Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me haceis resumen de todo lo que estais hablando? entro al hilo y en vez de VOX me encuentro con Hitler, doctorados y toda la hostia.
 
¿Me haceis resumen de todo lo que estais hablando? entro al hilo y en vez de VOX me encuentro con Hitler, doctorados y toda la hostia.
Solo hice un apunte a una frase atribuída erróneamente a una persona para esclarecer la verdadera autoría de la misma. Todo ello según uno que sabe del tema: el del doctorado.
 
¿Niandra era la que se parecía a Moporday? :lol:
6847mop.webp
 
Es, es de Hitler a veces. A veces es de Hitler, aunque efectivamente otras es de uno que estaba sentado a su lado.

Por ejemplo Varela habla de que lo dice Hitler incluso de que hay una grabación de vídeo, posiblemente en su mente, porque en otro lugar no la hay.

Ah, espera, que Xavier Moreno lo ha escrito en un libro. Entonces es verdad :lol:

Hitler dijo que no se podía entrar en españa sin permiso de los españoles, y por ello no dió luz verde a la operación comosellame para tomar Gibraltar, eso lo refiere David Irving en la guerra de hitler, quizá el autor más solvente referente a este tema Merced a su acceso a personal directo como secretarias así como a diarios de viudas de kies importantes o el de sus mismos maridos.

También dijo más cosas, que no me acuerdo, hablo de memoria, pero que en marzo si me preguntáis otra vez lo tengo subrayado en el libro.
Maricón, ¿en Galicia abren los restaurantes a las 8 de la mañana o qué? :lol:

Abren más tarde que las doce, normalmente, igual que en Granada y en el resto de españa. Lo que no suelen es descansar dos días enteros, más una tarde y una noche, o sea, tres días.
 
Hitler dijo que no se podía entrar en españa sin permiso de los españoles, y por ello no dió luz verde a la operación comosellame para tomar Gibraltar, eso lo refiere David Irving en la guerra de hitler, quizá el autor más solvente referente a este tema Merced a su acceso a personal directo como secretarias así como a diarios de viudas de kies importantes o el de sus mismos maridos.

También dijo más cosas, que no me acuerdo, hablo de memoria, pero que en marzo si me preguntáis otra vez lo tengo subrayado en el libro.


Abren más tarde que las doce, normalmente, igual que en Granada y en el resto de españa. Lo que no suelen es descansar dos días enteros, más una tarde y una noche, o sea, tres días.

Ahora ya rebajamos el tema a otra frase.

Hitler era un político, y un politico al que no le sobraban los amigos. Esa frase, de haberla dicho realmente cosa que desconozco aunque sí es factible que lo dijera (lo he escuchado también esto), no era más que un guiño por el interés de ganar aliados. Hitler sabía que si quería tumbar la puerta y arrasar España lo habría hecho, y si no lo hacía era porque ese no era su objetivo, no porque tuviera miedo de los españoles.

Pero es que además solo hay que regresar a hace cuatro días cuando llegaron los Latin Kings, nada más y nada menos que se instalaban en la calle Orense de Madrid, junto al lugar establecido por los malotes ultras del fútbol, era la zona por donde esos pelaos españoles se movían. Eran los que se dedicaban hasta entonces a apalear a gente solitaria e indefensa en algún rincón de la ciudad y en algún momento en donde no hubieran testigos.

Pues allí es donde aterrizaron esos Latín Kings a hacerse con esas calles bajo amenazas, robos, tráfico y delitos peores perpetrados contra los hermanos y hermanas de esos españoles que eran tan malotes. Justo en su cara.

Y qué hicieron ellos al ver esa invasión? Nada. Pirarse, agachar la cabeza. Jamás ni uno de ellos se plantó allí, y cuando los otros sí los perseguían salían corriendo. Nunca jamás saltó la guerra no porque los Latin Kings no la declararan sino porque los otros jamás acceptarian meterse en una guerra contra ellos.

Y esto todo el mundo sabe que es lo que ocurrió y ocurre.

Entonces si tan machos y valientes son los españoles explícame cómo es posible todo lo anterior.

En cuanto a Hitler es el personaje más difamado y distorsionado de la Historia por unos y por otros. Ya es inútil saber qué era cierto y qué no porque está tan desfigurado que todos han dicho todo sobre él.
 
Última edición:
Xavier Moreno es doctor en Historia Contemporánea en la Universidad de Barcelona y profesor. En el 91 obtuvo el premio Nacional de Investigación.
Tu 1.88 desmonta todo lo anterior, obviamente.
Y venga a salir catalanes escribiendo bien sobre España.

Tu tampoco habías oído hablar de Xavier Moreno hasta que lo menciono SLK. Verdad?
 
Y venga a salir catalanes escribiendo bien sobre España.

Tu tampoco habías oído hablar de Xavier Moreno hasta que lo menciono SLK. Verdad?
Lo mencioné yo antes en el mensaje anterior...El libro lo leí en 2008 o por ahí..
 
Última edición:
Esos ultras que tú dices son de la era Mendoza, hoy tendrán nietos ya. Esta generación de españoles son todos unos maricas, en Madrid y en Barcelona.

Y sin embargo...


1920px-El_milagro_de_Empel.jpg


Milagro de Empel - Wikipedia, la enciclopedia libre

La situación era desesperada para los Tercios españoles, pues, además del estrechamiento del cerco, había que sumarle la escasez de víveres y ropas secas.
El jefe enemigo propuso entonces una rendición honrosa pero la respuesta española fue clara: «Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos». Ante tal respuesta, Hohenlohe-Neuenstein recurrió a un método harto utilizado en ese conflicto: abrir los diques de los ríos para inundar el campamento enemigo. Pronto no quedó más tierra firme que el montecillo de Empel, donde se refugiaron los soldados del Tercio.
 
¿Queréis hacer EL PUTÍSIMO FAVOR de hablar del puto tema del hilo, me cago en vuestra puta madre ya?
 
Bah, qué cojones. Candado. Ahora, si queréis hablar de Abascal, abrid un hilo. Si queréis hablar de Hitler, abrid otro. Si queréis abrir de cualquier tema, abrid un hilo. Que os ponéis a hablar de un tema que no tiene que ver con el del hilo como habéis hecho en este, ban hasta el año que viene. No diréis que no se os ha avisado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie