Soy Abascol, hijo de Aznator, heredero de Paquitur, señor de los tolain, heredero del trono de Arévalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca existió ningún Diego Hernando de Acuña que escribiera ese poema. Existió un Hernando de Acuña que no escribió ese poema.

Ese poema lo escribe Eduardo Marquina a través de su personaje ficticio en su obra.

Esto lo entiendes? No es física cuántica ni nada de eso.
Cierra la puta boca en serio, me abochornas
 
Cierra la puta boca en serio, me abochornas

Esos argumentos sólidos.

Ahora repite conmigo: Walt Disney es de Almeria, Adolfo Suárez el falangista fue el inventor de la democracia, todo por culpa de Junqueras.
 
Oye lo del concurso del subnormal del año no se puede repetir?
Es que spizo e incluso zurraspas al lado de este son ingenieros bioquimicos
 
Oye lo del concurso del subnormal del año no se puede repetir?
Es que spizo e incluso zurraspas al lado de este son ingenieros bioquimicos

Me gustabas más cuando querías hacer ver que conocías a Hernando de Acuña de toda la vida y no de hace diez minutos, cuando te metiste a googlear su nombre a raíz de leerlo en mi mensaje anterior.

:lol:
 
La cosa es que el destino quiso que SLK volviera con el concurso a punto de finalizar.
No creo que sea casualidad, más bien que un subnormal de verdad siempre acude cuando se le convoca.

Casi 40 años y recién empezando su fulgurante carrera de Securitas, con menos de dos años cotizando. Tu vida da vértigo. Cuéntanos cosas, SLK.
 
La cosa es que el destino quiso que SLK volviera con el concurso a punto de finalizar.
No creo que sea casualidad, más bien que un subnormal de verdad siempre acude cuando se le convoca.

Casi 40 años y recién empezando su fulgurante carrera de Securitas, con menos de dos años cotizando. Tu vida da vértigo. Cuéntanos cosas, SLK.

Vale, perra chivata, pero no te chives.
 
Me gustabas más cuando querías hacer ver que conocías a Hernando de Acuña de toda la vida y no de hace diez minutos, cuando te metiste a googlear su nombre a raíz de leerlo en mi mensaje anterior.

:lol:
Al menos me moleste en googlearlo antes de hacer el ridiculo, cabron :)

Lo que si no me haria falta googlear es la diferencia entre un soldado de los tercios y un legionario, que solo distan unos 400 añitos de nada.
Manda cojones.
 
Fijaos en el poema que siempre recita Ortega Smith.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Él cuenta que ese poema lo escribió un verdadero legionario español hace 400 años, llamado Diego Hernando de Acuña, el cual jamás existió.

Pero esa no es la realidad. La realidad es que ese poema lo inventa el creador de "En Flandes se ha puesto el sol", obra teatral escrita en 1910 por, para más inri, un catalán. El personaje ficticio que recita tal poema es Diego Acuña de Carvajal, el legionario español que se casa con una belga en Flandes, y la obra trata básicamente del dilema que el propio Diego tiene acerca de su propio hijo, que es castellano pero también es flamenco, explicando que en realidad lo que siente por su mujer y su hijo es un amor superior al que siente por su bandera.

Ya no es que se haya atribuido hasta el nombre, y no solo el poema, ni se conforma tampoco con decir que ese legionario existió cuando nunca lo hizo. Es que cambia totalmente el sentido de lo que el que se lo inventó quiso dar criticando las banderas.

Er nasionalimo catalang seimbenta la istoria!!!
Madre mía... Que nivelazo.

Para variar ni puta idea de lo que hablas.

No había legionarios en los siglos XVI y XVII. Entiendes los números romanos, NO? En la obra tampoco se habla de legionarios ni aparece esa palabra.

Eduardo Marquina, su autor, fue uno de los fundadores del modernismo catalán. Cosa que fijo no tienes ni puta idea de qué es. Y supongo que ahora estáis que os llevan los demonios por saber que el autor de esos versos que tanto se repiten es obra de un catalán, muy catalán y orgulloso de serlo como bien dejó escrito, pero también orgulloso de ser español.

Y claro, que mejor que sin haberse leído nada de este señor, y sin saber que existía hace seis meses, ponerte a hablar de su vida, existencia y experiencia profesional para intentar desacreditar su obra.

Es increíble la de vueltas y manipulaciones que podéis hacer por no aceptar la realidad
 
Madre mía... Que nivelazo.

Para variar ni puta idea de lo que hablas.

No había legionarios en los siglos XVI y XVII. Entiendes los números romanos, NO? En la obra tampoco se habla de legionarios ni aparece esa palabra.

Eduardo Marquina, su autor, fue uno de los fundadores del modernismo catalán. Cosa que fijo no tienes ni puta idea de qué es. Y supongo que ahora estáis que os llevan los demonios por saber que el autor de esos versos que tanto se repiten es obra de un catalán, muy catalán y orgulloso de serlo como bien dejó escrito, pero también orgulloso de ser español.

Y claro, que mejor que sin haberse leído nada de este señor, y sin saber que existía hace seis meses, ponerte a hablar de su vida, existencia y experiencia profesional para intentar desacreditar su obra.

Es increíble la de vueltas y manipulaciones que podéis hacer por no aceptar la realidad

"Tienes razón, Slk. Lo ha usurpado. Pero catalanes hijos de puta y tal".

Bueno. Algo es algo. Esto es una evolución.

Gracias, curro.
 
Oye lo del concurso del subnormal del año no se puede repetir?
Es que spizo e incluso zurraspas al lado de este son ingenieros bioquimicos
SLK, en términos de retraso mental y discapacidad cognitiva, usando un idioma elegante como el francés, es hors catégorie

Además vuelve siempre a casa por Naviban
 
Última edición:
Cuando hablaban de Vox Herrera y Évole o entrevistaban a los votantes, todo planos cerrados y oscuros con música triste. Predomina el color negro en la imagen.

Entrevistan a un nigga que dice que estudia y trabaja y que quiere integrarse pero que la sociedad también tiene que acogerle y es un plano abierto con mucha luz y brillo.

Lo de siempre.
Es lo esperado,de todas formas igual lo veo luego por los zascas que dicen que le da Herrera a Évole,las guerras entre monguers tienen su encanto :lol:
 
Ha vuelto a actuar, en Talavera esta vez.

Siempre es el mismo poema pero siempre dice lo mismo exactamente antes de recitar. Que si esta es una gran ocasión y bla bla. Mismas palabras calcadas siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un político recitando argumentarios de memoria.... habráse visto :lol:
 
Esto me lo vas a tener que descifrar :pensativo:
00:37 y siguientes. En otras ocasiones, Juana era rebautizada como la señora de Conan, Valeria.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
00:37 y siguientes. En otras ocasiones, Juana era rebautizada como la señora de Conan, Valeria.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni para eso vale el cabrón :lol:
 
Los de Anonymous les han hackeado la web peich a los de VOX y han dejado con el culo al aire los datos de más de treinta mil afiliados.

15446598012059.jpg


Los mensajitos que han dejado tienen su LOL.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Protoforero con casa digna de ser rociada con penicilina llamando a las armas.
 
Última edición:
Hay gente que aún no se entera de que con las cosas de comer no se juega.

2018-12-14 09.45.15.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


IMG-20181214-WA0006.webp
 
Y encima resulta que el restaurante está en Almería, menudos genius al colgar el cartelito en esa zona. :face:

Una cosa es ser retra, otra encima hacer fuerza para ello. LOL añadido con el mensajito que han puesto en Trip Advisor:

Mensaje de TripAdvisor: Debido a un incidente reciente que ha captado la atención de los medios de comunicación y ha provocado que se reciba un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento, hemos suspendido temporalmente el envío de nuevas opiniones a este perfil. Si has tenido alguna experiencia de primera mano en este establecimiento, vuelve en otro momento. Nos encantará recibir tu opinión.

Gñe.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie