Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi vecino tiene caballos el hijo de puta, siempre me ha dado mucha envidia.

Yo no podría tener, podría deslomar al pobre animalito.

Aunque estoy segura de que se me daría bien. Arre, arre, liachuzito.
 
Última edición:
.
¿Por qué todos los juláis en política que van de machotes, tienen una foto con un caballo?
putin-a-caballo.jpg

No creo que vayan de machotes, SON machotes.
mussolini-caballo.webp


ns_ahknight.webp


images.webp


imperioso.webp
 
En Badajoz he visto gente que no tenía donde caerse muerta con caballos, @curro jimenez tiene razón.

Mi vecino tiene caballos el hijo de puta, siempre me ha dado mucha envidia.

Yo no podría tener, podría deslomar al pobre animalito.

Aunque estoy segura de que me daría bien. Arre, arre, liachuzito.

Fixed.
 
Hostia, esta si que es buena.

Me compro un solar que me costó 300.000 pesetas con lo que me tocó en una quiniela. También compré con ese dinero varias hectáreas de terreno con regadío.

Con lo que saqué de Kosovo me levanté la estructura de la casa, el tejado y el cerramiento.

Estuve 9 años trabajando en una empresa que me tuvo dando vueltas por toda España y parte de Europa. En el 2004 solo fui a mi casa el mes de agosto por vacaciones y el día 24 y 25 de diciembre. Ni un puto día más pude ir en todo el año. Cobraba 600.000 pesetas más gastos. En pesetas suena mejor. Con ese dinero me terminé la casa, me arregle la cueva que si era heredada y me compré el piso en Granada. Aparte compré más tierras

Los olivos y almendros que hay en esas tierras se han puesto solos, se han podado, regado y abonado por arte de magia. No han salido de mi tiempo libre, privandome de otras cosas. No no, eso ha salido todo del aire. Un día fui y me encontré con miles de olivos y almendros adultos en plena producción

Si, soy un terrateniente. Todo me lo han dado, no me he ganado nada. No se que es el esfuerzo ni el sacrificio. Todo regalado. Y lo peor de todo, tengo un caballo con menos papeles que una liebre.
Amancio Ortega también dice que a él no le han regalado nada. Lo mismo se mosquea si le llamamos señorito.
 
A ver, los antiguos romanos ya prohibian de aquellas las estatuas de generales o estadistas a caballo. (Cuando las mores maiorum se respetaban).
Ir a caballo es propio de gente rica y hacerse una estatua de uno mismo a caballo algo que ya te dice que es como si quisieras conquistar el mundo. A la fuerza, tio, no con amor o cariño. Por eso Santiago Abascal mola, quiere conquistar el mundo y defeca en el mos maiorum.
 
Yo no me creo nada de lo que dice curro. Fotos de tus caballos o ban
 
No molaría tanto cuando las calles apestasen con la mierda de un millón de caballos circulando.

Eso sí, volvería a ponerse de moda la expresión "mucha mierda" en el teatro. Y eso no es poca cosa.
Claro, que en el teatro ya no se dice "Mucha mierda":flipao:
El caballo me salió una tarde de cervezas.

Por la mañana lo tenía en mi casa. Por la tarde vino un colega con la retro y le hizo la cuadra. Un agujero en el cerro.

Una espuerta de goma para el agua y otra para el pienso. Y una alpaca al lado de paja o alfalfa.

Cada mes saco su mierda, que me sirve para abono, y le pongo una cama de paja nueva en el suelo. Cosa que no debería de hacer un terrateniente como yo. Para manejar la horca de hierro están los @Verruga de la vida

El veterinario lo ve una vez al año.

La silla venía con el caballo y yo solo le compré una cabezada nueva que me costó 18 euros
¿Se les hace un seguro parecido al de los coches?
 
Curro se lo lleva de tapas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un puto caballo en una cueva, insuperable.
Yo es que soy un terrateniente hombre. No tengo mi caballo en un box como los señoritos para los que tu trabajaste.

Pero vamos, no me lo digas a mi, díselo a ensaladas, que según él eso no está al alcance de cualquiera en un pueblo
 
Un caballo es como un hijo tonto. Un pozo sin fondo, un capricho de ricos o de gente flipada. Ademas que para tenerlo bien hace falta mucho dinero. Si eres un señorito puedes hacerte unos boxes en la finca y contratar a un Verruga joven e inocente que vaya huyendo de la miseria de su aldea. Cosa que en este foro creo que solo está al alcance de @sayko, que es un terrateniente y conduce un Mercedes nuevo. Luego están los que quieren montar en sus ratos libres, para esto necesitas 350 €/mes para el pupilaje en un centro hípico. Esta opción ya es más de gente de ciudad y románticos. Y que se lo puedan permitir, claro. Tipo @ilovegintonic, @stavroguin 11 o @Nikoro. Entre medias hay una gran masa de que no aspira nada más que a verlos en las películas o alguna vez uno de lejos montado por un elegante jinete o una sensual amazona. Y por último quedan los pueblerinos tipo @curro jimenez o @laeas que con cuatro latas le hacen un aprisco a un jamelgo y ya pueden decir en el bar que tienen caballo.

Revisa tu excel porque yo no he dicho en ningún momento que tenga caballos.
 
Pues yo no tendría caballo, ni iría a equitación, ni aunque fuera mega rico. Siempre me han dado miedo.

Que a esa bestia se le cruzan los cables y te arrea un coz que te balda de por vida, o aún peor, te tira de encima de él y te quedas cuadrapléjico como le pasó a Christopher Reeve.

Y sí, las motos también me dan miedo.
 
A mi lo que me jode de los caballos es lo guarros que son los dueños. Si vas con un perro por la calle y echa una cagada de 100 gramos tienes que recogerla, pero si vas con el caballo y la mierda pesa 2 kilos no hace falta que la recojas, que ya vendrán los trabajadores del ayuntamiento a recogerla. Y si van 10 o 12 en manada y el pueblo queda apestando a mierda de caballo una semana, no pasa nada, son cosas de gente rica y pueden ser todo lo guarros que quieran, no como los de los putos perros.
 
A mi lo que me jode de los caballos es lo guarros que son los dueños. Si vas con un perro por la calle y echa una cagada de 100 gramos tienes que recogerla, pero si vas con el caballo y la mierda pesa 2 kilos no hace falta que la recojas, que ya vendrán los trabajadores del ayuntamiento a recogerla. Y si van 10 o 12 en manada y el pueblo queda apestando a mierda de caballo una semana, no pasa nada, son cosas de gente rica y pueden ser todo lo guarros que quieran, no como los de los putos perros.

Si no pueden pagarse un recoge-boñigas que vaya limpiando detrás del paso no serán tan ricos, o tal vez es un mensaje subliminal a los pobres: nos cagamos en vosotros, muertos de hambre.
 
Joder, pues bien fresquito que está el animal

Ya quisiera yo vivir en un sitio tan limpito y bien acondicionado.


Yo es que soy un terrateniente hombre. No tengo mi caballo en un box como los señoritos para los que tu trabajaste.

Pero vamos, no me lo digas a mi, díselo a ensaladas, que según él eso no está al alcance de cualquiera en un pueblo

Diga usted que si, Señorito, van a saber esos de la capital las cosas que sabe usted, si esos están acarajotaos, que van dos días al colegio y se creen que saben de to, y de las cosas del campo hay que ser un señor como aquí que está usted presente, Don Francisco.

¿Le cambio la paja al caballo? A mandar, que para eso estamos.



Según parece, esa es mi estirpe Curro, gente que no tenía ni para comer, que trabajaba en cortijos para los señoritos y aparte de para trabajar, no tenían otro futuro ni aspiraciones en la vida.

Mi progenitor me decía innumerables veces "muy señorito eres tú para ser hijo de un trabajador". Esas cosas de ir al colegio y estudiar, pa qué, lo que hay que hacer es trabajar de sol a sol, servir para algo. Según él, el que no trabajaba y producía (para el de arriba, mentalidad obrera), más le valía estar muerto.


Y no sé a qué venía esta parrafada, me he descentrado, pero dicho queda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie