Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.250
Reacciones
7.983
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EL+SE%C3%91OR+DE+LOS+ANILLOS+-+EL+RETORNO+DEL+REY+-+CUERNO+-+ROHIRRIM+-+EL+FANCINE.jpg



2185-06ae-ccbc-16da.jpg


3461985



napoleon.jpg


morante-rociero.jpg
 
El hilo no me parece exagerado. Pero nada exagerado, de hecho.

franco-1280x620.webp


aznar.webp
 
SANTIAGO (Abascal) Y CIERRA, ESPAÑA
santiago.webp
 
Última edición:
Los tuneos musicales que les han puesto directamente en la publicación de Twitter son bastante amos pese a ser altamente predecibles.


Entiendo que todo esto responde a una estrategia de marketing basada en el "que hablen de mí" a toda costa. Respetando el viejo axioma de la publicidad de que no existe publicidad mala.
 
Si en el siglo XXI se va a caballo... muy espabilao no se es. Postureta confirmado.
 
Si en el siglo XXI se va a caballo... muy espabilao no se es. Postureta confirmado.
Estaba cazando con galgos al estilo señorito andaluc con el patillas del Morante como maestro de ceremonias.

No hay mejor forma de reconquistar Andalusia que hacer que no se pierdan las costumbres, el de Vox a caballo y los tiesos soltando los perros y limpiando las botas

Y habrá andaluces del Floro que le alaben el gusto
 
El caballo es la mascota del rico. ¿Os he comentado que estuve una semana sirviendo en unas cuadras equinas? Pues sí, mi función era recoger las boñigas de los boxes, echar de comer a cada caballo su menú. Unos tenían media lata de cebada y una de avena, otro tenía dos de avena, otro media de cebada y media de trigo, otros tenían dos de centeno y un poco de paja, etc. Los que estaban en un corral, antes de echarles de comer tenía que atarles porque se quitaban unos a otros la comida, y cada caballo sabía a donde tenía que ir cuando me acercaba, son muy listos. Luego los martes, jueves y sábados, tenía que sacarlos a un corral de hierba a que retozasen y a otros a un andador, que es como una noria que da vueltas y tienen detrás como una cortina con corriente para que no se pare el animal.
Eran unos señoritos, tres hermanos, con el mismo gesto en la cara que el tonto este de Vox. Los hijos eran unos pijines que llevaban a los amigos a las cuadras y montaban por las tardes para aprender a no sé qué hostias de doma para ir a concursos y ferias de caballos.

Me dieron una libreta y un rumano me dictó las tareas a realizar.
Esta es la libreta que aún conservo porque tiene muchas hojas en blanco todavía.
20181113_191047.webp

Las tareas de por la mañana temprano.
20181113_191305.webp


Más movidas, tenía que ser todo cuadriculado, no se podían alterar las costumbres de los animales.
20181113_191420.webp

Aquí como tenían que ir colocados cuando salían al andador, el croquis redondo, o los que salían a unos corrales, el croquis cuadrado.
20181113_191506.webp

Aunque todos los animales tenían nombre, yo les renombre como pude mientras me dictaba a toda hostia el puto rumano y a veces el jefe.

Estuve una semana, me vino uno de los señoritos una tarde a última hora y me dio los jornales de la semana, que pronto paga esta gente, pensé. Me dijo que me iba a ir a otra finca a hacer lo mismo, y que en mi puesto iría un rumano que no tenía coche y que como esas cuadras estaban cerca del pueblo iría en bici. Ya te llamaré cuando vayas a empezar en el otro sitio.
Agarré el dinero y le pregunté al señorito que si es que lo había hecho mal, me dijo que no.
No me volvieron a llamar.
 
Última edición por un moderador:
El caballo es la mascota del rico. ¿Os he comentado que estuve una semana sirviendo en unas cuadras equinas? Pues sí, mi función era recoger las boñigas de los boxes, echar de comer a cada caballo su menú. Unos tenían media lata de cebada y una de avena, otro tenía dos de avena, otro media de cebada y media de trigo, otros tenían dos de centeno y un poco de paja, etc. Los que estaban en un corral, antes de echarles de comer tenía que atarles porque se quitaban unos a otros la comida, y cada caballo sabía a donde tenía que ir cuando me acercaba, son muy listos. Luego los martes, jueves y sábados, tenía que sacarlos a un corral de hierba a que retozasen y a otros a un andador, que es como una noria que da vueltas y tienen detrás como una cortina con corriente para que no se pare el animal.
Eran unos señoritos, tres hermanos, con el mismo gesto en la cara que el tonto este de Vox. Los hijos eran unos pijines que llevaban a los amigos a las cuadras y montaban por las tardes para aprender a no sé qué hostias de doma para ir a concursos y ferias de caballos.

Me dieron una libreta y un rumano me dictó las tareas a realizar.
Esta es la libreta que aún conservo porque tiene muchas hojas en blanco todavía.
Ver el archivos adjunto 18448
Las tareas de por la mañana temprano.
Ver el archivos adjunto 18449

Más movidas, tenía que ser todo cuadriculado, no se podían alterar las costumbres de los animales.
Ver el archivos adjunto 18450
Aquí como tenían que ir colocados cuando salían al andador, el croquis redondo, o los que salían a unos corrales, el croquis cuadrado.
Ver el archivos adjunto 18451
Aunque todos los animales tenían nombre, yo les renombre como pude mientras me dictaba a toda hostia el puto rumano y a veces el jefe.

Estuve una semana, me vino uno de los señoritos una tarde a última hora y me dio los jornales de la semana, que pronto paga esta gente, pensé. Me dijo que me iba a ir a otra finca a hacer lo mismo, y que en mi puesto iría un rumano que no tenía coche y que como esas cuadras estaban cerca del pueblo iría en bici. Ya te llamaré cuando vayas a empezar en el otro sitio.
Agarré el dinero y le pregunté al señorito que si es que lo había hecho mal, me dijo que no.
No me volvieron a llamar.

Muy señoritos pero menuda cobardía a la hora de despedir a alguien.

Ya pueden tener sacos de oro que a mí ese tipo de gente siempre me ha parecido escoria. Le quitas el dinero y no valen ni como chimpancés.
 
Digo yo que los caballos bien pueden ser alquilados y sólo lo hace para darse el pegote.

Incluso, según me comentó uno que le da al rollo equino, los caballos pueden ser compartidos entre varios y que se hace mucho porque cuesta un pastonaco el mantenimiento y cuidado de esas bestias.

Así que yo no me dejaría alucinar por el poderío que pretende mostrar con la imagen ecuestre, que igual es más comecacas que muchos foreros.
 
Le quitas el dinero y no valen ni como chimpancés.
Apuesto a que el 85% de los foreros que tanto saben de la vida y tienen tanto mundo, en su puta vida han servido a un señorito. Servir a un señorito solo tiene dos posibles consecuencias: o te sometes y te pasas el resto de tu vida viviendo de la caridad y con el desprecio como trato habitual, o te rebelas y sales de allí por patas y le dices que uno puede ser pobre, pero con dignidad.

Yo he servido a varios, y en todos pude notar esa especie de desprecio social.
 
Apuesto a que el 85% de los foreros que tanto saben de la vida y tienen tanto mundo, en su puta vida han servido a un señorito. Servir a un señorito solo tiene dos posibles consecuencias: o te sometes y te pasas el resto de tu vida viviendo de la caridad y con el desprecio como trato habitual, o te rebelas y sales de allí por patas y le dices que uno puede ser pobre, pero con dignidad.

Yo he servido a varios, y en todos pude notar esa especie de desprecio social.
Digo yo que también puedes revelarte metiéndole con la azada en la sien y intentando ocupar su lugar.

O dándole unos fustazos y poniéndole a arar, convirtiéndote en il domine.
 
Última edición:
Muy señoritos pero menuda cobardía a la hora de despedir a alguien.

Los redaños para mirar a otro humano a la cara y decirle que firme la cuenta...eso no se cría ni en alta ni en baja cuna.

Me ha venido a la mente el jefecillo hijodalgo de la empresauria madrileña, pelucón de horo, traje a medida, diez másters del huniberso, mandándole a la vallekana de la recepción que escriba un burofax con la cuenta y se lo mande a mengano.
 
¿Veis lo que os decía? serdo es uno de esos que no tienen ni puta idea de la vida más allá de lo que ha leído o visto en películas.
 
Aquí la segunda mujer, Lidia Bedman, youtuber famosa (ahora me entero), en un humilde viajecito de familia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pájaro esta a favor de la familia tradicional, pero para los pobres. Él, cuando encontró un chochito más joven y atractivo que el primero, dijo au revoir y a vivir.
Apuesto a que el 85% de los foreros que tanto saben de la vida y tienen tanto mundo, en su puta vida han servido a un señorito. Servir a un señorito solo tiene dos posibles consecuencias: o te sometes y te pasas el resto de tu vida viviendo de la caridad y con el desprecio como trato habitual, o te rebelas y sales de allí por patas y le dices que uno puede ser pobre, pero con dignidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los redaños para mirar a otro humano a la cara y decirle que firme la cuenta...eso no se cría ni en alta ni en baja cuna.
Ya te digo. Esa gente nos tiene miedo, saben que no tenemos nada que perder, excepto la dignidad del pobre, y que en un arrebato les podemos reventar vivos. En el caso este de los caballos creo recordar que cuando me vino el señorito estaba acabando de amontonar la paja con el bieldo, paré de trabajar, enderecé el lomo, me limpié el polvillo de la punta de la nariz porque soy alérgico, y apoyé mis dos manos a modo de bastón sobre la herramientas mientras él me hablaba.
Supongo que este gesto tan natural se vuelve amenazante para esta gente que sabe que después de un despido ya nada me ata a él y podría ensartarle tranquilamente mientras ve como se le escapa la propia vida reflejado en mis cristalinas pupilas, manavitox style.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie