Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Copon, ahora resulta que como tengo caballo soy un señorito.

No veas con los trasnochados de la city... Si los que estáis anclados en el siglo pasado sois vosotros. En los pueblos cualquier casimileurista se puede permitir un caballo
 
Yo no sé qué cojones os parece mal de los caballos o del que fulano este vaya a caballo. Aparte de ser un animal hermosísimo y noble, a mí me encantaría poder ir a trabajar todos los días en caballo. Imaginaos a vosotros mismos yendo a currar a caballo. Anda que no molaría. Por la Gran Vía ahí tocotó tocotó con botacas hasta las rodillas, o por las calles de vuestras ciudades o pueblos a caballo; imaginaos a @Rhodium llegando a su oficina en un caballo tordo, a @norteño yendo a travelos montado en una yegua con rabo.

A ver si no mola más que el metro o que el PATINETE.
 
No molaría tanto cuando las calles apestasen con la mierda de un millón de caballos circulando.

Eso sí, volvería a ponerse de moda la expresión "mucha mierda" en el teatro. Y eso no es poca cosa.

El método de transporte definitivo: las cabinas teleportadoras abiertas de los Titerotes de Pierson. (Ver "Mundo Anillo", de Larry Niven)

Como eso no hay nada.
 
Última edición por un moderador:
Yo no sé qué cojones os parece mal de los caballos o del que fulano este vaya a caballo. Aparte de ser un animal hermosísimo y noble, a mí me encantaría poder ir a trabajar todos los días en caballo. Imaginaos a vosotros mismos yendo a currar a caballo. Anda que no molaría. Por la Gran Vía ahí tocotó tocotó con botacas hasta las rodillas, o por las calles de vuestras ciudades o pueblos a caballo; imaginaos a @Rhodium llegando a su oficina en un caballo tordo, a @norteño yendo a travelos montado en una yegua con rabo.

A ver si no mola más que el metro o que el PATINETE.
Pasa una tarde en la feria de Sevilla con los que van a caballo. Sólo te digo eso.
 
No es tanto el bicho en sí, sino los bichos que atraen. Un caballo es, más allá de las plastas que van dejando (estupendas para los huertos, todo hay que decirlo), una nube de insectos de todos los tamaños, colores, y profundidad de picada.

Mera anécdota de pueblo, medio pueblo congregado por baile, toros o lo que fuera, ya no lo recuerdo. No cabía un pedo en la plaza.
A dicha plaza iba a morir un callejón de empine contundente, calle La Cuesta, si no me falla la memoria.
Pues no va el borracho eterno en forma de mesonero local, de esos que gozan paseándose él, su melopea, y su yegua con más preñón que la ex de Jesé.
Como digo, va el fulano, ata la yegua calle arriba, y allá que se mete a seguir empinando el codo en la competencia. La yegua, ni corta ni perezosa, mea un caldo repugnante, caliente y nauseabundo a cubos no, a barriles.

La imagen de la España Negra, todo paisano del pueblo con sus zapatos de misa en la plaza, rebozándolos en una mezcolanza repugnante de arena, sangre, mierda de toro y meado de yegua preñada, entre las otras muchas lindezas y asquerosidades con las que los propios paisanos llevaban días alimentando el suelo.

Eso, y una coz que me metió una yegua cuando intenté ponerle las cinchas apoyando un pie en el lomo del bicho para hacer más fuerza. La puta me sacudió en la mano de las pajas, con más suerte que gloria, y no en la cabezota, que es donde debía apuntar.
 
Copon, ahora resulta que como tengo caballo soy un señorito.

No veas con los trasnochados de la city... Si los que estáis anclados en el siglo pasado sois vosotros. En los pueblos cualquier casimileurista se puede permitir un caballo
Claro, hombre. ¿Quién no tiene un caballo y una cuadra en un pueblo? Si es lo más normal del mundo. Ya lo de tener dos casas, un piso (en la capi), una cueva, yonosecuantas hectáreas de olivos, almendros... Y decenas de miles de euros en el banco es un añadido a un pobre jornalero con su caballito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, hombre. ¿Quién no tiene un caballo y una cuadra en un pueblo? Si es lo más normal del mundo. Ya lo de tener dos casas, un piso (en la capi), una cueva, yonosecuantas hectáreas de olivos, almendros... Y decenas de miles de euros en el banco es un añadido a un pobre jornalero con su caballito.
Quien no lo tiene??? el que no quiere

Cuento te piensas que cuesta tener un caballo?? a mi me costó 400 euros en plena crisis, y fue caro por que había gente que los regalaba.

Dos horas de retro. 60 euros para hacer la cuadra. Eso me costó hacerla.

Siembro un bancal de alfalfa al año. 32 alpacas saco de él y el rastrojo que brota luego me da para unos 3 meses de comida. Lo suelto allí y no me preocupo.

Pongo otro bancal de panizo para las gallinas. 400 kilos son para el caballo, y el rastrojo también.

Un par de sacos de avena y unas seis o siete alpacas de paja de las grandes que compro es lo único que me gasto.

Ni 200 euros al año entre lo que siembro y lo que compro. Fíjate lo que cuesta alimentar un caballo y hacer una cuadra.

Edito para decir que el dinero que tengo en la cuenta ha salido de mis riñones. Heredé una casa, un cortijo y varias hectáreas, si. La casa donde vivo en el pueblo me la construí yo. El piso de Granada sale de mis riñones. Las tierras que tenía con olivos las compré yo. Y todo eso con mucho esfuerzo y sacrificio. A ver si ahora te vas a pensar que soy familia de la duquesa de Alba o del barón de Bellpuig
 
Última edición:
Claro, hombre. ¿Quién no tiene un caballo y una cuadra en un pueblo? Si es lo más normal del mundo. Ya lo de tener dos casas, un piso (en la capi), una cueva, yonosecuantas hectáreas de olivos, almendros... Y decenas de miles de euros en el banco es un añadido a un pobre jornalero con su caballito.
Pues las dos casas igual, el que no las tiene es porque no quiere, a ver quién no tiene trozo embarrao en el jardín, pues de ahí del barro ese empiezas a hacer ladrillos y a poco que los coloques bien, una casa te sale, y si eso lo hace un cualquiera, yo hago dos. Sólo te falta plantar un par de ventanas y que crezcan y hale, ya la tienes. Que luego haces un hoyo en la tierra y vas escarbando y escarbando, y una cueva te sale a poco que te pongas. Y a ver qué cueva no te sale con un pedazo de tierra alrededor. Te comes unas aceitunas, tiras los huesos y a ver si no te crecen diez mil olivas. Otro día haces lo mismo con unas almendras y ya. Luego juntas el la casa con la cueva y te sale un piso. Lo mandas a Granada y hale, ya está. Fíjate lo que cuesta.
 
Última edición:
Pues las dos casas igual, el que no las tiene es porque no quiere, a ver quién no tiene trozo embarrao en el jardín, pues de ahí del barro ese empiezas a hacer ladrillos y a poco que los coloques bien, una casa te sale, y si eso lo hace un cualquiera, yo hago dos. Sólo te falta plantar un par de ventanas y que crezcan y hale, ya la tienes. Que luego haces un hoyo en la tierra y vas escarbando y escarbando, y una cueva te sale a poco que te pongas. Y a ver qué cueva no te sale con un pedazo de tierra alrededor. Te comes unas aceitunas, tiras los huesos y a ver si no te crecen diez mil olivas. Otro día haces lo mismo con unas almendras y ya. Luego juntas el la casa con la cueva y te sale un piso. Lo mandas a Granada y hale, ya está. Fíjate lo que cuesta.

Pues más o menos.

Todos los que conozco con caballos han ido haciendose poco a poco las cuadras. El caballo suelto en el bancal donde está la cuadra. La mayoría, incluido yo, no lo tiene vallado. El caballo, como la mayoría de los animales, no se va de donde tiene comida y agua.

De las almendras si nace un almendro, de un hueso de aceituna no nace un olivo, nace un acebuche.

Está claro que en la ciudad es totalmente inviable tener un caballo fuera de un campo de equitacion. Pero en un pueblo, que vive del campo, es lo más normal del mundo tenerlo. No es un lujo ya que todo el mundo tiene un pedazo de tierra.

Coño, es que habláis de caballos como si todo el mundo tuviese un pura sangre o uno de esos que bailan sacados de la escuela de jerez que valen un potosí
 
Última edición:
Pues más o menos.

Todos los que conozco con caballos han ido haciendose poco a poco las cuadras. El caballo suelto en el bancal donde está la cuadra. La mayoría, incluido yo, no lo tiene vallado. El caballo, como la mayoría de los animales, no se va de donde tiene comida y agua.

De las almendras si nace un almendro, de un hueso de aceituna no nace un olivo, nace un acebuche.

Está claro que en la ciudad es totalmente inviable tener un caballo fuera de un campo de equitacion. Pero en un pueblo, que vive del campo, es lo más normal del mundo tenerlo. No es un lujo ya que todo el mundo tiene un pedazo de tierra.

Coño, es que habláis de caballos como si todo el mundo tuviese un pura sangre o uno de esos que bailan sacados de la escuela de jerez que valen un potosí
Claro, hombre. ¿Quién no tiene un caballito en un pueblo? Si es que la gente de la capi no se entera. Y encima os llaman de terratenientes para arriba por tener casa, cortijo, piso, cueva, almendros, olivos, leuros ahorrados. Y un caballito.
 
Última edición:
Quien no lo tiene??? el que no quiere

Cuento te piensas que cuesta tener un caballo?? a mi me costó 400 euros en plena crisis, y fue caro por que había gente que los regalaba.

Dos horas de retro. 60 euros para hacer la cuadra. Eso me costó hacerla.

Siembro un bancal de alfalfa al año. 32 alpacas saco de él y el rastrojo que brota luego me da para unos 3 meses de comida. Lo suelto allí y no me preocupo.

Pongo otro bancal de panizo para las gallinas. 400 kilos son para el caballo, y el rastrojo también.

Un par de sacos de avena y unas seis o siete alpacas de paja de las grandes que compro es lo único que me gasto.

Ni 200 euros al año entre lo que siembro y lo que compro. Fíjate lo que cuesta alimentar un caballo y hacer una cuadra.

Edito para decir que el dinero que tengo en la cuenta ha salido de mis riñones. Heredé una casa, un cortijo y varias hectáreas, si. La casa donde vivo en el pueblo me la construí yo. El piso de Granada sale de mis riñones. Las tierras que tenía con olivos las compré yo. Y todo eso con mucho esfuerzo y sacrificio. A ver si ahora te vas a pensar que soy familia de la duquesa de Alba o del barón de Bellpuig

Pero digo yo, que el caballo también tendrá sus extras y gastos asociados como serán veterinarios, vacunas, cuidados, mantenimiento de la cuadra y limpieza del equino e instalaciones, por no hablar del tema de monturas y materiales para poderlo cabalgar, que tampoco creo que sean baratos precisamente. Le veo mucho curro y euros añadidos al poseer un caballo.

Es que lo pinta como si sólo fuera comprarlo y dejarlo libre por las tierras mientras se le va construyendo la cuadra, que el animal ya se cuida solo por sí mismo y se le monta a pelo hasta poder comprarle una silla y au.

Igual es como lo dice, que tampoco yo no entiendo mucho de esto.
 
Claro, hombre. ¿Quién no tiene un caballito en un pueblo? Si es que la gente de la capi no se entera. Y encima os llaman de terratenientes para arriba por tener casa, cortijo, piso, cueva, almendros, olivos, leuros ahorrados. Y un caballito.
Hostia, esta si que es buena.

Me compro un solar que me costó 300.000 pesetas con lo que me tocó en una quiniela. También compré con ese dinero varias hectáreas de terreno con regadío.

Con lo que saqué de Kosovo me levanté la estructura de la casa, el tejado y el cerramiento.

Estuve 9 años trabajando en una empresa que me tuvo dando vueltas por toda España y parte de Europa. En el 2004 solo fui a mi casa el mes de agosto por vacaciones y el día 24 y 25 de diciembre. Ni un puto día más pude ir en todo el año. Cobraba 600.000 pesetas más gastos. En pesetas suena mejor. Con ese dinero me terminé la casa, me arregle la cueva que si era heredada y me compré el piso en Granada. Aparte compré más tierras

Los olivos y almendros que hay en esas tierras se han puesto solos, se han podado, regado y abonado por arte de magia. No han salido de mi tiempo libre, privandome de otras cosas. No no, eso ha salido todo del aire. Un día fui y me encontré con miles de olivos y almendros adultos en plena producción

Si, soy un terrateniente. Todo me lo han dado, no me he ganado nada. No se que es el esfuerzo ni el sacrificio. Todo regalado. Y lo peor de todo, tengo un caballo con menos papeles que una liebre.
 
@curro jimenez [sic], por más chándal que te pongas eres un puto señorito andaluz. Porque estás calvo, que si no seguro que llevarías el pelo engominao p'atrás con ricitos en la nuca. Señorito.
 
Pero digo yo, que el caballo también tendrá sus extras y gastos asociados como serán veterinarios, vacunas, cuidados, mantenimiento de la cuadra y limpieza del equino e instalaciones, por no hablar del tema de monturas y materiales para poderlo cabalgar, que tampoco creo que sean baratos precisamente. Le veo mucho curro y euros añadidos al poseer un caballo.

Es que lo pinta como si sólo fuera comprarlo y dejarlo libre por las tierras mientras se le va construyendo la cuadra, que el animal ya se cuida solo por sí mismo y se le monta a pelo hasta poder comprarle una silla y au.

Igual es como lo dice, que tampoco yo no entiendo mucho de esto.
El caballo me salió una tarde de cervezas.

Por la mañana lo tenía en mi casa. Por la tarde vino un colega con la retro y le hizo la cuadra. Un agujero en el cerro.

Una espuerta de goma para el agua y otra para el pienso. Y una alpaca al lado de paja o alfalfa.

Cada mes saco su mierda, que me sirve para abono, y le pongo una cama de paja nueva en el suelo. Cosa que no debería de hacer un terrateniente como yo. Para manejar la horca de hierro están los @Verruga de la vida

El veterinario lo ve una vez al año.

La silla venía con el caballo y yo solo le compré una cabezada nueva que me costó 18 euros
 
Currito es un self-made man de libro.

Sólo le queda escribir un libro:

Con chándal pega todo
 
Yo lo del caballo no lo veo.. Ya es un coñazo llevar el chucho al veterinario, imagina el caballo.

hqdefault.jpg

coche_rojo_y_caballo.jpg

¿Por qué todos los juláis en política que van de machotes, tienen una foto con un caballo?
putin-a-caballo.jpg
 
Entiendo que todo esto responde a una estrategia de marketing basada en el "que hablen de mí" a toda costa. Respetando el viejo axioma de la publicidad de que no existe publicidad mala.

El viejo axioma es que todos hacen lo mismo, pero sólo se va a hablar de este personaje. Mira que se me atragantó en su día el P. Iglesias con sus poses ridículas y su llamada a "Asaltar los cielos" que aquí se sustituye por la más castiza Reconquista.

image_content_2688327_20150219195640.jpg


Y cómo olvidar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@curro jimenez [sic], por más chándal que te pongas eres un puto señorito andaluz. Porque estás calvo, que si no seguro que llevarías el pelo engominao p'atrás con ricitos en la nuca. Señorito.
Burdo intento de soliviantarme el tuyo. Los señoritos andaluces aunque estén calvos se repeinan engominados para atrás. Lo importante para ellos son los caracolillos esos ridículos que le salen tras las orejas

No estoy calvo aún. Pero voy con la cabeza rapada o afeitada por comodidad.
 
Yo no sé qué cojones os parece mal de los caballos o del que fulano este vaya a caballo. Aparte de ser un animal hermosísimo y noble, a mí me encantaría poder ir a trabajar todos los días en caballo. Imaginaos a vosotros mismos yendo a currar a caballo. Anda que no molaría. Por la Gran Vía ahí tocotó tocotó con botacas hasta las rodillas, o por las calles de vuestras ciudades o pueblos a caballo; imaginaos a @Rhodium llegando a su oficina en un caballo tordo, a @norteño yendo a travelos montado en una yegua con rabo.

A ver si no mola más que el metro o que el PATINETE.
Gint yendo a currar un día cualquiera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gint yendo a currar un día cualquiera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sería COJONUDO, no me digas que no. ¿No te molaría a ti ir a currar en caballo? A ver a quién no le gusta esa idea. Yo te digo a quién: a los julandrones.
 
Currito es un self-made man de libro.

Sólo le queda escribir un libro:

Con chándal pega todo
Nada malo puede pasarte en chándal.

Hoy he ido al médico. Por supuesto con vaqueros, zapatos, camisa y americana. Había uno delante en chándal.

Me cago en sus muertos, en chándal al médico!!! Pero que clase de anormal va al médico en chándal!!!
 
Última edición:
Un caballo es como un hijo tonto. Un pozo sin fondo, un capricho de ricos o de gente flipada. Ademas que para tenerlo bien hace falta mucho dinero. Si eres un señorito puedes hacerte unos boxes en la finca y contratar a un Verruga joven e inocente que vaya huyendo de la miseria de su aldea. Cosa que en este foro creo que solo está al alcance de @sayko, que es un terrateniente y conduce un Mercedes nuevo. Luego están los que quieren montar en sus ratos libres, para esto necesitas 350 €/mes para el pupilaje en un centro hípico. Esta opción ya es más de gente de ciudad y románticos. Y que se lo puedan permitir, claro. Tipo @ilovegintonic, @stavroguin 11 o @Nikoro. Entre medias hay una gran masa de que no aspira nada más que a verlos en las películas o alguna vez uno de lejos montado por un elegante jinete o una sensual amazona. Y por último quedan los pueblerinos tipo @curro jimenez o @laeas que con cuatro latas le hacen un aprisco a un jamelgo y ya pueden decir en el bar que tienen caballo.
 
Un caballo es como un hijo tonto. Un pozo sin fondo, un capricho de ricos o de gente flipada. Ademas que para tenerlo bien hace falta mucho dinero. Si eres un señorito puedes hacerte unos boxes en la finca y contratar a un Verruga joven e inocente que vaya huyendo de la miseria de su aldea. Cosa que en este foro creo que solo está al alcance de @sayko, que es un terrateniente y conduce un Mercedes nuevo. Luego están los que quieren montar en sus ratos libres, para esto necesitas 350 €/mes para el pupilaje en un centro hípico. Esta opción ya es más de gente de ciudad y románticos. Y que se lo puedan permitir, claro. Tipo @ilovegintonic, @stavroguin 11 o @Nikoro. Entre medias hay una gran masa de que no aspira nada más que a verlos en las películas o alguna vez uno de lejos montado por un elegante jinete o una sensual amazona. Y por último quedan los pueblerinos tipo @curro jimenez o @laeas que con cuatro latas le hacen un aprisco a un jamelgo y ya pueden decir en el bar que tienen caballo.
Amen. Un hombre que sabe de qué habla.

Aparte de decirlo en el bar, también me monto y me doy mis vueltas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie