicamente por su novio. El susodicho y su novio, se estrechan la mano cuando se saludan, pero entre ellos hay una conversación telepática que transcurre en microsegundos.

Lo que no le hará ni puta gracia, es que los agujeros de su hija sean visitado por diferentes pollas en un pequeño lapso de tiempo, bien sea de una en una o varias a la vez. Los padres no son tontos y se acaban enterando de si la jovencita es ligera de cascos o no.

Así que Facebook aparte (información delatora), es mucho más facil ser promiscua en una ciudad distinta a la tuya, y ya no digamos en otro país. La sensación de libertad y anonimato es total. Ahora me viene a la memoria el caso de una amiga mía, que habiendo echado unos polvos de mierda en España con sus ex novios, se fue de Erasmus y me contó que un sabado noche acabó follando con un nativo rubio que la hizo gozar como nunca. Todos sus complejos desaparecieron a base de pollazos. En parte, porque sabía que nadie se iba a enterar, excepto si lo contaba ella misma.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues con la fama que tiene eso de Erasmus donde las tías se ponen calientes en cuanto pisan otros países, serás uno de los pocos que se marchó sin follar. ¿O tal vez no te gustaba ninguna?.

tube u erasmus muy cargado de actividades curriculares. Entre sacarme el puto curso de alli, hace el proyecto fin de carrera para la uni española, estudiar también una asignatura para junio para España, estudiar inglés, currar...
No es que no follara, es que solo fui a fiestas un par de veces y casi porque me obligaron. Pero volviendo al tema del artículo, yo entonces tenía novia y el fui fiel. No fui a divertirme, fui a estudiar. Simplemente quería dejar constancia de que se han dado casos, pocos, pero se han dado.

FatalDeLoMio rebuznó:
Lo que no le hará ni puta gracia, es que los agujeros de su hija sean visitado por diferentes pollas en un pequeño lapso de tiempo, bien sea de una en una o varias a la vez. Los padres no son tontos y se acaban enterando de si la jovencita es ligera de cascos o no.

En esto no puede Ud tener más razón.
 
Algún día si no estoy perezoso contaré mis ecsperiencias con el Orgasmus. Primero fue la que era mi novia, luego a la universidad vinieron unas bulgaras y luego viajé yo a Eslovaquia.

El resumen: cuernos, folleteo y más folleteo.

Rock 'n roll!
 
Becerro de oro rebuznó:
3. "Juan" tiene tal ataque de cuernos, que la tipa esta tiene que identificarse en público para aplacarlo:


Bien. Aquí soy yo quien actualmente está en Florencia de erasmus volviendo a España el día 31 de Julio. Si no me creen llamen a la universidad de Salamanca y cerciórense de que hay una Lucía de erasmus en Florencia, por la facultad de psicología: soy la única. Por lo tanto me siento más que preparada para hablar de este tema, más que nada porque he mantenido una relación seria desde hace 6 años. Me fui de erasmus. Y volví con ella. No me he follado, trombato o scopato como se dice en italiano a ningún Mateo, Fabio o Jiacopo, ni a ningún otro nombre que no sea Juan. Quiero resaltar que en este artículo se puede ver un machismo recalcitrante, y un obvio odio acumulado por parte de quien lo subscribe, de este chico han pasado y tenía ganas de desahogarse, ¿verdad? Como respuesta a su pregunta, ¿y por qué te vas de eramus teniendo novio? ahora le doy yo mi respuesta con todos mis respetos.: PORQUE ME DA LA GANA. Las relaciones empiezan y acaban, y NADIE tiene derecho a judgar a nadie por continuar con su vida. Si dejas de hacer las cosas que quieres hacer, por una relación; dejas de coger el trabajo que quieres por una relación, dejas de irte de erasmus por una relación, dejas de coger el máster por una relación... para eso mejor no tengas relaciones. Si al final dejas de hacer todas esas cosas que quisiste hacer de joven, a la larga tenderá usted a culpabilizar a la otra persona por haberle robado la libertad juvenil, y se convertirá su relación en una relación dependiente, inmadura y posesiva. Y créame que entonces si que se irá su relación y la de cualquiera al garete. Por otro lado, vuelvo a incidir en lo del machismo; me ha parecido curioso que lo personifique en femenino y no al revés. ¿Es usted de los que cree que la mujer debe dejarlo todo por un hombre? Adáptese señor, adáptese. Que franco ya ha muerto.

Enteraos vosotros que Franco ha muerto, que no haceis más que mentarlo.

Putos postmodernos.
 
Hay un libro, Erasmus, Orgasmus y otros problemas, de Carlo Padial, que describe bastante bien todo esto. Está de moda entre los hipsters barceloneses, como Luna Miguel o Miguel Noguera. Se deja leer, aunque no sea ese rayo de lucidez del que hablan algunos. Que algo de lo que muchos somos perfectamente conscientes desde hace tiempo genere tanto revuelo hace que tenga cada vez más esperanzas puestas en mi novelita generacional. Aquí dejo una vídeo-review que hice del libro de Carlo, que, por cierto, es colega y tiene unos vídeos maravillosos con Los Pioneros del Siglo XXI:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hace 10 o 15 años no habían estos intercambios estudiantiles y desde luego que el factor anonimato y desfase-porque-no-esta-mama es claro, en barna hay practicamente una fiesta discotequil a diario con esta peña (cosas como el nasty mondays del apolo) y es el alucinar llegar alli y encontrate esa mix del infierno

un delirio oijan
 
Obus rebuznó:
hace 10 o 15 años no habían estos intercambios estudiantiles y desde luego que el factor anonimato y desfase-porque-no-esta-mama es claro, en barna hay practicamente una fiesta discotequil a diario con esta peña (cosas como el nasty mondays del apolo) y es el alucinar llegar alli y encontrate esa mix del infierno

un delirio oijan

Me perdonara el apunte, pero yo estuve de Erasmus (es que fui a estudiar, no a follar) en 1993/94 y hacía ya unos años que existía el programa, aunque no sabría decir cuantos. A la universidad que me tocó en suerte era el segundo año que iban españoles. También es cierto que en aquella época íbamos 4 gatos.
 
Cuaster rebuznó:
Me perdonara el apunte, pero yo estuve de Erasmus (es que fui a estudiar, no a follar) en 1993/94 y hacía ya unos años que existía el programa, aunque no sabría decir cuantos. A la universidad que me tocó en suerte era el segundo año que iban españoles. También es cierto que en aquella época íbamos 4 gatos.
¿Y cómo fué la experiencia?. ¿Se ligaba?.
 
Mi novia tenía muy claro irse de erasmus antes de conocerme y el año pasado, por decisión propia eligió no hacerlo. Yo no quise forzarla a tomar decisión alguna y sabía que si elegía irse, por mucho que nos lo negáramos, esto estaba acabado. Pero se quedó y constató lo rara que es como mujer en cuanto a honestidad consigo misma y saber renunciar a cosas.
 
desde luego que las guiris son bastante mas abiertas que las catalanas, es lo que tiene vivir en barna
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Y cómo fué la experiencia?. ¿Se ligaba?.

Pues ni idea, la verdad. con la beca que me dieron tenía para el billete de avión y un par de meses de alquiler, así que entre estudiar, el puto proyecto fin de carrera y currar en Mc donals... No me enteré ni de dónde estaban las zonas de marcha
Además me fui teniendo novia y me casaba nada más volver. Se admiten insultos, pero yo entonces era joven y creía en el amor, la fidelidad y esas cosas...:face: :face:

Yo no vi a ningún español pillar cacho de unos 10 que había en el campus, bueno a un maño darse 4 morreos mal daos, así q yo diría que aquel erasmus era muy poco orgasmus.
 
Una exnovia mía estuvo en Maguncia (habiendo cortado ya conmigo) y de buena tinta que se enrrolló con todos los tíos que pudo y también con todas las que pudo.Y estoy seguro que sólo he rescado la superficie del asunto. Tenía novio ya por aquel entonces. Sigue con él. Pobre infeliz. :face:
 
Cuaster rebuznó:
Pues ni idea, la verdad. con la beca que me dieron tenía para el billete de avión y un par de meses de alquiler, así que entre estudiar, el puto proyecto fin de carrera y currar en Mc donals... No me enteré ni de dónde estaban las zonas de marcha
Además me fui teniendo novia y me casaba nada más volver. Se admiten insultos, pero yo entonces era joven y creía en el amor, la fidelidad y esas cosas...:face: :face:

Yo no vi a ningún español pillar cacho de unos 10 que había en el campus, bueno a un maño darse 4 morreos mal daos, así q yo diría que aquel erasmus era muy poco orgasmus.
Entonces en aquellos tiempos no sería el desenfreno que es ahora...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Una exnovia mía estuvo en Maguncia (habiendo cortado ya conmigo) y de buena tinta que se enrrolló con todos los tíos que pudo y también con todas las que pudo.Y estoy seguro que sólo he rescado la superficie del asunto. Tenía novio ya por aquel entonces. Sigue con él. Pobre infeliz. :face:

Normal. El chaval pensará "Ya pasó lo gordo, si lo dejo ahora soy tonto, si ya se lió con 100 para qué lo voy a dejar si sólo le quedarán 50"

Yo tengo un colega que estando de Erasmus se follaba hasta a las profesoras. Así es que vino de Croacia sacando 10s sin saber hablar francés.
 
Yo estuve de erasmus en kamchatka. No veas como molan los chochos de las esquimalas. Volví sin saber ruso.

sponsored by torbe.tv
 
Breikan se fue de Erasmus a Polonia y folló.

Con eso os lo digo todo.

Los que no sepáis quién es Breikan pues qué la vamos a hacer, pero en el foro de moderadores era conocido como "El Guaperas", que es como si a Rubén le llamamos "El Melenas".

Que al Erasmus a lo que se va es a follar lo sabe hasta el Tato.

El que vuelva del Erasmus diciendo "Pues yo a lo que fui fue a conocer otras culturas, aprender idiomas y aprender y estudiar" lo que está diciendo es "Me cago en mi putísima madre que me fui a follar y me comí los mocos sin pelar". El que no se consuela es porque no quiere.

Pensadlo bien: en el máximo apogeo de la juventud, en el máximo desenfreno hormonal, en el quinto pino donde nadie te conoce y donde se hipersocializa y además se está rodeado de tías diferentes a las que hay en tu tierra... ¿qué mejor combinación espacio temporal se puede dar para que allí todo el mundo se dedique a intentar amachihembrar todo lo que pueda? Y si eres tía... multiplica por 100 las posibilidades que se te ofrecen cada día con respecto a las que se le ofrecen a los tíos. Joder, está clarísimo. No hay pareja que el Erasmus no destruya, y la que sale viva de ahí es porque no ha querido mirar a los hechos. A la primera o al primero le dirás "No". A la segunda o el segundo "No, que tengo novio". Al tercero o tercera "Es que... tengo novio...". Al cuarto "Es que... tengo novio... pero hace que no le veooo..." Y al quinto o quinta "Qué cojones, que le den por el culo a mi novio que ya está bien". El quinto tarda en llegarle a la tía como mucho cinco días de salir.

Yo no hice el Erasmus. Y cada vez que lo oigo nombrar, me arrepiento horrores.
 
¿Se puede ir a cualquier país de Europa de Erasmus?. Caso de que uno desee vivir esa aventura, ¿cuá es el país más aconsejable para follarse tías sin dificultad?.

Qué lástima no tener ahora 20 años...con lo que me encantan las guiris.
 
miralo al gin, soy cliffy a ver si me indultais que me han follao el user, donde estaba la inmunidac permanente que decias que tenia hijo de fruta? y todo por llamar pringui a un admin :face:

hagamos un change, me devolveis el user y poneis el marcador a 0, prefiero eso que seguir con este...no soy yo leñe!
 
Actualmente le estoy poniendo los cuernos a un italiano cuya novia está de erasmus en mi ciudad.

El primer día que me enrollé con ella me mencionó al novio, "es que tengo novio", justo cuando la tensión sexual estaba en su mejor momento, me imagino que para trasladarme a mi los sentimientos de culpa (autoengaño se llama eso). Ya después de dos semanas de sexo sí que parece que se le ha olvidado el novio.

En serio chavales, ni ellas son conscientes de lo que le gustan el mambo. En el fondo quieren ser engañadas y en cierto modo manipuladas para así poder autoengañarse y follar más.

La realidad es que para ellas "nunca tiene que parecer que buscan sexo", es decir, buscan sexo pero socializan de forma que no lo parece.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los que no sepáis quién es Breikan pues lo ponéis en el buscador.

Joder, vete a romperle la cara al jeta del Pablo de una puta vez. O págale, que con todo lo que has currado estos meses tendrás dinero para dejártelo en el foro. Que tienes unas responsabilidades.
 
Arriba Pie