Sostres y el Erasmus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
son complicadas las mujeres

Britpop rebuznó:
Actualmente le estoy poniendo los cuernos a un italiano cuya novia está de erasmus en mi ciudad.

El primer día que me enrollé con ella me mencionó al novio, "es que tengo novio", justo cuando la tensión sexual estaba en su mejor momento, me imagino que para trasladarme a mi los sentimientos de culpa (autoengaño se llama eso). Ya después de dos semanas de sexo sí que parece que se le ha olvidado el novio.

En serio chavales, ni ellas son conscientes de lo que le gustan el mambo. En el fondo quieren ser engañadas y en cierto modo manipuladas para así poder autoengañarse y follar más.

La realidad es que para ellas "nunca tiene que parecer que buscan sexo", es decir, buscan sexo pero socializan de forma que no lo parece.
Joder, pero qué complicadas llegan a ser las mujeres. No es de extrañar que más de un forero termine loco o desquiziao...Entenderlas es un galimatías.:53
 
No creo que haya ningun forero loco, quitando psicopatias, esquizofrenias y transtornos bipolares. Lo miso que decir que el forero es gordo y por eso no folla. Un mito.
 
Vamos a ver, cuando una tia os diga: "es que tengo novio" o "es que estoy casada", debeis responder con sorna.

Yo normalmente les digo: " No te preocupes no soy celoso"...

Igual hasta la poneis a 20 uñas.:1



:0)
 
Arriba Pie